Los mejores altavoces para PC

Última actualización: 23.11.17

Altavoces para PC – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Ya sea para disfrutar de la música en alta definición, para vivir tus juegos de manera más realista si eres gamer o bien para disfrutar de tus películas en la comodidad de tu PC, unos altavoces para PC son clave para conseguirlo. Los PC de sobremesa no suelen incluirlos o incluyen algunos muy básicos y los portátiles de gama media suelen incluir un audio algo deficiente, por eso, si deseas disfrutar de un sonido nítido y potente, es importante que optes por modelos que te ofrezcan esa calidad que estás buscando y que queden bien en tu zona de trabajo. Con el Genius SP-HF 1250B tenemos que ver con unos altavoces de diseño tradicional cubiertos de madera MDF, que aportan un toque sofisticado a tu mesa de trabajo y que además cuentan con una potente salida de audio de 40 W, alcanzando un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta 20kHz, ofreciendo un sonido balanceado y nítido. Por otro lado y si lo que buscas son unos altavoces pequeños, el modelo Logitech Z120 ofrece un diseño compacto, sin renunciar por ello a un sonido de calidad. Con una potencia de 1,2 W y conexión USB, proporciona un sonido nítido y de calidad a cualquier música, juego o película de la que desees disfrutar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores altavoces para PC del 2017?

 

Guía de compra

Actualmente tenemos una computadora no sólo para realizar un trabajo, la usamos para muchas otras cosas más: para comunicarnos por las redes sociales, para divertirnos con los juegos on line, a veces la usamos como reproductor de películas o de música MP3 e incluso para ver televisión por internet.

Cuando compras un ordenador, usualmente en el paquete no vienen incluidos los altavoces y en el caso que sí los vendieran junto con todos los demás accesorios (teclado, ratón, monitor, CPU), estos periféricos que ofrecen normalmente son muy básicos y tienen un sonido limitado. Si eres aficionado al sonido estéreo, no te conformas e inicias la búsqueda de un par de altavoces de calidad que te brinde mejor sonido.

A.1 Los mejores altavoces para PC

No es necesario que gastes una fortuna en sonido para tu ordenador, si lo que quieres es altavoces para películas, o para escuchar música, necesitas un sonido nítido. Puedes encontrar altavoces económicos en supermercados, pero recuerda que lo barato algunas veces sale caro y si lo que estás buscando es calidad, lo mejor es que compres el equipo de una marca reconocida, con garantía y servicio al cliente, altavoces que te brinden un excelente sonido para que disfrutes de la música, de los juegos o de las películas en tu computadora.

Están los altavoces tradicionales que vienen con cable para instalar en tu PC, son elegantes, con sonido claro y fuerte que funcionan perfectamente; pero si quieres conectividad a través de USB, también puedes adquirir altavoces sin cables, que sólo requieren un adaptador, son muy cómodos y puedes colocarlos sobre tu escritorio o mesa. En el mercado hay mucha variedad de altavoces que puedes combinar inclusive con la decoración de tu casa, manteniendo siempre tu estilo.

Queremos ayudarte con tu decisión de compra, y si estás haciendo una comparativa, no es fácil seleccionar un modelo en particular, por eso preparamos este artículo que te presenta algunos de los mejores altavoces para PC, con el objetivo de que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Genius SP-HF 1250B

 

1.Genius SP-HF 1250BLo primero que llama la atención de estos altavoces es su acabado, cubiertos por madera MDF en color cerezo; son el complemento perfecto para tu computadora, que le da un toque de distinción y elegancia a cualquier lugar de tu casa donde prefieras colocarlos.

Tiene controles en la parte delantera para subir o bajar el volumen y ecualizar agudos y graves, la señal de ruido se ubica en 85 decibeles. Adicionalmente, tiene un puerto en su parte frontal para conectar el sistema RCA y 3.5 mm (audio Jack para mp3 o Smartphone).

El Genius SP-HF 1250B son unos altavoces robustos, pesan 3,6 kg y miden 14 x 24,5 x 14,7 cm; pero al mismo tiempo son sencillos para transportar a cualquier parte, sólo requieren una toma de corriente. Tiene una potente salida de audio de 40 watts repartidos en 4 tonos y cada altavoz tiene un woofer de 4 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada, alcanzando un rango de frecuencia que va desde los 20Hz hasta 20KHz, ofreciendo un sonido balanceado y nítido.

Si bien Genius puede ser catalogada como la mejor marca de altavoz para PC, queda a juicio de sus futuros compradores decidir si lo es, en función a sus características.

 

Pros

Potencia: Es un modelo que dispone de una potencia eléctrica de 40 vatios para un rendimiento apropiado que podrá llenar de música una habitación y satisfacer necesidades.

Compatibilidad: Funciona con ordenadores, TV y iPod, por lo que podrás escuchar diversos contenidos multimedia como películas, vídeos, juegos y música.

Controles: Sus controles se encuentran en la parte frontal y podremos definir qué es lo que queremos hacer con ellos, bien sea para subir o bajar volumen, encenderlo o regular sus bajos.

Conectores: Tienen un orificio Line-in en su panel frontal, ideal para conectar diversos dispositivos mediante un jack de 3.5mm, por lo cual resultan unos altavoces versátiles.

Diseño: Tienen un diseño de madera MDF que les da un toque tradicional, por lo que se adecúa para los estilos retro que suelen tener algunos compradores y mejora la acústica.

Buen sonido: Sus compradores indican que tienen una excelente calidad en el sonido que emiten, por lo que, además de escuchar música, pueden tener un control más definido de los bajos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Logitech Z120

 

2.Logitech Z120Este modelo de altavoces para PC es compacto y versátil porque mereces escuchar tu música favorita con mayor nitidez en unos altavoces de calidad. Están fabricados en plástico sólido y vienen en moderno color blanco que hace juego con la decoración que tengas en tu hogar.

Su tamaño es compacto, su peso alcanza sólo 998 gramos y miden 8,5 x 8,5 x 11 cm, no ocupan demasiado espacio y tu escritorio siempre estará ordenado sin esos molestos cables. Los altavoces Logitech Z120 fueron diseñados para que los utilices con tu ordenador portátil, y por su tamaño caben perfectamente en una mochila para que lleves el sonido a cualquier parte.

Conectarlos a tu portátil es muy sencillo, a través del puerto de conexión USB y también lo puedes hacer a cualquier fuente de audio que utilice un conector de 3,5 mm estándar, como la toma de auriculares del reproductor de MP3. Cuenta con una potencia de 1.2 vatios, nada mal para unos altavoces tan pequeños.

El control del volumen y el encendido están ubicados frontalmente y son muy fáciles de controlar. Adicionalmente, cuentan con un revestimiento de goma que impide que los altavoces resbalen sobre una superficie lisa.

Podríamos destacar este modelo como el mejor altavoz para PC por 20 euros e incluso menos, si encontramos las características que son la punta de lanza a nuestras necesidades.

 

Pros

Compatibilidad: Al no saber cuál altavoz para PC comprar, esta se presenta como una opción atractiva dado que además tiene compatibilidad con iPhone y Smartphone.

Controles: En comparación con otros modelos, este presenta una gran ventaja por tener unos controles en su revestimiento, de forma que se pueden manejar de manera independiente.

Alimentación: No necesita conexión a tomacorriente de pared, simplemente conectas vía USB al ordenador o Netbook y los pones en funcionamiento.

Compactos: Se trata de un modelo compacto que no ocupa mucho espacio y que bien se puede situar en el escritorio de la computadora o en un espacio definido. Además, sus cables no son largos, así que no estorbarán en tu escritorio, por ejemplo.

Calidad: Son de buena calidad, ya que están revestidos con materiales que garantizan un óptimo rendimiento de sus funciones.

 

Contras

Se distorsionan: Un usuario indica que suelen distorsionarse si se llega a alcanzar un límite de sonido, por lo que no es muy recomendable para los amantes de la música o gamers.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,95)

 

 

 

Philips SPA2201/10

 

3.Philips SPA2201-10Estos altavoces pequeños pero elegantes, tienen un excelente sonido, ya podrás disfrutar de videos, música, juegos y películas desde la comodidad de tu ordenador, bien sea que estés en casa o en la oficina, tendrás sonido con calidad estéreo.

Son muy fáciles de instalar, su fuente de alimentación es por conexión USB, puedes conectarlos directamente en tu portátil u ordenador. Esta conexión USB genera un bajo consumo energético, razón por la cual los altavoces Philips SPA2201/10 tienen el certificado de Royal Philips Electronics como un producto ecológico.

Este modelo es muy ligero y compacto, su peso alcanza los 676 gramos, además no ocupa espacio al lado de tu computadora, mide 19, 5 x 19,5 x 12 cm. Vienen en color blanco que armoniza con tu decoración. Es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 98, SE, ME, 2000, XP, Vista y Mac OS.

Los altavoces Philips SPA2201/10 conectados desde tu computadora, te ofrecen un abanico de sonido balanceado que oscila desde los 110 Hz hasta los 20KHz, para que disfrutes con su potencia 1 W de un audio mejorado.

El mejor altavoz para PC del momento podría ser el Phillips a continuación. No obstante, queda a juicio particular una vez se visualicen y comparen sus ventajas, entre las que destaca que es uno de los más baratos del mercado.

 

Pros

Alimentación: Funciona mediante la conexión USB gracias al cable con el que viene, para que se pueda maximizar el sonido de nuestro ordenador a los altavoces.

Bajo consumo: Estos altavoces consumen poca electricidad, es decir, son ecológicos, lo cual disminuye tus gastos. Además, esto no afectará el rendimiento del PC.

Sonido: Tienen un sonido que aumenta la potencia del ordenador o el equipo al que se desee conectar. Alcanza los 2 vatios de potencia para proyectar un buen sonido.

Conexión: Utiliza tecnología Plug & Play, para que solo necesites conectar a la PC y automáticamente ella reconocerá los altavoces. Es decir, no necesitas instalar drivers para su funcionamiento.

 

Contras

No hay regulador: Es un modelo que no presenta regulador de sonido desde los altavoces, sino que cualquier cambio que se desee hacer se debe efectuar mediante la PC.

Anulación de interferencias: Uno de los usuarios destaca que no tiene un circuito que anule las interferencias que se puedan presentar mientras esté conectado, por ello, el sonido tiende a ser deficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€15,68)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...