fbpx

Los mejores barebones

Última actualización: 20.05.19

Barebone – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los barebones son pequeños ordenadores portátiles, con un diseño sencillo que poseen únicamente los componentes esenciales de cualquier ordenador y sobre los que pueden instalarse diversos componentes para construir equipos a medida. Por tanto, si estás pensando en adquirir uno de estos dispositivos, es importante que tengas claro exactamente lo que requieres, para así elegir el modelo más adecuado para ti. Entre los aspectos principales a tomar en cuenta al escoger un barebone podemos destacar las dimensiones, que suelen ser bastante compactas, aunque ello dependerá de los componentes integrados. Asimismo, son importantes aspectos como el procesador, la conectividad, entre otros. Luego de revisar las preferencias y valoraciones de los usuarios en Internet, podemos recomendar en primer lugar el Intel NUC 5i7RYH, equipado con procesador Intel Core i7-5557U de 5ta generación y conectividad WiFi, Bluetooth y USB. Otro modelo destacable es el Gigabyte GB-BXBT-2807, con procesador Intel Celeron y 4 GB de memoria interna.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor barebone del mercado?

 

Comprar un barebone es una alternativa para poder armar tu ordenador con los componentes que necesitas acorde a las actividades que hagas. Estos equipos se han popularizado por sus pequeñas dimensiones y altas prestaciones, pues sirven como PC de escritorio, pero también puedes conectarlos a tu Smart TV para complementar tu centro de entretenimiento multimedia.

Es por ello que no debes fijarte únicamente en cuánto cuesta o comprar el más económico. En esta resumida guía para comprar el mejor barebone, te ofrecemos la información que necesitas para que escojas el equipo adecuado para ti, que cumpla con tus requerimientos, porque después de todo comprar un mini ordenador no es una tarea sencilla, pues son varios los aspectos que debes tener en cuenta. A continuación te presentamos los más relevantes.

1-intel-i7-5557u

Guía de compra

 

Hueso al desnudo

El barebone se trata de un esqueleto de hardware con pocos elementos indispensables a los que puedes adicionar el resto de componentes que necesites para el tipo de actividad computarizada que realices. Los principales barebones disponibles en el mercado se venden con una placa base o tarjeta madre compatible con los más avanzados módulos informáticos para añadir el disco duro, memoria RAM y procesador de tu preferencia. En algunos casos, los barebones incluyen también el procesador, que puede ser Intel Core en cualquiera de sus generaciones o más recientes versiones para asegurarte un eficiente rendimiento y una elevada velocidad de respuesta en los programas ejecutados.

Si tu barebone incluye este elemento, de seguro también integrará la tarjeta de gráficos. Actualmente, la mayoría de los barebones comercializados son compatibles con la tecnología de memoria DDR3L-SDRAM que no sobrepasa los 16GB de capacidad. Asimismo, debes revisar la capacidad de almacenamiento que tiene como límite para que escojas tu disco duro dentro de ese rango.

 

Conectividad

Uno de los principales usos de los barebones es la posibilidad de conectarlos a tu Smart TV para potencializar sus utilidades y tener el más completo centro de entretenimiento para disfrutar tus películas y series en la más alta definición. También sirven para los gamers que desean llevar a todos lados este mini ordenador. Para asegurarte que tu equipo es capaz de realizar todas estas tareas, debes verificar los puertos que incluye. Un barebone estándar pero eficiente debe contar con entrada HDMI, VGA, puerto LAN, varios puertos USB de versión actualizada, puerto SATA para los discos duros, entrada para micrófono y salida de audio.

Actualmente las conexiones inalámbricas a internet son una necesidad, por ello el barebone que elijas debe tener la más reciente versión de Wi-Fi 802.11b/g/n, así como enlace Bluetooth 4.0 para que puedas sincronizar el resto de tus dispositivos móviles con tu ordenador. Si incluye ranura para memorias SD o MicroSD también es valorado para que puedas utilizar todos tus dispositivos de almacenamiento masivo sin dificultad y con rapidez.

 

Diseño

Indiscutiblemente, el aspecto estético es igual de relevante que los elementos que componen el barebone, ya que estos novedosos equipos destacan por sus pequeñas dimensiones y tener la capacidad de realizar las mismas funciones e incluso mejor que las tradicionales torres de ordenadores que tanto espacio ocupaban en nuestro escritorio. Los barebones pueden ser verticales u horizontales, pero son equipos que no superan los 18-20cm. Al realizar una comparativa de barebones, notarás que se han popularizado los de forma cúbica, siendo unos de los más vendidos por ocupar poco espacio, ser nada ruidosos y con acabados innovadores que aportan distinción y elegancia a tu sitio de trabajo.

Lo bueno de estos equipos es que pueden ser tan discretos como tú lo necesites, porque se pueden colocar detrás del televisor o el monitor y ser totalmente imperceptibles. Tienen un diseño funcional y portátil, los más comerciales no superan los 500 gr y los que llegan a pesar más de 1 kg es porque tienen otras prestaciones que justifican el peso.

2-gigabyte-gb-bxbt-2807

Precio y marca

Cuando realices la comparativa buscando el mejor barebone, verás que el mercado está invadido de distintas marcas y precios, unos más reconocidos que otros y, por ende, más costosos. Es natural que apostemos por marcas de trayectoria que gozan de buena reputación por sus equipos de calidad y duraderos, esta es una decisión acertada. Sin embargo, no dejes de evaluar opciones más económicas pero que pueden ofrecer las mismas prestaciones. Además, hay equipos baratos porque son para usos básicos e intermedio que tienen un buen rendimiento en todo tipo de tareas de ofimática y responden bien al momento de ver películas o realizar partidas de gaming.

Es importante que identifiques el uso que vas a darle y cuánto almacenamiento necesitas y qué potencia esperas de tu barebone. Lo que sí es una realidad, es que el costo del barebone más los componentes que le adiciones siempre resultará más económico que adquirir un ordenador o portátil convencional y he allí el principal atractivo de estos miniordenadores. De allí que ahora estás en condiciones de seleccionar cuál es el mejor barebone del mercado.

 

¿Cuál es el mejor barebone del 2019?

 

Si necesitas un mini ordenador, de dimensiones pequeñas para colocarlo en cualquier lugar, pero de grandes prestaciones, y que puedas componer acorde a tus requerimientos tecnológicos, debes leer las recomendaciones que te sugerimos basadas en la valoración de nuestros usuarios, para que escojas el mejor barebone y garantizar así una inversión inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Intel NUC 5i7RYH

Ventaja principal:

La ventaja principal de este barebone de Intel es que hace uso de uno de los procesadores más potentes de estos tiempos, el Intel Core i7, por lo que es bastante poderoso y muy rápido.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que este modelo no incluye memorias RAM preinstaladas ni tampoco disco duro, por lo que tendrás que adquirirlos por separado o tenerlos ya en casa para poder utilizarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si necesitas llevar contigo toda la información y documentos que manejas a diario, un barebone como el de Intel podría convertirse en tu herramienta más versátil y práctica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador

No importa si es una PC de escritorio, una portátil o un barebone, uno de los elementos principales y determinantes en su funcionamiento es el procesador. Este componente es el que se encarga de garantizar el correcto desempeño de los programas y demás herramientas del equipo. por lo que no debe ser tomado a la ligera.

Sin embargo, no debes preocuparte mucho por el procesador si adquieres el barebone de Intel NUC 5i7RYH, ya que este modelo está equipado con un elemento de última generación; el procesador de Intel Core i7.

Para muchos, el i7 es el mejor procesador de la actualidad dada su velocidad de respuesta, calidad de desempeño y compatibilidad con programas y componentes. Con este procesador no deberás tener ningún problema para utilizar tu barebone como prefieras.

Es más, este pequeño aparato será capaz de funcionar para jugar videojuegos, diseñar, editar videos y fotografías y muchísimas cosas más.

Compatibilidad

Es muy importante y necesario que evalúes la compatibilidad del equipo que te interese adquirir. Esto en base a que algunos componentes pueden resultar mucho más costosos que otros, dependiendo de su exclusividad. Por ende, te aconsejamos que adquieras un equipo que tenga una alta compatibilidad y te evites así molestias y gastos extras.

El barebone de Intel modelo NUC 5i7RYH utiliza los mismos componentes de un ordenador portátil. Es decir, en el caso de las memorias RAM, este modelo es compatible con las tipo DDR3L – SDRAM de 16 GB. Este tipo de memorias suelen ser un poco más económicas que las de ordenadores de mesa. Además, pueden ser adquiridas de un gran número de marcas y fabricantes.

En el caso del disco duro, el NUC 5i7RYH, requiere de un modelo de 2,5” o un SSD M.2. Estos no son difíciles de conseguir y podrás escogerlos en diferentes capacidades, para que inviertas en la más práctica para ti.

 

Dimensiones

Por último, dado que estamos hablando de un barebone, es esencial que puedas evaluar correctamente todos los aspectos referentes al tamaño y diseño del equipo. La mayoría de barebones son utilizados para poder acceder a un ordenador personal fuera del hogar y por lo tanto, deben ser compactos y ligeros para llevarlos con facilidad.

NUC 5i7RYH es un barebone de la marca Intel. Tiene unas dimensiones de 13,7 x 12,5 x 11,5 centímetros. Esto lo hace apenas un poco más grande que un disco duro común con lo que podrás meterlo en cualquier maleta, bolso e incluso bolsillo de tu chaqueta.

Tiene un peso de 1,1 kilogramos para mantenerlo ligero y hace uso de dos baterías CR2, las cuales están incluidas con la compra. Estas baterías, después de cargadas, cuentan con una autonomía de 1 hora, para que puedas guardar todo lo que necesites antes de apagar el barebone.

Y si no deseas gastar las baterías, también se incluye un adaptador de corriente de 1.35 V.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gigabyte Technology GB-BXBT-2807 

 

2-gigabyte-gb-bxbt-2807Este equipo destaca por su alta eficacia para todo tipo de tareas de ofimática y como centro de entretenimiento, permitiendo conectar tu televisor HD para mejorar tu experiencia audiovisual en la comodidad de tu hogar.

El barebone GB-BXBT-2807 es usado por nuestros clientes como ordenadores de escritorio para aquellas personas que tienen un espacio muy reducido y va muy bien para iniciarse en el mundo del gaming, es un equipo silencioso y de gran velocidad.

Es compatible con la tecnología de memoria DDR3L-SDRAM con una capacidad máxima e incluye un procesador Intel Celeron con una velocidad de 1.58 GHz.  Puedes incluirle el disco duro con la capacidad que necesites siempre y cuando emplee la interfaz Serial ATA.

Para mantenerte enlazado con tus dispositivos electrónicos incluye dos puertos USB, un puerto HDMI, VGA y de Ethernet. Los usuarios resaltan que es muy fácil de instalar y utilizar porque es compatible con todos los sistemas operativos disponibles en el mercado.

Por todas estas características el GB-BXBT-2807 se posiciona muy bien entre los mejores barebones del 2019.

Si no deseas echar un vistazo por todos los modelos disponibles, sino que tu búsqueda es específica y tienes un presupuesto amplio, te mencionamos los pros y los contras de un producto que ha sido diseñado por la mejor marca de barebones del mercado:

 

Comprar en Amazon - Precio (€131,39)

 

 

 

Intel NUC5PPYH

 

3-intel-nuc5ppyh-pcLos equipos barebone o “hueso al desnudo” como se traduce al español, son mini ordenadores que incluyen componentes esenciales para que el resto se ensamble acorde a las necesidades del usuario por lo que resultan más baratos que un ordenador tradicional.

Antes de adquirir uno, debes pensar ¿Cuál es el mejor barebone PC? que se adapta a tus requerimientos e identificar el uso que deseas darle.

El Intel NUC5PPYH PC funciona eficientemente para los clientes que necesitan una estación de trabajo para un nivel básico-intermedio a buen precio y con pequeñas dimensiones. Tiene un procesador

Pentium de cuatro núcleos, cuatro puertos USB 3.0, una interfaz de gran velocidad, así como conectividad WiFi 802.11ac y soporta la reproducción de vídeos 4k para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas en la más alta resolución. Los usuarios destacan su pequeño tamaño: mide 13,7 x 12,5 x 11,5 cm y pesa 939 gr.

Dentro de tantas opciones y posibilidades que ofrece el mercado de los dispositivos de avanzada tecnología, seguramente te surge la duda sobre ¿Cuál barebone comprar? Por ello, queremos que leas detenidamente los pros y los contras del presente modelo:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intel NUC 5i7RYH

 

1-intel-i7-5557uConsiderado por nuestros clientes como el mejor barebone, porque cuenta con un procesador de 5ta generación Intel Core i7-5557U, este potente ordenador miniatura carga rápidamente cualquier sistema operativo, tiene un elevado rendimiento con programas exigentes de diseño y edición de videos.

Es compatible con memoria RAM DDR3L-SDRAM de 16Gb de capacidad para que tu equipo te acompañe en las más difíciles partidas de juegos en línea y todas tus demandas ofimáticas.

En lo que a conectividad se refiere el barebone i7 INTEL NUC tiene Wi-Fi 802.11ac para que tus conexiones inalámbricas sean estables y con gran velocidad, posee además enlace Bluetooth para que puedas sincronizar todos tus dispositivos móviles que utilicen dicha interfaz.

Y si deseas utilizar tu barebone Intel para ver películas en casa en alta resolución y con un audio potente como si estuvieras en el cine, podrás hacerlo satisfactoriamente, porque integra un sonido envolvente de 7.1. Sus dimensiones son 13,7 x 12,5 x 11,5 cm y pesa tan sólo 1.1kg.

Los barebones disponibles en el mercado se hacen cada vez más numerosos y de avanzada tecnología. Para que puedas llevar a casa un producto que te ofrezca las prestaciones que deseas, te invitamos a conocer los principales aspectos del mejor barebone del momento:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un barebone

 

Para aquellos que tienen poco espacio en su escritorio y les gustaría tener un ordenador, ahora con un barebone lo puedes conseguir. Como ya adquiriste uno, quizás estarás preguntando qué tienes que hacer para armarlo y comenzar a utilizarlo. El propósito de este artículo es guiarte para que armes tu equipo ordenador y comiences a utilizarlo de manera apropiada.

Revisa las características del barebone

Un barebone básicamente está compuesto por un case pequeño y la placa base. La mayoría de los modelos vienen pre ensamblados, pero debes cerciorarte de cuales son las piezas que hacen falta para armar por completo tu barebone.

 

Reúne los accesorios necesarios para ensamblar el barebone

A pesar de que la mayoría de los barebones vienen pre ensamblados, necesitarás colocar un procesador, memorias y disco duro. También es posible que vayas a necesitar una tarjeta de video, dependiendo del uso que le vayas a dar. El procesador y la memoria dependen de la tarjeta madre o placa base que traiga el barebone.

 

Procede a ensamblar el barebone

Teniendo a la mano el procesador, memoria, disco duro ya puedes comenzar a ensamblar tu barebone. Comienza por ubicar el socket del procesador y colócalo en la placa base, haciendo una ligera presión. Luego, procede a colocar las memorias en los slots de expansión destinadas para la memoria RAM y, por último, coloca el disco duro con los cables SATA o IDE. Si deseas colocarle una tarjeta de video más potente, ubica el slot PCI exprés y procede a montarla.

 

Conecta la pantalla al barebone

Una vez armado el barebone, procede a conectar los dispositivos periféricos. Comienza por el monitor o televisor. La mayoría de los barebones disponen de un puerto HDMI que es lo más recomendable para conectar un televisor o pantallas de alta definición, también disponen de un puerto VGA, para conectar el monitor.

 

Conecta el teclado, mouse y altavoces

Ubica los puertos PS2 o USB, en caso de que dispongas de teclado y mouse USB, procede a conectarlos cada uno en su respectivo puerto. De manera opcional, si deseas conectar audífonos o speakers, ubica los puertos de sonido, que generalmente son tres, uno verde, rosado y blanco.

 

Conecta el cable de poder al barebone

Por último, conecta el cable a la fuente de poder del barebone, por medio de una conexión de tres entradas. Luego, procede a enchufar el otro extremo del cable a un UPS o regulador de voltaje, para proteger al equipo de subidas y bajadas de tensión.

Instala el sistema operativo y programas

Para poner a funcionar el barebone, como todo ordenador, se necesita instalar un sistema operativo como Windows o LINUX y algunas aplicaciones, dependiendo del uso que se vaya a dar al barebone.

 

Conecta el módem para acceso a internet

En caso de que desees acceder a internet, puedes conectar el barebone usando el puerto Ethernet por medio de una conexión alámbrica a un modem o accediendo a una red local por medio de WiFi. Ya tienes lo básico para comenzar a utilizar tu barebone.

 

 

 

Las marcas más populares

 

La evolución de los microprocesadores ha dado pie a la fabricación de ordenadores cada vez más pequeños, que puedan cumplir funciones que estén acorde con las tecnologías actuales y sean pensadas para las generaciones futuras. Se tratan de los barbones, cuyas marcas que ofrecen este tipo de productos las analizaremos a continuación.

Intel es la empresa líder en la fabricación de microprocesadores, fundada en el año 1968 en Mountain View, California por Gordon E. Moore y Robert Noyce.

Comenzaron con la creación de memorias RAM para ordenadores, siendo las DRAM, ROM y SRAM las más importantes. Tres años más tarde, para el 15 de noviembre de 1971, la empresa fabrica el primer microprocesador programable, el 4004, cuyo objetivo era que el usuario pudiera indicarle al procesador instrucciones de mando para personalizarlo y poder utilizarlo en otros dispositivos compatibles.

Para la época de los 90, la compañía fabrica la famosa serie de ordenadores Pentium, dando como inicio una nueva era en ordenadores personales, la cual sella el futuro de la evolución de este tipo de ordenadores, cuales son los llamados barebones, los más pequeños y eficientes ordenadores personales que existen en la actualidad.

Los barebones actuales están fabricados con un hardware que puede soportar el último de los microprocesadores de la marca Intel, los Core i7, siendo uno de los más rápidos y potentes del mercado.

Actualmente, la compañía sigue evolucionando y reinventándose en dirección a las nuevas tecnologías, sorprendiendo a sus usuarios con productos novedosos y de la calidad, característico de esta marca.

Asus es una compañía taiwanesa fundada en el año 1989 por cuatro ingenieros que anteriormente trabajaban para la compañía, también taiwanesa, Acer. La empresa es considerada como una de las principales productoras de placas madre a nivel mundial y es una de las empresas más solicitadas para fabricar productos y accesorios de hardware para otras compañías como Apple, Sony, HP, Compaq, entre otras.

Asus nace de la necesidad que surge en la ciudad de Taipei, Taiwan, de obtener el hardware para sus ordenadores, ya que la compañía Intel, quien era el principal productor y distribuidor en ese entonces, fabricaba microprocesadores para las compañías más grandes como IBM y las empresas de informática taiwanesas tenían que esperar al menos 6 meses para que estas firmas recibieran primero sus productos.

Para el año 2004, Asus ya se posiciona como una de las compañías líderes en ventas de placas madre, superando a las tres principales del mercado de ese momento.

En el año 2005, Asus trae al mercado su primera tarjeta gráfica de alto nivel para juegos con tecnología PhysX, la cual fue muy anhelada por sus usuarios.

En la actualidad, Asus está en pleno desarrollo de placas madre que compitan con las tarjetas gráficas aceleradoras más exigentes del mercado, como nForce 680i de NVIDIA, para la plena satisfacción de sus usuarios.

 

 

Se trata de una compañía fundada en Taiwán en el año 1986 por el ingeniero Pei-Cheng Yeh. Pertenece al mercado de fabricación de tarjetas madre, además de tarjetas gráficas aceleradoras para videojuegos, usando GPUs de tecnologías de otras marcas como NVIDIA y ATI Technologies.

La compañía Gigabyte es pionera en la fabricación de tarjetas madre con los procesadores Z68 y CI 60ª de la marca International Rectifier.

Además de placas madre y tarjetas aceleradoras, la marca Gigabyte se especializa en la fabricación y distribución de productos de hardware tales como ordenadores de sobremesa, tablets, tarjetas madre y rack par servidores, monitores, teclados, ratones, entre otros. Además de la fabricación de barebones con tecnología ATX de última generación.

Para el año 20122, la compañía Gigabyte contaba con una mano de obra alrededor del mundo de unos 7100 empleados y se encuentra ubicada como la compañía líder en la fabricación de tarjetas madre a nivel mundial.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

HP Pavilion Mini 300-020ns

 

4-hp-pavilion-miniDe la familia HP, les presentamos el modelo Pavilion Mini 300-020ns, un equipo potente, funcional y ahorrador de energía que destaca en nuestra lista como el mejor barebone de relación calidad precio, con el que podrás realizar tus tareas ofimáticas, usarlo como centro de entretenimiento conectado a tu Smart tv o disfrutar de tus juegos en línea.

Posee un procesador Intel Pentium 3558U con Intel HD Graphics y una memoria RAM de 4Gb DDR3L, así como una capacidad máxima de 500Gb en el disco duro SATA.

Para que puedas conectarte a gran velocidad tiene conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, 4 puertos USB 3.0 y Bluetooth 4.0, la versión más reciente y rápida de esta interfaz. Incluye entrada HDMI, DisplayPort y un lector de memorias para que puedas usar todos tus dispositivos de almacenamiento masivo.

Además de lo funcional que es este equipo, el Pavilion Mini 300-020ns resalta por su diseño vanguardista en plata y blanco que lucirá perfecto en tu escritorio aportando modernidad y estilo en sus compactas dimensiones de 14,4 x 14,4 x 5,2 cm.

Después de chequear y conocer los modelos antes descritos, es importante que eches un vistazo sobre uno de los productos más baratos de esta comparativa de barebones y así tengas más claridad sobre los pros y los contras que ofrece:

 

Pros

Procesador: Su procesador Intel Pentium 3558U te ofrece un alto rendimiento tanto para juegos en línea, como para conectar a Smart TV y otras tareas ofimáticas.

RAM: Es compatible con memoria RAM DDR3L-SDRAM, para que puedas procesar diferentes archivos y formatos a una gran velocidad.

Disco Duro: Ofrece la posibilidad de soportar disco duro de interfaz SATA, de una capacidad máxima de 500 GB.

Conectividad: Incorpora conectividad Wi-Fi, 4 Puertos USB, 2 ranuras para tarjeta de memoria, 1 puerto de Ethernet LAN y 1 puerto HDMI.

 

Contras

Potencia: Sus usuarios indican que no tiene una gran potencia, por lo que no es el ideal si necesitas un dispositivo para opciones avanzadas de alta velocidad.

 

 

MSI Cubi-010BEU B3500UXX

 

5-msi-cubi-010beuAunque no es el mejor barebone, el MSI Cubi-010BEU está muy cerca de serlo gracias al procesador Intel Core i3-5005U a 2 GHz que demuestra un excelente rendimiento en todas las tareas realizadas, tiene una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 5500, además puedes adaptarle una memoria RAM DDR3L-SDRAM con una capacidad máxima de 16Gb.

La versatilidad del MSI Cubi-010BEU se extiende gracias a la conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ª, más 4 puertos USB versión 3.0, un enlace HDMI y uno de Ethernet para que también puedas conectarte a través de la red LAN.

El factor de forma cúbica de este equipo pasa desapercibido por su diseño compacto en color negro, con 499 gr de peso y unas dimensiones 11,1 x 11,5 x 3,5 cm es uno de los equipos más pequeños y funcionales disponibles en el mercado de los barebone, además goza de una excelente relación calidad precio que satisface a numerosos clientes.

El producto cuyos detalles te describimos a continuación, con sus pros y sus contras, ha sido considerado por muchos, como el mejor barebone por 200 euros. Esto te ayudará a definir si es el dispositivo que necesitas adquirir:

 

Pros

Procesador: Posee un procesador Intel Core i3-5005U a 2 GHz, que le da la posibilidad de tener un buen rendimiento en las diferentes tareas en las que lo utilices.

Tarjeta gráfica: Tiene una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 5500, que seguramente apreciarás a la hora de buscar entretenimiento.

Conectividad: Su gran conectividad ofrece 4 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto de Ethernet y Wi-Fi 802.11ª.

RAM: Es compatible con memoria RAM DDR3L-SDRAM con una capacidad máxima de 8 GB para que desarrolles las tareas que necesitas.

 

Contras

Encendido: Uno de los usuarios manifestó que su equipo no pudo ser encendido ni 1 segundo. Sin embargo, pudo ser un caso aislado.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status