fbpx

La mejor bateria externa para portátil

Última actualización: 20.06.19

 

¿Cuál es la mejor batería externa para portátil del 2019?

 

Una batería portátil es un dispositivo muy necesario hoy en día ya que con el mismo podrás suministrar carga energética a tu ordenador o demás dispositivos, sin importar donde te encuentres y sin depender de una conexión a la corriente eléctrica. Estos artículos, en la mayoría de los casos, poseen varios puertos en los cuales podrás conectar más de un dispositivo simultáneamente.

Debido a la gran popularidad que exhiben las baterías externas para portátiles, te encontrarás en el mercado con múltiples modelos y marcas, lo que puede generar que conseguir el dispositivo adecuado se vuelva una actividad un tanto difícil; para dar respuesta a tu necesidad te ofrecemos esta guía de compra con la finalidad de contribuir a que adquieras el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades.

Ante una comparativa de productos, es de gran interés que consultes además algunos parámetros referentes a estos equipos, de manera que, llegado el momento, hayas adquirido el conocimiento necesario para optar por la mejor batería externa para portátil del 2019.

Siempre es importante conocer sobre la potencia o capacidad de carga de estos equipos; es fundamental que elijas una batería portátil que ofrezca la potencia que necesita tu ordenador o dispositivo. Esto es muy importante porque si se sobrecarga el portátil o si, al contrario, no posee la suficiente potencia, ambos casos pueden generar daños en el equipo.

También es aconsejable que elijas un producto que tenga compatibilidad con diversos dispositivos, que el mismo disponga de clavijas compatibles con tu portátil, tableta, móvil, etc. Puesto que, al poseer una batería externa de uso estándar, evitarás luego complicaciones de incompatibilidad entre dispositivos.

Conjuntamente con la capacidad, debes considerar la portabilidad de la batería, ya que muchas veces mientras mayor capacidad posee, mayor es su tamaño. En este caso, te recomendamos optar por un modelo que lleve equilibrio entre portabilidad y capacidad de manera que puedas transportarlo con facilidad siempre que lo necesites contigo.

 

 

MAXOAK K2-50000mAh

Ventaja principal:

Según versiones de personas que han adquirido la batería externa, muchos de ellos han manifestado sentirse complacidos con el equipo, resaltando que su principal ventaja es que es un módulo muy eficiente con el cual pueden suministrarle carga a muchos de sus dispositivos al mismo tiempo y que los mismos obtienen carga por tiempo prolongado.

 

Desventaja principal:

A pesar de que en este modelo de batería externa para portátil no abundan las opiniones negativas, entre los comentarios que observamos en la web nos encontramos con alguna persona que dice haber recibido la batería sin ningún precinto y que al conectarla para recargar la misma no asume la carga, calificando este percance como una desventaja del producto.

 

Veredicto: 9.7/10

Te ofrece 50.000 mAh para que puedas recargar cómodamente la batería de tu portátil. También cuenta con cuatro puertos USB y una salida de 12V y otra de 20V.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Al hablar del diseño de este tipo de equipos dedicados al suministro de carga a diversos dispositivos, debemos destacar la importancia de un diseño eficaz, ya que de este va a depender no solo la estética del equipo sino también sus funciones y capacidades.

En este caso hablamos de una batería externa para portátil de la marca MAXOAK modelo K2-50000mAh, la cual tiene un diseño elegante en color gris oscuro, con un tamaño compacto definido por medidas de 20,6 x 13,5 x 3,3 cm  y un peso de 1.3 kg que facilitan su portabilidad, siendo convenientemente fácil de llevar dentro de tu bolso o mochila debido a que ocupa un espacio menor al que ocuparía un libro mediano.

Es un modelo que gracias a sus dimensiones combina un adecuado equilibrio entre capacidad y portabilidad.

Compatibilidad

Entre las baterías externas para portátiles del mercado, nos encontramos con que este modelo está regido por un diseño que cuenta con una batería en células de iones litio polímero e incorpora 6 protecciones para garantizar la seguridad.

Ofrece 6 puertos de salida con 10 tipos de conectores para una mayor compatibilidad con diversos dispositivos, tales como ordenador portátil Notebooks Sony, Dell, HP, Lenovo, Toshiba, Samsung, IBM, tablets, Móviles, Smartphones. Así mismo, dispone de una capacidad de 20V/3A para ordenadores portátiles, 12V/2.5A para cámaras digitales, dos 5V/2.1A y dos 5V/1A para teléfonos móviles y más dispositivos USB.

Estas características en conjunto le hacen compatible con prácticamente cualquier dispositivo electrónico moderno.

Esta práctica y efectiva batería portátil tarda entre 6 a 8 horas para recargarse con una rápida entrada de DC 16.8V/2.5.

 

Accesorios incluidos

Una de las ventajas de este equipo es como ya mencionamos, la compatibilidad con la cual este dispone, gracias a que cuenta con accesorios que hacen factible esta posibilidad. Entre los accesorios que incluye este modelo de batería externa para portátil MAXOAK K2-50000mAh recibirás un cargador para casa para la recarga de la batería, 1 cable USB, 10 conectores para carga portátil, 1 bolsa multifunción para que puedas llevar tu batería y accesorios en ella, y lo que no podía faltar es el manual de instrucciones, donde conocerás todo sobre el manejo de este dispositivo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status