Las mejores baterias externas portátiles

Última actualización: 18.10.18

Batería externa portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

En estos tiempos en los que quedarse sin energía en el móvil puede suponer un desastre, las baterías externas portátiles se convierten en un salvavidas al que agarrarte para poder seguir conectado. Pero, para lograrlo, es necesario que escojas productos de alta capacidad, carga rápida y adecuada conectividad para todos tus productos. Entre los modelos más destacados encontramos la batería Aukey PB-15, la favorita de los usuarios del momento, que ofrece 20000 miliamperios de carga y un sistema con dos puertos USB que permiten poder cargar dos productos a la vez. Además, incluye una linterna con la que poder iluminar cuando lo precises. Otra propuesta interesante es la batería Poweradd Pilot 2GS, que nos ofrece 10.000 miliamperios de capacidad, doble puerto de carga y que es compatible con todo tipo de dispositivos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor batería externa portátil del mercado?

 

Las baterías portátiles externas son el complemento más adecuado cuando no estamos cerca de un enchufe, pero necesitamos cargar nuestro móvil, tablet o cualquier otro dispositivo. Elementos fáciles de llevar y que gracias a los consejos de nuestra guía para comprar la mejor batería externa portátil podrás encontrar, ajustados a tus necesidades concretas y tu presupuesto.

29

 

Guía de compra

 

Capacidad de carga

Puesto que no todos los dispositivos son iguales ni todos los usuarios tenemos las mismas necesidades, la actual oferta de baterías externas portátiles incluye productos para todos los gustos en lo que a capacidad de carga se refiere. Una capacidad fundamental que siempre debemos adaptar a lo que necesitemos pues, de no hacerlo así, es posible que la utilidad de la batería sea limitada.

Al hablar pues de batería y capacidad, como referencia podemos tomar los 3000 miliamperios que tiene un móvil. En este caso, una batería de 10.000 miliamperios permite cargarlo unas 3 veces, mientras que una batería de 20.000 miliamperios aumenta este nivel casi hasta las 7 cargas. Si lo que cargamos es un tablet de 5.000 miliamperios de batería aproximadamente, hablaríamos de 2 y 4 veces respectivamente. Muchos modelos incluso cuentan con un indicador de carga, lo que hace más fácil saber qué energía le va quedando a la batería.

Conviene recordar que la capacidad de carga final varía según los diferentes modelos, aunque también varía cuánto cuesta la batería. Por tanto, es recomendable exceder levemente lo que necesitemos en términos de energía, pero quizá sin pasarnos mucho. Sobre todo, porque ya podemos encontrar baterías externas de 50.000 miliamperios, por poner un ejemplo, que obviamente ofrecen carga de sobra, pero con un coste no precisamente económico.

 

Sistema y seguridad de carga

Tan importante como la capacidad de carga es el proceso de la misma y la seguridad. Cuestiones que deben estar siempre presentes en una batería externa portátil buena y económica, para que el uso de la batería sea sencillo y seguro, tanto para la batería como para nuestros dispositivos.

El sistema habitual de carga de estos productos suele basarse en un cable tipo USB convencional, apto para todo tipo de dispositivos Android. En algunos casos, las baterías cuentan con sistema dual, de modo que pueden cargar dos equipos a la vez mediante dos dispositivos. En caso de que tengas un equipo Apple, existen modelos con puerto C para la carga, o bien puedes realizarla con un puerto convencional mediante un cable USB a un lado y tipo C a otro.

En cuanto a la seguridad de la carga, esta se basa en dos elementos principales. Uno de estos sistemas es la protección frente a sobretensiones, que evita que se genere más carga eléctrica de la debida en el proceso de la carga. El otro elemento es la protección frente al sobrecalentamiento. Dado que el movimiento de la electricidad genera calor, es necesario que este calor esté controlado, evitando así riesgos a la hora de cargar tu móvil.

 

30

 

Movilidad de la batería

Como su propio nombre indica, una batería externa portátil es un producto pensado para llevarlo con nosotros allí a donde vayamos. Por tanto, la batería que estemos valorando debe ser ligera y tener un diseño que ayude a meterlo en el bolso, la mochila o cualquier otro lugar sin complicaciones.

Esta capacidad de movilidad depende, en parte, de la capacidad de carga de la batería. Cuanto mayor es esta capacidad, más pesada y grande va a ser, puesto que en alguna parte debemos meter las celdas de energía que cargan la misma. No obstante, el avance de la tecnología permite que encontremos en el mercado baterías sencillas, de unos 10.000 miliamperios, con un peso aproximado de unos 200 gramos y unas medidas similares a las de un lápiz de labios.

En todo caso, basta con comparar las diferentes propuestas de peso y medidas que tengamos a la vista una vez que hayamos elegido una batería concreta para valorar su movilidad. Una movilidad en la que también conviene apostar por modelos que no tengan esquinas, sino formas redondeadas, pues son mucho más sencillos y cómodos de llevar que los modelos con aristas en su diseño.

 

¿Cuál es la mejor batería externa portátil del 2018?

 

Contar con energía para que nuestros aparatos electrónicos funcionen, es fundamental, especialmente si estamos en un lugar donde es difícil gestionar la carga eléctrica tradicional. Por ello te presentamos una selección de baterías externas portátiles recomendadas por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Aukey PB-15

Ventaja principal

Puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo, tu smartphone y la tablet de una vez y con su capacidad de 20 mil mAh podrás alimentar completamente varias veces tus equipos antes de recargar el banco de energía.

 

Desventaja principal

Pesa un poco más de medio kilo, por lo que a algunos usuarios les parece pesada para llevarla a todos lados pero su capacidad de carga compensa proporcionalmente su portabilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un equipo con una elevada potencia de carga: 20.000 mAh, es decir que permite cargar repetidas veces tus dispositivos con total eficiencia, tiene además cuatro indicadores led que muestran los distintos niveles de carga para saber con cuánta batería estás contando realmente al momento de desconectar tus aparatos, y tienes la opción de cargar dos dispositivos al mismo tiempo porque tiene doble conector USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Batería

Las baterías externas portátiles, también reconocidas por su nombre en inglés Power bank son de gran utilidad actualmente porque el uso de los dispositivos electrónicos en nuestra cotidianidad es totalmente desmedido. Además, con el montón de aplicaciones utilizadas se descarga la batería rápidamente y no siempre contamos con enchufes cerca y cuando consigues uno es posible que esté ocupado por otra persona cargando su teléfono móvil o Tablet.

En el mercado hay una gran variedad de power Banks disponibles, pero el Aukey PB-15 se destaca por poseer una batería de 20.000mAh, es decir que si tienes un Iphone por ejemplo, esta capacidad te alcanza para cargarlo hasta siete veces y si se trata de otros dispositivos como reproductores de música Mp3 o Mp4, Ipad, tablets, también puedes cargarlos completamente con este equipo.

Diseño y rapidez

Con un diseño portátil y compacto este dispositivo está disponible en color blanco y negro, su terminación de esquinas redondeadas le da elegancia además de proteger tu bolsa o mochila. Está fabricado en plástico liviano y resistente. Tiene unas dimensiones de 18 x 12,1 x 3 cm para su fácil traslado, y un peso neto de 445g. Adicionalmente incluye una potente linterna para cuando necesites iluminar esos espacios oscuros o si se va la energía en medio de la noche.

El Aukey PB-15 se distingue por la alta velocidad a la que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo porque posee dos puertos uno de 5V / 2.1A y otro 5V / 1A, perfecto para conectar simultáneamente tu smartphone y tu tablet.  Asimismo el banco de poder se recarga completamente en diez horas, así que lo puedes dejar cargando mientras duermes y al despertar tendrás tu batería externa portátil lista para mantener con energía todos tus dispositivos electrónicos en varias ocasiones.

 

Carga inteligente

Con el Aukey PB-15 podrás saber cuánto se ha cargado tu dispositivo ya que tiene cuatro indicadores led que te van mostrando el nivel de carga alcanzado por el móvil o la tablet, el led 1 indica cuando la carga es 0 al 25%, el led 2 25% al 50%, el led 3 50% al 70%, y por último el led 4 indica cuando la carga se ha completado al 100%.

De igual forma ahorra toda la energía posible en su banco de poder porque al cargarse completamente el dispositivo o desconectarlo, este detiene la carga y automáticamente se apaga, evitando sobrecargas y por ende menos duración de la batería externa gracias al control de salida que protege a tus aparatos de los excesos de energía.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Poweradd Pilot 2GS

 

Mantener activo tu teléfono móvil o Tablet durante todo el día es algo difícil si no tienes un enchufe a mano para recargarlo. Y aunque es cierto que las baterías de estos dispositivos cada vez tienen más capacidad, también es verdad que el consumo de los mismos se dispara.

Así que para mantener tu equipo cargado, nos quedan alternativas como recurrir a la batería externa Poweradd Pilot 2GS. Este modelo cuenta con una capacidad de carga de 10.000mAh con el que cargar 3 veces casi cualquier dispositivo del mercado.

Un modelo que ofrece carga rápida para aquellos modelos compatibles con este sistema. Te permite cargar tanto equipos Apple como Android. Un producto que también es elegante, contando con una resistente carcasa fabricada en aluminio aeronáutico, que le da un toque especial a este producto.

Una batería completa que incluso permite cargar dos equipos a la vez al incluir doble puerto de conexión.

 

Pros

Capacidad: La batería tiene energía suficiente como para cargar unas tres veces casi cualquier dispositivo móvil que tengas.

Compatibilidad: Es compatible con diferentes dispositivos tanto de Android, como de Apple, así como de cualquier fabricante que use puertos mini USB para la carga.

Cubierta: La cubierta de aluminio aeronáutico le otorga un brillo especial, una alta resistencia y una imagen muy elegante.

 

Contras

Conectores: Algún usuario comenta que los conectores deben utilizarse con precaución para evitar dañarlos, tanto los de carga del móvil como el de la batería.

Calor: La batería puede calentarse durante el proceso de carga de la misma, por lo que conviene mantenerla en un sitio fresco.

Peso: Considerando la capacidad de carga de la batería, el peso de la misma es algo superior al de otros productos del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Posugear P50

 

Cuando se trata de baterías externas, no todos los usuarios tienen las mismas necesidades. Algunos, simplemente, necesitan un pequeño empujón de urgencia por si el móvil decae antes de tiempo. Por eso, existen baterías como el modelo Posugear P50.

Este modelo tiene la ventaja de ser ultraportátil, gracias a un peso de unos 120 gramos y a unas medidas similares a las de un lápiz de labios. Tiene una capacidad de 5.000 miliamperios que, como hemos dicho, es poco para usuarios más intensivos, pero puede ser adecuado para sacarte de un apuro.

Un modelo que además incluye luces LED para indicarte la capacidad de carga pendiente y que incluye las medidas de seguridad y el sistema de carga rápida de los modelos de primer nivel. Un producto sencillo para que no tengas que gastar de más por una capacidad de batería que no vas a utilizar.

 

Pros

Portabilidad: Como equipo mini, tiene un peso que no llega a los 120 gramos, con unas medidas compactas que hacen más fácil llevarlo contigo.

Luces indicadoras: Las luces del producto nos indican el nivel de carga del mismo, para saber cuándo es necesario enchufar la batería.

Seguro: Su circuitería incluye diferentes medidas de seguridad para evitar riesgos, tanto a la propia batería como a los dispositivos conectados.

Compatible con carga rápida: Esta batería externa permite la carga rápida en aquellos modelos que la soportan, acelerando, en todo caso, el proceso de carga en cualquier dispositivo.

 

Contras

Capacidad de carga: Este modelo tiene una capacidad de carga de 5.000 miliamperios, apenas para cargar 1,5 veces un móvil normal, lo que puede quedarse corto para algunos usuarios.

Interruptor: La batería tiene un interruptor de encendido que debemos usar para activar la misma, lo que puede ser un problema si te olvidas de usarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€11,99)

 

 

 

JETech 0761-PB-10000-SL

 

4.JETech 0761-PB-10000-SLAl buscar cuál es la mejor batería externa portátil, una respuesta útil puedes encontrarla en la JETech 0761-PB-10000-SL, que ofrece un alto rendimiento, con capacidad para cargar dos dispositivos de forma paralela. con un sencillo panel LED que sirve como indicador del nivel de energía que tiene la batería, para que tomes previsiones a tiempo y puedas evitar cualquier inconveniente por falta de energía en tus aparatos.

Es un equipo compatible con una extensa variedad de dispositivos, entre los que se encuentran teléfonos inteligentes, tablets, diferentes modelos de iPhone, iPad y iPod, de modo que tendrás un cargador universal para los equipos que más utilizas.

También es un modelo de tamaño compacto, por lo que será un problema transportarlo a donde necesites, y ofrece además un largo tiempo de durabilidad, de modo que no tendrás que reemplazarla a mediano o largo plazo. Igualmente, permite cargarse mediante un cable USB de forma rápida, para continuar ofreciendo un buen nivel de funcionamiento cuando lo requieras.

La batería externa portátil JETech 0761-PB-10000-SL destaca entre las opciones más baratas del segmento por su calidad y su ligereza. Pese a su precio reducido no tiene nada que envidiar a modelos de mayor gama, ni en conectividad ni en acabados.

 

Pros

Doble puerto: sus dos tomas USB te permiten poder cargar dos dispositivos a la vez de forma sencilla

Energía: tiene una capacidad de 10.000 mAh, suficiente para cargar unas 4 veces un iPhone sin necesidad de recarga.

Acabado: la caja de aluminio que remata el conjunto resulta muy elegante a la par que protege la  batería frente a golpes y rayados.

Indicadores LED: los indicadores LED incluidos informan sobre el estado de carga de la batería.

 

Contras

Tiempo de carga: en ocasiones el tiempo de carga, tanto de la batería como de los propios aparatos, se prolonga más allá de lo habitual según mencionan los usuarios.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Tonbux PB-L3

 

5.Tonbux PB-L3Otra batería externa para portátil que es altamente recomendada por los usuarios, puedes encontrarla en la Tonbux PB-L3, que tiene capacidad para cargar una extensa lista de dispositivos, donde podemos mencionar, teléfonos inteligentes, con modelos de las marcas Apple, Samsung, Nokia, Google, Sony, Motorola, etc., así como varios tipos de tablets, cámaras fotográficas, dispositivos Mp3 y Mp4, y aparatos de juegos. Con esto, cuentas con un completo dispositivo de carga rápida para cualquier aparato electrónico que utilices en tu vida cotidiana.

Ofrece un alto nivel de capacidad de carga, reduciendo considerablemente el tiempo para cada tipo de dispositivos, tomando en cuenta que incluye dos puertos USB, por lo que es posible gestionar la energía para dos aparatos de forma simultánea. Además, es un modelo compacto, que no será molesto o incómodo de trasladar o llevar entre tus pertenencias para tener a mano.

Gracias a su amplia capacidad esta batería permite poder cargar todo tipo de dispositivos: desde móviles hasta tablets. Como referencia dispone de capacidad para cargar un iPhone unas ocho veces sin pérdida de batería en el proceso.

 

Pros

Control: incluye un sistema táctil que permite encender la batería cuando se vaya a usar y apagarla cuando no para ahorrar energía.

Doble entrada: sus dos entradas de energía permiten ahorrar tiempo a la hora de cargar la batería para su uso.

Sistema ajustable: la batería reconoce el tipo de dispositivos conectados de modo que el voltaje de salida se ajusta automáticamente al realmente necesario.

Versátil: es uno de las baterías que más tipos de dispositivos permiten cargar a la vez, ya sean móviles o tablets.

 

Contras

Acabados: aunque es un producto de calidad, el remate de los acabados resulta algo pobre y antiguo.

Peso: con un peso de unos 350 gramos, resulta algo más pesada que otros modelos similares.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aukey PB-15 

 

1.Aukey Batería Externa 20000mAhPara cargar rápidamente equipos como iPhones, iPad, Smartphones, Mp3, Tablets, Mp4, y otros dispositivos similares, puedes utilizar la Aukey PB-15, que ofrece una optimización en cuanto al tiempo de carga para equipo, de modo que el proceso de carga se completará más rápido de lo que se realiza de la forma convencional.

Utilizar este aparato es muy sencillo, ya que solo deberás conectar tus equipos y esperar que la carga se complete. Además, te indicará cuál es el nivel de energía restante para que puedas programar el uso adecuado de la batería y los demás dispositivos. Podrás gestionar la carga simultánea de dos dispositivos, debido a que cuenta con dos puertos para esta tarea. Incluso tiene la función de desactivación automática, una vez que el proceso de carga se ha completado.

También tiene un diseño compacto y elegante que podrás llevar a cualquier lugar con comodidad para que tus dispositivos nunca se queden sin energía. Por todas estas razones ha sido catalogada por muchos clientes como la mejor batería externa portátil.

Si quieres saber que batería externa portátil deberías comprar para aprovechar tu dinero al máximo, la batería Aukley PB-15 puede ser la respuesta. Un producto versátil y de calidad que entre los usuarios es mencionado como la mejor batería externa portátil del momento por funciones como las siguientes.

 

Pros

Capacidad: sus 20.000 mAh de capacidad la ponen a la cabeza del segmento, siendo suficiente para cargar 7 veces un iPhone

Gestor inteligente: el gestor inteligente incluido se encarga de adaptar la potencia de salida a la que realmente necesita el equipo conectado.

Carga dual: puedes cargar hasta dos dispositivos a la vez, gracias a los dos puertos USB que incluye.

Linterna: como extra la batería incluye una linterna con la que poder alumbrarte cuando lo necesites.

 

Contras

Peso: frente a otros modelos similares el peso de este producto es algo superior al habitual.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una batería externa portátil

 

Dispositivos como los teléfonos móviles y las tablets son cosas que usamos a diario y durante muchas horas, pero su uso es limitado, ya que la batería no es de larga duración. Para no quedarnos sin energía a mitad del día, las baterías externas portátiles son la solución más práctica para seguir conectado.

Cuáles dispositivos puedo conectar

La entrada más común para conectar y cargar un dispositivo en una batería externa portátil es el puerto USB. A través de él puedes conectar cualquier dispositivo que tenga este tipo de entrada. Sin embargo, si compraste una bateria de gran tamaño y, por tanto, de más capacidad, seguramente vas a tener más entradas para conectar otros periféricos.

Un par de estas opciones adicionales son las entradas para Micro USB y Dock de 30 pines. Con estas entradas disponibles en tu batería, además de conectar tu teléfono móvil para cargarlo, también podrás hacerlo con una tablet, Mp4, cámaras y juegos, entre otros.

 

Cómo cargarla

Si bien se trata de una batería externa portátil, esta no mantiene una carga constante, pues a medida que conectes tus dispositivos a ella su energía se irá agotando hasta llegar a un punto que ya no puedas hacer recargas. Por esto es necesario que la conectes a una fuente de energía.

Cargar la batería es una tarea sencilla. Para ello debes conectar el cable USB a la batería y la otra punta a una fuente de energía. La carga se realizará automáticamente, por lo que puedes dedicarte a hacer otras cosas mientras la batería alcanza la capacidad máxima de energía que es capaz de almacenar.

Por lo general, las baterías externas integran a su diseño un indicador LED para mostrar cuando está descargada. Es probable que este indicador se mantenga parpadeando con una luz verde mientras se realiza la carga y que cambie de color o deje de titilar cuando ya alcance su capacidad. Es entonces cuando estará lista para que comiences a cargas tus periféricos.

Cuidados que debes tener

Al tratarse de un dispositivo con componentes electrónicos debes tener ciertos cuidados para mantenerlo en buen estado y que funcione adecuadamente, de acuerdo a sus especificaciones. Uno de los principales cuidados que debes tener es que no entre en contacto con el agua, ya que puede dañar sus componentes internos; así que cuando la lleves contigo fuera de casa mantenla a buen resguardo en especial si vas a la playa o a una piscina, por ejemplo.

También es muy importante que no sufra golpes fuertes. Se trata de un aparato frágil tanto externa como internamente. Un golpe fuerte puede afectar sus componentes y, por tanto, afectar su funcionalidad.

Otro aspecto con el que debes tener cuidado es con la fuente de energía a la que la conectas para cargar. En primer lugar, esta debe estar bien, que no haya riesgo de cortocircuito. Y también debe tener el mismo voltaje que la batería; de lo contrario puede haber una sobretensión, lo que ocasionaría daños a la batería.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Aunque se vea como una tarea bastante sencilla de realizar, elegir una buena batería externa portátil no es tan fácil como parece, siempre debemos de tener en cuenta que este producto varía en precio, diseño y durabilidad, por lo cual para facilitar la decisión de cuál batería elegir, hemos revisado las características de algunos de estos productos y las hemos comparado con las opiniones de algunos usuarios de internet. Veamos algunas de las marcas más conocidas que fabrican baterías externas, Aukey, RAVPower y Anker.

 

1-aukey

Esta empresa americana ha sido de gran importancia para el mundo de la tecnología por el simple hecho de que han abordado el mercado con sus múltiples productos que facilitan la vida de cualquier usuario sin poder abandonar sus tareas cotidianas.

Se fundó con el importante objetivo de crear celdas de energía capaces de solucionar el problema de carga que se encuentra en varios dispositivos por lo cual la marca ha obtenido mucho prestigio. Desde que se fundó ha innovado mucho al mercado con sus productos ya que siempre tienen algo nuevo para mostrar comodidad para todos por lo cual tiene una clientela fija y satisfecha por sus productos.

Las baterías portátiles de este fabricante han sido bastante vendidas en los últimos años y han recibido buenas valoraciones entre los compradores por haber demostrado ser duraderas y eficientes. Lo mejor de esta marca es que también nos facilita varios productos como lo son multi conectores usb, cargadores con celdas solares, auriculares con conexión bluetooth y la batería portátil externa.

 

2-ravpower

Esta marca estadounidense se fundó desde el 2011 con el objetivo de cambiar el mundo de la tecnología, creciendo poco a poco con el fin de cumplir las necesidades del mercado tecnológico, la cual ha creado nuevos métodos de energía limpios y seguros, aptos para cualquier dispositivo y de una manera cómoda para sus clientes. Actualmente la marca tiene presencia no sólo en Norteamérica, sino también en el continente europeo donde comercializa en España, Alemania y otros países del continente.

También fueron capaces de crear un servicio especial de atención al cliente que trabaja las veinticuatro horas del día con el cual ha generado la suficiente confianza y seguridad entre sus clientes siendo una de las primeras marcas de accesorios tecnológicos en innovar con este servicio tan único.

Esta marca también ofrece variedad de productos como lo son cables de conexión, multipuertos USB, filehub, las baterías de repuesto y la batería portátil, todos estos productos se han vuelto muy confiables de comprar ya que su calidad no es superada por ninguna a otra marca. A la hora de adquirir baterías portátiles, esta es una de las marcas más buscadas.

 

3-anker

Fue fundada en el 2009 por un grupo de amigos que trabajan en Google queriendo crear un método capaz de solucionar los problemas comunes del servidor, luego en sus inicios solo creaban cargadores de gran calidad, pero con el pasar de los años deciden crear un nuevo método de carga capaz de llevarse a cualquier lugar sin causar ninguna incomodidad al cliente.

En la actualidad, esta compañía posee oficinas comerciales en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón y China donde además de atender al público personalmente, también pone a disposición de los compradores sus números telefónicos. En estos momentos están en la cabeza del mercado del mundo tecnológico innovando cada vez más con sus productos y haciendo notar el nombre de su marca por todo el mundo.

También esta marca nos ofrece otra gama de productos como lo son cargadores usb, equipos de reproducción, equipos de conectividad, interfaces y baterías portátiles, además de esto, ofrece otros a un buen precio y asegurando una gran calidad para su clientela fija, por lo cual es una marca que con el pasar de los años se ha ganado una reputación muy agradable para todos siendo muy buscada al momento de adquirir productos de este tipo ya que nos garantiza lo que buscamos.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

RAVPower RP-PB07

 

2.RAVPower RP-PB07Entre las mejores baterías externas portátiles del 2018, se encuentra también la RAVPower RP-PB07, un ligero dispositivo de bolsillo que podrás llevar a cualquier lugar con facilidad, gracias su diseño práctico y compacto, que te ayudará a cargar diferentes dispositivos como iPhones, iPad, y Smartphones Samsung, así como otros equipos que se carguen mediante un puerto USB.

De hecho esta power rank incluye dos puertos, para que puedas cargar dos aparatos al mismo tiempo. Esta batería incorpora la tecnología A+, que implica que realiza un mejor aprovechamiento de la energía, de allí que tiene un largo tiempo de vida útil.

Por otro lado, la batería se carga rápidamente en un lapso de seis horas e incluye características de seguridad, como la de desactivarse una vez que el aparato alcanza su carga completa, evitando sobrecargas y otros inconvenientes. Igualmente, no tiene interruptores u otros botones, de modo que el uso es muy simple y solo deberás hacer la conexiones correspondientes para contar con la energía cuando lo requieras.

Si buscas una batería externa la calidad es fundamental. Obviamente el precio también. Ambos elementos se reúnen en el modelo RAVPower RP-PB07. Por eso es la mejor batería externa portátil por 20 euros que puedes encontrar actualmente en el mercado.

 

Pros

iSmart: el sistema iSmart  respeta los voltajes de carga de cada producto, protegiendo los equipos contra sobretensiones y aprovechando al máximo la vida de la batería.

Compacta: la batería es muy compacta, con un tamaño similar al de un pequeño teléfono, de modo que puedas guardarla fácilmente.

Doble carga: con sus dos puertos USB puedes cargar dos aparatos en paralelo, sin preocuparte de quedarte sin energía

Resistente: frente a los acabados de otras baterías, que dejan mucho que desear, este modelo cuenta con un acabado elegante y resistente fabricado en plástico de alta calidad.

 

Contras

Durabilidad: algunos pocos usuarios mencionan pérdidas progresivas de capacidad a medida que se utiliza, especialmente con un uso intensivo.

button-ES

 

 

 

 

Anker Astro E1

 

3.Anker Astro E1Si necesitas una batería de buena calidad pero cuyo precio no sea muy alto, el modelo Anker Astro E1 ha sido recomendado por los usuarios como la mejor batería externa portátil de calidad precio, ya que es una de las más baratas del mercado y está equipada con un puerto USB que te permitirá cargar diversos tipos de dispositivos en menor tiempo del que lo hacen regularmente. Para ello, está fabricada con tecnología A+, que implica un eficiente consumo energético, para una mayor duración del dispositivo.

Por otro lado, tiene una función especial donde se identifica el tipo de dispositivo que has conectado y se ofrece el tipo de carga más rápido posible, para que puedas continuar usándolo sin problemas. Además cuenta con un diseño bastante compacto, que podrás llevar a donde necesites, porque no es demasiado grande o pesado. Es apta para una amplia gama de dispositivos, así que siempre podrás contar con ella.

Aunque no sea la mejor marca de batería externa portátil que existe actualmente, los productos de Anker cuentan con una buena reputación entre los consumidores. En especial valoran sus precios, que sitúan a sus baterías entre las más baratas del mercado, aunque manteniendo una alta calidad de fabricación.

 

Pros

Celdas de calidad: frente a otros productos, las baterías de Anker se fabrican con celdas propias de LG lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Peso reducido: esta batería pesa tan solo 120 gramos por lo que podrás llevarla contigo allá donde quieras sin que suponga un estorbo.

Garantía: esta batería cuenta con una batería de sustitución de 18 meses, por lo que tendrás una tranquilidad adicional a la hora de comprarla.

Compacta: su tamaño no es mayor al de una barrita de cereales, por lo que cabe en cualquier sitio

 

Contras

Capacidad: su capacidad es de solo 5200 mAh por lo que requerirá  de cargas más frecuentes.

button-ES

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.91 out of 5)
Loading...