Las mejores baterias externas

Última actualización: 14.12.18

Batería externa – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Poder mantenerte siempre conectado y tener tus dispositivos activos no es algo sencillo, especialmente si los usas con frecuencia. Por suerte, puedes contar con la ayuda de las baterías externas, con las que puedes mantener tus dispositivos siempre activos con solo conectarlos a la batería. No obstante, para poder conseguirlo conviene buscar un modelo que te permita almacenar la energía necesaria para poder cargar tus productos, así como disponer de la conectividad adecuada para tus equipos. Esto es lo que ofrece el modelo favorito de los consumidores, la batería AUKEY PB-N15. Este modelo tiene 20.000 miliamperios de capacidad, en un formato compacto y permite cargar desde teléfonos móviles a dispositivos de Apple, incluso de forma dual, gracias a sus dos tomas USB. Si esto es demasiada energía para ti, puedes optar por el modelo Poweradd MP-1310SL2. Esta batería dispone de una capacidad de 10.000 miliamperios, con la que cargar tus dispositivos unas 3 veces, en un modelo equipado con todas las medidas de seguridad necesarias para ello.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor batería externa del mercado?

 

En un mundo de dispositivos móviles de todo tipo siempre conectados la necesidad de disponer de energía suficiente para alimentarlos se convierte en un problema. Afortunadamente tenemos soluciones para mantener nuestra conectividad en movilidad, como las baterías externas. Si no conoces este producto o quieres saber más sobre él te presentamos nuestra guía para comprar la mejor batería externa según tus necesidades  y preferencias, que seguramente será una excelente inversión para tu dinero.

A.1 AUKEY Bateria Externa

 

Guía de compra

 

Capacidad de carga

Como en todo depósito, y una batería externa es uno más, una de las cuestiones más importantes es su capacidad. Esta capacidad es la que nos va a permitir poder usar con más o menos frecuencia la batería sin necesidad de realizar recargas entre uso y uso. A la hora de elegir esta capacidad, dado que hay ciertas diferencias en cuanto cuesta el producto cuanta más capacidad tiene, es importante que evalúes tus necesidades reales de uso y los dispositivos que vas a utilizar.

No es lo mismo usar una de estas baterías para cargar tu Tablet o tu móvil, que usarlos para cargar un portátil o miniportátil. Para los modelos destinados a cargar móviles se recomienda empezar con capacidades de al menos 5.000 miliamperios, mientras que para portátiles y equipos de mayor demanda busca modelos de al menos 10.000 miliamperios, siendo lo más recomendable apostar directamente por los 20.000 miliamperios de capacidad.

 

Dimensiones y peso

Las baterías externas normalmente son productos que nos acompañan cuando no estamos en casa y que vamos a llevar en nuestra maleta, bolso o mochila. Para que este transporte no se convierta en un engorro es necesario que busquemos modelos de tamaño ajustado aunque siempre considerando la capacidad elegida.

Obviamente si tenemos una batería de altísima capacidad lo normal es que su peso y sus medidas sean mayores a los de una de baja capacidad. Aun así entre productos de idéntica capacidad hay diferencias, siendo el producto más económico el que tiende a tener un mayor tamaño. En cualquier caso no olvides incluir este aspecto en tu comparativa de baterías externas, de manera que la batería elegida pueda acompañarte fácilmente sin  ser un engorro.

Hoy día las baterías más pequeñas, de unos 5000 miliamperios de capacidad, apenas llegan a los 200 gramos de peso con unas medidas muy ajustadas.

 

A.2 AmazonBasics

 

Seguridad y resistencia

Como dispositivo eléctrico, la seguridad de uso del mismo es algo fundamental, para que tus equipos no se vean afectados.

La medida clave de seguridad es el sistema de protección de sobretensiones, que nunca debe faltar. Este sistema permite al producto absorber las variaciones de tensión eléctrica de modo que no afecten al producto que estamos cargando.

También debemos evaluar el sistema de carga y la calidad de los cables y conectores para que no haya problemas durante el funcionamiento de la batería. Por último conviene ver cuál es el tipo de fabricación de la batería y cuantas cargas puede soportar sin deteriorarse o empezar  a sufrir efecto memoria, siendo este elemento un claro ejemplo de la resistencia interna del producto. Una batería externa que sirva para pocos usos probablemente no sea una buena inversión.

 

¿Cuál es la mejor batería externa del 2018?

 

Quedarte sin batería en tu móvil o en tu tablet puede ser un problema considerable, sobre todo si no tienes un enchufe cerca. Para evitarlo nada mejor que llevar contigo una fuente de energía adicional, cómoda de llevar y potente. Algo que ofrecen los productos que hemos incluido en nuestra selección de las mejores baterías externas del 2018, entre las que puedes encontrar modelos capaces de servir como  batería externa para iPhone 6, para móviles android o para tablets.

 

Productos Recomendados

 

AUKEY 20000mAh

Ventaja principal:

Los usuarios destacan a esta batería porque solo necesita de una noche para cargar completamente, al disponer de unos 20.000 miliamperios. Esto permite darle un uso extensivo con la confianza de que volverá a estar lista en poco tiempo para funcionar nuevamente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el sistema que indica el estado de la batería puede ser algo confuso por las distintas opciones que muestra, pero es cuestión de familiarizarse con el equipo para solucionarlo.

 

Valoración: 9.7/10

Se trata de una batería externa de alta gama, con una adecuada proporción y de mucha utilidad práctica. Además, cuenta con una gran capacidad que le permite cargar varias veces, así como distintas opciones de conexión, lo que la convierte en la favorita de la mayoría de los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Al tener capacidad para almacenar unos 20.000 miliamperios se puede emplear para cargar varias veces un equipo y mantenerlo durante días. Esto resulta de utilidad cuando se emprenden viajes largos en los que no se pueden cargar los teléfonos u otros aparatos electrónicos. Como también se sabrá, hoy día se tiene la completa necesidad de estar interconectado de manera continuada y, para ello, son tremendamente útiles los móviles.

Pero en varias ocasiones, los usuarios desean aislarse o apartarse un poco de la civilización. En esos casos, es bueno emplear aquellos teléfonos móviles en situaciones de emergencia o para orientarse mediante la señal GPS. Todo esto implica que para mantenerlos cargados se necesitará de baterías con esta capacidad. Para ello, los 20.000 miliamperios de esta batería serán más que útiles.

Son muchos los usuarios que aportan testimonios en este sentido, por lo que consideramos oportuno destacar esta característica como uno de sus atributos principales y básicos.

Puertos USB

Este dispositivo tiene dos puertos USB que permiten cargar dos equipos electrónicos al mismo tiempo. Esta función complementaria hará posible cargar un smartphone y una tablet a la par, algo que no suelen ofrecer otras baterías externas en el mercado. La utilidad de esto es evidente, aunque es necesario destacar que al permitir realizar estas dos actividades de manera simultánea se ahorra tiempo, y si eres alguien que requiere de ambos equipos de manera constante, te facilitará tu desenvolvimiento cotidiano.

Este tipo de funciones son pensadas para quienes requieren continuar con sus labores aún en los viajes más excéntricos o apartados. De esta forma quien la utilice no requerirá de mucho tiempo para cargar tanto su teléfono móvil como su ordenador portátil, sino que podrá disfrutar y trabajar con ambas a la vez. También es importante resaltar que al cargar dos equipos, la velocidad no varía, lo que ha sido del agrado de la mayoría de los compradores.

 

Protección

Mediante mecanismos de alta tecnología la batería mantiene protegidos tus dispositivos electrónicos de una posible carga eléctrica excesiva o de un sobrecalentamiento. Esta función es particularmente destacable, porque te permite estar seguro al emplear esta batería para recargar tus equipos.

Los usuarios destacan esta característica, ya que conocen otros dispositivos semejantes que pueden ocasionar graves daños en smartphones y tablets, al no poseer protección frente a sobrecargas.  Por esto, y para prevenir dolores de cabeza futuros, siempre conviene optar por aquellos productos de mayor calidad y seguridad.

En esta lista destaca la batería externa AUKEY por su sistema integral de protección. Por ende, si lo que quieres es prolongar lo más posible la vida útil de tu smartphone, muchos usuarios han considerado a este equipo como el más indicado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Poweradd MP-1310SL2

 

A pesar de la mayor capacidad de batería de los diferentes Smartphones, tablets y demás dispositivos que tenemos a nuestro alcance, contar con una fuente de energía adicional sigue siendo necesario. Una energía que no siempre está a mano cuando no estamos en casa, así que disponer de una batería externa seguramente sea la mejor alternativa.

Hablamos de productos como la batería Poweradd MP-1310SL2, que dispone de una capacidad de 10.000 miliamperios con la que cargar un móvil hasta 3 veces o un tablet en torno a un par de veces.

Una carga que puede ejecutarse en paralelo, dado que la batería dispone de dos puertos USB con diferentes velocidades de carga. Esta velocidad se ajusta de forma automática, para que la misma sea eficiente pero también segura.

Y respecto de su movilidad, esta batería cuenta con un exterior fabricado en aluminio aeronáutico que reduce su peso a los 322 gramos, contando con unas medidas compactas que facilitan llevar la batería a donde sea necesario. Si no sabes qué batería externa comprar para mantenerte conectado, este modelo es una propuesta interesante a un precio ajustado.

 

Pros

Exterior: El cuerpo de la batería ha sido fabricado en aluminio de aviación con una alta calidad y un peso más reducido.

Carga rápida: Aunque no es compatible con los sistemas de carga rápida, sí dispone de un puerto de carga 2.4 A que hace más eficiente el proceso.

Seguridad: La batería incorpora todas las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos a tu dispositivo durante el proceso.

 

Contras

Capacidad: La capacidad de almacenamiento del producto es algo ajustada frente a lo que nos ofrecen otros modelos del mercado.

Adaptador C: El producto no se acompaña del adaptador C que necesitan los usuarios de Apple para cargar, debiéndose usar el que se tenga en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

 

Anker PowerCore

 

3.Anker PowerCore 20100Considerada como la batería externa para móvil más compacta del mercado, el modelo Anker PowerCore.

Es un producto pensado especialmente para la carga de dispositivos Apple, contando con capacidad suficiente para cargar dos iPads a la vez gracias a su salida de 2,4 amperios en cada uno de sus puertos USB. Obviamente también puede cargar móviles Android y cualquier otro dispositivo con conectividad o carga mediante USB.

Ofrece una amplia capacidad de carga de 20.100 miliamperios  en uno de los tamaños más ajustados del mercado: 16,6 centímetros de largo por 5,8 centímetros de ancho y 2,2 centímetros de altura, en un peso de tan solo 350 gramos, que podrás llevar a donde necesites, olvidándote de cargarla con frecuencia incluso con un uso frecuente.

¿Tienes muchas dudas, interrogantes y aún no has tomado una decisión sobre cuál batería externa comprar? Queremos ayudarte y por ello te describimos los pros y los contras de este modelo que puede ser el adecuado para lo que estás buscando.

 

Pros

Capacidad: Cuenta con una capacidad de 20100 miliamperios que te dan la posibilidad de recargar tu dispositivo móvil por varias oportunidades.

Salidas USB: Dispone de dos salidas USB para que puedas recargar diferentes dispositivos que cuenten con dicha conexión.

Dimensiones: Sus dimensiones permiten que lo puedas guardar fácilmente cuando desees llevarlo fuera de casa a un paseo, viaje, etc.

Peso: Cuenta con un peso que no sobrepasa los 350 gramos, por lo que no te sentirás cansado si necesitas mantenerlo en la mano por mucho tiempo.

 

Contras

Durante la carga: Uno de los usuarios de este producto ha manifestado que es una pena no per hacer la carga de un teléfono mientras se estás cargando la batería.

Comprar en Amazon - Precio (€34,99)

 

 

 

Xiaomi Powerbank

 

4.Xiaomi PowerbankLa batería externa Xiaomi Powerbank ofrece un sistema de primera calidad fabricado por Texas Instruments, con el que puedes disponer de una capacidad de carga que alcanza los 20.000 miliamperios de capacidad, para que puedas cargar cualquier móvil android o iPhone en unas 7 ocasiones sin necesidad de recarga.

La batería se encarga de ajustar automáticamente la capacidad de salida a lo que necesitas en función de la salida de potencia necesaria.

Un producto completo y de calidad que ofrece una amplia vida útil gracias a sus nueve capas de protección del núcleo y un sistema especial de carga y descarga, mucho más efectivo que el de otros productos del mercado.  Incluye luces LED para poder conocer el estado de carga del producto.

Posiblemente has conocido muchos modelos con características interesantes pero que te han parecido muy costosos. En esta guía comparativa queremos darte a conocer los aspectos positivos y negativos de uno de los modelos más baratos que podrás tomar en consideración.

 

Pros

Capacidad: Su capacidad de 20000 miliamperios permite que puedas recargar tus equipos móviles hasta 7 veces antes de una nueva recarga de la batería externa.

Indicadores: Cuenta con indicadores LED para que sepas el momento en que debes recargar nuevamente tu batería Xiaomi Powerbank.

Auto – Ajuste: Cuenta con un sistema de auto ajuste de su potencia de salida de acuerdo a la capacidad que requiere cada dispositivo móvil.

Resistencia: Su resistencia y durabilidad son realmente altas gracias a su diseño con capas protectoras y su sistema especial de carga y descarga.

 

Contras

Originalidad: De acuerdo al comentario de algunos usuarios la originalidad de este producto no está garantizada, y algunos de ellos señalan que ya han comprobado que el mismo no es original.

Comprar en Amazon - Precio (€81,82)

 

 

 

Sony CP-ELS

 

5.Sony CP-ELSSi no  necesitas más que disponer de un carga adicional para cuando estés en la calle, sin necesidad de gastar demasiado, el modelo Sony CP-ELS es lo que estás buscando.

Esta batería cuenta con una capacidad de 2000 miliamperios con la que poder volver a cargar prácticamente cualquier móvil del mercado para poder seguir conectado.

Una carga para la que precisas solo 6 horas, ofreciéndote un tamaño más que reducido, de unos 2,5 centímetros de base y  unos 12 centímetros de altura, más o menos como un pequeño subrayador, teniendo un peso de tan solo 85 gramos, por lo que la batería es extremadamente portátil y cómoda de llevar.

La calidad del producto responde a los estándares exigentes establecidos por Sony y, aunque parezca extraño, destaca entre las baterías más baratas del mercado por su precio ajustado.

¿Tu presupuesto es ajustado y no has decidido cuál es la batería adecuada para llevar a casa?, pues venimos a ser parte de tu solución y te queremos describir los pros  y los contras de la mejor batería externa por 30 euros.

 

Pros

Capacidad: Cuenta con una capacidad de 2000 miliamperios, que serán suficientes para una recarga que necesites en tu teléfono móvil cuando estés lejos de casa.

Recarga: Para la recarga de esta batería externa necesitas de un máximo de 6 horas para  disponer de su completo funcionamiento.

Peso: Esta batería externa incluso puede pasar desapercibida debido a que solo alcanza los 85 gramos de peso que seguramente apreciarás al tenerla en tus manos.

Tamaño: Su tamaño reducido permite que puedas llevar y guardar este producto de una manera muy sencilla sin que requieras de mucho espacio para ello.

 

Contras

Tiempo de carga: Una pequeña parte de los clientes ha señalado que el tiempo de carga de la batería es muy extenso y se torna lento si necesitas usarlo pronto.

Comprar en Amazon - Precio (€13,66)

 

 

 

Cómo utilizar una batería externa

 

Los dispositivos móviles como los teléfonos celulares o tablets se usan mucho a diario; incluso cuando estamos fuera de casa lo llevamos con nosotros y eso implica que a veces no tenemos donde cargarlos cuando la batería llega a su nivel más bajo. Las baterías externas están para resolver este problema, ya que puedes llevarlas siempre contigo para cargar tus dispositivos.

Antes de usarla

Los fabricantes de este tipo de dispositivos que requieren cargarse cada cierto periodo de tiempo recomiendan que deban conectarse a una toma eléctrica al menos durante 24 horas antes de usarlo por primera vez. Aun cuando éstas tienen cierto nivel o la carga completa, debes conectarla a una toma de corriente o a un ordenador para que se cargue por completo.

 

Cómo debes cargarlas

Cada vez que conectas un dispositivo a la batería externa, está le resta carga, por lo que con cada uso que le des, se irá agotando su capacidad de darle energía a tu teléfono celular,Tablet o cualquier otro aparato que puedas conectar a la batería; así que tarde o temprano tendrás que cargarla para que puedas continuar sin la preocupación de quedarte sin batería.

Las baterías suelen contar con una entrada para conexión USB para realizar su carga, bien sea a través de una toma eléctrica o conectandola a un ordenador que esté encendido. Es así de sencillo, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que no sea esperar el tiempo requerido para que alcance la carga completa que suele ser de dos horas. La batería tiene una luz que al cambiar de color te indicará cuándo ha alcanzado su máximo nivel.

Dispositivos que puedes conectar

Los dispositivos y la cantidad de ellos que puedes conectar a tu batería externa dependerá de la capacidad que ésta tenga de carga; si tus necesidades te llevaron a decidirte por una batería de una alta capacidad de carga, vas a disponer de varios puertos para conectar o cargar los dispositivos que requieras. El puerto USB te va a permitir cargar tu teléfono celular, tablets y otros dispositivos que tengan esta entrada. El puerto lightning te permitirá conectar un iPhone sin problemas. Y con las entradas para las micro USB y Dock de 30 pines también podrás cargar tu MP3 o MP4, juegos, cigarrillos electrónicos, cámaras, entre otros.

 

Préstale el cuidado adecuado

Como se trata de un dispositivo que puedes llevarlo a cualquier lado, es muy importante que tengas ciertos cuidados. En principio, mantenlo alejado de cualquier tipo de contacto con el agua o la humedad, ya que pueden causar daños a sus componentes internos y, por tanto, un mal funcionamiento.

También es importante que no agotes por completo su carga, ya que puede hacer que la batería entre en un punto muerto y no vuelva a cargar aun siendo nueva. Evita que sufra golpes que puedan dañar sus componentes internos y no la conectes a una toma eléctrica que presente fallas o que no sea del mismo voltaje que la batería.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando estamos fuera de casa o de viaje, es imprescindible disponer de un teléfono con carga suficiente para evitar quedarse desconectado. Para ello, se debe contar con un dispositivo muy efectivo que puede mantener el Smartphone siempre cargado. Se trata de las baterías externas que, dependiendo de la capacidad de tu dispositivo, podrás elegir la adecuada. En este artículo te vamos a mostrar las mejores marcas que ofrecen este producto en la actualidad.

RAVPower es una compañía norteamericana inaugurada en noviembre de 2011, propiedad de Sunvalleytek en California, Estados Unidos, cuyo mercado de trabajo es la fabricación y venta de cargadores de baterías, bancos portátiles de energía, cargadores de coche, cargadores solares, entre otras.

La amplia gama de productos incluye baterías externas con componentes de alta calidad, con certificaciones CE, RoHS y FCC. La empresa se esfuerza en ofrecer a todos los consumidores dispositivos confiables, complaciendo a los compradores en obtener calidad según las necesidades.

La estrategia de mercado consiste en vender directamente a los usuarios finales, sin el uso de intermediarios, con el fin de abaratar los costos y que los clientes puedan adquirir dichos productos a precios más bajos.

La forma de comercialización de los productos RAVPower es a través del comercio electrónico, por medio de la página web de la compañía y Amazon.

Los productos RAVPower son unos de los más vendidos en Amazon, con excelentes comentarios positivos, siendo unos de los mejores que ofrece baterías externas.

Aukey es una empresa estadounidense que se establece en el año 2010 y se encarga de la producción y comercialización de baterías externas, cargadores de baterías y otros dispositivos electrónicos.

Aukey ha desarrollado un mercado exitoso en combinación con las innovaciones tecnológicas, diseñando y produciendo productos en el área de la electrónica y accesorios para teléfonos móviles.

Gracias a los continuos estudios de investigaciones de mercado, la empresa siempre está a la vanguardia para la fabricación y producción de nuevos productos para incluirlos en la gama que ofrecen, con el propósito de brindar calidad tecnologica a tu alcance.

Los productos Aukey incluyen accesorios para Smartphones, cables y dispositivos USB, productos con conectividad Bluetooth, entre muchos otros, que sencillamente permiten elevar el nivel de la calidad de vida de los consumidores.

La empresa tiene una posición privilegiada en Amazon, además que distribuye productos en 20 países a nivel mundial, que incluyen las regiones de América Latina, Europa, Asia y Oriente Medio, cumpliendo con las necesidades de los clientes de forma exitosa.

Poweradd es una empresa que se encarga de la fabricación y comercialización de productos electrónicos y bancos de energía para celulares y otros dispositivos, con el fin de brindar productos de alta calidad a precios razonables.

La marca tiene como finalidad brindar productos que permitan cuidar la vida útil de tu Smartphone. Desde que fundada en el 2010, pertenece al grupo Shenzhen DBK Electronics Co., Ltd. La empresa se ha visto comprometida en cumplir con las exigencias que han surgido para cubrir las necesidades de las tecnologías actuales, ofreciendo un conjunto de posibilidades y soluciones de calidad y alta capacidad.

Dentro de la gama de productos que Poweradd les ofrece a los compradores se encuentran bancos de energía, protectores de pantalla, cargadores portátiles, cargadores solares, adaptadores para USB, estuches, parlantes, cables auriculares, entre otros. Las baterías externas de la marca Poweradd son unas de las más vendidas en Amazon, obteniendo un lugar privilegiado en el mercado en línea.

Esta marca de accesorios electrónicos para teléfonos inteligentes se comercializa en más de 80 países a nivel mundial, ubicándose como una de las mejores en ofrecer baterías externas al público en general.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

AmazonBasics 10000mAh

 

2.AmazonBasicsAunque tiene funciones como para ser la mejor batería externa del momento, lo cierto es que su precio ajustado a sus características han convertido a este modelo básico e en la mejor batería externa por relación calidad-precio según opinan los consumidores.

Es un modelo que dispone de una carga de 10.000 miliamperios, con la que cargar tu móvil unas 4 veces sin necesidad de recarga. Un modelo que incluye un sistema de doble carga para poder cargar dos dispositivos a la vez mediante sus dos salidas USB.

También incluye otros detalles de alta calidad como su indicador de carga USB con cuatro luces que te informan de la carga disponible. Y todo ello en un producto de tamaño ajustado y de solo 225 gramos de peso para que lo lleves a donde quieras.

Para que tengas a la mano las características más importantes de una gran batería, te invitamos a conocer los pros y los contras de un modelo que pertenece a la mejor marca de baterías externas.

 

Pros

Puertos: Cuenta con dos puertos USB que serán muy útiles para hacer la recarga de dos equipos o dos dispositivos a la vez.

Capacidad: Tiene una capacidad de 10000 miliamperios para que puedas recargar hasta 4 veces tu dispositivo móvil antes que descargue por completo la batería externa.

Indicador: Dispone de un indicador de carga que será muy útil para que sepas en qué momento debes llevarlo a una toma de corriente.

Portabilidad: Su portabilidad está garantizada gracias a su diseño compacto para que lo puedas llevar cómodamente a cualquier lugar.

Peso: Cuenta con un peso de solo 225 gramos para que lo lleves en tu mano junto a otro dispositivo mientras haces la recarga fuera de casa.

 

 

 

AUKEY 20000mAh

 

1.AUKEY Bateria ExternaCuando buscamos lo sobresaliente lo normal es preguntarse cuál es la mejor batería externa. Para encontrarla tenemos que recurrir al modelo AUKEY 20000mAh, que ofrece una de las mayores capacidades del mercado.

En concreto hablamos de 20.000 miliamperios con los que poder cargar un móvil normal entre 7 a 8 veces sin necesidad de recargar la batería. Su sistema dual, con dos puertos, permite cargar todo tipo de productos como móviles Android, iPhone, tablets, iPads y todo lo que necesites, incluso de forma simultánea.

Su sistema de carga rápida permite disponer de un sistema efectivo para que la carga no se demore en exceso, con un tiempo máximo de 10 horas para estar llena. Sus indicadores LED indican cuánta batería queda, mientras que si necesitas ver en la oscuridad como conectar tus equipos, la batería incluye también una potente linterna LED de fácil activación.

búsqueda exhaustiva para así determinar cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Por ello te describimos pros y contras de la mejor batería externa del momento.

 

Pros

Capacidad: Tiene una capacidad de 20000 miliamperios que serán suficientes para que puedas recargar tu teléfono móvil varias veces aún fuera de casa.

Puertos: Cuenta con dos puertos que te permitirán hacer la recarga de una gran cantidad de dispositivos móviles; además, podrás recargar dos equipos simultáneamente.

Tiempo de carga: El tiempo de carga de esta batería externa es corto para que puedas utilizarla nuevamente en muy pocas horas.

Indicadores: Dispone de indicadores LED que te ayudarán a saber el momento en el que requieres de una nueva recarga para esta batería externa.

Linterna: Incluye una linterna LED que será muy fácil de activar para disfrutar de sus prestaciones cuando estés en la oscuridad.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...