fbpx

Opiniones sobre AUKEY 20000mAh

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Esta batería externa tiene como ventaja principal la capacidad de carga que puede proporcionar, gracias a los 20000 mAh que posee, logrando alimentar de forma eficiente a todos tus dispositivos para que nunca estés sin energía.

 

Desventaja principal:

La carga real no es muy bien expresada a través de las luces LED que se encuentran en el exterior del equipo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este producto se posiciona como uno de los mejores, por tener dos salidas USB para cargar dos dispositivos al mismo tiempo, siendo compatible con una gran variedad de ellos, especialmente con modelos más recientes como el iPhone 7, Samsung Galaxy 7, etc. Además, su capacidad de carga, en combinación con su precio, complementan todos sus valores positivos.    

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Cuando nos referimos a la potencia, estamos hablando de la capacidad de carga que la batería puede brindar a los aparatos que se coloquen a disposición. De esto dependerá la capacidad de carga y la cantidad de veces que puede cargar los distintos aparatos que se coloquen en sus distintas entradas.

Esta batería cuenta con una capacidad de carga de 20000 amperios, lo que quiere decir que su poder de carga es alto y cuenta con un buen rendimiento en el almacenamiento de energía. Es prudente acotar que esta batería se carga en 10 horas, suficiente para almacenar los 20000 amperios para la cargas del día. Así, podrás dejarla cargando toda la noche y contar con ella para alimentar tus dispositivos por un largo tiempo.

Seguridad y cable USB

Para tener un mejor modo de uso con estos dispositivos, es importante que incorporen medidas de seguridad, para aquellos casos en donde puedan producirse variaciones en los niveles de electricidad. Al utilizar este modelo de baterías externas se logra tener un mayor control en este sentido, porque cuenta con protecciones integradas ante sobrecalentamientos, corrientes elevadas, entre otros, que permiten conservar a los dispositivos en un buen estado.

Por otro lado, con esta compra se incluyen una serie de accesorios, como por ejemplo el cable USB de carga del dispositivo, y un manual del usuario donde se explica de forma detallada cómo puedes utilizar el aparato de la mejor manera posible.

 

Cargas disponibles y selector de intensidad

La batería externa AUKEY 20000mAh fue diseñada con la capacidad de brindar al usuario unas 8 cargas continuas de teléfonos móviles, esto después de una carga completa de 10 horas, lo que puede contarse como una noche de carga. Dependiendo del tipo de consumo de cada dispositivo para tener su batería completa, este número puede ser un poco menor, pero en general, las cargas disponibles con las que puedes contar serán más de 5.

Respecto a este factor, hay que mencionar que la batería tiene una tecnología Airpower, que le permite ofrecer a cada dispositivo el nivel de energía que necesitan para cargarse correctamente por la vía USB, de modo que no será ni mayor ni menor, y contribuirá a una carga más eficiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status