▷ Opiniones sobre Aukey PB-N36: Análisis y precios

Opiniones sobre Aukey PB-N36

Última actualización: 18.11.19

Ventaja principal:

Su capacidad de 20.000 miliamperios hace más fácil cargar cualquier equipo hasta en seis ocasiones, para que no te quedes sin energía por mucho que utilices tu dispositivo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la capacidad pendiente del producto no se muestra con claridad y que las luces del LED no son del todo eficientes o precisas a la hora de dar la información.

 

Veredicto: 9.8/10

La batería externa Aukey PB-N36 es un producto de calidad, con la que dispone de hasta cinco cargas para tu móvil, pudiendo cargar dos equipos por separado y todo ello en un tamaño compacto y fácil de llevar a donde quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de carga

Para que puedas cargar todos tus dispositivos de forma sencilla, la batería externa Aukey PB-N36 es un producto eficiente y agradable, que dispone de una capacidad de 20.000 miliamperios. Suficiente para realizar hasta seis cargas de cualquier móvil convencional, pudiendo incluso cargar otros dispositivos como iPads o móviles iPhone.

Esta carga se realiza a través de sus dos puertos incluidos, un puerto USB y un puerto Lighthing, de modo que puedas incluso cargar tus equipos en paralelo y sin esperar. Un proceso sencillo donde solo necesitarás disponer de los cables correspondientes para obtener una potencia combinada de 3,4 amperios en total. Gracias a su sistema inteligente, esta carga se realiza siempre a la máxima velocidad, para ahorrarte tiempo en el proceso.

Movilidad

Tal como corresponde a un modelo que destacaría en casi cualquier comparativa de baterías externas, el modelo Aukey PB-N36 dispone de un formato compacto y sencillo para que llevarla contigo no sea una molestia. Un producto que, a primera vista, tiene unas medidas similares a las de tu móvil, para que no te ocupe espacio de más en tu bolso, mochila o cartera.

En concreto esta batería externa tiene unas medidas de 16 centímetros de alto por 10,2 centímetros de ancho y 2,8 centímetros de grosor. Un diseño que se completa con un peso de 450 gramos, en torno al peso habitual de las baterías externas que vemos en el mercado, incorporando un diseño de formas redondeadas, que hace aún más fácil llevarla donde y como quieras, sin preocupaciones.

 

Seguridad

Dado que hablamos de energía, este producto incorpora todas las medidas de seguridad necesarias para evitar problemas durante el proceso. Entre estos elementos encontramos mecanismos de seguridad incluidos en la placa, con los que evitar los riesgos habituales de este tipo de productos, tanto para la batería externa como para tus dispositivos.

Entre estos riesgos encontramos los de sobrecarga, sobrecalentamiento y el exceso de corriente. La protección de sobrecarga corta el aporte de energía cuando esta excede un cierto límite, mientras que la protección contra sobrecalentamiento impide que el proceso de carga genere más calor del necesario, evitando riesgos adicionales durante todo el proceso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status