▷ Opiniones sobre AVerMedia LGP LITE GL310 | Análisis y precios

Opiniones sobre AVerMedia LGP LITE GL310

Última actualización: 09.12.19

Ventaja principal:

Con esta capturadora podrás grabar y compartir tus partidas en las redes sociales con excelente calidad y una resolución de 1920 x 1080p.

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos clientes, la capturadora presenta unos segundos de retraso entre  la imagen de la consola y la voz de la grabadora.

 

Veredicto: 9.3/10

El gadget ideal para los gamers de hoy es, sin duda, esta capturadora de AVerMedia, un producto que permite grabar tus partidas de videojuegos para adicionarles comentarios y compartirlas en tus redes sociales, webs de gamers y entre amigos para mostrar tus habilidades en el juego. El rendimiento de esta capturadora se evidencia en la ausencia total de retardos, grabando en la más alta resolución para mantener tu CPU liberado de recursos excesivos.

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Si pensabas que las capturadoras de videos eran equipos aparatosos, el modelo LGP Lite GL310 te demuestra todo lo contrario. Este equipo ligero y compacto apenas pesa 95 gr y mide 7,1 x 2,3 x 13,2 cm, por lo que te será muy fácil llevarlo en tu bolsillo o mochila para grabar tus partidas a donde quiera que vayas.

Este pequeño aparato está disponible en color negro, clásico y atractivo, pasando desapercibido para curiosos y combinando con el resto de equipos que conforman tu centro de entretenimiento para mantener una armonía en la apariencia de tus equipos electrónicos.

El diseño funcional de este aparato es totalmente intuitivo, ya que posee un botón luminoso de buen tamaño que indica si la capturadora está digitalizando para realizar tus sesiones de juegos en streaming con eficiencia y buena calidad.

Conexiones y compatibilidad

Las capturadoras se pueden utilizar en el ordenador o directamente en tu consola de videojuegos para transmitir en vivo tus partidas de juegos, agregar comentarios por voz y disfrutar de una experiencia gaming sin precedentes.

Para lograr todo esto, la capturadora AVerMedia LGP Lite GL310 integra diferentes tipos de conexiones: entrada de video HDMI Full HD, USB y entrada mini Jack para micrófono. Este equipo se instala fácilmente vía USB y puede usarse eficientemente con un ordenador portátil o de sobremesa.

De igual forma, es totalmente compatible para conectarse y grabar desde diferentes modelos de consolas de videojuegos como el Playstation 4, Wii o Xbox One. Con esta grabadora puedes conectarte directamente con las principales plataformas de streaming para transmitir tus partidas con tu comunidad virtual en witchTV, own3D y Ustream.

 

Software y aplicaciones

La capturadora de video AverMedia cuenta con un software especial integrado para que puedas empezar a usarla de forma sencilla al instalarla en tu pc o consola. El programa RECentral te ofrece un abanico de opciones para que además de grabar tus juegos incluyas tus comentarios en vivo para explicar tus jugadas y estrategias.

Entre las funciones de este programa está la de conectarte vía streaming con las plataformas que mencionamos en el apartado anterior de forma rápida, sencilla y, sobre todo, con un alto rendimiento para transmitir una captura con excelente resolución y calidad.

Muchos clientes recomiendan ampliamente este modelo, ya que tiene una muy buena relación calidad-precio, al mismo tiempo que cuenta con el respaldo de la marca AVerMedia, reconocida en el mercado por su gama de productos para gamers.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (23 votos, media: 4.83 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status