Los mejores cascos con microfono

Última actualización: 15.12.18

 

Cascos con micrófono – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los cascos con micrófono son uno de esos productos que pensábamos que desaparecerían con el tiempo y que, sin embargo, han vuelto a ponerse de moda. En parte porque los gamers han elevado de forma notable su demanda para su uso durante el juego, pero también como complemento a nuestro móvil o Tablet. Sea cual sea el uso que le vayas a dar, lo importante es buscar un producto con una buena calidad de sonido y que tenga la comodidad necesaria como para no convertirse en una molestia con el paso del tiempo. Hablamos de productos como el casco Sony MDR-ZX310APW, que incluye toda la tecnología propia de la marca en un producto cómodo y que destaca especialmente por su calidad de audio. Si prefieres un diseño gamer, el modelo GHB Sades SA-901 te lo ofrece junto con una salida emulada 7.1 de carácter envolvente y un producto pensado para ajustarse adecuadamente a la cabeza sin importar cuantas horas dediques a jugar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cascos con micrófono del mercado?

 

Aunque parecía un producto condenado en parte a desaparecer, los cascos con micrófono  viven una nueva época de éxito. Principalmente porque ante la ola YouTuber y de juegos online que tenemos, son muchos los usuarios que los han desempolvado para darles un nuevo uso.

Si tu casco ya no es lo que era o simplemente buscas cambiarlo, revisa los consejos de nuestra guía para comprar los mejores cascos con micrófono y descubre cómo esta evolución te ofrece también nuevas posibilidades.

Guía de compra

 

Calidad de audio

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir uno de estos cascos es la calidad de audio. De poco sirve un diseño bonito y deslumbrante si luego no podemos oír ni hacer que nos oigan. Así que esta va a ser la primera para de nuestra guía para comprar los mejores cascos con micrófono.

Cuando hablamos de calidad es conveniente revisar un par de detalles. Uno de ellos es el rango de frecuencias que soporta el producto. Cada sonido tiene un cierto rango de frecuencia y cuanto mayor sea el mismo, más cantidad de sonidos vamos a poder percibir.

Por tanto, un rango más amplio se traduce en agudos más claros y bajos con una mayor potencia. Revisa también el material y construcción de los auriculares, ya que es otro aspecto donde los modelos baratos flaquean.

Pero puesto que este casco viene con un micrófono incorporado, también es necesario que este disponga de elementos que mejoren la calidad de nuestra voz. El más habitual y casi imprescindible es el sistema de reducción de ruido.

Este sistema elimina todo lo que no sea nuestra voz para mejorar la calidad de la comunicación. Un sistema que se completa con otras tecnologías de mejora, como la ganancia, que evita que tengamos que gritar para que se nos escuche.

 

Comodidad del producto

Dejando de lado ya el aspecto más técnico vamos a lo práctico: a la comodidad del producto. Unos cascos con micrófono deben ser cómodos, porque seguramente los vamos a estar usando durante muchas horas y esto es algo que puede causar molestias. Pero si hacemos nuestra tarea, también podremos solventar el problema.

Para ello es preciso buscar un casco que tenga una adecuada protección en la zona de los oídos. No hablamos tanto del tamaño, que va en función de los gustos y el nivel de aislamiento que queramos lograr, sino en relación al material usado.

El material exterior debe ser suave, para evitar irritaciones sobre la oreja, mientras que el almohadillado y el diseño de la diadema deberían ofrecer un ajuste firme pero no rígido, para no transmitir presión a la zona de los oídos. Unas cuestiones muy importantes a la hora de encontrar un casco económico y de calidad.

Esta diadema también debería ser ajustable, para que podamos colocar los auriculares en la posición que más nos convenga según el tamaño de nuestra cabeza. Respecto del micrófono existen dos tipos principales: los modelos rígidos y los flexibles.

En general, los rígidos son algo menos cómodos por tener una posición concreta mientras que los flexibles permiten orientarlos como más nos convenga, incluso doblando su estructura en caso de que sea necesario.

Funciones adicionales

El último consejo de nuestra guía tiene que ver con las funciones y elementos adicionales que tiene el casco. Algo que puede tener una importancia menor, pero que puede alterar cualquier comparativa de cascos con micrófono que veamos dada la importancia de algunas de estas funciones.

Entre estas funciones tenemos el sistema de control remoto. Muchos cascos incluyen un mando donde modificar fácilmente el volumen o silenciar el micrófono cuando no lo usamos.

Una opción práctica que pone los controles a nuestro alcance sin problemas. En otros modelos también se añaden luces LED y otros elementos que dan una imagen diferente al producto, especialmente en los de gama gamers. Un extra que puede interesar a este tipo de usuarios.

También interesante es la opción de contar con modelos con doble capacidad de conexión por si puede hacernos falta. El casco tradicional incluye salida de Jack de 3,5 aunque ya hay modelos que incorporan también la toma de USB que facilita conectarlos a un mayor número de dispositivos. Y por cerrar nuestros consejos, si el casco incluye un sistema de plegado especial que ahorre espacio a la hora de guardarlo resulta otro paso interesante.

 

¿Cuáles son los mejores cascos con micrófono del 2018?

 

Tanto si los quieres para jugar en red con tus amigos como si los necesitas para tus videoconferencias o simplemente como manos libres para tu móvil, seguramente quieras saber qué productos son los mejores cascos con micrófono que puedes encontrar actualmente. Unos productos que han evolucionado conforme a los tiempos y ofrecen mejor calidad de sonido y todas las opciones que necesitas para disfrutar.

Algo que puede comprobar si le echas un vistazo a nuestra selección, donde es posible que encuentres los mejores cascos con micrófono para el uso que quieras darles.

 

Productos Recomendados

 

Sony MDR-ZX310APW

 

Si buscamos entre los mejores cascos con micrófono del 2018, la presencia de Sony es inevitable. Y es que el compromiso de esta marca sigue presente con productos como los cascos con micrófono Sony MDR-ZX310APW.

Un modelo con un rango de frecuencia que va de 10 a 24.000 hercios y unos elementos principales fabricados en neodimio de 30 milímetros que respetan y mejoran la calidad del sonido.

También respetan tus oídos, pues el acolchado de calidad no solo te mantiene aislado del ruido exterior, sino que también le da una mayor comodidad al producto.

Y por el micrófono no te preocupes, ya que el mismo se integra en la estructura del modelo para que no tengas que ir orientándolo para que se te escuche. Un producto adecuado tanto para su uso con PC como para conectarlo directamente a tu móvil, ofreciendo un diseño eficiente y un plegado compacto que facilita su guardado.

Sony te ofrece los que quizá sean los mejores cascos del momento y aquí conocer sus pros y contras más importantes:

Comprar en Amazon - Precio (€18,8)

 

 

 

GHB Sades SA-901

 

Si lo tuyo es el gaming, puede que los cascos GHB Sades SA-901 sean justo lo que estabas buscando. Este modelo dispone de una fabricación de calidad con un sistema de emulación que es capaz de ofrecer una salida de audio equivalente a un equipo 7.1.

Para ello monta unas espumas de 40 milímetros con una alta capacidad de aislamiento y mayor superficie que otros modelos similares. Un producto que también dispone de una alta comodidad gracias a sus nueve niveles de ajuste en altura y los diferentes injertos de espuma viscoelástica tanto en la zona de las almohadillas como de las diademas.

Respecto del micrófono, este ofrece un ángulo de giro de hasta 120 grados y las tecnologías de reducción de ruido y similares ya conocidas. Todo ello en un modelo apto para diferentes dispositivos y que por su precio ajustado encaja perfectamente como candidato a los mejores cascos con micrófono de relación calidad precio del momento.

Algunos dirían que GHB tiene todo lo necesario para ser considerada como la mejor marca de cascos con micrófono, razón por la que aquí analizaremos los aspectos más importantes de este modelo:

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Tsting Kotion Each

 

Para quien aún siga buscando cuáles son los mejores cascos con micrófono del momento, el modelo Tsting Kotion Each puede ser la respuesta. Estos auriculares ofrecen un rango de sonido que va de 20 a 20.000 hercios, compensado con un sistema de ganancia de 103 decibelios que le da algo más de capacidad al producto.

Un sonido que se reproduce en sus conductores de 4 centímetros de diámetro, montados con un sistema de espuma suave y un recubrimiento de calidad que dan una mayor comodidad a la hora de usar el producto.

Lo mismo ocurre con el cable de conexión que, además de la conexión Jack de 3.5 y corte tradicional, tiene un largo de 2,1 metros para darte más movilidad mientras los usas. En este cable se encuentra el mando a distancia con el que mantener el control remoto de las diferentes opciones de uso del producto.

Cuando tengas dudas y no estés seguro acerca de qué cascos con micrófono comprar, evalúa su diseño y conectividad para ahorrarte inconvenientes:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mpow Blanco

 

Si necesitas unos auriculares polivalentes y de calidad, este modelo Mpow puede ser una propuesta interesante. Un modelo polivalente que incluye conector Jack convencional pero también conector por puerto micro USB, así que puede ser utilizado en prácticamente cualquier dispositivo.

Un modelo que ofrece un sonido claro, tanto a la hora de escuchar como de hablar, pues dispone de un sistema de reducción de ruidos que aísla el ambiente para que solo se escuche nuestra voz.

Este modelo también destaca por incluir un mando a distancia muy práctico y de buen tamaño desde el que silenciar el micrófono o modificar el volumen cuando sea necesario.

Y si te preocupa la elegancia, su color blanco le da un toque diferente en un producto generalmente dominado por los cascos de color negro. Un diseño donde también puedes rotar los auriculares para guardarlos más fácilmente.

Con unos cascos con micrófono como estos podrás escuchar música y jugar videojuegos sin molestar a nadie, además de poder comunicarte con tus amigos en partidas en línea:

Comprar en Amazon - Precio (€22,99)

 

 

 

Sennheiser PC 3 Chat

 

Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que entre los productos que hemos seleccionado también hay algunos de grandes fabricantes como Sennheiser.

En este caso, hemos seleccionado el modelo Sennheiser PC 3 Chat, que presenta un formato sencillo y ligero pensado para quienes no quieran cargar con un casco pesado y de gran tamaño.

Esto no afecta a su durabilidad ni calidad, que siguen los estándares de la marca tanto a la hora de escuchar música como de hablar a través de micrófono, gracias a la cancelación de ruido incluida.

El producto también dispone de unas orejeras ligeras que no agobian tanto como los modelos de mayor tamaño, lo que igualmente ayuda a reducir su peso y a poder guardarlos sin que sean tan aparatosos. Todo ello en un precio que los sitúa entre los cascos más baratos del momento.

Aunque son unos de los más baratos, este modelo pertenece a Sennheiser, por lo que fácilmente quizá sean los mejores cascos con micrófono por 20 euros:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unos cascos con micrófono

 

Si eres un jugador profesional de videojuegos y te gusta disfrutar de los efectos de sonido producidos durante cada partida o simplemente prefieres escuchar tu lista de reproducción adecuadamente, podrías optar por unos cascos con micrófono, ideales para llevar a cabo tal acción, de manera que puedas gozar de un sonido totalmente envolvente.

En este sentido, si ya has adquirido los tuyos, deberás darles un uso totalmente adecuado para que logres conservarlos por mucho tiempo, de manera que puedas evitar gastos innecesarios en el futuro.

 

 

Conecta los cascos a tu PC o teléfono celular

Tratándose de unos cascos con micrófono, estos resultan especiales para su uso mediante una conexión con tu PC o bien sea tu teléfono celular. Siendo así, bastará con tan solo unos minutos de tu tiempo para poner los mismos en función adecuadamente.

Tanto si los utilizarás conectados a tu PC o a tu móvil, deberás llevar a cabo el mismo tipo de conexión a través de la entrada Jack disponible en cualquiera de los dos equipos. Asimismo, de acuerdo al modelo que hayas adquirido, también podrás llevar a cabo la instalación de los mismos mediante el puerto micro USB, garantizándote así una funcionalidad incondicional ante cualquier dispositivo electrónico.

 

Colócate los cascos con micrófono correctamente

Colocarse los cascos apropiadamente resulta una tarea fácil y rápida de llevar a cabo. Pues solo tendrás que posicionarlos sobre tu cabeza ubicando cada casco en tus oídos apropiadamente.

Debes tomar en cuenta que algunos modelos te ofrecen un diseño bastante cómodo y funcional, es decir, que no sentirás ningún tipo de molestia mientras los emplees, ya que generalmente estos son fabricados con una goma espuma especial justo en el área de los cascos.

 

Configura el nivel de altura en los cascos

Dependiendo del modelo de cascos con micrófono que hayas elegido podrás realizar un ajuste de altura de los mismos para que puedas adecuarlos a tu gusto, de manera que la zona de las almohadillas quede ubicada perfectamente sobre cada uno de tus oídos.

Si este es tu caso, lo primero que deberás hacer será buscar en el manual de instrucciones de tus nuevos cascos la forma correcta de regular la altura para que puedas realizar el ajuste necesario tan rápido como quieras y siempre que lo desees.

 

 

Utiliza el mando a distancia integrado

Generalmente, este tipo de artículos vienen dotados de un mando a distancia integrado, capaz de ofrecerte un nivel de funcionalidad adecuado mediante el cual poder manejar las diferentes opciones de uso incluidas en los mismos.

Si tus cascos con micrófono incluyen un mando a distancia integrado, es un hecho que tendrás la posibilidad de ajustar el volumen del audio, así como silenciar el micrófono o cambiar de música con el toque de un botón, por lo que emplear los mismos será más fácil de lo que esperabas.

 

Llévalos contigo a donde quieras

Poder llevar los cascos contigo a donde quiera que vayas será más fácil de lo que pensabas, pues algunos modelos te ofrecen un diseño con sistema plegable capaz de garantizarte un buen nivel de comodidad a la hora de almacenarlos. Asimismo, algunos cascos te ofrecen la posibilidad de rotar los auriculares para guardarlos fácilmente.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...