Opiniones sobre E- PRANCE X4

Última actualización: 20.10.17

 

Ventaja principal:

Este modelo incorpora cuatro ventiladores debidamente situados que ofrecen un flujo de aire de calidad y alta capacidad refrigerante para poder enfriar tu equipo sin complicaciones.

 

Desventaja principal:

En algunos modelos de pequeño tamaño que tengan grandes generaciones de calor concentradas en zonas de pequeña medida, el funcionamiento puede no ser suficiente para refrigerar el equipo.

 

Veredicto: 9.7/10

Considerado como uno de los mejores enfriadores para portátil del mercado, el modelo E-Prance X4 cuenta con un diseño inteligente y un sistema de cuatro ventiladores con el que enfriar y acoger debidamente tu portátil, para que nada pare tu ritmo.

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de ventilación

El sistema de ventilación de este producto cuenta con cuatro ventiladores de 12,5 centímetros de diámetro, estratégicamente colocados bajo una rejilla metálica disipadora. Esta distribución nos permite obtener un flujo de aire continuo y eficiente con el que mantener el buen nivel de ventilación del equipo incluso en las condiciones más complicadas.

Estos ventiladores cuentan con una velocidad de giro de hasta 1200 revoluciones por minuto, que son ajustables a tus necesidades concretas mediante la rueda situada en el lateral del producto.  Además estos ventiladores cuentan con una capacidad de generación de ruido más reducida, de manera que apenas notarás que los ventiladores están en funcionamiento a la hora de trabajar con tu portátil.

Medidas y dimensiones del producto

Gracias a su amplio tamaño y su diseño polivalente, el modelo E-Prance X4 nos permite poder ventilar portátiles desde las 15 a las 17 pulgadas aproximadamente, en línea con la mayor parte de equipos del mercado. Un diseño en el que la ubicación de los ventiladores coincide con las partes más complejas del equipo, en las que suele saturarse el calor, para evitar calentamientos excesivos del mismo.

En cuanto a las dimensiones, el producto dispone de unas medidas de 42 centímetros de ancho por 30 centímetros de largo y aproximadamente 4,2 centímetros de altura. Unas medidas compactas conforme al tamaño de equipos seleccionados, contando además con un peso de unos 900 gramos, lo que facilita poder mover la base o enfriador allí a donde lo precises sin necesidad de cargar con un exceso de peso.

 

Ajuste del uso del ordenador

Además de ayudarte a refrigerar tu equipo, esta base te ayuda a ajustar la postura necesaria para poder trabajar con más comodidad. En concreto, puedes ajustar la inclinación en torno a un par de grados al alza o a la baja, que no es mucho, pero si suficiente para tener una mayor comodidad a la hora de teclear.

Este ajuste se acompaña de dos pestañas de sujeción para el equipo situadas en la parte frontal, que mantienen el portátil fijo sin riesgo de que se caiga. Unas pestañas similares son las que ofrecen el sustento en la parte trasera, volcando el peso sobre la parte delantera en la que las gomas de sujeción impiden que el conjunto se deslice a la hora de trabajar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...