Las mejores gafas de gaming

Última actualización: 27.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Gafas de gaming – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El mundo gaming cada vez está llegando cada vez más lejos, hasta el punto de que hoy día disponemos incluso de gamas especiales pensadas para que los más jugones cuiden su vista y puedan disfrutar al máximo de cada sensación. Estas gafas nos permiten poder apreciar mejor los detalles y reducir la fatiga de una larga sesión de juego. Justamente esto es lo que nos ofrecen las gafas Gunnar SteelSeries. Unas gafas muy elegantes con las que reducir todas las molestias visuales contando además con un cristal en tono amarillo que te permite poder ver mejor los gráficos sobre cualquier pantalla. Un producto adecuado para cualquier usuario que ha sido considerado como las mejores gafas de gaming según opinan los consumidores. Otro modelo atractivo son las gafas polarizadas Schleiter & Jauernig AL-2SPLC que permiten poder visualizar imágenes en 3D de forma directa, siendo aptas incluso para las personas que llevan gafas, al contar con el espacio adecuado para ello.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuales son las mejores gafas de gaming del mercado?

 

Después de pasar largas horas frente al ordenador, utilizando el móvil o la Tablet, y jugando tus videojuegos sueles sentir fatiga visual, sequedad en los ojos, enrojecimiento, dolor de cabeza…

Si estos síntomas te son familiares definitivamente necesitas unas gafas protectoras que disminuyan los nocivos efectos de la luz azul de monitores y dispositivos electrónicos sobre tu vista. Si no sabes qué criterios utilizar para adquirir unos anteojos de este tipo, en la siguiente guía para comprar las mejores gafas de gaming te explicamos lo que debes saber de forma resumida antes de apresurarte a comprar unas gafas sólo guiándote por cuánto cuesta.

Guía de compra

 

Protección

Unas buenas gafas gaming deben tener la certificación de organizaciones oftalmológicas que respalden el nivel de protección que ofrece, deben contar con un alto porcentaje de bloqueo de la luz azul, protección contra las radiaciones electromagnéticas y rayos UV para que sean versátiles y las puedas utilizar en otras actividades además de los videojuegos.

Este tipo de gafas están diseñadas no solo para gamers profesionales o aficionados que pasan horas frente a un monitor, sino también para estudiantes, trabajadores administrativos, diseñadores gráficos y todas las personas que trabajan con computadores y equipos electrónicos.

 

Diseño

En el último año el uso de estas gafas se han popularizado especialmente entre los más jóvenes gracias a la diversidad de diseños en los que se encuentran disponibles, puedes escoger entre gafas con monturas retro, otras más deportivas o casuales pero que indudablemente aportan un toque chic a tu estilo.

En la comparativa de gafas de gaming notarás que los diseños italianos son los más comercializados por marcar tendencias de moda. Sin lugar a dudas, este accesorio además de funcional te sirve para complementar tu estilo diario, porque puedes tener varios de diferentes colores y estilos.

 

Resistencia y comodidad

Unas gafas gaming además de buena y económica debe ser resistente, elaboradas con materiales de calidad, robustos y duraderos, pero a su vez livianos que garanticen que vas a poder usar tus gafas mucho tiempo y aprovechar al máximo sus beneficios sin que te produzcan molestias por cargarlas. Por ello es recomendable comprobar que la montura sea liviana y que tenga una distribución proporcional de los puntos de presión con un diseño que evite las molestias en la nariz y orejas.

 

Versatilidad

Dependiendo de las funciones adicionales que puedan tener las gafas gaming pueden servir para conducir de noche por tener propiedades antirreflejos y antideslumbrantes, también son recomendados para las personas operadas de cataratas. Indudablemente, los beneficios de estos anteojos son diversos porque además de ayudar a disminuir la fatiga visual, la sequedad e irritación de los ojos reduce el insomnio producido por la exposición excesiva a la luz azul de los monitores.

 

Cristales y adaptabilidad

En algunas gafas gaming el cristal suele ser color ámbar o amarillo lo que resulta ventajoso para ayudar a mejorar la respuesta visual porque se precisan todos los detalles y contrastes del juego optimizando el enfoque del usuario. Sin embargo este tipo de cristales no son recomendables para editores de fotografías porque altera la percepción de los colores.

Aparte de los cristales es importante evaluar la calidad de los patines, los cuales deberían ser ajustables para adaptarse a los distintos tipos de rostro para que se vean bien sin importar si tienes cara redonda o alargada.

Marca

En el mercado de las gafas gaming se han posicionado varias marcas por ofrecer los lentes de mejor calidad, resistencia y durabilidad con un moderno diseño que te hacen lucir bien en donde quiera que lo uses para que disfrutes de los múltiples beneficios de las gafas durante tus actividades.

Obviamente, la popularidad de las marcas influye en el precio final, es por ello que encontrarás gafas de excelente calidad y bonito diseño con un costo bajo porque no pertenecen a una casa famosa de lentes. Es importante que definas tu presupuesto para que limites tu búsqueda al rango que te has fijado.

 

Accesorios

Para que la compra de tus gafas de gaming esté completa, es necesario que adquieras otros accesorios como el estuche rígido, una funda especial para las gafas y un paño de microfibra para poder limpiar los lentes sin maltratar los cristales. Muchos modelos incluyen estos elementos, pero otros más básicos no los traen por lo que deberás adquirirlo aparte.

Es importante que realices una investigación comparativa para conocer los distintos modelos disponibles y sus prestaciones, leer la valoración que le han otorgado otros usuarios para que usando esa información puedas tomar una decisión acertada y realizar una compra inteligente. Ahora que tienes estas características a evaluar, puedes elegir de manera adecuada cuáles son las mejores gafas de gaming del mercado.

 

¿Cuales son las mejores gafas de gaming del 2020?

 

En el mercado de dispositivos y accesorios para jugadores profesionales o aficionados de videojuegos, cada vez más se han popularizado las gafas para disminuir el cansancio en la vista después de pasar varias horas de juego y que además optimizan la respuesta visual del jugador. A continuación te resumimos las características de los productos con mayor valoración entre los usuarios para ayudarte a realizar una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

Gunnar SCO-04301

Ventaja principal:

La gafas Gunnar ofrecen a los usuarios un amplio campo de visualización de toda la pantalla, ya que fueron fabricadas con tecnología de punta para observar las imágenes desde diversos ángulos.

 

Desventaja principal:

Clientes de la marca han afirmado que el puente de las gafas puede ser un poco bajo; sin embargo, esto no representa un impedimento para el uso de este producto, pues sigue conservando las condiciones para su buen funcionamiento.

 

Veredicto: 9.7/10

Estas gafas fueron fabricadas con las tecnología i-AMP, materiales diAMIX, geometría fRACTYL, revestimientos i-FI, tinte iONik y una estructura pensada para la resistencia visual. Todas estas fueron combinadas para la protección y relajación de tus ojos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

SteelSeries y tecnología i-AMP

SteelSeries es un fabricante de juegos que con la colaboración de Gunnar Optiks pensaron en brindarles a los fanáticos de los videojuegos un producto que ofreciera estilo y comodidad. Los lentes permiten al usuario un ángulo de visión bastante amplio, como para que pueda hacer enfoque en cualquier punto de la pantalla sin perder detalle.

La tecnología i-AMP facilita al usuario una mayor visualización de los gráficos, pues reduce el deslumbramiento y mejora el enfoque, gracias a la investigación y el estudio del ojo humano. Los fabricantes pudieron comprender los principios optométricos involucrados en el proceso de deterioro del globo ocular, desarrollando así un producto eficiente y saludable para la vista, especialmente la de los jugadores.

Geometría fRACTYL y material diAMIX

Con algoritmos informáticos de tecnología avanzada, la geometría fRACTYL busca imitar la luz natural. De esta forma atrapa la humedad y bloquea las corrientes de aire de evaporación para reducir el estrés visual. También evita el efecto del ojo seco, muy común por las largas exposiciones a las ondas de pantallas de ordenador, TV, portátiles, entre otros.

Su óptica avanzada también facilita la visualización de detalles aumentados y el material diAMIX permite a los usuarios una experiencia óptica pura y mejorada gracias a las características ultraligeras y ergonómicas de las gafas Gunnar, pues el polímero con el que fueron diseñadas garantiza visibilidad, flexibilidad y durabilidad.

 

Recubrimiento i-FI y tinte iONik

Los revestimientos de los lentes filtran la luz transmitida y protegen al ojo; esto gracias a su sistema antirreflejante que reduce el deslumbramiento. Su componente hidrofóbico minimiza al máximo las manchas generadas por el agua, y otro oleofóbico hace lo propio, pero con otras marcas y hasta huellas dactilares. La capa dura de los cristales impide el desgaste que naturalmente el ambiente aplica sobre estos, así como el rayado.

Por su parte, los técnicos del laboratorio de Gunnar han estudiado ampliamente el espectro de luz para entender los entornos de iluminación más difíciles. De esta forma, lograron crear una combinación de tintes que llamaron iONik, con el objetivo de amplificar o atenuar la cantidad de energía que pasará al ojo. Así se garantiza un mayor rendimiento visual y mayor control de la transmisión de la luz, de manera que sea la adecuada para tus ojos, sin generar mayor impacto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Schleiter & Jauernig AL-2SPLC

 

Entre las mejores gafas de gaming del 2020 se posiciona en el segundo lugar las gafas pasivas polarizadas Schleiter & Jauernig, diseñadas especialmente para juegos en pantalla dividida que son compatibles con los televisores Phillips “Fullscren Gaming”, LG “Dual Play”, Grundig “Dual Gaming” y Sony “Simulview”.

Es necesario destacar que estas no son gafas 3D y para poder utilizarlas debes verificar que el juego esté diseñado bajo esta modalidad, ya que de lo contrario se crearán distorsiones en el aspecto de la presentación.

Los usuarios resaltan la alta calidad de estas gafas gracias a su polarización circular y es ideal para jugar en pareja porque incluye un par de gafas con el que maximizarás la experiencia gaming debido a que cada jugador disfrutará de la vista de pantalla completa en 2D al mismo tiempo que no puedes ver lo que el otro jugador está haciendo aumentando la adrenalina y emoción en el juego.

Si estás buscando un modelo compacto y funcional, las Schleiter & Jauernig AL-2SPLC son las más baratas y versátiles del momento. Sus características son las siguientes:

 

Pros

Accesorios: Con la entrega de estas gafas recibirás los siguientes accesorios incluidos: un montaje o sobrepuesto para personas que llevan gafas, un estuche y un paño de microfibra.

Polarizadas: Este modelo de gafas para gaming viene polarizado para juegos en pantalla dividida. No son gafas para elementos en 3D.

Compatibilidad: Son totalmente compatibles con las siguientes consolas: LG “Dual Play”, Philips “Fullscren Gaming”, Sony “Simulview” y 3D TV de Grundig “Dual Gaming”, Panasonic, Toshiba, Hisense, CMX, entre otras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gunnar PPK

 

Si te preguntas cuáles son las mejores gafas de gaming, de seguro las encontrarás entre los distintos modelos de la reconocida marca Gunnar, como las avanzadas gafas PPK diseñados con la tecnología i-AMP para los gamers que pasan largas horas frente al monitor terminando con una gran fatiga ocular.

Definitivamente estás no son las gafas más baratas, pero sí de excelente calidad, ergonómicas y versátiles porque con sus patines ajustables se pueden adaptar a distintos tipos de rostros; de igual forma elimina los puntos de presión gracias a la curva de la nariz que realiza una distribución proporcional del peso para que resulte muy cómodo usarlas durante horas.

La montura de las PPK es de color negro y el cristal es amarillo, sus dimensiones son 17,8 x 7,6 x 5,1 cm y pesan 68gr.

Los clientes reportan que al usar estos lentes se han reducido los dolores de cabeza, la fatiga visual y la sequedad en los ojos después de largas horas frente al monitor.

Las características que poseen las Gunnar PPK las convierten en las mejores gafas para gaming por 70 euros.

 

Pros

Tecnología: Estas gafas para gaming cuentan con tecnología i-AMP.

Ajustables: Este modelo de gafas para gaming posee unos patines ajustables para adaptarse a todo tipo de rostros y así evitar incomodidad al momento de ser usadas por cualquier persona.

Cómodas: Su curva en la nariz proporciona una distribución equilibrada del peso y elimina los puntos de presión para un mayor disfrute y comodidad.

Versátil: Están diseñadas con enchufes intercambiables para su mayor eficacia en uso.

 

Contras

Aumento: Una persona que ya ha adquirido y utilizado este producto reporta que estas gafas gaming presentan un pequeño aumento en sus cristales.

Ajuste: Puede que los cristales de este producto queden un poco lejos de los ojos y haya un espacio que cause una leve incomodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mars Gaming MGL 1

 

Si aún no te convence invertir mucho dinero en unas gafas de esta categoría, te recomendamos escoger una opción más económica pero de buena calidad para que compruebes la eficiencia de este accesorio funcional, como las gafas MGL 1 de Mars Gaming.

Esta es considerada por nuestros usuarios como las mejores gafas de gaming de relación calidad precio, porque a pesar de su módico costo resultan de gran utilidad tanto para aquellos que pasan todo el día frente al monitor de videojuegos o del ordenador así como con la vista constantemente puesta en el móvil.

Dichas gafas ayudan a disminuir considerablemente la fatiga ocular, porque reduce los efectos nocivos de la luz azul y el brillo generado por la pantalla en tus ojos.

Las gafas son de pasta negra y tienen un diseño muy retro que están en auge actualmente entre los más jóvenes por lo que estarás a la moda con las MGL 1 de Mars Gaming.  

Las Mars Gaming MGL 1 te ofrecen, lo que podría ser, las mejores gafas para gaming del momento. Echa un vistazo a sus ventajas:

 

Pros

Protección: Las lentes transparentes, especiales de estas gafas para gaming, protegen los ojos de la dañina luz azul que producen las pantallas.

Versátiles: Podrás utilizar este modelo de gafas en cualquier momento en el que necesites proteger tu vista, como pueden ser los momentos en los que estés usando el ordenador, viendo televisión, usando móvil o la tablet.

Diseño: El diseño de los cristales transparentes de este producto es perfecto para mantener una visión real y está totalmente recomendado para ambientes iluminados que puedan ser dañinos para la vista.

Comodidad: Las patillas de esta útil herramienta están ligeramente curvadas para mayor comodidad.

 

Contras

Oscuro: Un usuario reporta que estas gafas pueden oscurecer un poco la vista, pero a cambio, aumentan la nitidez de la visión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nowave Tiffany

 

Para finalizar nuestra lista de recomendaciones presentamos otras de las mejores gafas de gaming del 2020, las modernas Tiffany de la marca Nowave, unas gafas de descanso visual ideal para aquellos que pasan mucho tiempo frente al televisor, ordenador, utilizando la Tablet o metidos todo el día en el Smartphone, y especialmente para los jugadores de videojuegos que pasan largas horas frente al monitor.

Este accesorio se ha vuelto muy popular entre jóvenes de todas las edades, chicas y chicos, porque además de funcionales sirven para complementar muy bien cualquier estilo de moda. Estas gafas protectoras bloquean la luz azul de las pantallas hasta un 41%, protege contra los rayos ultravioletas y las radiaciones electromagnéticas.

Con el uso de las gafas Tiffany, elaboradas con monturas de estilo italiano y cristales de gran calidad te sentirás cómodo y relajado visualmente desde el primer día de uso, además su diseño es unisex.

Si tienes dudas sobre cuáles gafas para gaming comprar, las características de las Nowave Tiffany pueden ser la solución a esta duda. Veamos sus ventajas:

 

Pros

Prácticas: Este modelo de gafas para gaming es unisex y cuenta con con 4 certificaciones: CE, FDA, SGS y Laboratorios Colts. También bloquea la luz azul hasta en un 41%, los rayos UV y las radiaciones electromagnéticas.

Protección: También tiene la capacidad de proteger del parpadeo del monitor gracias a un tratamiento especial de nanopartículas de platino.

Cómodas: Este producto permite, desde el primer uso, gozar de la mayor comodidad  visual, preservando el bienestar de los ojos Protege de la fatiga ocular, ojos rojos e irritados, dolor de cabeza y problemas para conciliar el sueño.

Resistentes: Están diseñas con un material que ofrece una mayor resistencia a los golpes y la tracción. Son antiarañazos, anti-reflejos y antideslumbrantes. También son aptas para conducir de noche.

 

Contras

Cansancio: Puede que no a todos los compradores les quite el cansancio ocular, pero esto se debe al esfuerzo que hace cada persona con sus ojos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gunnar SCO-04301

 

Después de pasar largas horas frente al computador bien sea jugando o trabajando, definitivamente la fatiga visual es evidente debido al brillo del monitor.

Si quieres disminuir este cansancio en tus ojos los usuarios te recomiendan los anteojos Scope Advanced de la marca Gunnar por ser las mejores gafas de gaming, utilizadas precisamente por los profesionales de videojuegos quienes expresan que con ellas la respuesta visual es mayor porque no se pierden los contrastes ni detalles de la pantalla durante las partidas, mejorando el enfoque.

Además destacan por ser ligeras y muy cómodas ya que el peso de las mismas está bien distribuido, por lo que no te molestarán después de usarlas durante el día, para ayudarte a reducir la fatiga ocular.

La montura es color carbono y los cristales son color ámbar, por lo que no se recomienda para editores de fotografías porque alteraría la visión de la paleta de colores.

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor marca de gafas para gaming, echa un vistazo a las ventajas de los diferentes modelos que puedes conseguir.

 

Pros

Precisión: Estas gafas para gaming aumentan el contraste para tener una mejor precisión, asimismo tener una mejor eficiencia visual.

Enfoque: Este producto tiene la capacidad de ayudar a reducir el deslumbramiento y, de la misma manera, ayuda a mejorar el enfoque.

Peso: Su distribución de peso ligero y adecuado las hacen muy prácticas, cómodas y fáciles de usar.

Saludable: Este modelo de gafas para gaming cuenta con la habilidad para reducir la fatiga ocular y la sensación de sequedad en los ojos.

 

Contras

Puente: Un usuario que ya ha adquirido y utilizado este producto indica que la parte del puente de estas gafas puede ser un poco bajo, pero esto no es mayor inconveniente al momento de usarlas y disfrutarlas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unas gafas de gaming

 

Todo jugador de videojuegos pasa largas horas frente a la pantalla de un televisor o de un ordenador manipulando el móvil o la Tablet, lo que puede causar serios problemas con los ojos enrojeciéndolos, fatigándolos o incluso hasta provocando dolores de cabeza, por efecto de la luz azul que producen  estos aparatos.

Es por ello que hoy día tanto los expertos jugadores como los  que se inician en los videojuegos optan por utilizar unas buenas gafas de gaming para evitar todas estas molestias con la visión y llevar un mejor control del juego. A continuación encontrarás algunas recomendaciones que te permitirán conocer más de tus gafas de gaming y obtener lo mejor de ellas.

Sácale provecho a la montura amplia

Al utilizar unas buenas gafas de gaming para el disfrute de tus videojuegos o para hacer otra cosa frente a tu ordenador no tendrás problema alguno con la cobertura de la vista, ya que esta será de calidad sin importar en qué parte te aproximes a la pantalla, puesto que la mayoría de estas gafas de gaming cuentan con monturas lo suficientemente amplias para proteger la vista desde cualquier ángulo.

 

Asegúrate que esté certificada

Para proteger tu vista al estar por largo tiempo frente a la pantalla de tu ordenador jugando tus partidas, es de suma importancia que las gafas de gaming que utilices estén certificadas por la organización oftalmológica, debido a que estas te van a dar la plena seguridad de protección contra la luz azul, las radiaciones electromagnéticas y contra los rayos UV que proporcionan los dispositivos.

 

Asegúrate de que puedas usar tus gafas

Este punto es sumamente importante para las personas que suelen usar gafas habitualmente, ya que no pueden renunciar a sus gafas correctivas o graduadas para usar las gafas gaming, sino que requieren usar las 2. Por lo tanto, hay que prestar un poco más de atención al uso de las gafas gaming si este fuera tu caso.   

Si eres de los que usan gafas de forma habitual, debes asegurarte de poder usarlas satisfactoriamente con las gafas gaming. Asegurate que las gafas gaming tengan el espacio suficiente para colocarlas encima de tus gafas habituales, prueba a moverlas ligeramente hasta que encuentres el acomodo perfecto para visualizar la pantalla de juego con ambas gafas o lentes como también se les llama en otras partes.

Dales el uso correcto

Las gafas gaming suelen tener sus especificaciones de uso, como todo producto. Es por ello que se recomienda leer las instrucciones y estar claro en el uso específico de tus gafas, de manera que no sean utilizadas en otras actividades para las que las gafas gaming no son adecuadas. Recuerda que utilizar de forma incorrecta cualquier producto suele traer como consecuencia efectos negativos, que se pueden evitar usándolos de la forma adecuada.

 

Cuida tus gafas

Después de cada uso en conveniente que guardes tus gafas en un lugar seguro, de manera que no queden susceptibles a sufrir accidentes ya sea por caída o por resultar aplastadas. De igual forma, resulta conveniente limpiar regularmente para retirar el polvo y la grasa que suele cumularse en los cristales.  

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si las gafas de sol convencionales están indicadas para protegernos de la luz ultravioleta que emiten los rayos de sol, las gafas de gaming han sido diseñadas para hacer lo propio con la luz azul. Esta es la que proviene de las pantallas del ordenador, pues puede resultar dañina para la vista si se pasa muchas horas expuesto a ella. Si eres un gamer y consideras que tus sesiones de juego, en ocasiones, se alargan más de la cuenta, puede ser conveniente que apuestes por una de estas gafas. Algunas de las marcas más populares de estos artículos son: Mars Gaming, Pixel Kura y Gunnar.

 

 

El universo donde los jugadores encontrarán todo lo que necesitan existe y se denomina Mars Gaming. La compañía cuenta con tres áreas destinadas a satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Están inspiradas en los dioses de la mitología, de ahí que estas tres marcas se denominen: Hades, Zeus y Vulcano.

En el apartado de productos, Mars Gaming opera en numerosos ámbitos. Su filosofía es ofrecerle al gamer exactamente lo que precisa para que su sesión de juego sea muy fructífera. Así, su catálogo incluye un amplio surtido de ratones, alfombrillas, teclados, fuentes de alimentación, equipos de audio, etc.

Por supuesto, hemos de referirnos al ámbito de las gafas para gaming, unos artilugios cada vez más demandados. Y es que los jugadores quieren disfrutar, pero al mismo tiempo velar por su salud. Las gafas de Mars Gaming presentan novedosos diseños, aunque lo mejor es que ayudan a reducir la fatiga ocular.

 

 

Kura es una empresa italiana fundada en el año 2013 tras más de una década de experiencia en los sectores farmacéutico, químico y comercial. La compañía nace con el objetivo de proporcionar una línea de artículos encaminados a cuidar de la salud de los usuarios. Además, todos sus productos son 100% fabricados en Italia y en conformidad con la legislación vigente.

Dos años más tarde, en 2015, la empresa arrancaría su proyecto Pixel Kura en el sector de la oftalmología. En su catálogo de productos, de este modo, encontramos todo tipo de lentes y artículos confeccionados para proteger la retina de los efectos nocivos de las luces a las que el ser humano se expone cada día.

La compañía no solo ofrece un amplio rango de gafas graduadas y de sol, sino que también es consciente de las últimas tendencias y ha extendido su negocio al área de las gafas para gaming. Estas se encargan de aportar mayor comodidad y reducen la fatiga y cansancio visual.

 

 

Gunnar es una compañía que comenzó su andadura en 2006 como resultado de la identificación de una necesidad que no estaba resuelta. Su cofundadora, Jennifer Michelsen, se percató de que su esposo sufría intensos dolores de cabeza después de pasar largas horas frente a la pantalla de su ordenador. También se dio cuenta de que su hijo, también entusiasta de los videojuegos, iba por el mismo camino. Así fue cómo surgió esta idea de negocio, con el propósito de encontrar una solución.

Entonces, se creó el primer prototipo de gafas para gamers, en tono amarillo. Este tono no fue fruto de la casualidad, ya que es el mejor color para filtrar la luz azul de las pantallas.

Gunnar ofrece una extensa gama de gafas patentadas que se han convertido en referentes mundiales. Se trata de lentes sin distorsión, con una excelente ergonomía y muy ligeras. La ventaja es que pueden graduarse, de modo que son aptas para cualquier usuario. Además, están disponibles en diversos colores y diseños para adecuarse a todos los gustos.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status