Opiniones sobre Epson TM-T20II (002)

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Desde el primer momento en que se adquiere el producto brinda a todos los usuarios una fácil instalación y uso, quitando cualquier preocupación con respecto a estos temas y ofreciendo la posibilidad de disfrutar una impresora térmica de tickets de la más alta calidad en tan solo minutos.

 

Desventaja principal:

La impresora puede resultar un poco ruidosa para algunos usuarios. Sin embargo, no es algo ensordecedor y tampoco impide el buen funcionamiento de la misma. Finalmente, es un detalle de menor importancia, con respecto al resto de sus ventajas.

 

Veredicto: 9.8/10

Un fácil manejo e instalación, una compatibilidad muy variada con distintos sistemas operativos, un precio accesible, la opción de ahorro de papel y la mayor rapidez al imprimir cada ticket. Estas son unas de las principales ventajas presentadas por este modelo de impresoras térmicas de tickets, generando en el usuario la confianza en la calidad del producto a adquirir.  

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad  

Generalmente estos productos son adquiridos por propietarios de tiendas con una cantidad importante de ventas y que tienen la obligación de imprimir tickets constantemente. Como todos los locales no son iguales, ni manejan el mismo sistema operativo en sus ordenadores, los fabricantes de la Epson TM-T20II crearon la posibilidad de que el producto fuera compatible con cada uno de ellos.

Por lo tanto, los usuarios de Windows no tienen de qué preocuparse, y mucho menos aquellos establecimientos que manejen Macs o Linux en sus ordenadores. Ellos aún tienen la posibilidad de poder utilizar esta impresora térmica de tickets y aprovechar de cada uno de los beneficios ofrecidos.

Ahorro de papel

En el afán y preocupación constante por recuperar el planeta de toda la contaminación generada, se ha creado una campaña de concientización y a su vez, ahorro de papel para el cuidado de los árboles. Esta impresora térmica de tickets incluye una función automática que permite reducir el consumo de papel, acortando el espacio entre los márgenes superiores e inferiores, minimizando el espacio entre líneas y la altura de los códigos de barras.

Así, el propietario tiene el control absoluto del papel que se utiliza en su local, contribuyendo también a disminuir el coste que representa la compra de rollos de papel.

 

Rapidez de impresión y precio

En cualquier negocio o empresa, una atención rápida siempre generará una imagen positiva en los clientes, de allí que resulta de gran ayuda tener máquinas y equipos que reduzcan el tiempo de espera del consumidor, ya que esto es un signo directo de eficiencia. Esta impresora permite cumplir con este factor, ya que cuenta con la capacidad de imprimir a una rapidez de 200 mm/s, lo que se traduce en eficiencia insuperable.

Por otro lado, esta impresora no es de las más baratas del mercado, pero sí de las más duraderas, suponiendo una buena inversión, proporcionando alta calidad al momento de imprimir los tickets. Claro está, el precio siempre es un factor relativo y dependerá de las percepción de cada cliente, sumado al rendimiento que tiene cada aparato, algo que en este modelo ha sido elogiado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€135)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...