Opiniones sobre SanDisk SDCZ48-128GB-U46

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

El SanDisk SDCZ48 destaca entre los modelos de pendrives por tener una capacidad de 128Gb y una interfaz 3.0, que permite una alta velocidad de transferencia de archivos de hasta 100Mb de velocidad de lectura.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios han comentado que, debido a lo ancho del producto, el mismo ocupa cierto espacio en los puertos USB, impidiendo conectar otro dispositivo en un puerto USB próximo.

 

Veredicto: 9.9/10

El SanDisk SDCZ48 es un pendrive de excelente calidad que dispone de capacidad suficiente para guardar tus archivos y utilizarlos cuando sea conveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€45,29)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Interfaz USB

El pendrive SanDisk SDCZ48-128GB-U46 cuenta con la última tecnología en transferencia de datos que permite almacenar y recuperar los archivos con una gran velocidad desde el ordenador o copiarlos desde el pendrive hacia el ordenador o en cualquier dispositivo USB.

Este modelo de pendrive funciona bajo la interfaz 3.0 que es la más actualizada y la mejor para transferir archivos pesados a una velocidad sorprendente; con este pendrive puedes copiar una película completa en solo 40 segundos y descargarla en el ordenador en el mismo tiempo.

Cabe destacar que este pendrive funcionará de manera eficiente si el puerto donde se conecta también tiene una interfaz 3.0, ya que si el puerto donde conectes el pendrive es 2.0, la velocidad de transferencia de datos se podría ver afectada considerablemente. Por lo tanto es importante que conectes el pendrive en puertos cuya interfaz sea de 3.0 para que su rendimiento no se vea afectado y el pendrive funcione de manera óptima.

Seguridad

El pendrive SanDisk SDCZ48-128GB-U46 es un dispositivo de propiedad que es de uso personal, quizás en ocasiones tengas que compartir información o prestarlo para otros fines.

Sin embargo, puede que te preocupe la privacidad de tus archivos, para ello este modelo de pendrive incluye un software de seguridad SecureAccess de SanDisk que permite mantener la privacidad de tus archivos, el cual puedes utilizar para crear una carpeta privada protegida con contraseña en tu memoria,  garantizando la seguridad de tus archivos con un cifrado AES de 128 bits, que consiste en una contraseña encriptada formada por una palabra de 16 caracteres, brindándote una mayor tranquilidad en el caso de que no hayas autorizado a nadie a manipular tus archivos.

 

Diseño y capacidad

Este modelo de pendrive consta de un diseño elegante y con estilo. Se trata del clásico pequeño slim de unos 2,3 cm de altura de un elegante color negro y el nombre de la marca (SanDisk) escrito en letras rojas, proporcionando un estilo portátil y elegante. Es bastante ligero y compacto, con un peso de apenas 14 g, el cual te permitirá llevarlo fácilmente a donde vayas, lo puedes guardar en tu bolso o incluso en el bolsillo.

También incluye un pequeño orificio en la parte superior, en el caso en que desees llevarlo como collar con un cordón que tu prefieres que haga juego con tu estilo, ya que el color negro del pendrive combina con todo.

Este pendrive cuenta con una capacidad de 128 GB, ofreciendo espacio suficiente para almacenar una buena cantidad de archivos multimedia como películas, videos y música, ofreciendo una gran velocidad tanto para copiar archivos al pendrive como para pegar en otro lugar como algún ordenador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45,29)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...