El mejor portátil de 13 pulgadas i5

Última actualización: 18.07.18

Portátil de 13 pulgadas i5 - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Los ordenadores portátiles son equipos electrónicos con los cuales puedes realizar diversas actividades, como navegar por Internet, mezclar audios, editar vídeos, jugar, entre otras. Por supuesto, hay tantas opciones en la actualidad que es primordial conocer las características de varios modelos, ya que revisando diversas opciones tendrás mayores posibilidades de conseguir el producto adecuado. Uno de los más destacados es el Apple Macbook Pro, que tiene un procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM, eso hace que puedas abrir diversas aplicaciones al mismo tiempo sin complicaciones. Aunado a ello, incorpora el macOS Sierra, un sistema operativo con una interfaz de usuario sencilla y elegante que le ha encantado a muchos compradores. Por otra parte, está el portátil Acer Aspire V 13, el cual posee un disco SSD de 256 GB, en el cual puedes almacenar diversos archivos, además, cuenta con la tecnología Intel HD Graphics 520, para proporcionarte imágenes más nítidas.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores portátiles de 13 pulgadas i5 del mercado?

Este tipo de equipos son muy útiles para las personas que tienen poco espacio en casa y prefieren un portátil compacto en vez de un ordenador de sobremesa. También los usuarios que necesitan un producto versátil que puedan llevar de un lado a otro con facilidad optan por adquirir un ordenador de 13 pulgadas. Por consiguiente, te presentamos algunos aspectos que debes saber antes de elegir un modelo en específico.

En una comparativa debes revisar las características del hardware, por ejemplo, el procesador, memoria RAM, disco duro, tarjeta gráfica, entre otras. En este apartado te explicamos brevemente la importancia de cada una.

El procesador es como el cerebro de los ordenadores, ya que procesa todas las tareas que hagas en ellos. De este modo, mientras más rápido sea este, mejor trabajará tu portátil. Cabe destacar que este elemento del hardware está en constante evolución; hoy en día unos de los más conocidos son los procesadores Intel y AMD.

Respecto a la memoria RAM podemos decir que es la que permite la instalación de diversas aplicaciones y la ejecución de estas sin ningún problema. Además, es bueno decirte que un equipo con 6 GB de RAM es más potente que uno de 2 GB.

También, los ordenadores poseen discos duros en sus componentes internos, estos proporcionan la capacidad de almacenamiento que necesitas para descargar o guardar archivos, así como instalar aplicaciones o actualizaciones de sistema, entre otras tareas.

Por otra parte, al escoger portátiles de 13 pulgadas i5 no debe faltar el hecho de mencionar la tarjeta gráfica, que te ayudará a disfrutar de aplicaciones y juegos con buena resolución.

¿Cuáles son los mejores portátiles de 13 pulgadas i5 del 2018?

Productos Recomendados

Apple Macbook Pro



Este modelo de portátil 13 pulgadas tiene un procesador i5 con tecnología Turbo Boost de hasta 3,6 GHz, de modo que es lo suficiente rápido para ejecutar aplicaciones y videojuegos exigentes.

También posee una capacidad de 8 GB en cuanto a su memoria RAM, lo que significa que es posible trabajar con este equipo en la edición de audio o vídeo, ya que puede ejecutar programas como Pro Tools, Cubase, Adobe Premier Pro, entre otros.

El modelo MacBook Pro incorpora entre sus componentes de hardware un disco duro SSD rápido, que alcanza una velocidad de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s, para que, al momento de almacenar información en él, dicha tarea no te quite mucho tiempo.

Aunado a ello, su pantalla de retroiluminación LED te brindará mayor entretenimiento en la visualización de imágenes y vídeos. Incluso, este modelo de portátil incorpora la gama cromática P3, que ofrece un 25 % más de colores respecto a la estándar RGB; esto significa que verás más matices de rojo y verde.

Comprar en Amazon - Precio (€1269)

Acer Aspire V 13



El presente portátil viene con Windows 10 Home, que es un sistema rápido y sencillo de usar, además, posee un procesador Intel Core i5-6200U de 2,3 GHz, el cual alcanza hasta 2,8 GHz, lo que significa que es rápido para navegar, jugar videojuegos o ejecutar programas.

Asimismo, trae un disco duro de 256 GB, para que puedas almacenar fotos, archivos de audio, documentos y muchas cosas más. Por supuesto, si deseas más capacidad puedes adquirir aparte un disco duro externo compatible.

Tiene una tarjeta integrada Intel HD 520, gracias a ella y a su pantalla de tecnología IPS LED disfrutarás de imágenes más claras que con otros portátiles de la misma categoría.

Por si fuera poco, mencionamos que este equipo cuenta con 2 puertos USB 3.0, en los cuales puedes transferir archivos de una manera más rápida si lo conectas con dispositivos compatibles.

Comprar en Amazon - Precio (€679,99)

Asus Zenbook P302L



Este portátil viene con un procesador Intel Core i5-5200U y 4 GB de memoria RAM DDR3L, para proporcionarte rapidez mientras lo utilizas.

Además, su disco duro es de 500 GB, el cual te servirá para guardar en él diversos archivos, incluyendo vídeos y fotografías. Asimismo, gracias a su sistema operativo Windows 8 Pro de 64-bit podrás disfrutar de múltiples aplicaciones Microsoft, como sus programas de oficina Word, Excel, PowerPoint, etc.

Por si fuera poco, esta máquina trae tecnología Bluetooth 4.0, para que sea posible la transmisión de archivos de manera inalámbrica. Incluso, tiene el sistema de audio SonicMaster, para que escuches música, películas o series con alta calidad de sonido.

También mencionamos que tiene un diseño que combina los colores negro y plata, además, pesa 1,59 kg, de este modo puedes trasladarlo en tu mochila sin tener que esforzarte mucho.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...