ᐅ Opiniones sobre Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC : Análisis y precios

Opiniones sobre Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

Lo primordial en cualquier tarjeta gráfica es su capacidad, ya que de esto dependerá la calidad del video o formato a reproducir y calidad de la imagen, es por ello que  Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC, es ideal si lo que buscas es calidad. Cuenta con una memoria de 2GB lo que te garantizará un rendimiento total a la hora de ponerla en uso.

 

Desventaja principal:

Esta tarjeta gráfica no presenta desventajas según sus compradores; sin embargo, te recomendamos  que leas las características que trae para que puedas tomar la elección correcta y sepas si esta se adapta o no a tus necesidades.

 

Veredicto: 9.9/10

Los amantes de los videojuegos, profesionales de la arquitectura o el diseño gráfico, .es importante tener una buena capacidad en su tarjeta de grafica y es por eso que la  Gigabyte GeForce GTX 950 WindForce 2 OC es ideal por su gran capacidad y además relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad

Esta tarjeta gráfica te ofrece una capacidad de memoria de 2 Gigabyte de tipo GDDR5 de 128 bits, lo que te permitirá utilizarla sin ningún tipo de interrupciones. Tiene una resolución máxima en píxeles de 4096 x 2160 lo que te da gran calidad de imagen.  Y su capacidad Ram también es 2GB por lo que tu ordenador trabaje a toda velocidad.

Requiere de una fuente de alimentación  de 350W y cuenta con un conector de alimentación externa de 6 pines.

Además te permite uso continuo sin riesgos, ya que las probabilidades de que sobrecaliente la tarjeta es casi nula ya que trae integrado 2 ventiladores  para que puedas utilizarla el tiempo que desees, sobre todo si eres amante de los videojuegos o eres un profesional que requiere pasar horas en frente al ordenador manejando diversos programas a la vez. Recuerda que la ventilación en una tarjeta de video es primordial para garantizar su funcionabilidad.

Tiene integrado además dos puertos uno DVI-D y otro DVI-I; y además esta tarjeta puede tener un rendimiento bastante óptimo para tu computador  ya que  trabaja con una frecuencia de  1102 MHz  que eleva el funcionamiento del ordenador.

Diseño

Esta tarjeta gráfica cuenta con un diseño innovador. Pesa tan solo 449 gramos por lo que no requerirás de un gran esfuerzo para instalarla porque es realmente liviana. Se adapta casi a cualquier ordenador ya que sus dimensiones son 42 milímetros de alto por 136 mm  de ancho.

El diseño de los ventiladores es especial con una curvatura en franja 3D lo que permite que el aire vaya por toda la tarjeta evitando que la misma se recaliente.

Su compradores además ven como una gran ventaja que al usarla no hace casi ruido, por lo que puede ser considerada como una tarjeta realmente silenciosa por lo que mientras que esté en uso no tendrás que soportar ruidos molestos que puedan perturbar tu concentración bien sea a la hora de jugar o cuando te encuentres trabajando en un buen proyecto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status