Opiniones sobre SanDisk Ultra 32

Última actualización: 23.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Con el modelo de SanDisk tenemos una práctica memoria cuya principal ventaja ante otros artículos similares es la relación existente entre la capacidad de almacenamiento del producto y el excelente precio de compra que exhibe. Pocos artículos en línea parecen ofrecer tan buen equilibrio entre ambas cualidades.

 

Desventaja principal:

Aunque no pudimos encontrar muchas opiniones negativas en torno a un producto que parece funcionar de manera tan correcta, consideramos importante destacar la opinión de algún usuario quien afirma que tras 5 meses de uso del producto sin problemas esta tarjeta parece haber bloqueado su dispositivo móvil sin aparente razón.

 

Veredicto: 9.6/10

El modelo SanDisk Ultra 32 cuenta con las características propias de un producto de calidad y buen rendimiento. Un gran porcentaje de las opiniones encontradas en línea afirman que el dispositivo ha respondido muy bien y que la velocidad de escritura es bastante buena en relación con el precio.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compatibilidad

Uno de los primeros aspectos a observar ante la compra de un sistema de tarjeta de memoria SD es asegurarnos la compatibilidad de dicho producto con el dispositivo donde se le piensa utilizar.

Afortunadamente, tenemos que las características propias del presente modelo le convierten en el artículo adecuado para usar en Smartphones y tabletas Android de última generación, así como también en dispositivos tecnológicos que ofrezcan una entrada SD similar, en este sentido hablamos de cámaras fotográficas en todas las gamas posibles, así como también de sistemas de videojuego portátiles.

Capacidad

Al momento de comprar una tarjeta de memoria debemos pensar previamente en la finalidad de uso del dispositivo y tratar de llevar siempre a casa aquel artículo que ofrezca, o mejor aún, supere la capacidad de almacenamiento que consideramos necesitar. Recordar que en función del uso y en función al tipo de dispositivo donde será colocado la necesidad de espacio se puede incrementar o reducir.

Con el artículo de denominación SanDisk Ultra 32 tenemos un modelo de tarjeta de memoria SD con 32 GB de capacidad interna; dicha capacidad nos permite almacenar sin problemas un total de 80 álbumes de música aproximadamente (pensando que cada álbum incluye 12 canciones en formato MP3), en fotografías podrás almacenar unos 600 archivos y para archivos de video podrás grabar un aproximado de 160 minutos en calidad Full HD.

 

Durabilidad

Al momento de estudiar la memoria de SanDisk nos sorprendió gratamente observar que la gran mayoría de comentarios positivos en el producto hablan muy bien de las características de durabilidad del dispositivo. Así mismo vemos que el proveedor afirma que sin importa el escenario de uso nuestra memoria micro SD será capaz de resistir los climas severos, el agua de lluvia e incluso mojadas en la piscina; ofrece asímisma resistencia a golpes, caídas y pisada y, finamente, resistencia a los rayos X que suelen ser usados como medida de seguridad en los aeropuertos y pueden llegar a afectar dispositivos de baja calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status