ᐅ Opiniones sobre ts-ideen 5331 : Análisis y precios

Opiniones sobre ts-ideen 5331

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

Además de la guitarra cuentas con todos los accesorios necesarios para poder tocar, como el soporte, el afinador, las cuerdas o la funda para poder guardarla fácilmente cuando no toques.

 

Desventaja principal:

Algunos de los accesorios incluidos con el kit no tienen la calidad que deberían, estando algo por debajo de lo esperable viendo la calidad propia de la guitarra.

 

Veredicto: 9.6/10

Para que puedas iniciarte en el mundo de la guitarra acústica sin necesidad de comprar nada más, este completo kit te incluye todo lo que necesitas, de manera que dispongas de todas las herramientas desde el primer momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Caja y construcción

La caja de esta guitarra acústica está fabricada con madera de tilo negro que ofrece una adecuada calidad y una óptima resonancia para tus interpretaciones.  Para ello contamos con una caja con un corte típicamente acústico que ofrece una construcción de calidad para mejorar el sonido.

A esto también contribuye el aro y el arco fabricado en el mismo material y que ofrece un sistema de calidad con una buena sonoridad. En concreto el sonido generado ofrece un tono cálido y lleno de detalles, profundo y accesible incluso para los usuarios que acaban de dar el salto a este formato.

En la decoración de la guitarra destaca el elegante color negro de todo el producto con unos laterales en tonos grises que dan un tono serio y muy agradable a toda la pieza.

Mástil y cordaje

El mástil de esta guitarra está fabricado en abedul con un adecuado montaje y una correcta alineación, contando además con una buena resistencia de manera que soporta tanto los posibles golpes como el uso continuado. En cuanto a los trastes o puentes, estos se ajustan a los 20 grados con un tamaño de 5,4 centímetros.

El clavijero tiene un formato abierto y permite poder cambiar fácilmente las cuerdas, además de mantener la correcta tensión de los mismos.  Las cuerdas de acero ofrecen igualmente una adecuada tensión y una alta resistencia, de manera que puedas tocar cualquier pieza sin que las cuerdas sufran o causen problemas durante la ejecución. Algo a lo que ayudan también las llaves de alta calidad y resistencia montadas en la parte superior del mástil y debidamente distribuidas.

 

Accesorios

Para que no te falte de nada, este kit incluye diferentes elementos que te serán de gran utilidad. Entre ellos se encuentra un afinador con pantalla digital con el que podrás tener tu guitarra siempre bien afinada sin necesidad de tomarte muchas molestias. También dispones de un pie donde poder dejar la guitarra cuando lo necesites, así como la funda acolchada para poder guardarla y que el polvo no le afecte o llevarla a donde quieras sin que se estropee.

El kit también dispone de un juego de púas para poder tocar con comodidad, así como un juego completo de cuerdas para poder cambiarlas cuando sea necesario o cuando quieras tener un nuevo sonido en la pieza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (26 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status