Las mejores casas Barbie

Última actualización: 24.04.19

 

Casa Barbie – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Poder consentir a tu hija con los mejores juguetes disponibles en el mercado podría ser una tarea sencilla. En este sentido, las casas Barbie resultan una gran opción, ya que ofrecen la posibilidad de fomentar la creatividad, el ingenio y el desarrollo de tu pequeña mientras juega con sus muñecas y descubre cosas nuevas por hacer en la mansión, el castillo o la casa moderna que logres adquirir. Siendo así, te presentamos algunos modelos como el  Mattel DLY32, considerado una de las mejores opciones gracias al diseño que lo define, tratándose de una casa de tres niveles donde tu pequeña podrá apreciar 4 habitaciones y una azotea. Asimismo, se encuentra fabricado en material resistente y duradero, donde el 95% es plástico y el 5% restante es tela. Por otra parte, el modelo Mattel DVV48 resulta plegable, por tanto, tu pequeña podrá llevarlo fácilmente con ella a donde prefiera. Además, posee dos pisos totalmente modernos y apropiados para jugar y divertirse.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor casa Barbie del mercado?

 

Seguramente la más pequeña de la casa necesita una hermosa casa Barbie donde poder jugar con sus muñecas cómodamente. Si este es tu caso y te encuentras en la búsqueda de alguna disponible en el mercado, sería apropiado que primeramente le eches un vistazo a esta guía para comprar la mejor casa Barbie que hemos creado para ti, donde podrás informarte acerca de cada uno de los detalles que deberás considerar a la hora de la elección.

Guía de compra

 

Tipo de casa

Ante la compra de una buena casa Barbie, suelen tomarse en cuenta diferentes factores que te ayuden a determinar, entre tantos modelos, cuál sería el más apropiado para tu pequeña. En este sentido, es importante considerar el hecho de que existen en el mercado diferentes tipos de casas Barbie, entre las que destacan aquellas con formato plegable, las de tamaño considerable o incluso las más pequeñas, especiales para espacios reducidos de manera que tu pequeña pueda jugar cómodamente.

Siendo así, dependiendo del tipo de casa que decidas adquirir, podrás encontrar alguna buena y económica que no afecte notablemente a tu bolsillo. Esta fácil pudiera ser la que posee dimensiones pequeñas y, por supuesto, menos detalles en su interior como parte de los accesorios.

También tenemos las plegables. Estas cuentan con un diseño portable para que sea mucho más cómodo y práctico para tu niña poder llevarlas a donde quiera que sea, incluso sin ocupar mucho espacio. Luego, siguen las de tamaño grande, que sin duda alguna resultan especiales no solo por la gran cantidad de espacio que pudieran ocupar, sino por el hecho de cuánto cuesta adquirir una de este tipo.

 

Diseño

Otro detalle que destaca entre muchos a la hora de elegir la mejor casa Barbie para tu pequeña trata sobre el diseño que esta posea en su estructura. En este sentido, debes fijarte si la misma resulta un modelo clásico, estilo castillo o tipo mansión. Esto con la finalidad de poder inclinarte por el modelo que creas pueda llamar la atención de la más pequeña de la casa.

De esta manera, no cabe duda alguna que realizar una comparativa de casas Barbie no vendría nada mal, ya que solo así podrías tomar en cuenta cada detalle disponible en un modelo y otro hasta que puedas dar con el indicado.

 

Accesorios

Los accesorios juegan un papel fundamental en la casa Barbie que decidas adquirir. Es por eso que tomarlos en cuenta siempre resultará esencial a la hora de la compra. En este sentido, mientras más grande sea la casa, mayor será el número de accesorios que tú pequeña podría tener a su disposición.

Asimismo, dependiendo del modelo, algunas casas incluyen pegatinas ideales para recrear cada habitación de acuerdo a la temática que represente la casa. Igualmente pasa con los muebles, la bañera, la cama o incluso el armario ideal para guardar la ropa de las muñecas.

Cabe destacar que, en cierto modo, los accesorios ayudan significativamente al desarrollo y la creatividad de la niña. Asimismo, también fomentan el orden y el cuidado que la misma pueda tener con cada uno de ellos.

En cierto modo, si deseas asegurarte de adquirir una casa con los mejores accesorios disponibles para decorar tanto su interior como su exterior, solo deberás leer en las especificaciones de cada una para deducir cuáles ya posee y cuáles deberás comprar aparte, ya que la mayoría de las casas generalmente no incluyen las muñecas, por lo que su compra resulta aparte.

Fabricación

Tratándose de un juguete, debes considerar el hecho de que este deba ser resistente y duradero, capaz de soportar un uso continuo sin ningún tipo de inconvenientes y para ello lo más adecuado sería fijarte en los materiales de fabricación dispuestos en su estructura.

Las casas Barbie generalmente resultan de plástico casi en su totalidad, puesto que algunos detalles están elaborados en tela o cualquier otro material. Sin embargo, debes considerar que el plástico sea de calidad con la intención de poder asegurarle a tu pequeña un juguete con el cual poder disfrutar, jugar y divertirse por mucho tiempo.

 

¿Cuál es la mejor casa Barbie del 2019?

 

Poder adquirir la mejor casa Barbie disponible en el mercado será tarea fácil para ti puesto que, a continuación, tienes disponible una lista de modelos que pudieran cumplir con tus expectativas y las de tu pequeña a la hora de emplearlos para recrear momentos mágicos y de gran diversión.

 

Productos Recomendados

 

Mattel DLY32

 

Poder obsequiarle una casa Barbie a tu pequeña no estaría mal, sobre todo si te fijas en el modelo DLY32, caracterizado por su diseño de tres plantas totalmente cargadas de diversión para que tu niña se distraiga por un buen tiempo.

Cabe destacar que la casa está dotada de 4 habitaciones y una azotea donde la sala y la cocina se encuentran ubicadas en planta baja, mientras que el dormitorio y el baño están en el primer piso. Asimismo, el producto posee detalles tan realistas, como por ejemplo el armario especial para que Barbie almacene sus prendas de vestir, el columpio moderno ubicado en la sala o incluso el ascensor especial para que la muñeca suba y baje entre los pisos.

Por su parte, la casa posee unas dimensiones de 60 centímetros de alto por 90 centímetros de ancho, lo que supone un espacio considerable para que tu hija pueda jugar cómodamente, y en cuanto a su material de fabricación la misma está compuesta por un 95% de plástico y un 5% de tela.

Comprar en Amazon - Precio (€96,88)

 

 

 

Mattel DVV48

 

Cuando hablamos del modelo DVV48, nos referimos a la mejor casa Barbie de relación calidad precio del mercado, siendo una de las más baratas y funcionales, capaz de garantizarle a tu pequeña horas de alegría y diversión.

En este sentido, nos referimos a un producto totalmente plegable, por lo que tu pequeña podrá llevarla a donde quiera que sea cómodamente. Asimismo, su método de despliegue es muy fácil y lo mejor de todo es que dispone de un asa especial por donde sostenerla sin problemas.

En cuanto a su diseño, el mismo resulta de dos pisos, moderno y lleno de sorpresas, pues en el nivel posterior se encuentra la cocina compuesta por un fregadero y un hornillo, mientras que al costado se puede apreciar un cómodo baño con lavabo y ducha. Por su parte, en el primer piso encontrarás el dormitorio de la Barbie, donde podrás girar la cama para convertirla en un fino jacuzzi.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Barbie FFY84

 

Si necesitas ofrecerle a tu pequeña juguetes con los cuales distraerse y desarrollar su creatividad e imaginación, podrías optar por una de las mejores casas Barbie del 2019 disponible en el mercado, como lo es el modelo FFY84.

Este mismo posee un diseño innovador, actualizado y muy colorido con el cual poder sorprender a tu pequeña, ya que dispone de tres niveles donde encontrará 7 habitaciones en las cuales poder jugar cómodamente. Asimismo, tiene balcones y una variedad de pegatinas que la hacen lucir más bonita y moderna.

Por su parte, sus dimensiones son de 122 centímetros de alto y 91 centímetros de ancho, siendo este un tamaño considerable en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€262,99)

 

 

 

Mattel CHF54

 

Si te encuentras en la búsqueda de la mejor casa Barbie, esta podría ser una gran opción a la hora de la compra, gracias a la variedad de detalles que tiene para ofrecer a la más pequeña de la casa con la finalidad de estimular su imaginación.

Se trata de una casa totalmente plegable que se acompaña con un asa y un cierre especial, de manera que tu niña pueda llevarla a donde quiera que vaya incluso sin ocupar mucho espacio. Asimismo, una vez desplegada ocupará un total de 76 centímetros de ancho.

La misma consta de 3 habitaciones donde se encuentran la cocina, un adorable dormitorio y su respectivo cuarto de baño. Igualmente, con la compra de la casa se incluyen más de 20 piezas entre las que destacan muebles y accesorios para que tu pequeña decore como quiera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mattel DYX32

 

Poder saber cuál es la mejor casa Barbie dependerá en gran parte de cada uno de los detalles que incluya en su diseño el modelo que más llame tu atención, para ofrecerle a tu pequeña practicidad, funcionalidad y sobre todo momentos de alegría.

En este sentido, si tu pequeña adora la idea de los castillos y las princesas, entonces este modelo podría ser el apropiado para ella, ya que posee una estructura alusiva al palacio del reino de las Chuches de Barbie.

Asimismo, dispone de dos pisos donde la niña podrá encontrar diferentes espacios para jugar cómodamente con sus muñecas. Cabe destacar que a diferencia de otros modelos, esta casa en especial dispone de unas coloridas escaleras en forma de espiral, así como un gran ascensor que se activa manualmente.

Siendo así, en la planta baja se encuentra la sala de estar, mientras que en el primer piso la casa dispone del dormitorio y una cómoda bañera donde poder refrescar a la Barbie en la época de verano.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status