Opiniones sobre Smart IQ Puzzler

Última actualización: 24.09.17

1.Smart IQ Puzzler

Ventaja principal:

Este juego de mesa puede ser utilizado tanto de forma individual como grupal, haciendo que la diversión no dependa de grandes grupos, sino que se puede motivar por sí solo.

 

Desventaja principal:

El único inconveniente de este juego es que tras completar los 101 retos, ¡te quedarás con las ganas de unos más! Sin embargo, se requiere de cierto tiempo para resolverlos en su totalidad.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un juego de mesa compacto, divertido y que al mismo tiempo le brindará la oportunidad tanto a niños como a adultos de compartir un tiempo agradable y diferente, ya sea solo o en compañía.

Comprar en Amazon - Precio (€20,08)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Número de jugadores

Una preocupación constante que suele presentarse al momento de escoger un juego de mesa es el número de jugadores que acepta el juego, así como el mínimo que se requiere para poder llevar a cabo una partida.

Es por esta razón que el Smart IQ Puzzler simbolizará una gran ventaja en el hogar de cualquiera, y es que no necesita de grandes grupos de personas para jugarse, ¡es un juego que puede desarrollarse de forma individual! Ya sea que quieras pasar un rato diferente por ti mismo o en compañía de amistades o familiares, este juego lo hará posible.

Debido a esta facilidad, tanto niños como adultos son atrapados por la gran cantidad de retos que el juego posee, sin verse limitados por un mínimo de jugadores.

2.Smart IQ Puzzler

Tipo de juego de mesa

Si te interesa qué tipo de juego de mesa es el Smart IQ Puzzler, ya puedes darte cuenta que no es más que una opción abstracta, perp que al mismo tiempo es estratégico y muy útil para divertirse en grupo.

Esto se debe a que si bien es un juego clásico de puzzle, cuenta con 101 retos entre los cuales los jugadores pueden elegir cuál tratar de resolver y en base a ello concentrarse y tratar de encontrar una solución.

Lo mejor de este juego de mesa es que de esos 101 retos, 72 son de forma plana, es decir, en una segunda dimensión mientras que los otros 29, ¡son en 3D!, poniéndole un poco más de dificultad a este juego de mesa. Debemos mencionar también que es muy compacto, dado que posee unas dimensiones de 8,3 x 2,8 x 16 centímetros y un peso de tan solo 154 gramos, gracias a lo cual podrás llevarlo a donde gustes sin preocuparte porque ocupe mucho espacio.

 

Tiempo disponible para jugar

Para finalizar, no importa si lo que tienes son solo 20, 30 o 40 minutos para disfrutar con tus niños de esta experiencia, puesto que con la cantidad de retos que este juego posee, podrás escoger entre uno sencillo o uno con gran dificultad, pudiendo con ello tardar desde 5, 10 o 15 minutos hasta 30 minutos tratando de resolver un puzzle.

Además, gracias a sus pequeñas dimensiones podrás cargar este juego cuando vayas a viajar ya sea en coche o en avión e incluso en caso de visitar al médico y que debas esperar antes de entrar a su consulta.

Si bien los niños de hoy en día son partidarios de la tecnología, también encontrarán el momento, lugar y tiempo para disfrutar de los diversos retos que este juego les propone.

Por último, queremos hacer mención a que, de acuerdo a los usuarios, si bien las piezas están diseñadas con plástico, son de gran resistencia y durabilidad; aun cuando se caigan, estarán intactas. ¡No olvides prestar atención a tus pequeños menores de 4 o 5 años que podrían meterse a la boca las pequeñas piezas de este juego!

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,08)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...