ᐅ Opiniones sobre Trivial Pursuit Genus Edición Master : Análisis y precios

Opiniones sobre Trivial Pursuit Genus Edición Master

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El Trivial Pursuit es un juego para aprender. Si tus intereses van sobre los conocimientos generales y la dinámica de preguntas y respuestas, el Trivial Pursuit te otorgará un sinnúmero de conocimientos que, aunque seas muy sabio, seguro desconocías.

 

Desventaja principal:

Esta edición del juego contiene 3000 preguntas con sus respectivas respuestas, pero muchos usuarios afirman que ediciones anteriores traían consigo muchísimas más preguntas.

Veredicto: 9.6/10

Este juego multijugador es ideal para jugarlo en familia y aumentar conocimientos sobre distintas áreas de la sociedad en la que vivimos, de forma amena y divertida.

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conocimientos

A veces la vida hace ver que lo que hacíamos en la infancia de aprender jugando no puede existir en la realidad. Pero el Trivial Pursuit Genus Edición Master es la máxima muestra de aprender jugando. Cada pregunta que te formulen o a la que te reten y no sepas contestar, es una nueva respuesta con la que tu cerebro, dependiendo de su atención, retendrá y almacenará.

Este juego también es ideal para los niños y las niñas de la casa, aunque esta edición está más enfocada hacia el público adulto. Pero esto no representa un obstáculo para que la familia reunida en torno a una mesa adquiera conocimientos sobre distintas materias gracias al sistema de preguntas y respuestas que caracteriza a Trivial Pursuit. Los juegos pueden extenderse mucho, pero los jugadores pueden acordar hacer una partida rápida.

Temporizador

Existen muchos juegos en los que el tiempo no juega mayor papel, y en los que los jugadores se pueden hablar horas y horas sin prestar mayor atención al mismo, restándole agilidad y soltura al juego. En juegos como el ajedrez existen aficionados y profesionales que utilizan un reloj para medir el tiempo, porque si no la partida podría no tener fin.

Como innovación en el mundo de los Trivial Pursuit, Hasbro le añadió a la edición Genus Edition Master un pequeño temporizador o cronómetro con el que se deben limitar los tiempos de respuesta en el jugador, haciendo más complicada su respuesta que estará llena de tensiones.

Por supuesto, la familia o el grupo que juegue Trivial Pursuit decide si hacer uso de este aparato o simplemente darle todo el tiempo que requiera la persona para responder en detrimento de la agilidad del juego.

 

Materiales

Constantemente los juegos de mesa para adultos se hacen más austeros, enfocados en ser ahorrativos con respecto a la producción de sus materiales, especialmente fichas y tablero. Esto se comprende dentro de un marco de resguardo del medio ambiente y sus productos.

Pero si solo hablamos del Trivial Pursuit Genus Edicion Master podemos percatarnos que Hasbro no escatimó ni en costos ni en calidad para la producción de los materiales que contiene el juego. El tablero es duro y robusto, de alta calidad con un estampado claro y nítido.

Además, posee varias fichas de plástico de quesitos, que cada jugador irá completando según responda preguntas de varias categorías. También están las preguntas impresas a color en papeles de calidad y el ya mencionado temporizador, que requiere de baterías AAA que no vienen incluidas con el producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status