fbpx

Los mejores dardos NERF

Última actualización: 16.10.19

Dardos NERF – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando vas a realizar alguna reunión con tus amigos, es importante que el ambiente sea entretenido y todos puedan participar en diferentes actividades o juegos que les permitan despejarse, dejar atrás cualquier problema y compartir momentos agradables. Jugar con lanzadores Nerf es una de las actividades más entretenidas porque pueden participar varias personas a la vez y también es posible organizarse en equipos para competir entre todos. A veces, los lanzadores no traen la cantidad necesaria de dardos y debes adquirirlos por separado. Es recomendable que, antes de elegir unos, verifiques que el modelo seleccionado incluye suficientes piezas, que el diseño es adecuado para el tipo de pistola que tienes y si son para niños, entonces, no deberían tener partes filosas ni ser muy pequeños. Además, es preciso que sean resistentes y duraderos. Los dardos Demarkt Soft están elaborados en goma eva, un material suave que lo hace apropiado para los más pequeños de la casa. Asimismo, miden 7.2 cm de longitud y son compatibles con la munición Elite. Trae 100 unidades, divididas en paquetes de 10 dardos. Y los N-Strike Mega son recomendados para niños de 8 años en adelante porque están hechos con goma espuma y tienen un cabezal de plástico. Por su tamaño, pueden emplearse con los lanzadores de la gama Mega y su diseño les permite alcanzar distancias más largas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores dardos NERF del 2019?

 

Guía de compra

Las pistolas NERF y los diversos tipos de lanzadores que podemos encontrar son juguetes ideales para disfrutar al aire libre. Pero dado su funcionamiento es cierto que más pronto que tarde tendremos que hacernos con un juego de dardos NERF adicional, bien porque perdamos los que incluye el arma o bien para poder ampliar nuestro arsenal y no tener que recogerlos de continuo para que el juego no pare.

Afortunadamente, tal como puedes ver en los modelos seleccionados de nuestra comparativa de dardos NERF, la oferta es amplia de modo que abarca todo tipo de lanzadores y pistolas, ofreciendo además diseños más suaves o incluso pintados con motivos que encajan perfectamente con tus propias armas. Veamos en que debes fijarte a la hora de comprar.

a-1-los-mejores-dardos-nerf

Para empezar la primera clave es la compatibilidad de los productos seleccionados. Esta compatibilidad hace que podamos usar los dardos con unos modelos de lanzador concretos, de manera que tenemos que verificar que tanto las medidas como el grosor del dardo elegido sea compatible con nuestro lanzador. Esto suele ser sencillo ya que no existen demasiados tipos de dardos, en cuanto a medidas se refiere, pero no debemos obviarlo ya que si lo hacemos corremos el riesgo de quedarnos con un juego de dardos que no sirva de nada.

A continuación, es necesario verificar la edad recomendada para los dardos y el material de su fabricación. Esto es importante porque la mayor parte de juegos originales de Nerf tienen una edad recomendada a partir de los 8 años, pero algunos dardos Nerf compatibles pueden usarse a partir de los 3 años, por ser más tiernos en su fabricación. Si tienes pequeños por casa es posible que te interese.

Concluimos hablando de la imagen y el diseño. Ya que te vas a dar el gusto de comprar un arsenal adicional para tu Nerf, que menos que elegir un modelo de tu gusto, que encaje con el arma comprada y con la que lucirse a juego cuanto te dediques a jugar. No sube mucho el precio e incluso puede servirte para encontrar tus dardos más facilmente.

 

Productos Recomendados

 

Demarkt Soft

Ventaja principal:

Frente a los dardos tradicionales de la marca, estos cuenta con un pequeño agujero en la punta de cada dardo de modo que el aire circulará por el interior para que el proyectil alcance mayor velocidad a la hora de disparar.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios de estos dardos se quejan de que estos son demasiado duros en comparación con los originales de Nerf, por lo que pueden resultar algo inseguros si son disparados por accidente a la cara u otras zonas delicadas.

 

Veredicto: 9.8/10

Un amplio juego de dardos de reemplazo para pistolas Nerf de tipo Elite, con el que ahorrarás dinero y disfrutarás durante horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño de los dardos

Para que tengas una buena experiencia de juego, los dardos Demarkt Soft tienen un diseño eficiente similar a los de los productos de la serie Elite de la marca, aunque con algunas mejoras que hacen más sencillo y eficiente el uso de los dardos.

Entre estos elementos de mejora destaca, por ejemplo, una pequeña perforación en la zona de la punta, que ayuda a circular mejor el aire y por tanto poder alcanzar una mayor velocidad a la hora de ejecutar el disparo. También tienen algo más de rigidez estructural, aunque manteniendo el impacto más blando y suave que el de los productos originales de la marca.

Seguridad y compatibilidad

Dado que estamos hablando de proyectiles, es necesario valorar el grado de seguridad de estos productos. Y en el caso de estos proyectiles esto no supone un problema, puesto que tanto el cabezal del mismo como el cuerpo del dardo tienen una estructura resistente, quizá algo menos que el modelo original, pero sí segura para no suponer un riesgo durante el uso del producto.

En cuanto a la compatibilidad, tal como hemos comentado, este set de dardos viene siendo similar al que montan los modelos de la serie con la que no dan ningún problema. No obstante, algunos usuarios indican que incluso puede usarse con otro tipo de modelos de la marca con unas medidas similares a las que tendría el proyectil. Una solución polivalente para ahorrarte dinero a la hora de equipar tu armamento Nerf.

 

Presentación del producto

Una de las ventajas de este juego de dardos para Nerf es su presentación. En concreto, hablamos de un completo set con 100 piezas o dardos en total, lo que permite rellenar tu arsenal Nerf a un precio más económico que si recurres a los dardos convencionales. Por supuesto sin renunciar a la calidad, como ya hemos visto.

Otra de las ventajas de este set es la forma en que se empaquetan los dardos. Los 100 dardos presentes en el producto se distribuyen en 10 paquetes de 10 dardos cada uno. Esto ayuda a tenerlos controlados, utilizar solo los que necesites y por tanto evitar que los dardos se pierdan o se desperdiguen mientras no los estés utilizando para jugar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

N-Strike Mega

 

2-nerf-n-strike-mega-set-de-10-dardosEl juego complementario de munición N-Strike Mega de Nerf es un producto original formado por 10 dardos de gomaespuma y cabezal de plástico, siguiendo la línea tradicional de producto.

Estos dardos están recomendados para usuarios a partir de los 8 años, de manera que no son un producto adecuado para usuarios más jóvenes por la particularidad del material con el que se construye.

Dado que su tamaño es algo superior al convencional, estos dardos son adecuados para todos los productos de la gama Mega, de modo que no olvides comprobar tu arma antes de realizar la compra.

La mayor ventaja de este modelo concreto es que por su compresión alcanza distancias más largas, de modo que optimiza el funcionamiento de los lanzadores sobre las que los montes.

Este set podría ser la respuesta a cuál dardo Nerf comprar ya que han sido diseñados para ser más veloces y certeros:

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

 

Nerf Zombie

 

3-nerf-zombie-pack-de-30-dardosPara darle una imagen más cercana a los productos y lanzadores de la gama Zombie podemos disponer de los juegos de recambios Nerf Zombie.

Frente a los tradicionales modelos que incluían estas pistolas, generalmente de cuerpo azul y punta naranja, esta línea Zombie ofrece un diseño en color verde lima con el marcaje de Nerf estilo graffiti, lo que les confiere una imagen diferente y también los hace más vistosos a la hora de recogerlos después de la batalla.

Se completa con un suave cabezal en goma más dura en color verde fuerte, de manera que no pierdan la imagen tradicional de dos colores que tiene el dardo habitualmente.

El producto se presenta en un práctico blister con 30 dardos totalmente compatibles con los lanzadores de las líneas Crossfire Bow o Sidestrike, de manera que su polivalencia es muy amplia.

Tanto que incluso permiten, como producto original, poder mejorar los resultados de rendimiento de los lanzamientos, acercando las distancias finales y el alcance a los límites teóricos del producto.

El modelo Zombie es quizás el mejor dardo Nerf por 10 euros ya que tienen un diseño llamativo y diferente a los clásicos:

Comprar en Amazon - Precio (€11,8)

 

 

 

Demarkt Soft

 

1-demarkt-7-2cm-suave-refill-dardos-para-nerf-n-strike-elite-series-100-pcsEntre los diferentes juegos de reemplazo de dardos NERF, el modelo Demarkt Soft es excelente para los usuarios más pequeños por ser de un material algo más suave que los convencionales.

En concreto este juego está fabricado en goma eva, con un nivel de compresión menor a la gomaespuma tradicional, teniendo un tacto diferente, aunque con unas características aptas para cualquier uso del mismo.

Este completo juego de 100 dardos tiene una medida tipo de 7,2 centímetros de largo por 1,3 centímetros de diámetro y es totalmente compatible con todos los lanzadores que usan la munición Élite.

Además, dado que el producto viene empaquetado en bolsas de diez unidades, podrás usar solo las que necesites y guardar el resto hasta que tengas que hacer uso de ellas.

Demarkt podría ser la mejor marca de dardos Nerf que se adquieren como alternativa ya que ofrecen una gran cantidad de dardos por precios módicos:

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unos dardos NERF

 

Las mejores pistolas de juguete NERF han sido un éxito rotundo entre niños, jóvenes y adultos desde que llegaron al mercado hace varios años. Gracias a la facilidad de su utilización y sus varios modelos, muchas personas han elegido este juguete como su diversión favorita al reunirse con amigos o familia.

Para poder jugar con este tipo de pistolas se necesitan “municiones” como lo necesitan las pistolas de verdad. En este caso, las que son usadas son los dardos. Los dardos son pequeños artefactos que alcanzan muy rápidas velocidades y que están hechos con materiales blandos para evitar accidentes; sin embargo, es necesario saber cómo utilizarlos para siempre hacerlo de manera segura y sin preocuparse en que alguien puede salir herido.

 

 

Abrir el empaque

Los dardos NERF, así sean los que vienen con la pistola o los adicionales, vienen con un empaque para tenerlos todos en el mismo lugar. Usualmente son bastantes y también son de pequeño tamaño, por lo tanto, es necesario tener cuidado para evitar que, al abrir el empaque, algunos de ellos se caigan y se pierdan.

 

Cuenta los dardos

El paquete tiene que mencionar en algún lugar cuántos dardos trae o tener un manual de instrucciones que lo diga, por eso, lo primero que necesitas hacer al abrir el empaque es verificar que los dardos que se encuentren allí sean la cantidad exacta que se ofrece.

 

Guarda los dardos en algún lugar seguro

Busca una pequeña caja o bolsa para tener todos los dardos en un solo lugar y así evitar que se pierdan. Cuando desees jugar, búscalos y carga tu pistola; después de divertirte con tus amigos, vuelve a guardarlos en donde van.

 

Utiliza una pistola compatible

Entre tantos modelos de pistolas NERF, hay algunas que tienen un diseño de edición especial y otras que no son originales. Este tipo de modelos necesitan dardos especiales, por esa razón, si quieres que tus dardos no se dañen y tu pistola tampoco, no fuerces estos pequeños artefactos en pistolas que no sean compatibles. Si lo haces, pueden atascarse en el lanzador o doblarse y quedar inutilizables.

 

Saca o abre el cartucho de la pistola

Cada pistola dispara de una manera distinta, pero todas cargan de forma parecida. Saca el cartucho de la pistola que tendrá agujeros para colocar tus dardos o un pequeño espacio para ello, coloca uno a uno los dardos con la punta hacia el frente y después de hacer eso vuelve a integrar el cartucho a la pistola. En partidas intensas puedes quedarte sin municiones, por lo tanto, debes practicar cómo hacer este procedimiento de la manera más rápida posible.

 

 

Protege tus dardos del clima

Si no deseas que los dardos se dañen y quieres seguir jugando, entonces no salgas en días lluviosos o juegues en lugares como una piscina. La exposición de este producto al agua puede hacer que se dañe. El agua puede contribuir al deterioro, puede llenar de agua la pistola por dentro al cargarla con dardos mojados y, además, puede deformar el cuerpo de estos haciendo que agarren menor velocidad o que no ajusten bien.

 

No modifiques los dardos

No creas en modificaciones que harán que tu dardo sea más veloz o potente, pues lo que puedes ocasionar es un accidente o que se dañen. Utiliza cada dardo de la misma manera que viene en el empaque, sin adicionales.

 

Juega

No hay un paso más divertido que jugar, entonces si ya sabes cómo utilizarlos de la forma correcta, prepárate para grandes momentos de juego.

 

 

 

Marca Nerf

 

Jugar a disparar dardos o balines ahora no es peligroso, gracias a los juguetes de plástico y goma espuma. En esta oportunidad, te vamos a mostrar la marca Nerf, que es una de las mejores que ofrece estos productos para tener un sano entretenimiento con amigos y familiares. Es por ello que te invitamos a que continúes leyendo.

Nerf es una marca de juguetes estadounidense fundada por la compañía Parker Brothers, cuya propietaria actual es Hasbro, la cual se establece en el año 1969, siendo muy famosa por las pistolas de dardos de goma espuma, lo que significa un entretenimiento seguro para niños, jóvenes y adultos.

Con el correr de los años, la marca Nerf ha sufrido algunos cambios, desde el logotipo, hasta los propietarios, todo con el propósito de fabricar juguetes que sean divertidos, entretenidos y que simulen la realidad de una manera que las personas puedan disfrutar sin que se sufran algún perjuicio, además del lugar donde se juega.

Esta característica llevó a Nerf a fabricar balas, dardos y municiones de goma espuma, mientras que cada vez se tecnificaron en la elaboración de las armas de juguete, como en los casos que permitieron disparar dardos de goma.

La gama de productos que ofrece la marca Nerf es muy variada. En ella podrás encontrar juguetes de deportes tales como pelotas de futbol de goma, con colores y características divertidas, también tienes pistolas de juguete de plástico que disparan dardos de goma, popularmente conocidas como Blasters, siendo uno de los juguetes más populares de Nerf. Entre las armas de juguetes muy solicitadas por los usuarios podrás encontrar las espadas de goma, también denominadas N-Force, entre otros.

Nerf también dispone de varios accesorios y juegos para videojuegos que pueden reproducirse en varios tipos de consolas, haciendo de la marca una de las preferidas en el mundo de los juguetes y entretenimiento, puesto que la marca ha sido galardonada en varias oportunidades, ubicándose como una de las mejores a nivel mundial.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status