Los mejores dardos NERF

Última actualización: 18.10.17

Dardos NERF – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cuando vas a realizar alguna reunión con tus amigos, es importante que el ambiente sea entretenido y todos puedan participar en diferentes actividades o juegos que les permitan despejarse, dejar atrás cualquier problema y compartir momentos agradables. Jugar con lanzadores Nerf es una de las actividades más entretenidas porque pueden participar varias personas a la vez y también es posible organizarse en equipos para competir entre todos. A veces, los lanzadores no traen la cantidad necesaria de dardos y debes adquirirlos por separado. Es recomendable que, antes de elegir unos, verifiques que el modelo seleccionado incluye suficientes piezas, que el diseño es adecuado para el tipo de pistola que tienes y si son para niños, entonces, no deberían tener partes filosas ni ser muy pequeños. Además, es preciso que sean resistentes y duraderos. Los dardos Demarkt Soft están elaborados en goma eva, un material suave que lo hace apropiado para los más pequeños de la casa. Asimismo, miden 7.2 cm de longitud y son compatibles con la munición Elite. Trae 100 unidades, divididas en paquetes de 10 dardos. Y los N-Strike Mega son recomendados para niños de 8 años en adelante porque están hechos con goma espuma y tienen un cabezal de plástico. Por su tamaño, pueden emplearse con los lanzadores de la gama Mega y su diseño les permite alcanzar distancias más largas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores dardos NERF del 2017?

 

Guía de compra

Las pistolas NERF y los diversos tipos de lanzadores que podemos encontrar son juguetes ideales para disfrutar al aire libre. Pero dado su funcionamiento es cierto que más pronto que tarde tendremos que hacernos con un juego de dardos NERF adicional, bien porque perdamos los que incluye el arma o bien para poder ampliar nuestro arsenal y no tener que recogerlos de continuo para que el juego no pare. Afortunadamente, tal como puedes ver en los modelos seleccionados de nuestra comparativa de dardos NERF, la oferta es amplia de modo que abarca todo tipo de lanzadores y pistolas, ofreciendo además diseños más suaves o incluso pintados con motivos que encajan perfectamente con tus propias armas. Veamos en que debes fijarte a la hora de comprar.

a-1-los-mejores-dardos-nerf

Para empezar la primera clave es la compatibilidad de los productos seleccionados. Esta compatibilidad hace que podamos usar los dardos con unos modelos de lanzador concretos, de manera que tenemos que verificar que tanto las medidas como el grosor del dardo elegido sea compatible con nuestro lanzador. Esto suele ser sencillo ya que no existen demasiados tipos de dardos, en cuanto a medidas se refiere, pero no debemos obviarlo ya que si lo hacemos corremos el riesgo de quedarnos con un juego de dardos que no sirva de nada.

A continuación, es necesario verificar la edad recomendada para los dardos y el material de su fabricación. Esto es importante porque la mayor parte de juegos originales de Nerf tienen una edad recomendada a partir de los 8 años, pero algunos dardos Nerf compatibles pueden usarse a partir de los 3 años, por ser más tiernos en su fabricación. Si tienes pequeños por casa es posible que te interese.

Concluimos hablando de la imagen y el diseño. Ya que te vas a dar el gusto de comprar un arsenal adicional para tu Nerf, que menos que elegir un modelo de tu gusto, que encaje con el arma comprada y con la que lucirse a juego cuanto te dediques a jugar. No sube mucho el precio e incluso puede servirte para encontrar tus dardos más facilmente.

 

Productos Recomendados

 

Demarkt Soft

 

1-demarkt-7-2cm-suave-refill-dardos-para-nerf-n-strike-elite-series-100-pcsEntre los diferentes juegos de reemplazo de dardos NERF, el modelo Demarkt Soft es excelente para los usuarios más pequeños por ser de un material algo más suave que los convencionales.

En concreto este juego está fabricado en goma eva, con un nivel de compresión menor a la gomaespuma tradicional, teniendo un tacto diferente, aunque con unas características aptas para cualquier uso del mismo.

Este completo juego de 100 dardos tiene una medida tipo de 7,2 centímetros de largo por 1,3 centímetros de diámetro y es totalmente compatible con todos los lanzadores que usan la munición Élite.

Además, dado que el producto viene empaquetado en bolsas de diez unidades, podrás usar solo las que necesites y guardar el resto hasta que tengas que hacer uso de ellas.

Demarkt podría ser la mejor marca de dardos Nerf que se adquieren como alternativa ya que ofrecen una gran cantidad de dardos por precios módicos:

 

Pros

Cantidad: la ventaja más llamativa de esta opción en dardos Nerf es la de Demarkt. Con la compra del paquete Soft obtendrás nada más y nada menos que 100 dardos para pistolas Nerf, muy útiles para niños despistados que los pierden a cada momento. Además, esto alargará la vida útil del juguete para que lo disfruten al máximo.

Compatibilidad: gracias al diseño y tamaño de estos dardos Nerf, pueden ser utilizados por prácticamente cualquier pistola Nerf de Aire, incluyendo las de munición Élite. Las dimensiones de los dardos son de 7,2 centímetros de largo con 1,3 centímetros de diámetro.

Rígidas: algunos compradores indicaron que son un poco más rígidas que las municiones originales y esto logra que pueden dispararse mucho más lejos y con mayor fuerza, aunque se debe tener cuidado ya que podrían lesionar los ojos.

Orificio: en la punta de cada uno de los dardos Nerf de Demarkt hallarás un pequeño orificio diseñado para dejar pasar el aire y darle mayor potencia de alcance al disparo. Esto permitirá que tus pequeños puedan disfrutar de una “guerra” en exteriores.

Empaquetado: para mantenerlos en orden y que sólo utilices los que necesites, los Soft se entregan en una caja donde se incluirán 10 paquetes de 10 dardos cada uno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

N-Strike Mega

 

2-nerf-n-strike-mega-set-de-10-dardosEl juego complementario de munición N-Strike Mega de Nerf es un producto original formado por 10 dardos de gomaespuma y cabezal de plástico, siguiendo la línea tradicional de producto.

Estos dardos están recomendados para usuarios a partir de los 8 años, de manera que no son un producto adecuado para usuarios más jóvenes por la particularidad del material con el que se construye.

Dado que su tamaño es algo superior al convencional, estos dardos son adecuados para todos los productos de la gama Mega, de modo que no olvides comprobar tu arma antes de realizar la compra.

La mayor ventaja de este modelo concreto es que por su compresión alcanza distancias más largas, de modo que optimiza el funcionamiento de los lanzadores sobre las que los montes.

Este set podría ser la respuesta a cuál dardo Nerf comprar ya que han sido diseñados para ser más veloces y certeros:

 

Pros

Originales: si lo que quieres es obtener dardos originales para tus pistolas Nerf, estos podrían ser para ti. Poseen todas las garantías de la marca, así como también la calidad y la confianza de compatibilidad.

Materiales: todos los dardos N – Strike Mega están fabricados con goma espuma, manteniendo su aerodinámica para poder alcanzar distancias más largas y divertir mucho más a los pequeños de la casa.

Orificio: en cada punta se encuentran distribuidos una serie de orificios que dejan pasar el aire para evitar el freno natural, lo que ayuda a que los dardos lleguen más lejos.

Colores: para que puedas hallarlos con facilidad después de terminar el juego, los N – Strike Mega son de color rojo con la punta en naranja.

 

Contras

Gruesas: un detalle a considerar antes de adquirir este paquete de dardos Nerf es que son un poco más gruesos que los modelos clásicos por lo que debes asegurar primero su compatibilidad con tu pistola.

Comprar en Amazon - Precio (€12,77)

 

 

 

Nerf Zombie

 

3-nerf-zombie-pack-de-30-dardosPara darle una imagen más cercana a los productos y lanzadores de la gama Zombie podemos disponer de los juegos de recambios Nerf Zombie.

Frente a los tradicionales modelos que incluían estas pistolas, generalmente de cuerpo azul y punta naranja, esta línea Zombie ofrece un diseño en color verde lima con el marcaje de Nerf estilo graffiti, lo que les confiere una imagen diferente y también los hace más vistosos a la hora de recogerlos después de la batalla.

Se completa con un suave cabezal en goma más dura en color verde fuerte, de manera que no pierdan la imagen tradicional de dos colores que tiene el dardo habitualmente.

El producto se presenta en un práctico blister con 30 dardos totalmente compatibles con los lanzadores de las líneas Crossfire Bow o Sidestrike, de manera que su polivalencia es muy amplia.

Tanto que incluso permiten, como producto original, poder mejorar los resultados de rendimiento de los lanzamientos, acercando las distancias finales y el alcance a los límites teóricos del producto.

El modelo Zombie es quizás el mejor dardo Nerf por 10 euros ya que tienen un diseño llamativo y diferente a los clásicos:

 

Pros

Diseño: Nerf Zombie es una alternativa diferente para darle un toque personal a tu pistola Nerf ya que estos dardos tienen un diseño en verde fosforescente con grafitis de la marca.

Cantidad: este modelo en particular incluye 30 dardos de goma espuma para ofrecerle muchas horas de diversión a tus pequeños.

Compatibilidad: además, poseen una buena compatibilidad dado que pueden ser utilizados en la Crossfire Bow, la Sidestrike y las N – Strike.

 

Contras

Precio: a pesar de no ser más que un par de euros, estos dardos son más costosos que otras opciones mencionadas en este listado.

Edad: debes tener en cuenta también que estos dardos presentan un peligro de asfixia real por lo que se recomienda ser utilizados por niños mayores de 8 años.

Comprar en Amazon - Precio (€13,73)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...