fbpx

Los mejores blogs sobre animales de compañía

Última actualización: 21.08.19

Tener una mascota no es cosa fácil, especialmente si es la primera vez que buscas adoptar un animal para incluirlo en tu familia, por ello es importante investigar primero sobre las necesidades de cada especie y compararlas con lo que tú puedes ofrecerle, ya sea un perro, gato, pez o cualquier otro animal que desees cuidar, pues sin importar qué tipo de mascota elijas, sabemos que su atención y buen estado serán tu prioridad.

Además de amor, una mascota necesita cuidados especiales que debes conocer sobre su alimentación, higiene, descanso, reproducción, entre otras cosas, así como aquellos procedimientos necesarios para documentarla. Por ello, en la web encontrarás aspectos que serán de tu interés, ya sea que necesites una gatera, arneses para perros, rascadores para gatos, jaulas para hámster, un transportín para gato, cambiar la alimentación de tu animal de compañía o saber algo más sobre algunos lugares indicados para viajar con él.

Debes saber que tener un animal de compañía en casa necesita de la adquisición de algunos objetos, sobre todo si es uno grande como un perro, por lo que encontrarás también recomendaciones de comederos para perros, casetas para perros grandes, parque para perros, champú para perros, cama para perro, así como puertas para perros, para que vayas preparando tu casa a la llegada de tu nuevo compañero. En el caso de que tu animal de compañía sea un gato, dispondrás de igual modo de diferentes opciones para que adquieras algún árbol para gatos o un cepillo para gatos.

Hay numerosos sitios en los que podrás conseguir toda la información que necesitas, pero lleva mucho tiempo revisar y priorizar los datos y publicaciones que ofrecen, por esta razón hemos hecho este trabajo por ti, conociendo diferentes blogs con información oportuna y útil, escritos por personas que aman los animales, comprenden sus necesidades y te ayudarán a saber lo que es mejor para el nuevo integrante de la familia.

En consecuencia, te presentamos una lista de los mejores blogs que te darán los consejos más útiles para cuidar a tu animal de compañía y satisfacer sus necesidades con total simplicidad, pues cada sitio tiene una interfaz visual muy sencilla y atractiva, con información puntual y de fácil entendimiento, justo lo que necesitas.

 

 

Los mejores blogs sobre animales de compañía que los amantes de mascotas no deben perderse

 


 

Tinto & Co.

 

Si lo tuyo son los perros, Tinto and Co seguramente sea un sitio interesante para ti. Y es que este blog reúne las últimas novedades relacionadas con el mundo canino en cualquier ámbito. Así que entre sus páginas podrás encontrar análisis de productos de alimentación, salud, gadgets y otros complementos muy interesantes para nuestros peludos. Y por si fuera poco, su sección de estilo de vida te dará algunas ideas prácticas para que disfrutes aún más de tu mascota y viváis juntos todo tipo de experiencias.

 

3 razones para visitar este blog:

-Ofrecen una gran cantidad de análisis de todo tipo de productos para tu peludo.

-Si buscas ideas originales relacionadas con tu mascota aquí seguramente las encuentres.

-Gracias a las ideas de este blog te será más fácil disfrutar cualquier ocasión especial con tu perro.

 

 


 

 

Aunque los perros son el principal “publico” del blog Sit and Plas también hay un espacio para los conejos. Así que los dueños de estas mascotas tendrán información de productos, de comportamiento y otros artículos de interés relativos a estas mascotas. Un espacio donde también encontramos una completa sección de cupones de descuento, así como un foro en el que compartir experiencias con otros dueños de mascotas. Todo ello sin olvidar pequeñas sus guías, con las que conocer mejor que les ocurre a nuestros perros y como cuidarlos mejor.

 

3 motivos para visitar este blog:

– Sus experiencias personales serán de utilidad para dueños de perros y conejos.

– Cuenta con diferentes análisis de productos, para saber que ofrecerles a tus mascotas.

– Dispone de una amplia sección con cupones para numerosas tiendas online para animales.

 

 


 

 

Si lo tuyo son los gatos este es tu blog. Bigotes de gato es una completa página dedicada al mundo felino, en la que es fácil encontrar toda la información que necesitas para cuidar adecuadamente de tu pequeña mascota. Una información que cubre desde los consejos para cuidar de tu gato como artículos de curiosidades, ocio o incluso el estilo de vida gatuno, por citar algunos. Una completa información para que no tengas dudas a la hora de cuidar mejor de tu pequeño peludo. Además, son los organizadores de Desayunos Gatunos.

 

3 motivos para visitar este blog:

– Este blog esta íntegramente dedicado a los felinos.

– Incluye casi todo lo que tienes que saber para cuidar de tu pequeño mínimo.

– Su sección de ocio incluye películas y otros contenidos culturales relacionados con los gatos.

 

 


 

 

El blog de Actualidad Mascotas es un completo sitio en el que no solo se habla de perros y gatos, sino que también hay espacio para otras mascotas menos habituales tales como conejos y especies exóticas. Un lugar en que encontrar todo tipo de artículos para conocer mejor a nuestros pequeños peludos y dispensarles los cuidados que merecen. También dispone de una sección de videos, por si quieres relajarte o conocer algo más sobre estos animales sin ir leyendo. Y para que estés al día, su sección de noticias te cuenta todo lo que tiene que ver con el mundo animal.

 

3 motivos para visitar este blog:

– Este blog cubre todo tipo de mascotas.

– Su sección de videos es ideal para saber más o simplemente pasar un rato divertido.

– La barra de navegación facilita acceder a cada contenido sin complicaciones.

 

 


 

 

El blog El Mundo de los Pájaros es una interesante novedad que cubre un espacio no muy tratado como es el mundo de las aves y pájaros. Un blog donde podemos encontrar noticias, productos, información sobre crianza y las enfermedades de estas mascotas, así como una interesante sección con trucos para disfrutar mejor de nuestros amigos plumíferos. Todo ello en una página con una estructura eficiente y que te ayuda a encontrar lo que necesitas en cada momento.

 

3 razones para visitar este blog:

– Es uno de los pocos sitios dedicados a los pájaros y las aves que existe actualmente.

– Dispone de una completa información sobre todos los aspectos que afectan al bienestar de estas mascotas.

– Incluye una sesión de trucos y consejos con los que disfrutar más de tu mascota.

 

 


 

 

Lucca la loca no solo es un blog, sino que también es el lugar donde conocer a Lucca. Una perrita algo alocada cuyas aventuras podemos encontrar en esta página. Pero también podrás encontrar una buena cantidad de artículos interesantes, tanto si eres más de gatos como de perros. Una página completa en la que hay espacio para una interesante sección dedicada a la maternidad con animales o para colaborar en buscar una nueva a animales abandonados. Así que si buscas una página que tenga un poco de todo, esta es una buena propuesta.

 

3 razones para visitar este blog:

– Este blog contiene artículos adecuados tanto para dueños de perros como de gatos.

– Desde el blog podrás seguir las andanzas de Lucca la loca y sus divertidas aventuras.

-Incluye una práctica sección con consejos para combinar con éxito la maternidad y la tenencia de mascotas.

 

 


 

Viajes con mi perro

 

Si eres de los que les gusta viajar, pero te preocupa cómo hacer que tu mascota también disfrute de tu afición, este es tu blog. Y es que en él encontrarás todo tipo de información interesante respecto a la forma más adecuada para viajar con tu perro de forma segura. Y por si esto no fuera suficiente, también contarás con diferentes destinos y la guía de viaje de su autora, que pueden servirte de inspiración a la hora de buscar destino u organizar tu propia aventura.

 

3 razones para visitar este blog:

– Su temática es muy interesante y no suele ser habitual en este tipo de blogs.

– Incluye todo tipo de recursos prácticos para encontrar alojamientos donde acepten mascotas.

– También dedica algunas publicaciones al turismo urbano, para cubrir todo tipo de viajes.

 


 

 

Gublog es el blog de Gudog, una plataforma que pone en contacto a propietarios y cuidadores de perros particulares. En la época del auge de la economía colaborativa, Gudog es la mejor alternativa a las residencias caninas.

En Gublog llevan desde el 2012 compartiendo contenido muy valioso para los amantes de los perros. Tras tantos años, han conseguido recopilar una cantidad y una variedad de artículos que ayudará a cualquier persona curiosa o preocupada por el bienestar de su perro.

 

3 razones para visitar el blog:

–  Tienen consejos de educación canina, temas veterinarios, historias bonitas con perros como protagonistas, artículos para concienciar acerca de la adopción…

–  ¡Expertos caninos al rescate! Tanto los cuidadores de Gudog, como los miembros del equipo de la oficina central son personas apasionadas por los perros. Gublog es el soporte que les permite compartir su conocimiento sobre los peludos de la familia.

–  El blog y su contenido ha generado una gran comunidad en redes sociales, que sigue compartiendo consejos a raíz de cada artículo.

 

 


 

 

El blog Nuestro Fiel Amigo está dedicado principalmente a los perros, con algún contenido también para gatos, en el que tendrás todo lo que necesitas saber para cuidar mejor a tu mascota. Entre estas secciones encontramos datos sobre alimentación, comportamiento, cuidados y enfermedades. Secciones ya habituales en otros blogs que se combinan con algunas novedosas, como su sección de recetas caninas o un apartado dedicado a hablar sobre libros relacionados con las mascotas. Sin olvidar la página dedicada a las reseñas de todo tipo de productos para tus animales.

 

3 razones para visitar este blog:

– El blog cubre todo lo que necesitas saber, desde alimentación a comportamiento.

– En su sección de entrevistas cuentas con información interesante sobre temas poco tratados.

– Incorpora también algunas recetas para cocinar ricos platos para tus mascotas.

 

 


 

 

El blog de Elena Kaede es un sitio diferente a lo que habitualmente encontramos. Y es que esta página está dedicada principalmente a la fotografía de mascotas, así que si te gusta que tus peludos luzcan su mejor imagen no tendrás más que echarle un vistazo a su contenido. Aquí encontramos consejos e ideas originales que nos harán más fácil tomar fotos perfectas de nuestros pequeños animales. Y si quieres hacer un regalo diferente o contratar una sesión fotográfica, también podrás hacerlo desde la web.

 

3 razones para visitar este blog

-El blog te ofrece todo lo que necesitas saber para hacer mejores fotos a tus mascotas.

– Si buscas regalos originales para los amantes de las mascotas también los encontrarás.

– También ofrece diversos e-books para aprender más sobre fotografía de mascotas.

 

 


 

 

Si tienes un amor hacia los canes que no puedes explicar, no debes preocuparte porque no eres el único. En Paseando con Blondi conocerás parte de la vida diaria de Sandra y su compañera fiel Blondi, una pastor alemán que adoptó en un refugio y con la que se dedica a dar paseos conociendo y promoviendo los lugares aptos para perros, haciendo rutas y mucho más. En este blog encontrarás proyectos que puedes hacer en casa, desde croquetas saludables y caseras para tu mascota hasta un mordedor a partir de materiales reutilizados. Además, Sandra trata temas relacionados con la adopción de mascotas, artículos informativos sobre salud, alimentación y comportamiento.

3 razones para visitar este blog:

– Tiene contenido de alto valor educativo para todos aquellos que tienen perros y mascotas.

– Los proyectos DIY son fáciles de hacer y muy útiles para los canes.

– La autora ha diseñado una línea de productos en la que Blondi es la protagonista y puedes adquirir en su tienda online desde el blog.

 

 


 

 

Sara Rodríguez es la autora de este sitio en el que se dedica a viajar para ofrecer consejos sobre cómo hacerlo con un bajo presupuesto o sin quedar arruinado por cumplir tu sueño de ser un turista. Además de las extensas guías de viaje sobre varios destinos en el mundo, en este blog hay una sección especial y una de las más leídas, titulada Viajar con perro, en la que da excelentes tips, información sobre los hoteles que admiten canes, restaurantes pet friendly y todo lo que debes saber antes de emprender vacaciones por aire, mar o tierra con tu mascota. Con la ayuda de Sara y sus posts podrás organizar tus vacaciones familiares, priorizando la tranquilidad de tu cachorro en cada paseo.

 

3 razones para visitar este blog:

– El blog tiene un diseño muy interactivo con una interfaz manejable para los usuarios.

– Hay prácticos consejos para cuidar a tu mascota durante las vacaciones de verano.

– Las regulaciones sobre viajes con mascotas en transportes aéreos, terrestres e internacionales están actualizadas y explicadas con precisión.

 

 


 

 

En este blog trabaja un equipo de personas que ama a los animales y entiende que la sociedad necesita de ciudadanos responsables con los seres vivos, que respeten a cualquier animal sin importar su condición y quienes, desde su profesión, el periodismo, quieren aportar cosas positivas para promover estos valores. En consecuencia, Animalados ofrece contenido de alto valor educativo con consejos y trucos para el adiestramiento de tu mascota, su cuidado y atención. Asimismo, comparten su espacio para dar a conocer el trabajo de otros amantes de los animales que trabajan por el reconocimiento de los derechos de estos seres vivos.

 

3 razones para visitar este blog:

– Encontrarás una guía de playas para salir con tu perro en algunas regiones de España y consejos prácticos para disfrutar el paseo.

– Promueven la adopción de mascotas y recomiendan los lugares y fundaciones donde puedes acercarte o hacer un aporte.

– Hay trucos para proteger a tu mascota durante el invierno y el verano.

 

 


 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status