▷ Los mejores bolsos de mano para hombres | Comparativa

El mejor bolso de mano para hombre

Última actualización: 13.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores bolsos de mano para hombres del 2019?

 

Conseguir el bolso masculino que más se adapte a tu estilo y profesión puede ser algo difícil, en especial, por la gran variedad de modelos que hay en el mercado. Es por ello que te ofrecemos una información útil para ayudarte a elegir el bolso de mano apropiado para ti, limitando tú comparativa con aspectos como: material, capacidad, diseño, colores, entre otros.

Si eres estudiante, ejecutivo, hombre de negocios y siempre llevas tu portátil contigo, más un par de folios, te conviene un bolso de mano tipo maletín, con espacio y compartimentos para tus pertenencias. Lo más recomendable es que sea de piel, genuina o sintética, pero de calidad, con acabados prolijos y colores sobrios, masculinos, que se adapten a tu estilo y tu forma de vestir.

Si en cambio buscas algo más pequeño para llevar tu móvil, Tablet, cartera y llaves, te vendrá bien una bolsa compacta, con correa ajustable para colgarla y un asa que te permite llevarla cómodamente en la mano.

Otro aspecto a evaluar es el tipo de cierre que tenga tu bolso; sean cremalleras o broches, deben ser resistentes y de buena calidad para que la apertura y cierre de los bolsillos sea fácil.

En cuanto al tamaño, hay de diferentes medidas, por tanto, deberás elegir el que se adapte a tus pertenencias, ya que es importante tener como referencia qué cosas vas a llevar contigo para asegurarte de que entre en tu bolso. Además, por su versatilidad, vale la pena hacerse con varios bolsos de mano para hombres, así tendrás uno para cada ocasión.

Los precios pueden variar de acuerdo al tipo de material con que está elaborado, igualmente, la marca también puede influir en su costo. Es necesario conocer la valoración de otros clientes para saber más sobre el desempeño del bolso que te gusta.

 

Productos Recomendados

 

Leathario B2B000012

 

Este bolso es sinónimo de hombres ejecutivos, elegantes y serios. Fabricado en poliuretano, un material resistente e inocuo para el ambiente, los acabados prolijos y bien cuidados de este maletín lo hacen destacar en el mercado.

Disponible en un tono azul, las costuras reforzadas de nylon resaltan su calidad junto con los accesorios de metal. Con respecto al tamaño, en este maletín podrás guardar tu portátil de 14” en una de las tres divisiones del bolsillo principal, con cierre de cremallera.

Asimismo, tiene espacio para varios folios, iPad, móvil y todo lo que necesites para tus reuniones de negocio, ir a la oficina o la escuela, destacando en la multitud con tu elegante bolso.

Puedes cargarlo por el asa resistente o a través de las correas ajustables, para mayor comodidad y libertad de movimiento. Este maletín mide 38 x 28 x 8 cm y pesa 1.2 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KRISH Cuero

 

Sin duda, no hay nada más masculino que el cuero en los accesorios para hombres, como este bolso de piel, confeccionado a mano, con un aspecto envejecido al estilo vintage.

Con el tamaño ideal para llevar tu portátil de 15 pulgadas, más tus documentos importantes y libros en los cinco compartimientos internos que posee, este maletín es de gran utilidad para profesores, ejecutivos, estudiantes y todo aquel que necesite espacio para llevar sus pertenencias bien organizadas, conservando siempre el estilo.

La solapa frontal se cierra con un cinturón.

Puedes llevar tu maletín Krish por el asa superior o si prefieres al hombro con la correa ajustable que tiene una longitud de 135 cm. Este bolso es de gran calidad por el cuero 100% genuino y funcional por sus dimensiones de 40,6 x 12,7 x 30,5 cm. Pesa 1.2 kg.

Comprar en Amazon - Precio (€39,34)

 

 

 

Stadlbauer Lorenz

 

Para los que buscan un bolso de mano pequeño y compacto, para llevar lo necesario para salir con amigos o a un viaje, esta es la opción más recomendada. Con unas dimensiones de 15 x 12 x 5 cm, tendrás espacio suficiente para tu billetera, móvil y llaves.

Elaborado en cuero negro, con un excelente acabado, este bolso es apreciado por su inmejorable relación calidad precio y la funcional distribución de sus bolsillos.

Tienen un compartimiento principal, el más espacioso, con cierre de cremallera resistente y duradera. Al frente, tiene dos bolsillos más pequeños, pero igual de funcionales, también con cremalleras y a un lado tiene el compartimiento para el móvil.

La correa ajustable te permite llevarlo al hombre para mayor comodidad y puedes desmontarla cuando quieras para llevarlo por las pequeñas asas traseras que tiene, si te resulta más cómodo así.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status