Los mejores bolsos para hombres

Última actualización: 16.08.18

 

Bolso para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Cuando queremos adquirir un bolso para hombre, debemos evaluar diversos aspectos para obtener un producto funcional. En este sentido, se hace necesario que tenga diversos compartimientos o espacios establecidos, para poder colocar elementos esenciales como billeteras, llaves e incluso el teléfono celular. Además de ello, debe garantizar un soporte sólido y esto tiene que ver en la composición de sus materiales. Sin restar importancia a otros aspectos, la correa de sostenimiento del bolso debe ser fuerte para soportar el peso de los elementos que introduzcamos en éste. Entre los bolsos que se destacan en el mercado actual, encontramos el Eshow BFK010522, que es lo suficientemente grande como para llevar una miniportátil. Además, cuenta con un diseño casual que combina con cualquier vestimenta, por lo que está recomendado como bolso de uso diario. Le sigue el modelo Leathario B2B000012, el cual es elegante y está recomendado para empresarios y ejecutivos de todas las edades.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor bolso para hombre del mercado?

 

El hecho de que un hombre luzca bien radica en gran parte en su manera de vestir. Los bolsos para hombres forman parte de esos elementos necesarios para verse elegante, pero hay muchos modelos en el mercado. Esta es la principal razón para hacer una comparativa de bolsos para hombres, por medio de la cual descubrir las características fundamentales de cada uno, con el propósito de enfocar nuestra búsqueda hacia el producto más indicado.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un bolso para hombre?

Existen diversos motivos por los cuales comprar un bolso para hombre. El primero de ellos es la necesidad de organizar y llevar todo tipo de documentos y objetos personales de un lugar a otro durante cada jornada.

Otra de las razones es de tipo estético, porque como hombres, también requerimos un accesorio útil, que nos brinde la facilidad de llevar papeles, portátiles, llaves y billetera en un mismo bolso, sin vernos demasiado desordenados. Eso sí, debe ser un bolso acorde a nuestro estilo, que nos pueda dar un aspecto de empoderamiento y seguridad.

En este mismo orden de ideas, también resulta funcional como parte de un regalo que tengamos destinado para algún familiar o amigo. Esto nos podría quitar la angustia de no saber qué regalar en un determinado momento. Un bolso es un producto útil y apropiado, que podrá ser utilizado en algún momento por el hombre.

Por estas razones, nos hemos dedicado a crear una guía para comprar los mejores bolsos para hombres. De esta forma, podrás seleccionar uno que resulte funcional y adecuado para el uso que desees darle.

 

Tipos

Existen diversos tipos de bolsos para hombre, ello deberá hacer un poco más clara nuestra búsqueda. En primer lugar, porque podremos saber si lo que queremos es un bolso deportivo, uno que cuente con acabados elegantes o simplemente que tenga un diseño sencillo que cumpla una función básica para transportar nuestros elementos personales.

Seguro notarás que el tipo de bolso también influye en cuánto cuesta cada uno. Los deportivos son un poco más baratos. Sin embargo, existe algún modelo económico que cuenta con un diseño casual. En cuanto a los costosos, suelen ser aquellos elaborados en pieles naturales o sintéticas, que lucen elegantes y están recomendados para un empresario.

Hay bolsos que están especialmente fabricados para llevar ordenadores portátiles, por lo que cuentan con bolsillo especial que sujeta el aparato con un material acolchado. Otros bolsos están hechos para ir al gimnasio, por lo cual tienen telas especiales que permiten el paso del aire, para evitar los malos olores de toallas y ropa sudada.

 

Modelo

Los modelos de bolsos se ajustan a preferencias específicas. Si tenemos enfocado un regalo para algún familiar o amigo, nos dedicamos a evaluar los aspectos de la personalidad del individuo; así podremos deducir si lo apropiado para él será un modelo elegante, casual o deportivo.

Algunos bolsos son de mano, es decir, que darán una impresión de ser un empresario, no sólo por el hecho de que se lleve a modo de portafolio, sino por los materiales en su revestimiento. Otros tienen correa y asa, para darle alternabilidad a su uso. Otros bolsos para hombre permiten colocar y quitar su correa para darle esa ligereza, sin perder su estilo.

 

Unisex

Un aspecto, que bien podría significar una ventaja, es que algunos bolsos pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, ya que tienen un diseño fresco, jovial y neutro. Este aspecto lo podremos encontrar sobre todo en los bolsos deportivos, que ofrecen una gran variedad de colores.

Igualmente, si se trata de esas parejas que comparten la mayoría de sus objetos, un bolso unisex puede ser más útil de lo que se pensaba. Si este fuera el caso, se podrían llevar más cosas a cualquier lado, lo podríamos usar durante viajes cortos o como pañaleras improvisadas. Verás que los usos son variados si piensas en el asunto.

Correas

Si bien el precio es relevante, aunque nos decidamos por un modelo costoso o económico, lo más importante es que sea funcional. Debemos prestar atención a características precisas, como por ejemplo, las correas.

Estas son un aspecto importante y necesario, ya que alternan la usabilidad del bolso. Se pueden ocultar en el interior o pueden integrarse de manera independiente, lo cual hace que el bolso sea versátil. Otras correas se cruzan para hacer del bolso un accesorio para usar en la espalda, enfocado en la comodidad.

En este sentido, el material tanto de la correa como del asa tendrá una incidencia directa en la comodidad, por lo que deberíamos fijarnos en las especificaciones del producto que vamos a comprar.

 

¿Cuál es el mejor bolso para hombre del 2018?

 

Buscar accesorios que sirvan para el uso de un hombre resulta un poco complejo si queremos darlo como regalo, pero si es para uso personal, con más razón tenemos que escoger el mejor. En este sentido, es bueno tener en cuenta diversos aspectos sobre la funcionalidad del bolso, para poder satisfacer nuestras necesidades y finalmente alegrarnos de haber elegido un producto de buena calidad a buen precio.

Por esa razón, hemos realizado una exclusiva lista de los cinco mejores bolsos para hombre del 2018. Se trata de productos fabricados con materiales resistentes y que atienden a diversos gustos, ya que algunos son elegantes, deportivos y otros casuales.

 

Productos Recomendados

 

Eshow BFK010522

Ventaja principal:

Su diseño y calidad brindan un espacio amplio y múltiples compartimentos que permite al hombre actual llevar sus objetos personales de forma organizada y casual.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que el Eshow BFK010522 no brinda suficiente espacio para portátiles de gran tamaño, por lo que es recomendable verificar las correctas dimensiones tanto del ordenador como del bolso antes de realizar la compra.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un bolso de tela de lona muy práctico, con suficiente espacios y bolsillos y un bonito diseño que combina prácticamente con cualquier tipo de ropa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y confección

Su diseño en tela y lona lo convierte en un bolso para hombres casual y funcional que brinda durabilidad. Sus múltiples compartimentos y sistemas de cremalleras lo hacen muy práctico y seguro para guardar todas las pertenencias.

Este bolso cuenta con varios bolsillos que permiten llevar los objetos personales fácilmente; el interior de su compartimento principal está forrado con una doble capa de tela que soporta el peso de los objetos proporcionando mayor protección y seguridad.

Además, en su lado externo incluye diferentes bolsillos para tener al alcance objetos como el ipod, móvil, auriculares, billeteras, cuadernos, dulces o cualquier artículo de preferencia. Es un bolso que resulta bastante cómodo y bonito que será una buena opción para regalar a tu esposo, padre, hijos o amigos.

Dimensiones y mantenimiento

Unas buenas dimensiones son factores claves para elegir un bolso, pues debe tener el espacio adecuado para tus objetos. Este modelo cuenta con 32 cm de longitud x 25 cm de altura x 8 cm ancho que te brindan la facilidad de llevar contigo papeles, un portátil, la billetera y diferentes pertenencias de forma organizada y funcional.

Por otro lado, este bolso práctico cuenta con correas ajustables de unos 116 cm de longitud total y un ancho de 3,8 cm que proporcionan la correcta utilidad del bolso. De esta manera, sus dimensiones lo convierten en un bolso multiusos con un espacio ideal.

Es importante saber que con el uso diario es posible que tu bolso se manche o ensucie un poco, para estos casos se recomienda lavarlo a mano con agua fría para  mantener un buen aspecto.

 

Utilidad

Uno de los mayores beneficios del Eshow BFK010522 radica en su movilidad y versatilidad, ya que es muy fácil de usar y puedes guardar diferentes objetos personales, lo que resulta de gran utilidad para el hombre actual.

Debido a su diseño y dimensiones es especialmente útil para el uso diario o casual del hombre, ya sea para la escuela, la universidad, para el día a día o si incluso vas de viaje y no quieres llevar un contigo una molesta maleta. Este modelo es una alternativa funcional, ya que llevarás tus cosas al mismo tiempo que complementas tus atuendos dando un toque casual y sofisticado.

Por otro lado, cabe mencionar que puedes ajustarlo como bolso de mano o como bolso bandolera, ofreciéndote la oportunidad de decidir lo que mejor se adapta a tu estilo y comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leathario B2B000012

 

Se trata de un bolso-bandolera para hombre, en el cual cabe hasta una portátil de máximo 14 pulgadas, debido a que tiene unas dimensiones de 38 x 28 x 8 cm. Ha sido fabricado con poliuretano, que es armonioso con el medio ambiente. Su costura de nylon es resistente y tiene exquisita calidad, digna de un producto funcional.

Tiene varios bolsillos en el interior y uno externo, lo que le permitirá tener un mejor orden de los objetos que necesitamos llevar a cualquier lugar. Su cremallera es dura y lisa, con un forro de dacron. Además, posee una correa de hombro desmontable.

Tiene dos compartimientos específicos, uno en el cual podremos llevar el portátil, y otro en el que podremos llevar papeles o documentos de interés. Tiene un diseño sofisticado, recomendado para hombres que se manejan en el mundo empresarial o quieran sentirse como uno.

Los usuarios con gustos exigentes y que buscan un bolso con un acabado más sobrio y elegante cuentan con este modelo que puedes llevar en la mano o en el hombro y que podría convertirse en representante de la mejor marca de bolsos para hombre.

 

Pros

Compartimentos: Tiene tres compartimentos que puedes destinar para guardar diferentes objetos personales.

Materiales: Este bolso fue fabricado con poliuretano, un material resistente y amigable con el medio ambiente. Además de ello, sus costuras son de nylon; de esta forma, es mucho más resistente.

Cierre: Cuenta con una cremallera lisa y dura para que sea fácil de abrir y cerrar. Esta está forrada con dacron, un material ecológico durable, lavable y resistente al calor.

Movilidad: Es fácil de llevar. Aunque su diseño original es de mano, cuenta con una correa ajustable de hombro para mayor comodidad.

 

Contras

Tamaño: Sus dimensiones no son aptas para guardar portátiles de gran tamaño. Es ideal para artefactos de hasta 14 pulgadas.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Eshow BFK010482

 

Las palabras sencillez y durabilidad definen este modelo, ya que está hecho con tela de lona de alta calidad, suave y duradera. Este producto es resistente y mide 10 cm de ancho, 25 cm de alto y 21 cm de longitud. Sumado a ello, tiene bolsillos adicionales para guardar los elementos significativos y de valor.

Asimismo, podrás guardar accesorios de los dispositivos que llevemos en éste, tales como: adaptadores de corriente, cables, etc., lo que se traduce en ventajas. Su bolsa principal tiene un diseño de doble capa para llevar bien protegido nuestro Smartphone, las llaves, la billetera o cualquier otro objeto pequeño de gran valor.

Si nos preguntamos cuál es el mejor bolso para hombre, este modelo podría ser la respuesta. Dispone de un diseño clásico de bandolera, con unos compartimientos establecidos para brindar una mayor organización.

Si lo que buscas es sencillez y practicidad y no sabes aún qué bolso para hombre comprar, este modelo puede ser el adecuado, por eso, te dejamos sus pros y contras a continuación.

 

Pros

Materiales: Está elaborado con tela de lona de alta calidad, que es resistente y suave para mantener resguardados los objetos personales.

Correa: Su correa ajustable permite que hasta los usuarios más altos puedan usar el bolso, ya que la longitud máxima que alcanza es de 90 centímetros.

Bolsillos: Este modelo de la marca Eshow tiene varios bolsillos internos para guardar el móvil y otras pertenencias. También tiene un par de bolsillos externos con cremallera.

Compacto: Este producto fue pensado para el traslado de artículos pequeños, por ejemplo, productos de aseo personal, el móvil, la billetera y hasta una tablet, teniendo una gran capacidad a pesar de su pequeño tamaño.

 

Contras

Tamaño: Es importante, antes de la compra, tener en cuenta las dimensiones del bolso, pues para algunos usuarios puede ser más grande de lo que aparenta.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Nike BA5432-064

 

Si lo que queremos es un bolso Nike para hombre, este modelo será de nuestro interés, ya que se adecua para ser utilizado en actividades deportivas, si así se requiere. El modelo Nike BA5432-064 se presta para que lo utilicen tanto hombres como mujeres.

Es un modelo compuesto por materiales resistentes, que se observan en los acabados limpios y en sus fuertes correas. Su cierre es de cremallera, así podremos tener seguras nuestras pertenencias.

Se trata de un bolso de mano para hombre, con un diseño especial para aquellas personas que acuden con regularidad al gimnasio o simplemente necesitan una buena bolsa de traslado. Igualmente, tiene correas de mano, así como una correa de hombro para utilizarlo como se desee, según la ocasión.

Para quienes se dedican a la práctica de algún deporte o buscan un bolso para ir al gimnasio, este cuenta con características que lo hacen uno de los más buscados en el mercado.

 

Pros

Diseño: Cuenta con un compartimento especial para guardar las zapatillas del gimnasio, no importa si están húmedas.

Materiales: Confeccionado con materiales de alta calidad, este bolso Nike puede tolerar la exposición continua al agua y la humedad, sin que genere hongos o se deteriore con el tiempo.

Correa: Este bolso tiene doble asa para que los usuarios puedan llevarlo en la mano o en el hombro. Además, la correa es ajustable, proporcionando al usuario mayor comodidad.

Bolsillos: Este producto tiene un bolsillo lateral de malla para guardar objetos pequeños. También cuenta con bolsillos internos para organizar otras pertenencias pequeñas y fáciles de extraviar.

 

Contras

Tamaño: Según la opinión de algunos compradores, el bolso es algo pequeño. Por ello, se recuerda la importancia de consultar las dimensiones del producto antes de comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€28,64)

 

 

 

Arctic Hunter XB00013BK

 

Si buscamos el mejor bolso para hombre de relación calidad-precio del momento, el presente producto podría acercarse a nuestros ideales, por cuanto se trata de uno de los más baratos, siendo también de calidad óptima.

Está compuesto por una bolsa principal con cremallera y un bolsillo frontal, así como bolsas interiores para tener una mejor organización de nuestros objetos personales. Es una mochila cruzada, hecha de nylon que resiste al agua, protegiendo los objetos y proporcionando durabilidad.

Su correa es ajustable, lo que ofrece comodidad al andar. Además, tiene un acolchado en su espalda para aliviar tensiones. Este modelo dispone de un pequeño orificio a un lado para los auriculares, de manera que puedes escuchar música de forma segura con este bolso para hombre.

Este bolso tiene una buena relación calidad precio y, según muchos compradores, puede ser el mejor bolso para hombre por 20 euros, siendo uno de los más baratos, así que te invitamos a conocer sus ventajas y desventajas.

 

Pros

Almacenamiento: Incorpora una bolsa principal amplia con cremallera que, a su vez, tiene otras más pequeñas para que el usuario pueda ordenar todas sus pertenencias. Posee también un bolsillo frontal.

Materiales: Los materiales con los que fue elaborado son altamente resistentes y duraderos. Su tejido de nylon lo hace impermeable y, por lo tanto, resistente al agua.

Acolchado: Este acolchado con malla de aire fue pensado para aliviar la tensión de la espalda y facilitar además la transpiración.

Correa: Su correa ajustable le permite ser llevado como un bolso cruzado o tipo bandolero con total comodidad para usuarios de diversas estaturas.

 

Contras

Tamaño: Un usuario esperaba que este bolso fuera más grande. Es por ello que los fabricantes recomiendan considerar las dimensiones y el uso de este producto antes de comprar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eshow BFK010522

 

Es un bolso bandolera de alta calidad, con tela resistente, pero a la vez suave y duradera, con múltiples compartimientos y una cremallera para un cierre seguro, sin perder su elegancia. Si pensamos en el mejor bolso para hombre del momento, este modelo podría acercarse a nuestra búsqueda.

Este es un producto práctico, con correas ajustables para que lo lleves al hombro. En él podrás llevar tu portátil o tablet con comodidad a cualquier lado. Además, sus correas se pueden guardar para el momento en que no se requieran.

Se trata de un bolso para hombre que se puede adecuar para la escuela, camping, viajes o excursiones. Por si fuera poco, dispone de unos bolsillos para colocar el teléfono celular o la billetera, entre otros objetos de valor.

Los usuarios siempre buscan un producto de calidad, seguro y estéticamente bien diseñado para que sirva de accesorio y se ajuste a su estilo, por eso muchos piensan que este modelo puede llegar a ser el mejor bolso para hombre del momento.

 

Pros

Correa: Para la comodidad del usuario, el bolso tiene una correa ajustable que tiene 116 centímetros de longitud, con un ancho de 3,8 centímetros.

Interior: La bolsa principal de este producto es de doble capa, para asegurar que podrá tolerar el peso de todas tus pertenencias. Tiene también un compartimento donde puedes guardar el teléfono móvil.

Cierre: Cuenta con dos métodos de cierre para evitar el extravío de algún objeto guardado en su interior: la cremallera que da el acceso a la bolsa principal y las hebillas que están en la solapa del bolso.

Versatilidad: Puedes guardar diferentes objetos personales: el móvil, la billetera, llaves, libros, tablets, un portátil y más.

 

Contras

Tamaño: Tal vez este bolso pudiera ser pequeño para guardar un portátil de gran tamaño, por ejemplo algunos modelos que tienen amplias proporciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un bolso para hombre

 

Si eres un hombre emprendedor, trabajador y necesitas tener un artículo que asegure la movilidad de tus pertenecías, comprar un bolso puede ser de gran ayuda. En este artículo, conocerás los pasos necesarios que debes seguir para usar correctamente un bolso para hombre.

Conoce las características de tu bolso

Los bolsos o maletines para hombres son muy versátiles al momento de dar un toque de estilo a tu outfit del día a día, además de ser accesorios de almacenamiento de tus pertenencias. Existe gran variedad de bolsos en el mercado con capacidades distintas según las necesidades del usuario. Conoce tu bolso antes de comenzar a utilizarlo para poder obtener el mayor provecho de él, identificando el número de compartimentos que tiene y verificando que los cierres funcionen correctamente.

 

Guarda tus pertenencias

Los bolsos contienen distintos compartimentos en los que podrás guardar tus pertenencias según su tamaño e importancia. Coloca tus pertenencias en cada bolsillo del maletín de manera que el peso se distribuya correctamente y el bolso no se incline hacia un lado específico. Los bolsillos pequeños pueden ser usados para guardar tus documentos de identidad, ya que al estar más a la vista es sencillo encontrarlos. Los compartimentos grandes pueden usarse para guardar cuadernos, carpetas, dispositivos y cualquier pertenencia que no sea de prioridad.

 

Coloca una almohadilla en la parte interior de la correa

Llevar puesto el bolso durante largo tiempo sobre un mismo lugar puede causar molestias a tu cuerpo, por ello puedes optar por colocar una almohadilla de espuma en la parte interior de la correa. Este accesorio te ayudará a soportar mejor el peso sin sufrir daños en tu piel o músculos. La almohadilla proporcionará un apoyo extra a tus hombros. Es recomendable coser la almohadilla de ser necesario para evitar que se mueva de su lugar.

 

Coloca el bolso en la posición que sea más cómoda

No existe una postura exacta para llevar tu maletín; puedes utilizarlo según tu preferencia en determinada situación o actividad. Generalmente, se pueden llevar cruzados de manera diagonal con el bolso hacia el frente, hacia atrás, o colgando de un solo hombro. También puedes sostenerlo desde las asas superiores si te molesta la correa en los hombros. Se recomienda cambiar la posición de la correa para equilibrar el peso de tu cuerpo sin causar lesiones.

 

Ajusta la correa a tu medida

Es importante que la correa esté ajustada a tu medida, de manera que el bolso quede a una altura cómoda para movilizarte. Si la correa está muy floja, el bolso no tendrá suficiente soporte, ocasionando que muevas tu espalda a una posición incómoda y que pudiera generar lesiones a tu espalda.

Limpia el bolso periódicamente

Los bolsos requieren de una limpieza periódica para mantener su utilidad, sobre todo si están fabricados con cuero. Unta un poco de aceite corporal o crema para cuero sobre un paño suave y pásalo con suavidad por toda la superficie del bolso; esto hará que el bolso obtenga brillo además de protegerlo contra la humedad. Si es de tela puedes introducirlo a la lavadora o limpiarlo de forma manual con jabón sin fragancia y abundante agua tibia.

 

Guárdalo en un lugar fresco

Mantén el bolso alejado de lugares cercanos a fuentes de calor y de humedad. También de lugares donde se acumule polvo. Incluso puedes almacenarlo en una funda plástica o de tela en un lugar fresco y cerrado.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...