fbpx

Los mejores pantalones vaqueros

Última actualización: 19.06.19

 

Pantalón vaquero – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando tienes en consideración que los pantalones vaqueros son la prenda más usada por hombres, mujeres y niños, comprar un par debería tomarse bastante en serio para poder elegir aquel modelo que pueda durar más tiempo y que, además de eso, sea bastante versátil para poder utilizarlo con cualquier camiseta que desees y en cualquier ocasión. Para lograr esto, es necesario tener en cuenta las cosas buenas y malas de cada modelo y, al basarte en estas características, será mucho más fácil elegir un buen pantalón vaquero para llevar a casa. El pantalón Levi’s 501 Original Fit es la solución que tiene la marca para demostrar que los diseños tradicionales aún tienen espacio en el mundo moderno, pues es un pantalón recto y con muy buena durabilidad para usarlo siempre. El modelo JACK & JONES 12110056 también es un pantalón perfecto para los hombres que quieren tendencias más actuales, como los pantalones skinny, sin perder la gran calidad que destaca a la compañía.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor pantalón vaquero del mercado?

 

No te dejes llevar por el aspecto de los pantalones vaqueros y por su simpleza, pues podrías tomar una mala decisión si no piensas mucho antes de adquirir un par. Como toda compra, es necesario analizar varios detalles para poder hacer una adquisición inteligente que puedas utilizar por bastante tiempo sin problemas.

Guía de compra

 

Modelo

La moda cada vez se está haciendo más versátil y, a pesar de que en la actualidad muchas marcas están decidiendo hacer pantalones vaqueros unisex que se adapten a los cuerpos de hombres y mujeres, todavía existen diversos modelos fabricados para un género específico que varían entre ellos en forma y tamaño, por lo tanto, para encontrar el mejor ajuste es necesario hacer una comparativa de pantalones vaqueros entre su variedad de modelos para encontrar el talle adecuado para la forma del cuerpo de cada quién.

Además de esto, los pantalones vaqueros tienen diferentes estilos, tanto para mujeres como para hombres, para darles looks distintos cada vez que los utilicen. Por lo tanto, nunca compres un pantalón vaquero sin revisar cada detalle de este y asegurarte que es exactamente lo que te encuentras buscando. Para hombres, hay 5 tipos de vaqueros famosos y,. para mujeres, esa cifra aumenta y puede llegar incluso hasta los 11 tipos de vaqueros distintos que puedes encontrar en tiendas.

Los más conocidos pantalones vaqueros para hombres son los Skinny, Slim, Slim straight, Recto y Regular. Los primeros son los más utilizados por los jóvenes, especialmente aquellos que se ejercitan y quieren mostrar sus piernas, pues este pantalón tiene corte en la cadera y es completamente ajustado en toda su extensión. Los dos tipos Slim tienen cortes en la cadera y son semi ajustados, sin embargo, el straight tiene más ajuste en los muslos que el Slim. Los últimos dos son vaqueros más tradicionales, utilizados por hombres de todas las edades, pues son pantalones holgados, con corte en la cintura y con un diseño recto.

Las mujeres tienen varios diseños, pero se pueden reducir a los skinny, cropped flare, mom, campana y boyfriend, pues estos son los más famosos. Los skinny tienen las mismas características que los modelos de los hombres. Los cropped flare son aquellos que tienen la misma estructura de los skinny pero terminan antes de llegar al tobillo. Los pantalones mom son los típicos modelos de película de los 90, hasta la cintura que se utilizan con cinturón, estos son parecidos a los campanas que se diferencian por tener un corte ancho en la parte inferior. Mientras que, los boyfriend, son aquellos vaqueros desgastados con roturas y de aspecto “viejo”.

 

Color, bolsillos y cinturón

Muchas personas asocian los vaqueros con el color azul marino, sin embargo, en tu guía para comprar el mejor pantalón vaquero debes tener en consideración que, a medida que la moda avanza, los pantalones cambian con ella y, en la actualidad, podrás encontrar vaqueros de todos los colores que se adapten a tu atuendo del día de la mejor manera. Usualmente, los clásicos pantalones vaqueros azules son los más baratos, sin embargo, es posible que encuentres una opción buena y económica de otros colores como el verde, blanco, negro, mostaza, etc.

Algo que nunca falta en los pantalones vaqueros para hombres es el espacio para colocar el cinturón, y los bolsillos tanto en la parte delantera como trasera. Sin embargo, a pesar de que para ellos es algo que siempre está allí, las mujeres no siempre corren con la misma suerte y hay muchos modelos que, para poder tener un diseño distinto, eliminan este tipo de detalles prácticos. Debido a eso, al comprar vaqueros femeninos, nunca asumas que vienen con estas dos características, pues es posible que hayan sido eliminados o que tengan solo la costura superior de los bolsillos como adorno.

Longitud

Dependiendo de cuál sea el modelo que elijas, la longitud puede variar entre un pantalón vaquero y otro. Las dos categorías más grandes son los pantalones vaqueros largos y los cortos, sin embargo, entre estas dos categorías también existen otras longitudes. Por ejemplo, los cropped flare solo llegan hasta el tobillo, los skinny suelen adherirse a tu piel hasta el final de la pierna, y los rectos, usualmente, tienen suficiente longitud como para hacer varios dobleces en la parte inferior.

Entre los cortos, hay algunos que llegan a medio muslo y otros que cubren hasta las rodillas. Estos modelos también varían y, mientras que ciertos vaqueros vienen con dobladillo, otros son completamente lisos. La longitud puede variar el cuánto cuesta cada modelo, sin embargo, recuerda que pagar un poco más por una buena marca puede hacer que los pantalones duren más tiempo en buen estado.

 

¿Cuál es el mejor pantalón vaquero del 2019?

 

Los pantalones vaqueros más buscados y recomendados los podrás encontrar aquí para que, de esa manera, realices una comparativa entre los modelos y elijas aquel que se adapte más a tus necesidades y gustos. Esto hará que la decisión sea mucho más sencilla.

 

Productos Recomendados

 

Levi’s 501 Original Fit

Ventaja principal:

El diseño recto te ofrece un extremo inferior cómodo que no es acampanado, pero tampoco es ajustado.

 

Desventaja principal:

A pesar de ser Levi’s auténticos, algunas personas han comentado que este modelo nuevo tiene algunos detalles descuidados como malos remates de costura.

 

Veredicto: 9.9/10

Levi’s es la marca más famosa de pantalones vaqueros y, con pantalones como estos, seguramente lo seguirá siendo por bastante tiempo,  pues este modelo es resistente, cómodo y tiene un grandioso diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€62,86)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

El lavado

Cuando se trata de pantalones vaqueros Levi’s, el lavado es un tema del cual es necesario hablar. Desde su creación, las personas que forman parte de la empresa han sugerido múltiples veces que no se laven los pantalones y que, si están sucios, es mejor encargarse directamente del lugar que tiene la suciedad. Esto puedes realizarlo sin problema, sin embargo, hay quienes prefieren lavar sus prendas y que estas queden impregnadas de un delicioso olor.

Si deseas lavar el pantalón, técnicamente podrás hacerlo, pues los fabricantes han explicado que, aunque no lo recomiendan como primera opción, es posible lavar los pantalones a máquina. Debes tener en consideración que los pantalones son delicados y solo  debes lavarlos en frío, para evitar que se encojan. No obstante, en ciertos casos, esto igual puede pasar. Lo que realmente sí está prohibido es secarlos en secadora, pues es mejor dejar que el aire se encargue.

Materiales y comodidad

Una de las cosas que caracteriza los pantalones Levi’s es estar fabricados con materiales de excelente calidad y este modelo, como todos los demás pantalones de la marca, no escapa de esta grandiosa característica. Para tu mayor comodidad, el pantalón está fabricado con tela de un 100% de algodón que te dará una textura suave para llevar durante todo el día sin problemas.

Además de eso, podrás ajustarlo con total facilidad, para evitar que se te caiga, con el botón y la cremallera. Al igual que el algodón, estas dos cosas están hechas de materiales de calidad para asegurar resistencia y durabilidad. Aunque las cremalleras suelen ser fáciles de dañar, con este pantalón no tendrás razón para preocuparte por estos incidentes, pues Levi’s se toma en serio la calidad de estas partes de sus pantalones.

 

Versatilidad y practicidad

Este pantalón vaquero es un homenaje a lo clásico y a lo original que representa a la empresa, pues volviendo a sus inicios, este modelo de estilo recto es idéntico a los primeros pantalones vaqueros. Es azul marino y trae un talle que le da al hombre un ajuste adecuado en los muslos. La parte inferior es más ancha para dejar las pantorrillas libres, sin embargo, no es tan amplia como los modelos acampanados.

Para mayor practicidad, este pantalón tiene dos espaciosos bolsillos traseros y delanteros, y un pequeño bolsillo monedero para que puedas llevar todo lo necesario contigo a donde quiera que vayas, como tu dinero, tus tarjetas de identificación o tus llaves. De esa manera, a menos que necesites llevar otras cosas contigo, no será necesario andar con mochilas o cualquier otro objeto para almacenar tus esenciales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,86)

 

 

 

JACK & JONES 12110056

 

Es posible que, como muchas personas, seas indeciso a la hora de comprar tu ropa, sin embargo, si no logras elegir entre muchos modelos y no sabes cuál es el mejor pantalón vaquero para ti, ten en mente que comprar ropa a la moda siempre es una opción fácil y, por esa razón, este modelo de tipo skinny puede ser ideal para ti.

Viene en color azul marino con una composición de 85% de algodón, 13% de poliéster y 2% de elastano. Es posible lavarlo a máquina y, como son de talle ajustado, es recomendable que adquieras una talla más grande de la usual para que no quede demasiado apretado.

Como tiene elastano, el pantalón estira un poco para poder adaptarse a tu cuerpo de la mejor manera. Trae bolsillos tanto en la parte trasera como en la delantera para llevar todo lo que necesites contigo. El cierre consta de un botón y de cremallera como los diseños más clásicos para hace que permanezca en su lugar.

Jack & Jones definitivamente podría convertirse en la mejor marca de pantalones vaqueros para hombres del mercado si sigue así, pues ofrece prendas de vestir de diseños juveniles y modernos que rivalizan la calidad de otras marcas más conocidas.

Comprar en Amazon - Precio (€32,95)

 

 

 

Pepe Jeans Soho

 

No es de los modelos más baratos de la marca, sin embargo, este bello modelo Soho es parte de los mejores pantalones vaqueros del 2019 y esto se evidencia por todas las calificaciones positivas que ha recibido en plataformas virtuales. Estos pantalones para mujer tienen un talle un poco más arriba de la cadera y destacan por tener una tela bastante ligera, característica de Pepe Jeans, una compañía dedicada exclusivamente a trabajar con tela denim.

Este modelo tiene una composición de un 90% de poliéster y un 10% de elastano para que la textura sea cómoda en tus piernas y, al mismo tiempo, el pantalón estire lo suficiente para adaptarse a tu figura. Esto es específicamente importante al considerar que tiene un diseño skinny.

Afortunadamente, posee 5 prácticos bolsillos para llevar tus cosas y una cremallera resistente para el cierre. Podrás lavarlo a máquina a temperatura fría sin problemas para volverlo a usar cuando desees.

Deja de preguntarte qué pantalón vaquero comprar cuando tienes una opción tan buena como esta en tus manos, certificada por Pepe Jeans. Este producto te brindará la comodidad que necesitas y el diseño moderno que buscas.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

 

Blend Martels

 

El mejor pantalón vaquero con diseño corto ya está aquí y, afortunadamente, viene en diversos colores como el negro, gris, y diferentes azules para darte más variedad a la hora de escoger. Este modelo es uno de los más casuales y cómodos, ideal para los días calurosos, pues tus pantorrillas podrán estar al aire libre. Tiene un corte slim fit, por lo que los hombres tendrán un muy buen ajuste sin que esté demasiado apretado.

La composición de este producto muestra que está hecho en un 98% de algodón y un 2% de elastano, por lo tanto, este pantalón corto estira y es suave para no causarte incomodidades en la piel.

La parte inferior tiene dobleces sobre la rodilla para darte un look fijo arremangado y, además de eso, viene con bolsillos para llevar lo necesario. Es posible llevarlo en casa, en la playa e incluso a una salida con tus amigos.

Si te gusta llevar vaqueros cortos, entonces este modelo puede ser considerado como el mejor pantalón vaquero del momento para ti, pues tiene un diseño ligero hasta la rodilla que te permitirá andar cómodo siempre.

Comprar en Amazon - Precio (€38,95)

 

 

 

Kasen Rotos

 

Cuando busques el mejor pantalón vaquero de relación calidad precio, es muy posible que te topes con este modelo de Kasen que, a pesar de ser una opción bastante única, sigue atrayendo a muchas fanáticas de los pantalones rotos.

Estos vaqueros vienen en azul claro y oscuro, y destacan por tener un diseño rasgado en la parte frontal para darte un look moderno, relajado y único. Combina los agujeros con secciones desgastadas, terminando en dobleces sobre el tobillo.

Podrás lavarlos a mano si se llegan a ensuciar y, lo mejor de todo, es que vienen en tallas desde la S hasta la 2XL para ser utilizados por cualquier mujer que lo desee. Para más practicidad, este modelo viene con bolsillos para llevar los artículos esenciales como tus llaves y el dinero que necesitas. A pesar de ser sueltos, tienen espacio para usar un cinturón, si deseas que sean más ajustados.

Si te gustan los pantalones vaqueros rotos, entonces, este producto puede ser el mejor pantalón vaquero por 20 euros, pues tiene un diseño vanguardista de gran calidad que se verá bien en cualquiera que desee usarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€10,6)

 

 

 

Cómo utilizar un pantalón vaquero

 

Los pantalones vaqueros son una de las prendas más famosas y utilizadas alrededor del mundo. Tanto hombres como mujeres disfrutan llevar puestos un par de pantalones de este tipo, sin embargo, no todos saben cómo utilizar este tipos de pantalones de la mejor manera. Todos saben que es necesario meter una pierna primero, otra después y subir los pantalones hasta arriba para cerrarlos con la cremallera y el botón, no obstante, cuando ya no te quedan o están viejos para darles el uso normal, no es necesario que los botes, pues todavía hay una millón de formas para utilizar un pantalón vaquero y aquí podrás saberlas.

 

 

Como pantalones cortos o shorts

Si tus pantalones favoritos ya están demasiado desgastados o, compraste unos pantalones vaqueros de tipo campana y no te gusta cómo te ves, entonces es momento de convertir los pantalones largos en una nueva prenda de vestir.

Para esto, solamente necesitas un lápiz o rotulador, una regla y unas tijeras. Lleva tu dedo hasta la altura en la que quieres que termine los pantalones y haz una marca con el lápiz o rotulador. Inmediatamente presiona la regla contra el pantalón, justo debajo de tu dedo y haz una raya o varios puntos para delimitar el área a cortar.

Después, con la tijera, haz el corte, y listo. Lo mejor es que, si no quedan rectos, solo necesitarás hacer un doblez o utilizar la moda asimétrica tan famosa hoy en día.

 

Como pantalones boyfriend

Si ya tu pantalón está bastante desgastado pero aún no quieres dejar de usarlo, entonces ¿por qué no convertirlo en un pantalón de tipo boyfriend? Este modelo de pantalones se destacan por usarse con roturas en las rodillas, muslos o pantorrillas, por lo tanto, si tu pantalón está bastante viejo, solo créale cortes y desgástalo un poco más. Te darás cuenta que en poco tiempo ya estarás luciendo completamente a la moda.

 

 

Para realizar otra prenda de ropa

Si tienes habilidad con la máquina de coser, entonces seguramente sabes que fabricar tu propia ropa, la gran parte del tiempo, sale más barato que comprarla. Por lo tanto, si tu pantalón está viejo, pero hay partes en muy buen estado, entonces es posible utilizar la tela para crear otra prenda de ropa.

Una de las más famosas son las chaquetas, por lo tanto, cuando ya quieras deshacerte de unos pantalones vaqueros, saca tu máquina de coser y ponte manos a la obra o, si no sabes cómo, lleva tu pantalón a un costurero y explica lo que desees. En poco tiempo tendrás una chaqueta hecha con los trazos de tu viejo pantalón.

 

Manualidades y accesorios

Por último, si no hay suficiente tela en buen estado para crear una nueva prenda, entonces, la tela de un pantalón vaquero puede ser útil para otras cosas más pequeñas como bolsos, fundas de almohadas, coletas e incluso para hacer manualidades de colegio usando retazos de tela.

Las carteras de mujer de tela de vaqueros, las mochilas escolares y las coletas cubiertas con tela de pantalón son cosas que demuestran que, usando la creatividad, es posible lograr grandes cosas. Además de eso, hacer esto es práctico, versátil y estarás aprovechando materiales que ya no sirven como su propósito original.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cuáles son los pantalones vaqueros que mejor le sientan a una mujer?

Es imposible dar una respuesta concreta a una pregunta como esta, pues la ropa puede sentarle bien a una persona y a otra no tanto. Todo depende del tipo de cuerpo que tenga la mujer en cuestión y, además de eso, también depende de qué es lo que exactamente ella se encuentra buscando, pues, algunas mujeres buscan resaltar partes de su cuerpo, mientras que otras buscan la mayor comodidad.

Si quieres resaltar piernas o glúteos, entonces el pantalón skinny o los jeggings pueden ser los mejores para ti. Sin embargo, si quieres resaltar tus caderas y cintura, entonces los pantalones de los 90 y su estilo llamado “Mom” serán ideales. Es necesario probártelos y decidir qué estilo te gusta más.

 

Q2. ¿Cuáles son los pantalones vaqueros que mejor le sientan a un hombre?

Al igual que con las mujeres, esto depende mucho del tipo de cuerpo del hombre, el estilo que quiere y qué es lo que busca obtener de los pantalones.

Los modelos skinny les sentarán de mejor manera a los hombres que quieran resaltar sus piernas y glúteos. Los slim les sentarán mejor a las personas con muslos delgados, debido a su ajuste, mientras que los rectos y regulares son mejores opciones para quienes buscan diseños tradicionales que se vean bien en cualquier ocasión.

 

Q3. ¿Cómo cortar pantalones vaqueros o romperlos?

Si quieres cortarlos en la parte inferior, solo necesitas agarrar una tijera de tu preferencia y marcar lo que deseas cortar. El estilo cropped flare, usualmente, es descuidado y deshilachado, por lo tanto, si no te importa tener un corte perfecto, puedes dejar que tu imaginación fluya y hacer lo que desees. A final de cuentas, los pantalones hechos por ti mismo están de moda.

Si quieres rasgar la parte frontal, entonces busca un periódico e introdúcelo en la pierna del pantalón para que el corte no pase a la parte trasera. Con papel de lija, desgasta el lugar que quieres cortar después de marcarlo. En el momento que la tela ya esté débil, procede a utilizar una tijera o un cutter para hacer los cortes.

También podrás romperlos con tus manos para darle un look más aleatorio, solo haz el primer corte, introduce tus dedos y haz un poco de fuerza para desgarrar la tela.

 

Q4. ¿Cómo ensanchar unos pantalones vaqueros?

Rocía un poco de agua tibia en el lugar que deseas estirar. Cuando ya la tela esté humedecida, pisa el pantalón y hala la parte que deseas estirar hacia ti. No agarres la tela por los botones o bolsillos.

Si esto no funciona, darse un baño de agua tibia con los pantalones puede ayudar a aflojarlos un poco. Después de eso, muévete un poco para ir moldeando la prenda y, al terminar, solo déjalos secar al aire libre.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status