El mejor Smart TV Box barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor Smart TV Box barato del 2017?

 

Si estás en búsqueda de un Smart TV box debes preocuparte por algunos aspectos más que por el precio. Sabemos que el presupuesto en muchos casos es ajustado pero no está de más que consideres las características de los modelos que te llamen la atención. En este caso te ayudaremos para que hagas una buena elección.

1-3-bqeel-mxq-pro-android-tv

Será muy importante que revises la conectividad del producto que vas a adquirir. En la actualidad existe una gran cantidad de accesos desde dispositivos móviles de gran tecnología, por lo que mientras más puertos y más variedad de conexiones tengas, mayor será la posibilidad de conectarse con otros equipos desde tu Smart TV box.

La resolución que pueda brindar tu nuevo Smart TV box será de apreciar. Cada vez surgen formatos con tecnología más avanzada y no querrás perderte ningún detalle de tus imágenes y videos. Disponer de un equipo que te provea resolución full HD o 4K te garantiza una gran calidad de imagen que apreciarán todos en casa.

Por otra parte, la capacidad de almacenamiento de este tipo de productos puede variar y te puede permitir grabar y guardar una gran cantidad de información. Seguramente disponer de 8 Gb será un buen número para almacenar imágenes. Videos, películas o aplicaciones para el máximo funcionamiento de tu Smart TV.

Contar con conexión WiFi te brindará la oportunidad de disfrutar de aplicaciones de gran utilidad para descargar o ver en línea programas, videos o cualquier información que consideres conveniente llevar a tu TV.

Con el presente modelo extraído de la comparativa te dejamos uno los mejores Smart TV box baratos según los usuarios. Esto te ayudará a hacer una elección de calidad para que disfrutes de tus ratos libres en compañía de todos tus seres queridos.

 

 

Bqeel MXQ Pro

 

1-1-bqeel-mxq-pro-android-tv

Ventaja principal

La principal ventaja de este equipo es que cuenta con conexión WiFi y otros puertos que le permiten la conexión desde diferentes dispositivos para disfrutar en familia.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios han señalado que la principal desventaja es que el mando a distancia es muy básico y en algunas ocasiones muy lento al dirigir los movimientos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Conectividad y resolución

La conectividad del Smart TV box Bqeel MXQ Pro es muy amplia y permite acceder desde diferentes tipos de entrada. Cuenta con 4 puertos USB, 1 puerto para tarjeta SD, 1 puerto para conexión AV y otro para SPDIF, 1 puerto LAN y 1 puerto HD. Todo esto facilita la transmisión de información hacia tu TV.

Adicionalmente, cuenta con conexión WiFi para que puedas acceder a diferentes aplicaciones en línea  y así conseguir mayor diversión en la comodidad de tu hogar.

Cuenta con Android 5.1 OS Lollipop y un GPU Penta-Core para alcanzar un rendimiento y una velocidad que serán suficientes para que disfrutes de videos y programas a una alta velocidad desde su conexión a WiFi.

Cuenta con una resolución 4K que te permitirá tener en la pantalla de tu TV una alta calidad de imagen y la nitidez de cada detalle presentado en la TV.

1-2-bqeel-mxq-pro-android-tv

 

Accesorios

En cuanto a los accesorios podemos señalar que cuenta con diferentes complementos que serán muy útiles para un gran desempeño y funcionamiento de este Smart TV.

Incluye un cable HDMI y un cable AV para conectarlo a tu TV y poder llevar la calidad y la tecnología de este gran Smart TV box a la pantalla de tu hogar. Esto facilitará la instalación y el uso de este excelente producto.

Cuenta con un adaptador de corriente y un control remoto para que puedas controlar y ajustar desde tu sillón sin necesidad de levantarte y llegar hasta el Smart TV.

Además, recibirás el manual de instrucciones para que conozcas mejor la forma de instalación y el funcionamiento de este producto.

 

Compatibilidad

Este equipo tiene una compatibilidad con el formato los formatos más actuales de decodificadores de televisión satelital o por cable.

En cuanto a los formatos de archivo es compatible con al menos 6 formatos, entre ellos los más utilizados como TIFF, JPG, GIF; etc, y en formatos de audio con aproximadamente 10 de ellos, tomando en cuenta que son los más buscados en el mercado, para que no te pierdas de ninguno de tus programas o artistas favoritos.

Además, cuenta con algunas aplicaciones preinstaladas como Google Search, Google Maps, navegador, Galería, ES File Explorer,Play Store, reloj, calendario, calculadora, video, correo electrónico, Gmail y su gran compatibilidad te permitirá descargar otras aplicaciones que consideres necesarias para un mejor funcionamiento de Smart TV.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...