El mejor Smart TV Box con 2 GB de RAM

Última actualización: 19.02.18

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV Box con 2 GB de RAM del 2018?

 

Aunque vivimos en unos tiempos donde casi todos los televisores incluyen funciones de Smart TV, lo cierto es que muchos de estos equipos presentan carencias, ya sea en velocidad o en funciones. De hecho, cada vez son más usuarios los que están apostado por los Smart TV Box para contar con una buena capacidad de procesamiento y rendimiento.

Algo en lo que se hace necesario contar con algunos de los mejores Smart TV Box con 2 GB, que vamos a analizar a continuación. Productos destacados que te acompañamos de algunos consejos, que te harán más fácil decidir cuál es el modelo que más te conviene de lo mucho que ofrece el mercado.

Aunque ya hemos fijado la RAM del modelo, en este caso nos fijamos en los otros dos parámetros que mueven el Smart TV Box: el procesador y el espacio de almacenamiento. En cuanto al procesador, siempre será mejor uno con más núcleos y una mayor velocidad, aunque lo habitual es encontrar modelos penta-core con velocidades en torno a los 2 gigahercios. Respecto del almacenamiento, lo mínimo aceptable deberían ser 16 gigas, ampliable mediante tarjeta SD o puerto USB en caso de que sea necesario.

Como segundo aspecto importante, toca hablar de la calidad de imagen y sonido. Hoy día, el estándar 4K se va extendiendo poco a poco, de modo que es fácil disfrutar de la mayor calidad de imagen de la actualidad si dispones de un televisor compatible con la misma. Si no llegas a tanto, algunos modelos incluyen resolución 2K, que mejora la calidad sobre el estándar Full HD. En cuanto al sonido, es imprescindible contar con el formato Dolby Digital actual, siendo recomendable buscar algún otro más actual, aunque no es habitual encontrarlos.

Finalmente, conviene hablar de la conectividad. Como Smart TV Box, es obvio que el producto debe conectarse a la red, para lo que es necesario contar con puerto Ethernet y Wifi. Los modelos de mayor calidad incorporan Wifi de doble banda, con la que acelerar el acceso a la red si tienes un router de este tipo, así que merece la pena buscar esta opción.

Lo mismo ocurre con la conectividad bluetooth, que tampoco debe faltar para conectar debidamente tu móvil y compartir archivos o bien para usar un teclado externo y controlar el equipo de forma más fácil.

 

Productos Recomendados

 

Leelbox Q2 Pro

 

El modelo Leelbox Q2 Pro es uno de los productos destacados de nuestra comparativa de Smart TV Box con 2 GB de RAM actualmente a la venta. Un modelo que, gracias a la capacidad de procesamiento que incorpora el equipo, nos permite incluso acceder a imágenes en formato 4K, con la máxima resolución de imagen.

Para ello, cuenta, además de los 2 gigas de RAM ya mencionados, con un procesador de cinco núcleos con 16 gigas de almacenamiento, para un buen rendimiento. Un modelo completo donde tampoco falta la conectividad bluetooth, para que controles el equipo de forma remota.

Un modelo con conectividad wifi de doble banda, para exprimir las nuevas velocidades de red y disfrutar de un streaming más fluido y agradable.

Comprar en Amazon - Precio (€54,99)

 

 

 

EgoIggo S95X

 

Puesto que contar con una buena potencia de procesamiento es básico para cualquier Smart TV Box, este equipo dispone de un procesador Cortex A53 de cinco núcleos y 2 gigahercios de velocidad con el que mover fácilmente su sistema operativo.

Algo a lo que ayuda el decodificador H.265, que permite obtener imágenes en 4K y 2K, con las que no perder detalle de cualquier película o programa que veas.

El producto funciona con Android 6.0 y es compatible con numerosas aplicaciones, así que tampoco tendrás problema para acceder a plataformas de streaming, a tus programas favoritos o incluso a juegos.

Algo a lo que también nos ayuda su conectividad wifi de doble banda, así como la conectividad bluetooth, con la que es más fácil controlar el equipo, mediante un teclado externo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Globmall ABOX

 

Diseñado sobre la base de un procesador de cinco núcleos, este modelo incorpora el formato habitual de 2 gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento, para ofrecerte una alta velocidad de procesado y una buena calidad de imagen.

Una calidad que llega incluso a la resolución 4K, de modo que podrás disfrutar al máximo de las emisiones en streaming de tus programas favoritos. Este modelo añade novedades muy destacadas, como su conectividad wifi de doble banda o una considerable compatibilidad con todo tipo de formatos.

Pero por lo que más destaca, sin duda, es su sistema de control, ya que el producto se acompaña de un teclado inalámbrico con touchpad, que hace todo mucho más sencillo de gestionar, frente a los modelos basados simplemente en mando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...