El mejor smart TV box KODI

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV Box KODI del 2018?

 

Tener un Smart TV Box en la actualidad es casi indispensable, sobre todo para la gente que quiere estar actualizada en lo que a tecnología se refiere. Estos aparatos confieren la posibilidad de agregarle la herramienta de internet a aquellos televisores que no posean esta función que hoy en día es fundamental.

Algunas características que deberías tener en cuenta de los Smart TV Box KODI son la conectividad, el espacio que van a ocupar, la resolución de la imagen, la compatibilidad con los equipos y, por supuesto, el precio que estés dispuesto a pagar por la calidad del producto.

En este sentido, es importante saber cuántos puertos USB trae el aparato. Aunque no lo parezca, esto es primordial, porque permite saber la cantidad de dispositivos que podrás conectar, por ejemplo, teclados o ratones inalámbricos, entre otros. La memoria RAM que tenga el aparato también es vital, ya que esto te permitirá saber cuánto puede soportar sin que la imagen se congele u ofrezca un servicio de mala calidad.

El tamaño del Smart TV Box KODI es fundamental, porque aquellos que ocupan un espacio mayor, pueden tener más funciones, mientras que los más pequeños, a pesar de no ocupar tanto espacio, pueden tener limitaciones en la conectividad del producto.

El Software que posea el equipo es muy importante, ya que de él dependerá la actualización de las aplicaciones que se tengan y el procesamiento de información. Algunos vienen con una versión de Android 4.0. Otros, que son los más actuales, pueden venir con la versión 5.0 y así hasta llegar a los modelos recién lanzados al mercado.

En cuanto al precio, podemos decir que variará según la cantidad de funciones que tenga el modelo. A continuación, te presentamos una comparativa de algunos que puedes encontrar en el mercado, para que la decisión al momento de comprar sea más fácil y puedas verificar cuál te resulta conveniente.

 

Productos Recomendados

 

Beelink GT1 2G/16G

 

Es compatible con la música, fotos y vídeos de Android o iOS. Estos formatos se pueden reproducir a través de Airplay, Miracast o DLNA. Este modelo les permite a los usuarios visualizar las fotos y videos en pantalla grande con buena resolución desde la comodidad del sofá.

También existe la posibilidad de actualizar su sistema gracias al programa OTA o “actualización por aire”, el cual se realiza de manera inalámbrica a través de WiFi. Es un potente reproductor multimedia y es compatible con Dolby.

Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Esta último te servirá para guardar en tu TV muchos archivos multimedia, por ejemplo, fotos, vídeos, música y otras cosas.

En cuanto a la conectividad, también funciona con Bluetooth a una distancia de hasta 10 metros. De la misma manera, soporta 10 / 100 / 1000 Mbps mediante un puerto Ethernet, que permite que la transferencia de datos y la velocidad de navegación sean rápidas y cómodas, brindando una mejor experiencia multimedia. Este modelo utiliza la última versión de la memoria eMMC, la cual evita la pérdida de datos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LESHP Smart Android

 

Su sistema operativo es Android 6.0, lo que significa que es uno de lo más actualizados del mercado. Cuenta con aplicaciones preinstaladas, entre las que se encuentran Facebook, Twitter y Youtube, para que la experiencia sea más cómoda y sin ningún problema al entrar y navegar en las redes sociales de tu preferencia.

Cuenta con dos puertos USB para la conexión de cualquier dispositivo y una ranura para tarjetas micro SD. Su conectividad es bastante rápida y estable. Además, tiene compatibilidad para WiFi y HDMI Ethernet, para poder acelerar la conexión y disfrutarla al máximo. Tanto el cable HDMI como el mando a distancia vienen incluidos en la caja del producto.

Puede llegar a soportar 4K ultra HD. Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tsing Tsing29132

 

Su conectividad es rápida y cuenta con la compatibilidad de cables HDMI para que no haya problemas al momento de navegar. La mayor diferencia que tiene con otros modelos es que su memoria RAM es de 1 GB y trae 8 GB de ROM, brindando suficiente velocidad para las aplicaciones más usadas.

Usa el sistema operativo Android 5.1, el cual es muy usado en la actualidad. Podrás navegar en las redes sociales sin problema alguno y compartir en familia de muchos contenidos multimedia. Por estas razones, este modelo es considerado uno de los mejores del mercado.

Entre sus aplicaciones preinstaladas están Twitter, Facebook y pueden funcionar otras como Pisaca y Flicker. El paquete incluye el cable HDMI y el mando a distancia, de manera que no hace falta comprar estos accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Smart TV box con 2 GB de RAM

El mejor Smart TV box con Android

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...