El mejor Smart TV Box Leelbox

Última actualización: 18.01.19

Smart TV Box Leelbox - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los televisores modernos suelen ofrecer más que un simple medio para disfrutar de series y películas. La tecnología ha avanzado a un punto en que un televisor por sí solo puede ofrecer múltiples opciones de entretenimiento, ya sea conectándose a reproductores o accediendo a contenido en línea. No obstante, si tu televisor no cuenta con estos sistemas, aún puedes disfrutar de sus beneficios adquiriendo un Smart TV Box. Si te interesa, podemos recomendarte un par de modelos que podrían gustarte. En primer lugar, está el Leelbox Q2, un equipo que trabaja con el sistema operativo Android 8.1 para que puedas disfrutar de una gran cantidad de aplicaciones y lo mejor de todo, de forma remota y sencilla. En segundo lugar, tenemos el Leelbox Q1 ES, un Smart TV Box que tiene tanto WiFi como Bluetooth, 1GB de memoria RAM para un desempeño fluido e incluye un mando a distancia.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Smart TV Box Leelbox del mercado?

No tienes por qué escoger el televisor más caro de la tienda para poder disfrutar de las ventajas de tener un Smart TV. Los Smart TV Box Leelbox te ofrecen el mismo contenido por apenas una fracción del precio y la mayoría son tan compactos y cómodos de usar que ni siquiera notarás que están allí. En esta comparativa te presentaremos algunas opciones llamativas, así como también toda la información importante al respecto.

Los Smart TV Box son dispositivos que puedes conectar a tu televisor para disfrutar de todo tipo de aplicaciones y acceso a contenido en línea. Es decir, básicamente, puedes convertir tu TV común en un modelo con el sistema de Smart TV y todas sus funciones.

Leelbox es una empresa china que fue fundada en el año de 2015 y se especializa en el área de la electrónica. Es exportadora de dispositivos de consumo doméstico, tales como herramientas para vehículos, antenas y, por supuesto, Smart TV Boxes.

Sus productos son principalmente adquiridos en línea y tienen valoraciones positivas por parte de los compradores gracias a su interfaz, diseño, compatibilidad y facilidad de uso.

No obstante, tienen varios modelos a la venta y esto puede complicar un poco decidir cuál adquirir. Si quieres, podemos ofrecerte información acerca de ellos y cuáles características deberías evaluar en base a tus necesidades para poder tomar una decisión de compra acertada.

Uno de los aspectos que debes considerar es el sistema del Smart TV Box. Debes procurar invertir en modelos que tengan sistemas operativos amigables con el usuario, que permitan actualizaciones y que te den acceso a las aplicaciones de tu interés, ya sean para navegar por internet, tener acceso a las redes sociales, leer noticias o jugar.

Otro aspecto importante es el diseño del equipo. Aunque la mayoría son compactos, nunca está demás evaluar con cuidado sus dimensiones y peso, ya que esto influye directamente en el espacio que ocuparán en tu centro de entretenimiento y que tan discretos serán.

Además de todo, no te olvides de considerar las herramientas para su manejo, es decir, si incluyen teclados para redacción, mandos a distancia, conectividad por Bluetooth, WiFi y más.

¿Cuáles son los mejores Smart TV Box Leelbox del 2019?

Productos Recomendados

Leelbox Q2  



Este modelo destaca por su rapidez para cargar el sistema de manera eficaz, esto evita demoras en la utilización y agrega comodidad. Mientras que por otra parte, el hecho de estar actualizado al sistema operativo 8.1 de Android, ayuda para que sea compatible con una gran variedad de aplicaciones y formatos de reproducción para audio y video, y entre las aplicaciones que se encuentran precargadas encontrarás Netflix y Youtube, lo que puede ser práctico.

Otro rasgo atractivo es su mando a distancia con reconocimiento de voz, esto otorga un uso más simple y conveniente. Además, el alcance de este mando es de 15 metros, lo que te proporciona la posibilidad de hacer uso de él en un salón de grandes proporciones sin perder conexión.

Además, ha sido bien calificado por su uso intuitivo, que evitará que tengas que analizar en detalle el manual para poder comprender su utilización.

Ver ofertas del día en Amazon

Leelbox Q2 PRO 



Otra buena opción para agregar funciones a tu Smart TV de manera sencilla es a través del modelo Q2 Pro, que te ofrece una capacidad de 16 GB para descargar aplicaciones de internet. Pero también hay que notar su adecuada velocidad de procesamiento de imágenes que proviene de sus 2G de memoria RAM, lo que permitirá que no experimentes demoras al proyectar imágenes y videos incluso en 3D o 4K, por lo que podemos calificarlo como eficiente.

Por otro lado, su utilización es sencilla, puesto que podrás controlarlo sin dejar la comodidad de tu asiento por medio de su mando a distancia y su interfaz se considera intuitiva. Además, incluye precargadas algunas aplicaciones que podrían ser de tu interés como Netflix y Kodi.

En cuanto a su conectividad, el set incluye un útil cable HDMI para que no tengas que adquirirlo por separado y conectar el dispositivo en cuanto lo recibas.

Ver ofertas del día en Amazon

Leelbox SP M8S PRO EU



Ahora nos encontramos con un Smart TV Box práctico y muy llamativo. Este modelo tiene una memoria RAM de 2 GB de capacidad y una memoria ROM de 8 GB para ofrecer un desempeño fluido y sin atascos.

Su conectividad le permite enlazarse con bandas de frecuencia 2.4 GHz y 5.8 GHz para disfrutar al máximo del acceso a la red. Puede reproducir contenido en calidad de resolución 4K a 60 Hz para que disfrutes de todo tipo de detalles y un buen nivel de nitidez en tus películas favoritas.

Si eres de los que disfrutan de descargar aplicaciones, te agradará saber que este equipo es compatible con memorias SD de un máximo de 32 GB de capacidad, más que suficiente para que descargues decenas de programas sin problemas.

Tiene unas medidas de 21 x 14,2 x 5,6 centímetros y un peso de 481 gramos. En su estructura encontrarás dos puertos USB donde podrás conectar ratones y teclados para manejar sus funciones más ágilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles



Leelbox SP Q3A EU


Es un dispositivo que destaca por tener instalado el sistema operativo Android 7.1, con el que podrás descargar todo tipo de aplicaciones disponibles en la sección de entretenimiento.

El equipo posee componentes de gran capacidad, tales como una memoria RAM de 2GB para ofrecer un arranque y un acceso rápido a todas las funciones. También podrás actualizarlo cuando se requiera, mejorando así la experiencia del usuario en general.

Tiene integrada conectividad inalámbrica por WiFi y capacidad para trabajar con dos frecuencias de red: 2.4 GHz y 5.8 GHz, evitando problemas de compatibilidad al momento de conectarlo a tu red doméstica.

Las dimensiones del equipo son de 21 x 14 x 5,5 centímetros y tiene un peso de 431 gramos, facilitando su ubicación. La compra incluye un mando a distancia para que puedas manejarlo cómodamente desde tu cama o sofá.

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...