El mejor Smart TV Box Quad Core

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV Box Quad Core del 2018?

 

Los Smart TV Box Quad Core son equipos que hacen más fácil disfrutar de las funciones de Smart TV en cualquier televisor no preparado para ello. O, incluso, sí preparado, ya que muchos usuarios los utilizan como complemento, al contar con funciones que, de otra manera no tendrían disponibles. Para que puedas elegir con sabiduría, te ofrecemos algunos consejos que guiarán tu futura compra de uno de estos equipos.

Y si prefieres saltar directamente al mercado, puedes hacerlo con los modelos que destacamos de nuestra comparativa de Smart TV Box Quad Core, analizados para que sepas qué esperar de cada uno de ellos.

Dado que hablamos de procesadores de cuatro núcleos o Quad Core, el primer aspecto a valorar es el resto de parámetros que mueven el producto. Parámetros como la velocidad de ese reloj o la memoria disponible. Valora, por tanto, la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y la velocidad del reloj del procesador, ya que, cuanto mayores sean estos parámetros, más alta es la capacidad de funcionamiento del producto. Y a veces, un pequeño extra de potencia merece la pena.

Otro aspecto importante tiene que ver con la calidad de imagen. En la actualidad, prácticamente todos los equipos son compatibles con el estándar Full HD y la gran mayoría con el nuevo sistema 4K. Dado que la diferencia de precio es escasa, merece la pena apostar por este último, de modo que dispongas de imágenes de mayor calidad, aunque para ello es necesario contar con un televisor compatible con esta tecnología, claro. Revisa, también, la calidad del audio y los sistemas incluidos en el equipo.

Para cerrar nuestros consejos, hay que revisar la conectividad del equipo. Conectividad tanto de red como física. En el caso de la conectividad de red, el equipo debe incluir conectividad wifi, que será mejor si es de doble banda pues alcanza mayores velocidades.

En cuanto a la conectividad física, se valora revisando los puertos disponibles. Lo suyo es contar con uno, o mejor dos puertos USB, así como el habitual lector de tarjetas, de modo que sea más sencillo cargar cualquier contenido para verlo. Algo en lo que te ayudará también que el producto disponga de una alta compatibilidad de archivos.

 

Productos Recomendados

 

Leelbox Q1

 

Equipado con un procesador de cuatro núcleos y 1 giga de RAM, el Smart TV Box Leelbox Q1 es una propuesta buena y económica para darle un extra de diversión a tu televisor. Un producto que, por su procesador, es capaz de emitir imágenes en 3D y soporta el moderno formato 4K, para que estés preparado para las nuevas tecnologías de la imagen.

Un equipo basado en Android 6.0 con 32 gigas de almacenamiento donde guardar tus aplicaciones y contenidos favoritos y reproducirlos de forma sencilla. Esta memoria es ampliable, bien con tarjeta SD o mediante el puerto USB incluido.

Y para que el control no sea un problema, el equipo dispone también de conectividad bluetooth, de modo que puedes conectarle un teclado externo para hacerlo todo mucho más sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

EgoIggo S95X

 

Dentro de las opciones existentes en el mercado de Smart TV Box Quad Core, el modelo EgoIggo S95X es otra opción interesante. Siguiendo la línea de estos productos, el equipo reproduce imagen en calidad HD de forma sencilla, contando con un buen rendimiento.

Este modelo incluye 1 giga de RAM y 8 de memoria ROM, donde puedes guardar tus aplicaciones y todo lo que necesites sin problemas. Algo que le permite, también, llegar incluso a emitir imágenes en formato 4K, con las que no perder detalle de tus programas favoritos.

Un equipo polivalente que podemos conectar a la red tanto mediante puerto Ethernet como mediante Wifi, para que todo se cargue y fluya a la velocidad debida. El producto se remata con la conectividad habitual, contando con dos puertos USB, lector de tarjetas, así como una buena compatibilidad de archivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bqeel M9C

 

Dentro de los equipos que encontramos en este segmento, el modelo Bqeel M9C aporta ciertas mejoras, al contar con 2 gigas de RAM y 16 gigas de almacenamiento que aceleran levemente el rendimiento del producto.

Un modelo que también te ofrece imágenes incluso en formato 4K, para que puedas disfrutar de esta alta calidad sin complicaciones. Todo ello en un producto polivalente que, gracias a la versión 6 de Android, te abre un notable mundo de aplicaciones, contando con una buena estabilidad.

Un equipo con dos puertos USB, lector de tarjetas SD, conectividad wifi y ethernet y una amplia compatibilidad de archivos, para que no tengas problemas a la hora de ver cualquier contenido, sin importar su origen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Smart TV box Kodi

El mejor Smart TV box con Android

Smart TV box con 2 GB de RAM

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...