fbpx

El mejor Smart TV Box X96

Última actualización: 22.07.19

 

¿Cuál es el mejor Smart TV Box X96 del 2019?

 

Si estás aburrido de tu viejo televisor porque no te permite ver tus series y películas favoritas de la red, pero tu presupuesto no alcanza para adquirir un nuevo televisor inteligente, la solución ideal es instalar uno de los novedosos Smart TV Box X96 del mercado actual.

Frente a esta noticia, espera un poco antes de salir corriendo a comprar uno de estos prácticos dispositivos y primero conoce un poco más sobre el funcionamiento y las funciones básicas que ofrece cada modelo, haciendo una comparativa precisa entre ellas de manera que el producto se adapte completamente a tus necesidades.

En términos generales, este dispositivo convierte cualquier televisor en uno inteligente, brindando la posibilidad de navegar por internet, revisar el correo, ver vídeos de YouTube y Netflix entre otros sistemas de vídeo en demanda, por lo que es muy útil en cualquier hogar.

Principalmente, uno de los principales aspectos que debes cuidar es el sistema operativo que integra el dispositivo, teniendo en cuenta que un S.O. actualizado garantiza un funcionamiento más fluido  y sin problemas de incompatibilidad con las aplicaciones. De igual manera, según el S.O. podrás instalar distintas aplicaciones como juegos, reproductores de vídeo, redes sociales, entre muchas más.

El procesador y la velocidad RAM determinan la velocidad del dispositivo y dan la posibilidad de ejecutar distintas aplicaciones en forma simultánea sin que haya sobrecarga, por lo que te recomendamos que integre al menos 2 GB de RAM y un procesador Quad Core.

Por último, es importante conocer la calidad y estabilidad del módulo WiFi, ya que la principal función de estos productos es gracias a su conectividad con la red. Te recomendamos cuidar que cuente con una señal rápida y estable, así como mirar los accesorios que incluye como mando o teclado inalámbrico.

 

 

Aoxun X96MINI

Ventaja principal:

Este dispositivo destaca por tener la función principal de convertir cualquier televisor pantalla plana a televisor inteligente fácilmente gracias al sistema operativo Android 7.1 y procesador Amlogic S905W, el cual te ofrece una conexión inalámbrica ultra rápida y muy estable.

 

Desventaja principal:

El inconveniente de este modelo es que si quieres reproducir cualquier tipo de contenido en resolución 4k deberás contar con una velocidad de conexión elevada. De lo contrario, no podrás reproducirlo fluidamente.

 

Veredicto: 9.7/ 10

Este producto presenta un funcionamiento completo y grandes prestaciones, permitiendo conectar tu televisor a la red e integra un práctico teclado inalámbrico para su control.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema operativo

La importancia del sistema operativo es grande cuando se trata de un dispositivo que permita descargar e instalar aplicaciones de la red, por lo que para garantizar un funcionamiento correcto de las mismas es importante que exista una perfecta compatibilidad y que el sistema operativo siempre esté actualizado.

Este práctico y útil Smart TV Box integra un sistema operativo basado en Android 7.1 Nougat, el cual ofrece al usuario una serie de novedades en cuanto a la versión anterior, como lo es: un nuevo diseño y sistema de accesos directos, movimientos, liberación de espacio de disco, almacenamiento inteligente y la muy útil luz nocturna.

Procesador y RAM

Es importante que elijas un dispositivo que cuente con un procesador veloz y una buena memoria RAM, de manera que garanticen la eficiencia y velocidad de las aplicaciones que ejecutes, así como iniciar varias aplicaciones en simultáneo, entre otras funciones.

Este dispositivo integra una memoria de 2 GB RAM y 16 GB ROM que ofrecen una velocidad de operación ultrarrápida, así como un procesador Amlogic S905W gracias al cual podrás disfrutar de aplicaciones como Netflix, YouTube y diferentes juegos sin problema, así como te brinda la capacidad de procesar y reproducir imágenes profesionales en 4k.

 

Resolución y conexión

No hay nada mejor que poder disfrutar de tu contenido en línea favorito, con la mayor resolución posible y en la comodidad de tu hogar junto a tus seres queridos. Una alta resolución nos permite ver mayor detalle en las películas y para esto necesitamos una conexión inalámbrica óptima.

El Smart TV Box X96 ofrece un gran funcionamiento, siendo compatible con imágenes con resolución de 1080 i/p, 2k y 4k, muy nítidas y coloridas gracias al decodificador de hardware H.265, el cual, a su vez, guarda el 50% del ancho de banda requerido para ver contenidos en 4k. Integra dos puertos USB y un HDMI para una mayor utilidad, brindando la mejor experiencia de entretenimiento audiovisual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status