El mejor Smart TV Samsung de 32 pulgadas

Última actualización: 17.01.19

Smart TV Samsung de 32 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Quizá te parezca que adquirir un Smart TV pueda ser un gasto elevado y no le ves mucho provecho, pero no hay nada más alejado de la realidad, ya que si eres de las personas que les gustaría disfrutar de todos los contenidos en línea favoritos, revisar el correo e incluso realizar videollamadas en tu televisor, entre otras cosas, entonces este dispositivo resultará ideal para ti. Actualmente, existen en el mercado innumerables modelos entre los cuales destaca el Samsung UE32M5505, un Smart TV de 32 pulgadas que brinda una calidad de detalles única gracias a su pantalla de alta definición Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una imagen extremadamente nítida, conseguida por la tecnología Ultra Clean View. Si por otro lado buscas un modelo que cuente con una excelente eficiencia energética clase A+ y gran nivel de contraste gracias al sistema Mega Contrast, puedes escoger el Samsung UE32J5200.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Smart TV Samsung de 32 pulgadas del mercado?

Adquirir un Smart TV es una tarea que no se debe tomar a la ligera, ya que representa una gran inversión para la familia, debiendo garantizar que su funcionalidad sirva por varios años. Por esto, queremos ayudarte haciendo una comparativa entre los mejores Smart TV de 32 pulgadas Samsung actuales.

El principio básico de cualquier Smart TV es su capacidad de conectarse a la red, ya sea por Ethernet o WiFi. Por esto, se diferencia de los modelos tradicionales por realizar todas las acciones referentes a la conectividad que normalmente hacemos con un ordenador o incluso teléfono móvil, como por ejemplo: navegar por la red, ver vídeos de YouTube, revisar nuestros correos e incluso realizar vídeo llamadas.

Cuando empezamos la búsqueda de un Smart TV, debemos tomar en cuenta una serie de sugerencias antes de adquirir el modelo que nos guste, de manera que quedemos completamente conformes con la compra.

El tipo de conexión que utilizan estos electrodomésticos varía entre cable de Ethernet o WiFi inalámbrico, diferenciándose entre sí porque una conexión es por cable y la otra no. Considera este punto si no quieres tener tu casa llena de cables.

El diseño destaca por ser muy elegante y minimalista, de manera que se integra perfectamente con la decoración de tu hogar. Estos modelos están dotados con pantallas ultra delgadas con tecnología LED cada día más novedosas, las cuales se destacan por contar con una gran eficiencia energética.

Estos modelos integran una gran cantidad de sistemas de mejoramiento de imagen HDR, sonido Surround e incluso de conectividad, que son importantes de conocer para hacer una compra correcta.

A continuación, te presentamos tres de los mejores televisores Smart de la marca Samsung, conocida por estar a la punta del desarrollo tecnológico y liderando el mercado con excelentes soluciones a cualquier necesidad en electrónica.

¿Cuáles son los mejores Smart TV Samsung de 32 pulgadas del 2019?

Productos recomendados:

Samsung UE32M5505



Este modelo destaca por brindar una imagen con un excelente contraste y muy nítida, gracias a la tecnología Ultra Clean View, la cual utiliza avanzados algoritmos que filtran y eliminan el ruido de las imágenes. Con Micro Dimming Pro, el televisor analiza cada zona de la imagen ofreciendo negros más oscuros y blancos más puros. Con el novedoso sistema PurColor podrás disfrutar de colores más realistas y naturales.

El Samsung UE32M5505 luce un elegante diseño delgado, bien pensado para que se logre integrar a la perfección a cualquier espacio de tu hogar. Mide 73 x 43,3 x 5,51 centímetros aproximadamente sin la base y pesa aproximadamente 5,5 kilogramos. Consume 65 vatios, con eficiencia energética clase A.

Integra una pantalla de 32 pulgadas y un poderoso procesador Quad Core. Incluye tres entradas HDMI, dos USB, una de componente y una entrada compuesta. Dispone de una útil salida de audio digital (Óptica).

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung UE32J5200



El versátil Smart TV Samsung UE32j5200 integra una fabulosa pantalla Full HD de alta calidad, que da una imagen llena de realismo, gracias a la tecnología Wide Color Enhancer, la cual utiliza un algoritmo que mejora la calidad de la imagen, brindando un excelente detalle y tono de color.

Con el útil sistema Connect Share Movie, podrás disfrutar de tus películas favoritas, imágenes o canciones, al instante que conectas tu disco duro extraíble o pendrive, soportando una gran cantidad de formatos compatibles, como: AVI, ASF, MP3, JPG, entre otros.

La pantalla de 32 pulgadas LED integra un novedoso ratio de contraste dinámico, brindando una imagen única. Cuenta con dos entradas HDMI, una USB, una entrada LAN y una salida de audio digital (óptica). Mide aproximadamente 74,1 x 43,6 x 6,9 centímetros sin base y pesa 3,87 kilogramos. Su consumo energético llega a 66 vatios, siendo clase A+ de eficiencia energética.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung HG32ED690DB



Este novedoso Smart TV está especialmente diseñado para funcionar en red con otros modelos similares, gracias a la tecnología basada en IP Lynk SINC 3.0, con la cual podrás manejar de manera remota el contenido de cada televisor de forma simple, ideal para uso en hoteles o instituciones con una infraestructura IP, eliminando de esta manera la configuración de cada televisor de forma independiente.

Integra fabulosas tecnologías de procesamiento de imagen, que amplifican y mejoran la respuesta de los colores y del contraste, brindando unas imágenes realistas y más naturales, llamadas Wide Color Enhancer y MegaContrast.

El Samsung HG32ED690DB integra una pantalla de 32 pulgadas Full HD, con una excelente clasificación energética A+. Incluye una entrada compuesta AV, tres puertos HDMI versión 1.4 y dos puertos USB 2.0. Tiene unas dimensiones de 72,1 x 42,8 x 6,4 centímetros y pesa aproximadamente 5 kilogramos sin base.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...