Test66

Última actualización: 18.09.20

Alcance y función dual

Su conjunto de chips MTK II permite una alta sensibilidad de -165dBm, que garantizan que la cobertura llegue a los lugares más lejanos y que suelen tener mayor dificultad de acceso a internet. De este modo los usuarios podrán tener la garantía de que su receptor de GPS los ubicarán y los llevarán a donde deseen.

Su alta capacidad de respuesta no solo se basa en la potencia de su señal, sino además en su función dual que le permite funcionar con o sin cable USB, ya que incorpora la función de Bluetooth, brindando flexibilidad al usuario para no tener que utilizar los cables obligatoriamente, lo que resulta más práctico en su manejo.

Señal rápida

Una vez que actives tu dispositivo para la recepción de GPS, es solo cuestión de contar 30 segundos para que la señal comience a ser percibida desde cualquier dispositivo. Para lograr este cometido, soporta hasta 66 canales para la adquisición y readquisición rápida, su tasa de actualización es de 10Hz, lo que permite una mayor precisión a la hora de usar ciertas funciones de este aparato.

Qstarz cuenta también con corrección de posición rápida, que tiene un inicio en frío de 35 segundos, cálido de 33 y en caliente de 1 segundo. La mayoría de receptores de GPS disponibles no cuentan con una potencia de cobertura tan rápida ni amplia como el Qstarz BT-Q818XT, según lo confirmado por los usuarios.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status