Los mejores blogs sobre viajes

Última actualización: 19.04.19

No hay duda de que uno de los mejores placeres de la vida es viajar: conocer diferentes partes de tu país, del mundo, visitar otras culturas, compartir sus costumbres, probar su gastronomía y convertirte en todo un trotamundos.

Y como tú, muchas otras personas tienen la misma afición, así que se han dedicado a documentar sus viajes, recopilar información sobre diferentes destinos, tipos de transporte, requisitos legales, documentación y mucho más para ofrecerles a los lectores datos completos para que puedan planificar un viaje con éxito.

En este sentido, podrás encontrar numerosos blogs con contenido valioso para ayudarte a preparar tus viajes desde el inicio, crear tus rutas de paseo y saber qué lugares de interés turístico debes conocer en tus salidas. Por esta razón, realizamos una revisión constante para actualizar nuestra lista con los mejores blogs sobre viajes en los que podrás conseguir toda la información que necesitas desde planificar viajes en solitario con poco presupuesto hasta vacaciones familiares.

Para nuestra selección hemos fijado como estándar una interfaz de usuario sencilla, con contenido multimedia muy entretenido y datos precisos sobre diferentes países del mundo, las mejores épocas del año para viajar y todo lo que necesitas para relajarte durante tus vacaciones. Esperamos que al navegar por todos estos sitios consigas lo que buscas y prepares tu próximo viaje en poco tiempo, y hasta puedas compartir tu experiencia con otros internautas después de unas vacaciones inolvidables.

 

 

Los mejores blogs sobre viajes que los aventureros no deben perderse

 


 

 

Gabriela y Yeyo son dos bolivianos enamorados que, tras quedarse sin empleo este último, decidieron invertir sus ahorros en aprender sobre negocios digitales para aprovechar su tiempo y empezar a recorrer el mundo. Es así que han visitado varios países desde enero del 2018, cumpliendo su sueño de ser nómadas digitales y compaginar su relación de pareja con el trabajo y el placer de viajar. No hay duda de que es todo un reto el que asumió la joven pareja suramericana. Por esta razón, la creación de este blog como herramienta de trabajo y para conectarse con otras personas con los mismos intereses ha sido crucial para continuar su historia y seguir conociendo el mundo.

 

3 razones para visitar este blog:

– Comparten consejos, tips y datos relevantes para que impulses tu negocio digital en solitario, o en pareja, y puedas viajar sin restricciones.

– Tienen un post muy interesante con consejos de seguridad, ya que han sufrido un robo durante su viaje.

– Conocerás las herramientas online necesarias para cualquier viajero: buscadores de vuelos, hostales, mapas, traductores y mucho más.

 

 


 

 

Alicia es la primera mujer europea y de habla hispana que ha recorrido los cinco continentes del mundo en su moto. Su pasión de viajera empedernida la comparte con su profesión de periodista y comunicadora, además de involucrar la solidaridad y ayuda social con proyectos que ha iniciado a lo largo de sus viajes. En el blog comparte sus experiencias, cuenta las historias de las personas que conoce, habla de gastronomía y destinos para visitar con una perspectiva muy íntima que crea esa cercanía entre la autora y los lectores.

 

3 razones para visitar este blog:

– La mayoría de sus posts están cargados de una narrativa llena de emociones y sentimientos que enganchan al lector.

– A través del blog puedes hacer donaciones a las distintas causas sociales que apoya Alicia y de las que deja documentación veraz con fotos y testimonios.

– Si quieres iniciarte en los viajes en moto puedes hacerlo en los tours que planifica la autora, de los que puedes obtener más información y conocer los requisitos.

 

 


 

 

Pruden Rodríguez y Lupe Manzano son los turistas aficionados que desde el 2008 decidieron compartir sus experiencias viajeras en este blog. Ellos se consideran turistas low cost, así que su contenido es de provecho para aquellos que quieren empezar a viajar sin gastar mucho dinero. En este espacio ofrecen informaciones sobre los lugares que han recorrido, los sitios turísticos, actividades que recomiendan, hoteles y cualquier otro dato que ellos creen que os servirá para vuestras vacaciones. La mayor parte de su experiencia viajera ha sido en Europa, así que son una referencia casi obligatoria para todo aquel que quiera iniciar un viaje de mochilero, o al menos empezar por recorrer España en todas sus latitudes.

 

3 razones para visitar este blog:

– Además de compartir su experiencia de viaje, los autores cuentan un poco sobre la historia de los lugares que visitan.

– El contenido está categorizado por regiones, así que será fácil ubicar el destino sobre el cual quieres saber.

– Tienen novedades sobre aplicaciones, trucos, viajes por carretera y mucho más para simplificar tus vacaciones.

 

 


 

 

Periodistas de profesión y viajeros de vocación, Blanca y Albert se conocieron en la universidad y desde el 2013 se unieron como pareja consiguiendo armonía en la fusión de sus vocaciones. Desde entonces han realizado numerosos viajes juntos disfrutando del placer de conocer nuevos lugares alrededor del mundo. La idea del blog surgió en 2015, pues se dieron cuenta de que sus viajes los planificaban con la ayuda de otros blogs, así que decidieron compartir sus experiencias para que otros viajeros usaran su información como referencia para planificar sus propias vacaciones con éxito.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tienen artículos sobre seguros de viaje, las mejores tarjetas para viajar, así como alojamientos y recomendaciones.

– El diseño visual de la web es muy atractivo y de fácil navegación para los usuarios.

– Hay información de más de 40 países que la joven pareja ha visitado, recomendando destinos turísticos para todos los gustos.

 

 


 

 

Las guías de viaje, definitivamente, son escritas por apasionados del turismo, de las nuevas experiencias, exploradores de culturas, paisajes y diferentes geografías. A esto se dedican Carlos y José Luis Sarralde en este portal web desde el año 2008. Son cientos los destinos que recomiendan, además de toda la información que comparten para planificar tus viajes con más facilidad sin dejar de lado ningún detalle que pueda afectar tu estadía. Es así que podrás encontrar consejos muy prácticos sobre la preparación del viaje con suficiente antelación para cubrir rutas, vuelos, paseos, hospedaje y todo lo que necesitarás durante las vacaciones.

 

3 razones para visitar este blog:

– En el canal de Youtube puedes ver el material audiovisual que preparan sobre sus viajes y experiencias en los diferentes lugares que recomiendan.

– En 2015 fue reconocido como el mejor Blog de Viajes en los Premios Internacionales de la Comunicación Turística.

– Los destinos están divididos por región, así que será fácil conseguir información sobre España, Europa, América, África y Asia.

 

 


 

 

Hay quienes creen que el misticismo del mundo oriental surge en la tierra del sol naciente, Japón, y si a ti te atrae mucho este país rico en cultura, gastronomía e historia, pues en Japonismo tienes toda la información necesaria para planificar tu próximo viaje al país asiático. La iniciativa es de Luis Rodríguez y Laura Tomàs, una pareja española que desde el 2006 unieron su pasión por Japón y el conocimiento que tenían tras haber vivido algunos años en Kioto y Osaka para mostrar más de cerca este destino turístico. De esta forma y, gracias a su contenido ameno y atractivo, este blog fue reconocido por el diario El País como el segundo blog de viajes más leído en España y el más popular sobre Japón.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene mucha información y datos sobre la cultura japonesa que permiten conocer mejor las tradiciones de este país.

– En la tienda online podrás comprar parte de lo que necesitas para tu viaje a Japón como paquetes de tours, entradas a parques, entre otros.

– La sección Festivales muestra las distintas celebraciones de Japón divididas por meses para que consideres estas fechas y planifiques tus actividades durante el viaje.

 

 


 

 

Vanessa y Roger son una pareja que conciben los viajes como “una forma de vida”, así que hicieron de su gran pasión un trabajo que disfrutan cada día y que comparten a manera de diario personal en este blog para contar sus experiencias, dar consejos útiles y mostrar los diferentes destinos que visitan. Desde sus primeros viajes, los blogs y foros de este tipo fueron el principal apoyo que tuvieron para planificar sus actividades, hacer reservas, conocer lugares y seguir recomendaciones. Por eso, al reconocer la importancia que tienen para los viajeros estos espacios informativos, decidieron crear su propio blog y hablar de los más de 40 países que han visitado.

 

3 razones para visitar este blog:

– La información de los diferentes destinos está diseñada como un diario donde cuentan las visitas y actividades que realizan desde el día 1.

– Hay artículos que resumen los lugares más emblemáticos en ciudades como El Cairo, Bruselas, Edimburgo, entre otras.

– Todas las fotos y el contenido son originales y propias, producto de los viajes realizados por los autores.

 

 


 

 

Sara y JAAC se dedican a compartir toda su experiencia en este blog, para animaros a saltar al mundo del turismo. Con una gran lista de países en su bitácora, estos viajeros han cumplido el sueño de muchos, viajar durante más de un año sin billete de regreso. Así lo hicieron durante varios meses entre 2013 y 2014, cuando se dedicaron a recorrer Sudamérica y la Antártida, conociendo los paisajes más hermosos de esta región como el Salto Ángel, la caída más grande del mundo que está en Venezuela, el eje cafetero en Colombia hasta la Patagonia argentina y chilena.

 

3 razones para visitar este blog:

– Dan consejos muy útiles sobre la contratación de seguros de viaje, dónde adquirir billetes y cómo hacer el cambio en aquellos países con economías inestables y mercados paralelos como Argentina o Venezuela.

– Cuentan su experiencia con detalles muy realistas en cuanto a seguridad, traslados, viajes por carretera, entre otros.

– Aprenderás sobre la gastronomía, cultura y datos interesantes sobre diferentes destinos antes de iniciar tu viaje.

 

 


 

 

Claudia es de Sevilla y a través de este blog consiguió hacer de su amor por los viajes su forma de vida, dedicándose al turismo digital, ofreciendo consejos para los viajeros, asociándose con colaboradores para ofrecer alojamiento, datos sobre la mejor gastronomía en los lugares que visita y toda la información útil para que puedas preparar tu próximo viaje cuidando los detalles, planificando rutas y dejando espacio para la diversión y esparcimiento. La elaboración de este blog está enmarcada en el profesionalismo de Claudia y sus ganas de compartir este estilo de vida sin límites geográficos y que enriquece a las personas conociendo culturas tan diferentes.

 

3 razones para visitar este blog:

– El toque personal con el que escribe cada post da esa sensación de estar en el lugar recorriéndolo con ella.

– Consejos para ahorrar dinero en boletos de avión, traslados y mucho más.

– Si tienes pensado viajar a Cuba, Claudia escribió el Especial Cuba, una bitácora completa sobre qué hacer en esta isla caribeña y qué lugares visitar.

 

 


 

 

Adrián Rodríguez es diseñador gráfico y decidió escribir este blog para documentar sus viajes por el mundo, ahora con su familia, para hacer recuentos completos y detallados con los pormenores de sus recorridos en diferentes partes del mundo. Consejos prácticos sobre visado, recomendaciones de rutas, lugares para visitar y seguros de viaje son algunos de los tópicos sobre los que postea Adrián en este espacio, vistoso y atractivo que te engancha a viajar con él a través de sus publicaciones.

 

3 razones para visitar este blog:

– Puedes participar en sorteos y concursos para viajes pagados, seguros de viajes y otras opciones gracias a sus colaboradores.

– Tiene un canal de youtube donde comparte todo el material que graba durante sus viajes.

– Hay posts destacados sobre cómo conseguir vuelos y hospedajes baratos, excursiones low cost y recomendación de webs para planificar viajes.

 

 


 

 

Teté es una viajera apasionada que decidió dar un vuelco a su vida y se inscribió en el programa Au Pair, para trabajar de niñera en Estados Unidos, obteniendo ganancias, intercambio cultural y tiempo libre que le permite realizar viajes y seguir sumando lugares a su bitácora. En este blog ella comparte toda la información necesaria para quienes estén interesados en este programa de trabajo, y para los que no, habla de sus experiencias de viaje, tips, consejos para ahorrar más dinero y planificar los paseos con tiempo desde casa para evitar improvisar.

 

3 razones para visitar este blog:

– Su contenido es muy variado y ofrece información sobre tours, vuelos baratos, concursos y mucho más.

– Hay una completa guía sobre viajar al Machu Picchu, donde se explica lo que necesitas saber para programar tu excursión a este mágico lugar.

-Guía para visitar Nueva York es uno de sus artículos más populares porque ofrece un itinerario muy completo para visitar esta emblemática ciudad en pocos días.

 

 


 

 

Luis Yrissarri lleva desde el 2003 viajando por numerosos países, conociendo diferentes formas de vida, estando en contacto directo con culturas ancestrales y disfrutando plenamente cada lugar que visita. Después de 10 años viajando solo, conoció a Helen, una chica filipina con quien se casó y convirtió en su compañera de viajes. En este blog habla de sus experiencias, viajes en solitario y en familia, recomendando lugares para visitar, rutas a recorrer y las formas de viajar que a él le han dado excelentes resultados.

 

3 razones para visitar este blog:

– Los posts están divididos en categorías geográficas: América, Asia, Europa y África.

– Recomienda muchas actividades que se pueden realizar con la familia en los lugares que visita.

– Por suscribirte a su blog te regala un e-book para viajar barato, una guía con consejos para disfrutar tus viajes sin quedar en bancarrota.

 

 


 

 

Cristina Monsalvo es la viajera española que escribe sobre sus aventuras por el mundo en este blog. Ella afirma que empezó en su ciudad natal, Madrid, donde fue conociendo cada rincón con su familia y luego fue adicionando más lugares en su mapa de España. Desde que viaja sola, sumó destinos de África, América y Asia, ahora viaja con su pareja compartiendo su pasión por el turismo, el contacto con otras culturas, disfrutar los hospedajes fuera de casa y gozar a plenitud cada viaje y nuevo destino.

 

3 razones para visitar este blog:

– Cuenta con detalle sus experiencias, aciertos y desaciertos durante los viajes, con la intención de servir como referencia a otros turistas.

– Recomienda hospedajes y restaurantes que visitó, además de compartir itinerarios y presupuestos necesarios en los diferentes destinos.

– Hay sugerencias de libros y películas con los cuales puedes viajar y conocer diferentes partes del mundo sin salir de casa, una buena forma de documentarte antes de hacer tus viajes.

 

 


 

 

Luis Gago es un fotógrafo profesional que consiguió fusionar el trabajo con su pasión por viajar. Desde ese momento ha logrado colaborar en distintos proyectos ofreciendo sus servicios como gestor de contenido y fotógrafo. Ahora en este blog te enseña sus secretos para que puedas mejorar las fotografías durante tus viajes, así como tips para cada aventura y un amplio contenido sobre desarrollo personal que te ayudará a ser mejor cada día.

 

3 razones para visitar este blog:

– Ofrece una guía de regalo a sus suscriptores titulado LOS 25 ERRORES DE FOTOGRAFÍA DE VIAJES QUE DEJARÁS DE COMETER DESDE AHORA.

– Te enseña varios pasos para aprender a regatear durante tus compras en los viajes, así como la planificación adecuada de tus viajes sin excederse del presupuesto.

– Los consejos para tu crecimiento personal te serán muy útiles y te ayudarán a superar los miedos que no te permiten realizar el viaje de tus sueños o emprender el negocio que tanto anhelas.

 

 


 

 

Virginia y Fran son una pareja española que después de más de 10 años juntos, en el 2014 decidió emprender un maravilloso viaje que duraría un año completo, lo que parecería una locura para algunos, para ellos fue el inicio de una gran aventura. A partir de allí empezaron a escribir este blog para compartir todos los pormenores de su viaje, enseñar lo que aprendieron en cada lugar que visitaron, los mejores destinos, gastronomía, consejos para hospedarse, billetes y mucho más. Después de ese largo viaje, continuaron muchos más que siguen reseñando en este espacio, además de ofrecer consultorías para ayudarte a planificar tu viaje como todo un trotamundos.

 

3 razones para visitar este blog:

– Te explican tus mejores opciones para adquirir seguros de viaje, planificar itinerarios y establecer presupuestos.

– Los autores han hecho rankings de los mejores hospedajes que han visitado, así como las mejores playas y restaurantes según su criterio.

– Comparten sus vivencias con un estilo muy personal, sin miedo a expresar sus emociones y experiencias antes, durante y después de los viajes.

 

 


 

 

Julia del Olmo lleva desde el 2013 viajando, conociendo países y culturas diferentes, probando nuevas gastronomías y disfrutando de ser una nómada recorriendo el mundo. En ese año, específicamente, inició un recorrido durante 13 meses por Latinoamérica, sin billete de vuelta, y decidió que quería seguir viviendo de esta forma. Así que en todo este tiempo ha recopilado experiencias, conocimientos y muchas aventuras que comparte en su blog. Aquí aprenderás sus trucos y los mejores consejos para ahorrar durante los viajes, escoger los mejores hospedajes y elegir un buen seguro médico.

 

3 razones para visitar este blog:

– Puedes aprovechar las consultorías de viaje si no tienes tiempo para realizar las búsquedas por ti mismo.

– En sus posts también conocerás más sobre la cultura de los países con historias autóctonas y leyendas.

– Aprenderás sobre la filosofía de turismo sostenible que practica la autora para hacer sus viajes de la forma más ecológica posible.

 

 


 

 

Ubay Serra es un terapeuta español, filósofo y ex entrenador físico que decidió vivir una vida nómada después de llegar a un punto de inflexión, en el que se dio cuenta que no le alcanzaba unas vacaciones al año. De esta forma, y con un nivel fluente de inglés y francés, se ha dedicado a recorrer varias partes del mundo donde trabaja algunos meses, puede ejercer su profesión al mismo tiempo que conoce nuevos lugares, aprender costumbres y culturas diferentes, y se enriquece espiritualmente. Con todos estos conocimientos, ha tenido material suficiente para publicar sus libros de autoayuda, crecimiento personal y reflexiones que ha aprendido.

 

3 razones para visitar este blog:

– Enseña los lugares más bonitos que ha visitado, así como las historias inéditas de las personas que conoce.

– Sus reflexiones de autoayuda son muy útiles para cambiar tus hábitos y darle importancia a lo esencial de la vida.

– Puedes adquirir cualquiera de sus libros desde el blog, así como ver el material audiovisual que prepara con sus publicaciones.

 

 


 

 

José lleva varios años dedicándose a viajar y conocer diferentes países para ofrecer información dinámica sobre qué actividades hacer en esos lugares, consejos para tramitar visados, elección de vuelos, viajes en autobús y otros medios de transporte. Con este estilo de vida, José siente que vive a plenitud y quiere que sus lectores tengan la oportunidad de convertirse en viajeros totales o, al menos, puedan ir de vacaciones usando como referencia toda la información que él comparte.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tienes la oportunidad de compartir el relato de tus viajes en este blog, cumpliendo unas reglas sencillas.

– José propone rutas de senderismo en diferentes partes, así como paseos y los lugares más exóticos para visitar.

– Muchos de los posts están acompañados de videos que enriquecen más el contenido.

 

 


 

 

Vero Boned Devesa es argentina, periodista de profesión y viajera por pasión. Lleva 20 años dedicada a viajar por el mundo para conocer todas las culturas, tener experiencias nuevas y disfrutar a plenitud sin un mapa que la restrinja. Por esta razón ha querido compartir su experiencia como mujer que viaja sola para formar una comunidad de mujeres viajeras, tener contacto con otras culturas y permitirse aventuras por todo el mundo con la información que ella comparte. Boned, ha convertido los viajes en su trabajo y su cotidianidad, así que con sus consejos y guías de viajes podrás aprender más sobre este estilo de vida.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay una guía completa de viajes para Sudamérica que te ayudará a responder todas las dudas que tienes antes de conocer cualquier destino de esta región.

– Ofrece amplios consejos para resguardar tu seguridad si viajas sola, administrar mejor tu dinero y enfrentar algunos miedos antes de viajar sin compañía.

– El contenido de su blog es muy diverso y de gran valor para cualquier viajero, no solo para mujeres.

 

 


 

 

Jordi Martínez es el creador de este blog, un espacio que inició como un diario en el que podía relatar las experiencias de sus viajes y comentar sobre los distintos lugares que iba conociendo. Pero, sin darse cuenta, la comunidad de sus seguidores fue creciendo e interesándose por el contenido que él compartía. Así que Jordi le dio su toque tan personal y distintivo a este blog, en el que fusiona sus vivencias en cada lugar que visita con la riqueza histórica y cultural que estos destinos ofrecen al turista. De esta forma, su blog se ha convertido en un referente para conocer sobre países, lugares, etnias, su historia, cultura y costumbres.

 

3 razones para visitar este blog:

– En la sección Prepara tus vacaciones consigues cupones de descuentos que te serán muy útiles para ahorrar dinero en hospedaje, transporte, billetes, entre otros.

– Puedes ubicar la información de sus post según el continente y país.

– La categoría de Rankings ofrece información muy puntual sobre los mejores lugares en diferentes destinos turísticos o las mejores obras de arte, entre otros.

 

 


 

 

José Miguel es el viajero español que lleva casi dos décadas recorriendo países, conociendo lugares diferentes y convirtiéndose en un trotamundos muy experimentado. Son casi 100 países que forman parte de su curriculum viajero y que desde el 2006 comparte en este espacio fotografías, relatos, consejos y mucho más para ayudar a todos aquellos que quieren emprender sus viajes. Esta información y la narrativa de sus relatos también sirven para aquellos que no tienen la seguridad de viajar pronto, pues podrán sentirse que están en ese lugar, conociendo y percibiendo costumbres, disfrutando paisajes y conociendo las historias de los pueblos y su gente.

 

3 razones para visitar este blog:

– Algunos de sus artículos están escritos con formato de diario, en el que habla de sus vivencias durante cada día del viaje.

– Los posts están etiquetados por año en un índice cronológico, para que te sea más sencillo ubicarlos.

– Ofrece un cupón de descuento en el seguro de viaje que recomienda.

 

 


 

 

Irene y José Juan comparten una vida en pareja y su pasión por los viajes. Ambos dejaron sus vidas profesionales en España y decidieron mudarse a Australia para dedicarse a viajar y a conocer la tierra de Oz. Ya son 5 años que llevan viviendo en este país y decidieron iniciar este blog desde el comienzo de su aventura para contar todas las experiencias nuevas que han tenido en Australia, dedicándose a conocer los lugares más emblemáticos y disfrutando su tiempo de explorar el sexto país más grande del mundo.

 

3 razones para visitar este blog:

– Tiene información muy completa sobre las costumbres, comidas, playas, alojamiento, transporte y mucho más referente a Australia, todas son experiencias de primera mano.

– En Recursos Viajeros te comparten las herramientas online que ellos usan durante sus viajes para ahorrar dinero y conseguir los mejores servicios.

– Además de Australia, hay contenido muy interesante sobre otros países, guías de viaje completas y rankings que te ayudarán a planificar tu viaje.

 

 


 

 

Bea y Rober son una pareja de viajeros que tienen una gran pasión: viajar por carreteras. Ellos llevan desde el 2006 aventurándose a conocer países viajando en coches particulares o furgonetas, pero no fue hasta el 2016 que tuvieron la iniciativa de escribir este blog. Fue la sugerencia de amigos y familiares que consideraron que de esta forma podrían compartir la planificación de su viaje a Argentina y Chile que llevaban 4 meses preparando. Desde entonces escriben en Germen Viajero para diseminar su pasión y que muchas más personas se motiven a viajar así, recorriendo cualquier país, cruzando continentes y sumando miles de kilómetros a sus pasaportes.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay recursos para viajeros y para bloggers que te ayudarán a planificar tus viajes o a diseñar tu blog.

– Los consejos para que no te multen recorriendo Madrid Central son datos muy importantes para cualquier turista.

– Las guías de viaje por ruta están clasificadas geográficamente por continentes.

 

 


 

 

Los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda convierten a este país en uno de los lugares más hermosos del mundo, así que si estás pensando conocer la naturaleza exótica de la tierra media, este blog te será muy útil. Desde el 2010, Xabier Villanueva viajó a este país y quedó prendado de su cultura, la gente y las actividades de aventura que se pueden realizar en él, por esta razón comparte su amplia experiencia en este espacio. Aquí encontrarás consejos, guías de viaje, rutas, información sobre lugares y hasta el diario de viaje personal de Xabier, pues está convencido de que terminarás enamorándote tanto o más de Nueva Zelanda como él.

 

3 razones para visitar este blog:

– Ofrece información muy práctica sobre cómo trabajar y estudiar en Nueva Zelanda si quieres pasar una temporada larga en este país.

– Aprenderás cómo organizar tu viaje a Nueva Zelanda, o si no tienes tiempo para ello puedes confiarle la preparación a Xabier y elegir alguno de los tours que oferta.

– Hay posts sobre las distintas actividades que puedes realizar en las regiones e islas de este país, con datos muy precisos.

 

 


 

 

La experiencia de un viaje como mochilero es algo que todas las personas deben tener al menos una vez en su vida, pero Roberto y Lety han querido llevar este concepto a otro nivel y se autodefinen como “mochilocos”. Estos dos viajeros apasionados se conocieron en Italia y desde entonces se unieron para aventurarse a conocer el sureste de Asia y China. Así que para mantener informados a sus familiares decidieron empezar a escribir este blog, hablando de los lugares que conocieron, la gastronomía, compartiendo fotografías e historias. Posteriormente, este blog se convirtió en un aliado para patrocinar sus próximos viajes y ampliar la bitácora de información y hasta la actualidad suma miles de seguidores.

 

3 razones para visitar este blog:

– Hay una categoría de Desventuras en la que cuentan todas aquellas cosas “interesantes” que les han pasado en los viajes, con un toque de sarcasmo y diversión.

– Comparten recetas de los platos típicos que han aprendido a hacer.

– La Guía para viajar en pareja tiene consejos muy útiles para disfrutar los largos paseos y mantener una buena convivencia con tu compañero(a).

 

 


 

 

Regi y Juanra son los tórtolos viajeros que se dedican a recorrer el mundo y coleccionar imanes para su nevera, y con ellos un montón de aventuras, experiencias y fotografías que comparten en este blog. Por su trabajo, han sido reconocidos en diferentes ocasiones recibiendo premios y distinciones, ya que el blog es una referencia para muchos españoles en la planificación de sus viajes. Esta pareja ha viajado por numerosos países y casi todos los continentes, por su propia cuenta o participando en visitas guiadas. Con su amplia experiencia te ofrecen consejos y tips para que planifiques tu viaje y lo disfrutes plenamente.

 

3 razones para visitar este blog:

– Conocerás cuáles son los principales timos en Tailandia y cómo evitarlos.

– En el 2017 fue reconocido como el 10mo blog sobre viajes más leído en España, según el diario El País.

– Todos sus posts tienen consejos sobre qué hacer, cómo viajar sin quedar en bancarrota y qué sitios visitar.

 

 


 

 

Florencia Pagano ama viajar por Europa. Esta argentina afirma que, si sueñas con algo y luchas por conseguirlo, no habrá fuerza que te detenga y este principio lo aplica para su gran pasión de viajar por el Viejo Continente, conocer sus ciudades emblemáticas, aprender más de su historia y cultura. También ha viajado por África y varios países de América y ha querido volcar todos sus conocimientos y experiencias en este blog, que también es parte de su empresa. En Tramando Viajes, Florencia se dedica justo a eso: preparar los viajes de sus clientes, acorde a la disponibilidad y presupuesto. Aquí también encontrarás datos muy útiles y consejos para planificar por ti mismo el viaje de tus sueños.

 

3 razones para visitar este blog:

– Te regala una guía con información precisa para aquellos que sueñan con viajar por Europa.

– Hay reseñas de hoteles, restaurantes, sitios turísticos y transportes que te servirán de referencia durante tu viaje.

– Aprenderás tips para ahorrar, reflexiones de la autora y hasta consejos para emprender un negocio o mejorar tus actividades diarias.

 

 


 

 

Los hermanos Jesús y Verónica Martínez comparten con otros colaboradores la responsabilidad y el placer de producir este blog de viajes, cuyo contenido variado y pintoresco te hará sacar el mochilero que hay en ti. Estos bloggers se dedican a difundir las noblezas turísticas de diferentes países, tienen categorías de posts separadas geográficamente y que te serán muy útiles de consultar para la planificación de tus viajes. Además, han participado en Blogtrips por diferentes partes del mundo, diseñados para impulsar este tipo de labores y seguir dando a conocer la gran esfera de blogs sobre viajes y turismo.

 

3 razones para visitar este blog:

– Muchos posts están definidos por rutas de días limitados que se pueden adaptar a la planificación de tus viajes de 3, 5 o más días.

– Hacen guías de viaje muy completas de los lugares que visitan.

-Sugieren algunas páginas, servicios y aplicaciones para organizar tus viajes con éxito.

 

 


 

 

Domi es un contador de Sevilla, blogger por vocación, que ama los viajes, el ecoturismo, conocer el mundo y disfrutar al máximo cada experiencia que le aportan sus viajes. Su bitácora más amplia es la de Europa, así que podrás conocer por cada país qué lugares visitar, cuáles son las principales atracciones y los consejos útiles para planificar un viaje con éxito. De igual forma, ha ido sumando destinos de África, Asia y América que te servirán de referencia si quieres visitar estos otros continentes. En definitiva, Domi comparte sus experiencias personales en los viajes que realiza con la intención de ayudar a todos sus lectores a conocer diferentes partes del mundo.

 

3 razones para visitar este blog:

– Ay ideas muy interesantes sobre los mejores regalos para un viajero.

– El contenido es muy variado, encontrarás post sobre dónde pasar las navidades hasta qué hacer si tu vuelo se retrasa. Sin duda, todas son informaciones muy útiles si quieres viajar.

– Puedes clicar en las ofertas viajeras para conocer los recursos más utilizados por Domi para sus viajes.

 

 


 

 

Hacer un Road Trip por Estados Unidos es el sueño americano de muchos viajeros y es que conocer este país tan diverso en cultura, paisajes, ciudades y costumbres es algo que todos deberíamos hacer alguna vez, aunque sea en pequeña medida. Por esta razón, y con su gran experiencia en Estados Unidos, Víctor se dedica a informar, asesorar y al mismo tiempo, ofrecer sus servicios para orientar y organizar viajes por carretera para todas las personas que quieren disfrutar de esta aventura sin estrés y con todos los detalles bien cubiertos. Además, ofrece información útil, artículos de alto contenido educativo que te servirán para conocer y tener una idea bien amplia de todos los lugares en Estados Unidos que merecen la pena conocer una y varias veces, si es posible.

 

3 razones para visitar este blog:

–  No solo asesora sobre viajes por carretera. ¡Él cubre cualquier tipo de viaje a USA!

–  Ofrece numerosos descuentos para tu viaje, como por ejemplo entradas deportivas y musicales, cambio de divisas o seguros.

–  Con su pasión por Estados Unidos, además de informar, se encarga de impulsar al viajero a cumplir su sueño.

 

 


 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status