La mejor piscina hinchable barata

 

¿Cuál es la mejor piscina hinchable barata del 2017?

 

Cuando llega el verano y las vacaciones, no hay nada mejor en los días de calor para nuestros pequeños que pasar el día refrescándose en una piscina. Y para que puedan hacerlo en cualquier espacio abierto de nuestro hogar, una piscina hinchable diseñada para ellos puede ser una gran inversión. Verlos disfrutar mientras se refrescan es posible desde que son bebés gracias a la variedad de piscinas hinchables existentes en el mercado. Para que no te pierdas en tu compra te ofrecemos, dentro de nuestra comparativa de piscinas hinchables baratas, algunos consejos sobre en qué debes fijarte antes de comprar una de estas piscinas.

2Intex Sunset

Como primer consejo busca una del tamaño adecuado. Esto dependerá tanto de la edad de tu hijo como del número de niños que la van a usar al mismo tiempo. Hay piscinas con dimensiones adecuadas para bebés y niños pequeños, en cambio, otras son adecuadas para niños bastante más mayores pudiendo disfrutar también de refrescarse en ella.  Podrás mirar tanto sus dimensiones como los litros de agua que admite una vez hinchada.

También pon atención a los materiales, conviene que estos sean resistentes y que no se pinchen con facilidad puesto que lo deseable es que la piscina nos dure, como poco, toda una temporada. Además, si trae parches repara pinchazos mucho mejor. En cuanto a la cámara de aire, son recomendables las que cuentan con varias cámaras separadas puesto que, en caso de pinchazo será mucho más fácil repararla, además de que su hinchado será más sencillo.

Para terminar, ten en cuenta también el diseño de la piscina. Podrás comprobar que existen piscinas redondas, cuadradas o rectangulares, con distintas alturas, con una sola cámara de aire  o con varias independientes. Además podrás encontrarla en multitud de colores y dibujos e incluso muchas incluyen accesorios de juego, de modo que además no solo se refrescarán sino que pasarán un rato divertido en el agua.

Y no queremos pasar a otra cosa sin recordaros que, aunque sean piscinas infantiles, estas siguen siendo peligrosas por el mero hecho de retener el agua, por tanto, nunca dejes sin vigilancia a tus hijos cuando estén usando una piscina hinchable, por muy seguro que parezca el producto, protegerlos es tu responsabilidad.

A continuación te presentamos un modelo de piscina hinchable barata realmente muy económico y con una relación calidad precio.

 

 

Intex Sunset 57412

 

3Intex Sunset

Ventaja principal:

Su fondo también es inflable, por lo que esto aportará mayor comodidad a nuestros pequeños durante su uso.

 

Desventaja principal:

Esta base no tiene tapón de desagüe por lo que tendrás que volcarla para vaciarla una vez usada.

Comprar en Amazon - Precio (€9.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Esta piscina, como otras piscinas hinchables, está fabricada en material plástico de vinilo que, debidamente hinchada soportará bien tanto el peso del agua como el de nuestros pequeños durante su uso. Este plástico viene en tres vistosos colores: rosa, amarillo y verde, para darle ese toque divertido que nuestros hijos siempre agradecerán. Y por si por accidente tu piscina sufre algún pinchazo, este modelo hará que tus hijos no dejen de divertirse, ya que incluye un kit de parches de reparación de pinchazos, de modo que la piscina vuelva a funcionar en poco tiempo.

2Intex Sunset

 

Dimensiones y capacidad

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 114 centímetro de diámetro  y 25 centímetros de alto, de modo que, llenándola unos 19 centímetros tal y como indica el fabricante, tendrá una capacidad  aproximada de 136 litros de agua.  Unas dimensiones que serán suficientes para dos niños más mayores o incluso para tres pequeños. Eso sí, ten en cuenta que esta piscina hinchable no trae incluida válvula o tapón de vaciado para cuando termines de usarla, por lo que deberás volcarla o llevarla a peso para vaciar el agua de su interior cuando tus pequeños terminen su baño.

 

Estructura

Su forma redonda y su gran diámetro hace que se aproveche su espacio al máximo ofreciendo una zona de juegos estupenda mientras tu hijo se refresca. Además, gracias a que su fondo también es hinchable, este ofrecerá un espacio cómodo en el que estar de modo que no tengan que sentir el suelo bajo ellos y se sientan a gusto en ella.  En cuanto a su estructura, tiene un diseño con cuatro cámaras de aire separadas entre sí: una que hará de base y tres que harán de pared de la piscina, pudiendo hincharlas de manera independiente de manera más sencilla además de siendo mucho más sencillas de reparar en caso de pinchazo y de identificar dónde se ubica el mismo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...