Los mejores flotadores hinchables

Última actualización: 21.09.20

 

Flotador hinchable – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Llega el verano y con él nuestras visitas a la playa o la piscina. Para disfrutar de un gran y divertido día en cualquiera de estos sitios, no hay nada como un buen flotador hinchable que no solo nos permita jugar en el agua, sino también relajarnos sobre esta e incluso sobre la arena. La oferta de flotadores hinchables es amplia, ya que encontramos flotadores para todos los gustos y necesidades así que es mejor escoger en función del uso que le vamos a dar. Si deseas un gran flotador en el que tumbarte y disfrutar del agua, el flotador HooYL Unicornio Hinchable fabricado en PVC es un flotador de grandes dimensiones en forma de unicornio alado que te permitirá flotar sobre el agua de manera segura. Además, cuenta con 6 válvulas de inflado independientes, para que resulte aún más seguro. En cambio, si buscas algo más sencillo, puedes probar el flotador Bestway 43009, un sillón flotador doble en forma de “8” en el que podrás sentarse hasta dos personas incluso sobre el agua. Está fabricado en vinilo resistente y con reposacabezas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor flotador hinchable del mercado?

 

Si te has decidido a pasarlo bien y divertirte este verano en tus visitas a la playa o a la piscina, un buen flotador hinchable puede ser una de las mejores inversiones que podrás hacer. Eso sí, deberás tener en cuenta algunas características de este tipo de productos que son de suma importancia para encontrar un producto bueno y económico y que a la vez, cumpla con las normas de seguridad necesarias para que disfrutes de su uso sin riesgos.

Para ayudarte a escoger un buen modelo, te invitamos a que leas nuestra guía para comprar el mejor flotador hinchable, en la que tendremos en cuenta no solo esta seguridad, sino también tus gustos y preferencias.

Guía de compra

 

Materiales de fabricación

En cualquier comparativa de flotadores hinchables que realices, es de suma importancia que tengas en cuenta los materiales de fabricación de los mismos, ya que de estos dependerá su resistencia, su vida útil y sobre todo, su seguridad.

Si deseas comprar un producto seguro y de calidad, debes evitar escoger productos demasiado baratos pues pueden resultarte muy caros a la larga. Si te centras demasiado en cuánto cuesta un modelo u otro, no verás aspectos realmente importantes como son sus materiales, por eso, antes que nada, fíjate en que el modelo elegido esté fabricado en materiales resistentes y seguros.

Hablamos de flotadores hinchables y no de embarcaciones, por lo que no es necesario que estos incluyan materiales especiales, pero sí que sean de calidad. Para saber si los materiales de un flotador son los adecuados, debes fijarte en las dimensiones del producto. A mayor tamaño, mayor deberá ser la calidad y el grosor del material utilizado. Para los modelos más grandes, el material más recomendable es el PVC o polivinilo, que combina un material resistente con cierto grosor para conseguir productos sólidos y resistentes, tanto al hinchado como al uso por parte de una o varias personas.

En cuanto a los flotadores hinchables más pequeños, el material más utilizado es el vinilo, transparente o bien en cualquier otro color, que aunque resulta resistente para un uso normal y cuidado, lo cierto es que tiende a estropearse con mayor facilidad, pudiendo abrirse por las juntas o pincharse, especialmente si ha estado expuesto al sol durante mucho tiempo. No obstante, si lo deseas para disfrutar durante la temporada de verano, seguirá siendo una buena opción.

 

Dimensiones y resistencia

Junto con los materiales de fabricación, otro de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es el tamaño y la resistencia del flotador elegido.

En cuanto al tamaño, esto dependerá principalmente de tus preferencias y de lo que tú necesites, ya que el mercado ofrece tamaños y dimensiones para todos los gustos, aunque también dependerá del diseño  y del formato del flotador, tal y como veremos a continuación.

Las dimensiones del flotador y su capacidad de aire, junto con los materiales, darán al producto elegido cierta resistencia que se expresa en kilos de peso, tanto a la hora de subirse sobre algunos modelos como de soportar a flote el peso de un cuerpo determinado.

Los flotadores concebidos para mantener a flote a niños o adultos necesitan soportar, como mínimo, el peso de la persona que lo va a utilizar. En cuanto a los diseñados para tumbarse o jugar, como ocurre con las colchonetas hinchables y otros modelos, es necesario también que soporten bien el peso de la persona o personas y un poco más, de modo que se mantenga a flote en todo momento y sin riesgo de hundirse.

Mientras que algunos flotadores gigantes o de grandes dimensiones son capaces de soportar hasta unos 200 kilos de peso y podrán ser utilizados por más de una persona al mismo tiempo, otros, de menor tamaño, resultarán seguros, pero siempre que no se supere el peso soportado.

Diseño y formato

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el tamaño del flotador también está ligado al diseño y formato del producto. Y es que no será lo mismo una colchoneta, que un flotador salvavidas u otro de grandes dimensiones.

La comparativa de este tipo de productos es amplia y existen formatos para todos los gustos, necesidades y usos, por eso es necesario que tengas claro qué es lo que realmente necesitas. Mientras que los grandes flotadores están diseñados para un uso lúdico, es decir, para jugar o divertirse, otros, como colchonetas o flotadores sillón, te servirán para relajarte y disfrutar de un buen rato sobre el agua.

En cuanto al diseño, este sí que depende de tus gustos y preferencias, ya que podrás escoger entre multitud de diseños, formas y colores, desde un bonito y gran unicornio hasta una divertida rosquilla con la que pasarlo bien.

 

¿Cuál es el mejor flotador hinchable del 2020?

 

Cuando se trata de buscar el mejor flotador hinchable para disfrutar de los días de verano, entran en juego aspectos como los gustos del usuario, la calidad del producto y la seguridad de uso, entre otros. Teniendo en cuenta todo esto, seguro que te preguntas cuál es el mejor flotador hinchable para ti.

Para que puedas escoger un buen producto y que cumpla con tus expectativas, hemos realizado un estudio del mercado en el que hemos seleccionado para ti los mejores flotadores hinchables del 2020.

 

Productos Recomendados

 

HooYL Unicornio Hinchable

Ventaja principal:

El modelo incorpora seis válvulas de llenado, lo que debido a su formato de gran tamaño es bastante conveniente, más que todo al momento de deshincharlo. De esta manera, evitarás que la presión del aire se acumule y deteriore la estructura.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios han echado de menos la inclusión de una bomba de hinchado con el producto. Así que es importante que tomes tus previsiones, adquiriendo una por separado.

 

Veredicto: 9.8/10

Este flotador hinchable posee un diseño de unicornio, formato con capacidad de carga de 200 kilogramos y cuerda de seguridad para evitar que los pequeños se deslicen de la superficie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Formato y capacidad de carga

Las dimensiones de un flotador hinchable son un factor de gran relevancia, ya que en base a ellas podrás determinar por cuántas personas puede ser usado al mismo tiempo. También, es necesario que su capacidad de carga no sea muy baja, tomando en cuenta que no todas las complexiones de las personas son iguales y, por ende, el peso varía.

La casa HooYL, con el propósito de cumplir con estos parámetros, diseñó este modelo, que posee un formato de gran tamaño con 270 x 220 x 130 centímetros y un soporte máximo para 200 kilogramos. Se trata entonces de especificaciones ideadas para que lo utilicen de tres a cuatro niños pequeños, así como también uno o dos adultos. De esta manera, podrás disfrutar de un producto cómodo y seguro dentro del mar o la piscina.

Resistencia

Es un flotador elaborado en polivinilo de alta gama, mejor conocido como PVC. Se trata de un material sintético que debido a su cuerpo robusto ofrece estabilidad, resistencia y durabilidad.

En esta oportunidad, el fabricante utilizó dicha fibra con un espesor de 0,3 cm, por lo que no deberás preocuparte por el deterioro de su estructura a causa del peso soportado o la constante manipulación. Asimismo, por el frecuente hinchado y deshinchado que llevas a cabo para almacenarlo tras un día en la playa o la piscina.

Este es un equipo capaz de proporcionar una larga vida útil de servicio y los usuarios lo saben. Por esta razón, el modelo, desde su presentación en el mercado, ha obtenido un gran apoyo por parte de ellos, quienes elogian el alto nivel de calidad ofrecida por el flotador.

 

Diseño

En esta oportunidad, HooYL nos presenta un flotador hinchable que, a pesar de poseer un formato de gran tamaño, es ligero, fácil de montar y almacenar. Su espaciosa estructura es lo suficientemente resistente para que se tumben sobre ella con total comodidad y seguridad.

Además, cuenta con un total de seis válvulas de llenado, que favorecerán a su vez el proceso de deshinchado, ya que la presión del aire expulsado no se concentrará en una sola boquilla, evitando que el material se rompa inesperadamente Estéticamente, el diseño hace referencia a un vistoso unicornio, que no pasará desapercibido en la playa o la piscina.

En cuanto al sistema de seguridad, el fabricante incorporó una cuerda con un práctico ajuste, con la que podrás asegurarte de que tus pequeños no se resbalen al estar sobre la superficie del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bestway 43009

 

Este flotador hinchable en forma de sillón doble bien podría considerarse como el mejor flotador hinchable de relación calidad precio, ya que podréis disfrutar de él tanto tú como otra persona gracias a su diseño en “8” y a sus dimensiones de  188 x 117 cm que permiten que hasta dos personas se puedan sentar sobre el agua.

Está fabricado en vinilo resistente, por lo que soportará bien el peso de dos personas y su uso sobre el agua. Para mayor comodidad incluye dos reposacabezas, uno a cada lado.

Y para que puedas mantenerte estable sobre él y sentirte seguro, incluye dos asas plásticas de seguridad. En cuanto a su inflado, cuenta con tres válvulas independientes: una en el cuerpo del flotador y dos en los dos reposacabezas.

Bestway fácilmente podría llegar a ser la mejor marca de flotadores hinchables, gracias a la calidad de sus productos y su larga vida útil:

 

Pros

Diseño: Bestway te ofrece un flotador muy atractivo para los jóvenes, ya que se compone por un sillón doble donde podrán sentarse a disfrutar del agua y conversar con tranquilidad.

Dimensiones: Tiene unas dimensiones de 170,9 x 104,9 x 51,1 centímetros y un peso de 1,5 kilogramos. Es lo suficientemente grande como para recostarse con comodidad y no te costará demasiado llevarlo contigo a la playa o la piscina.

Materiales: Está fabricado principalmente en vinilo, por lo que no tendrás que preocuparte de roturas o pinchazos por colocarlo sobre la arena o el suelo limpio, por ejemplo.

Uso: El rango de edades es bastante amplio gracias al diseño práctico de este flotador. Puede ser disfrutado por niños a partir de 7 años en adelante, aunque es muy llamativo para adultos jóvenes.

 

Contras

Diversión: Probablemente no sea la alternativa más recomendada para los niños, dado que no tiene otra función más que sentarse y flotar sobre el agua con tranquilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Intex 57558

 

Para los usuarios habituales de la marca Index, también encontramos este gran flotador hinchable en forma de flamenco, una opción pensada para que niños y adolescentes puedan disfrutar del mar y la piscina muy cómoda y segura.

Una vez hinchado cuenta con unas dimensiones de 142 x 137 x 97 cm y soporta un peso de 40 kilos, por lo que se convierte en una buena opción para los más pequeños de la casa y para que los jóvenes disfruten y se diviertan.

Para que resulte más seguro, este flotador cuenta con dos cámaras de aire independientes así que, no solo lo tendrás listo en muy poco tiempo, sino que tus hijos podrán estar seguros sobre él. Incluye dos asas de sujeción que permiten subirse al flamenco de manera segura y estable. En cuanto a sus materiales, este flotador hinchable está fabricado en PVC, material resistente y duradero.

No obstante, como los accidentes ocurren y el flotador puede sufrir un pinchazo, este modelo incluye un kit de reparación con parches para que la diversión no cese.

Cuando tengas dudas acerca de qué flotador hinchable comprar, no dudes en consultar las comparativas online para hacerte una idea más clara:

 

Pros

Diseño: Este modelo es llamativo para quienes disfrutan de los diseños clásicos, ya que tiene la forma de un flamenco rosado, muy distintivo de la época de vacaciones.

Cámaras: En el interior se han integrado dos cámaras de aire separadas, lo que aumenta la durabilidad y estabilidad del flotador para que puedas disfrutarlo al máximo.

Asas: También se han incorporado dos asas en la parte superior que servirán para sujetarse mientras se divierten en el agua.

 

Contras

Color: Parece ser que el flotador pierde color después de varios usos e incluso hay compradores que aseguran que se ha quedado blanco.

Sol: No se recomienda dejarlo al sol, dado que el calor puede causar estragos en el material hasta el punto de dañar el flotador.

Comprar en Amazon - Precio (€13,91)

 

 

 

BigMouth BMPF-CD

 

Si buscas un flotador hinchable gigante en el que poder disfrutar del agua y divertirte, nada como esta rosquilla gigante que además incluye un “mordisco” como toque divertido. Con sus más de 1,52 m de diámetro, este flotador es realmente enorme, pudiendo ser usado tanto por niños como por adultos.

A pesar de estar dentro de la comparativa de flotadores baratos, lo cierto es que sus materiales son buenos y resistentes. Y es que, está fabricado en vinilo multicolor, muy resistente y duradero, aunque, por si tienes algún accidente, este flotador incluye un práctico kit de reparación con parches para los pinchazos.

Su diseño imita a las tan consumidas rosquillas con frosting chocolate que se consumen por todo el mundo, por lo que gustará tanto a grandes como a pequeños, que disfrutarán de este producto por igual.

El de BigMouth es un flotador hinchable de diseño divertido, llamativo y con semejanza a la rosquilla de Homero Simpson:

 

Pros

Diseño: Si eres fan de Los Simpson, probablemente conozcas la rosquilla que siempre come Homero y este flotador tiene un diseño muy similar al de la caricatura (incluido el mordisco).

Dimensiones: Es amplio y muy cómodo tanto para niños como para adultos. Tiene unas dimensiones de 121,9 x 30,5 x 121,9 centímetros.

Kit: Con la compra de este modelo se incluye un kit de parches de reparación para que puedas atender cualquier pinchazo que se presente.

 

Contras

Desinflado: Uno de los usuarios se quejó debido a que considera que el trabajo para desinflarlo es muy pesado.

Robusto: Otro comprador comenta que no es muy robusto y que la presión de aire se concentra en la zona donde se encuentra el “mordisco” del diseño.

Comprar en Amazon - Precio (€14,89)

 

 

 

Smiffy’s 38085

 

Si quieres un modelo divertido, este flotador hinchable vigilante de la playa puede ser una buena opción. Este flotador cuenta con un diseño similar a los Baywatch o boyas torpedo que vemos asiduamente en los vigilantes de las playas en EEUU,  pero en un tamaño de 73 cm de largo.

Está fabricado en plástico y se hincha mediante una válvula doble. El único inconveniente es que este producto está diseñado como un complemento para disfraz o bien como juguete acuático, pero no como flotador para personas ni mucho mejor para darle el uso del producto que imita.

Es importante que conozcas esto antes de comprarlo, ya que si deseas un producto seguro para el agua esta no es la mejor opción.

Si tu presupuesto es algo limitado, quizá debas considerar uno de los más baratos: el 38085, también considerado como el mejor flotador hinchable por 10 euros:

 

Pros

Diseño: Si eras un fanático de la serie “Baywatch”, quizá te interese poseer este flotador que se asemeja bastante a los salvavidas utilizados por los protagonistas.

Peso: Tiene un peso de apenas 998 gramos, siendo uno de los más ligeros de este listado para que puedas llevarlo fácilmente a donde quieras.

Usos: Además de ser un juguete para la playa o la piscina, también podrás utilizarlo para complementar un disfraz.

 

Contras

Materiales: Está hecho de plástico y este material es más susceptible a los pinchazos y las roturas que el vinilo o el PVC.

Presión: Según lo mencionado por algunos usuarios, el flotador pierde presión con facilidad, por lo que deberás estar inflándolo constantemente.

Comprar en Amazon - Precio (€9,49)

 

 

 

HooYL Unicornio Hinchable

 

Si estás buscando un gran flotador hinchable que te permita tumbarte sobre él para relajarte sobre el agua, este modelo te va a gustar. Se trata de un gran flotador hinchable de unicornio alado en el que podrás sentarte o tumbarte cómodamente y de manera segura.

Y es que incluye asas de seguridad y un cordón que rodea el flotador para que, tanto su uso como su transporte te sean más sencillos y seguros. Cuenta con 6 válvulas independientes en cada parte del unicornio para mayor seguridad y que, además, te ayudarán a tener listo el flotador en menos de 15 minutos.

Una vez hinchado, este flotador cuenta con unas dimensiones de 270 X 220 X 130 cm, proporcionando un gran espacio del que podrán disfrutar varios niños al mismo tiempo o hasta dos adultos, ya que es capaz de soportar hasta 200 kilos de peso sobre él. Por otro lado, está fabricado en PVC con un grosor de 0.3 cm, por lo que resulta muy estable y resistente.

Este divertido modelo podría llegar a ser el mejor flotador hinchable del momento gracias a su diseño y capacidad:

 

Pros

Diseño: Si quieres invertir en un flotador hinchable que sea llamativo y de gran tamaño, considera el modelo de HooYL. Este flotador tiene forma de unicornio alado y sus colores y forma llamarán la atención de todos en la playa o la piscina.

Dimensiones: Tiene unas dimensiones de 270 x 220 x 130 centímetros y su capacidad le permite albergar hasta cuatro niños pequeños al mismo tiempo. Según su fabricante, el peso máximo recomendado es de 200 kilogramos.

Materiales: La estructura base está fabricada en PVC de 0,3 milímetros de grosor. Este material es muy resistente y duradero para evitar que puedan producirse roturas con facilidad, alargando así la vida útil del flotador.

Puertos: Posee un total de seis puertos para inflarlo, muy útil para que los niños te ayuden y puedas tenerlo listo mucho más deprisa. Además, podrás conectar bombas manuales o automáticas si lo deseas.

Seguridad: Si quieres asegurarte de que tu pequeño se mantendrá sano y salvo sobre el flotador, puedes optar por hacer uso de la cuerda de seguridad, con la que podrás sujetarlo para que no se caiga ni se resbale.

 

Contras

Esfuerzo: Debido a su tamaño, debes tener en cuenta que se requiere de un esfuerzo considerable para hinchar este flotador por ti mismo. Se recomienda el uso de alguna bomba automática.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un flotador hinchable

 

Esos días soleados de verano, son los más indicados para dirigirnos a la playa o a la piscina para disfrutar con amigos o familiares; si queremos que esta ocasión se nos haga mucho más agradable y divertida, es conveniente llevar los implementos necesarios, entre los que no deben de faltar los flotadores hinchables que no sólo nos permitan usarlos en el agua, sino que además nos ofrezcan otras opciones como la de relajarnos en la arena y algo más.

Aprovecha su espacio

Una de las características resaltantes en los flotadores hinchables es que cuentan con suficiente espacio para que sean usados por varias personas a la vez. Así que cuando vayas a la playa en compañía de tus seres queridos, podrás disfrutar juntos a los pequeños de tu flotador hinchable.

 

Seguridad

Cuando usas tu flotador hinchable, ya sea en la playa o en la piscina podrás disfrutar del mismo a plenitud y con toda seguridad, gracias a que la mayoría de los flotadores hinchables de buena calidad cuentan con un sistema de doble cámara de aire que evita riesgo de un desinflado inmediato, que puede traer como consecuencia graves resultados.

 

No te preocupes si sufre un pinchazo

Muchas veces cuando estas disfrutando en la playa de tu flotador, puede ser que este se desinfle por recibir un pinchazo por cualquier objeto filoso, por lo que no tendrás que preocuparte, ya que los flotadores de alta calidad cuentan con un kit de reparación con parches para que sean usados en estos casos y puedas continuar con la diversión.

 

Aprovecha su diseño

En la actualidad los flotadores hinchables suelen venir en una gran variedad de modelos y colores; algunos de estos diseños son muy divertidos, atrevidos, pero también los hay de los más clásicos y convencionales. Como puedes ver hay para todos los gustos. Aprovecha el diseño del tuyo y no pases desapercibida mientras estas en el agua luciendo no sólo  tu imagen, sino tu flotador hinchable.

Cuida tu flotador hinchable

Cuidar es un hábito que debemos practicar día a día, dejándolo como un gran legado a nuestros niños, sin importar el coste de un producto. Sin embargo en este tipo de productos esto se vuelve más imperativo ya que de no hacerlo es probable que su tiempo de vida útil se acorte.

Una vez que regreses de vacaciones o de paseo no dejes tu flotador en cualquier parte; colócalo en un lugar seguro, donde no pueda romperse ni rasgarse, de manera que cuando vuelvas a la playa o a la piscina, puedas contar con tu flotador de siempre, sin necesidad de realizar gastos de ultimo momento.

 

Mantén vigilados a los niños

En todo momento o actividad que realicen, los niños deben estar vigilados. No importa que tan sencillo sea el juego o la actividad recreativa; la supervisión es la primera norma de seguridad.

Cuando los niños estén utilizando el flotador hinchable en el agua, siempre deben estar bajo la supervisión de sus padres, un adulto o persona responsable, de manera  que en todo momento se proteja su integridad física y se eviten situaciones incómodas, que puedan empañar la diversión.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los flotadores hinchables resultan un producto fabricado con materiales livianos capaces de mantener a flote a una persona. Estos mismos, generalmente son productos infantiles que se emplean en la playa o la piscina justo cuando un niño aún no sabe nadar. En este sentido, si te encuentras en la búsqueda de alguno disponible en el mercado te recomendamos tomar en cuenta las marcas Intex, Bestway y Peradix, puesto que tienen para ofrecerte una gran variedad de modelos.

 

 

Intex es considerada la marca número uno dedicada a la producción y distribución de productos hinchables. Está calificada por muchos como el primer grupo mundial dedicado a ofrecer al público en general los productos más resistentes y duraderos, capaces de garantizarle incluso a los más pequeños de la casa una diversión inigualable.

Cabe destacar que dicha empresa es multinacional, por tanto, opera en más de 100 paises, distribuyendo sus productos por todos los continentes. En este sentido, resulta capaz de llegar a los hogares de cada quien incluso por los precios que ofrecen, siendo estos asequibles.

Dicha marca está basada en la producción de diferentes productos para el disfrute entre amigos o en familia, tales como piscinas hinchables, colchones para camping, barcos, flotadores, piscinas sobre suelo, incluso depuradoras. Igualmente ofrece accesorios para interiores y exteriores.

Lo mejor de todo es que cuentan con una excelente organización en cuanto al servicio que ofrece a sus clientes más exigentes con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada quien, creando mayor confianza y credibilidad en cada persona que decide apostar por cada uno de los productos que ofrece en el mercado.

 

 

Por más de 20 años la marca Bestway se ha mantenido en los mercados internacionales ofreciendo productos hinchables ideados especialmente para el ocio y algunos productos deportivos asiáticos. Cabe destacar que la empresa cuenta con una tecnología de punta apropiada para llevar a cabo la producción de articulos de gran calidad.

Bestway posee un centro tecnológico en Shanghai, China. En el mismo se encuentran empleadas más de 200 personas que día a día trabajan en pro del desarrollo de los mejores y más innovadores productos. Igualmente, la marca se encuentra compuesta por una serie de departamentos que trabajando en conjunto garantiza la calidad, fiabilidad y funcionalidad de cada producto hinchable que se encuentra a la venta.

Algunos de esos departamento son el de control y calidad, el de investigación y desarrollo, el de garantía y calidad, incluso poseen un laboratorio central, por tanto, en cada producto se refleja el buen estilo, diseño, innovación y calidad.

Lo mejor de todo es que además de fabricar productos asequibles y de calidad, también cumple con todos los requisitos de seguridad, los requisitos ambientales y, por supuesto, las normativas técnicas industriales que deberían existir en cada artículo que ofrezca.

 

 

Peradix es una marca comprometida con la fabricación de productos destinados al uso de los más pequeños de la casa. Desde siempre, la misma se caracteriza por llenar de felicidad y alegría a cada familia que la prefiere ante la compra de sus productos disponibles en el mercado.

Sus creadores mantienen la idea de que dicha empresa fue creada con el fin de ofrecer a cada niño los mejores y más innovadores juguetes, brindando siempre un servicio postventa excepcional y sin nada que envidiar a otras marcas.

Cabe destacar que Peradix ofrece una variedad de juguetes apropiados para jugar al aire libre entre los que destacan los flotadores de agua, las torres de lanzamiento de bolas, los juegos de simulación, los juegos de arena, los juegos educativos para el cerebro tales como el ajedrez. Incluso ofrece juguetes para que el pequeño de la casa aprenda a ahorrar dinero fácilmente.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Jairo A Villegas C
Jairo A Villegas C
September 9, 2019 3:20 pm

Buen día, en Colombia donde podemos encontrar estas marcas, estamos convocando a un proceso de selección y aun no hemos podido encontrar los proveedores que satisfagan nuestra necesidad según el requerimiento.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos
September 11, 2019 10:20 am

Hola Jairo,

Para información sobre la marca Bestway en Centroamérica y América Latina, puedes contactarlos mediante el correo: info@bestwaycorp.lat
Las otras marcas sobre las que nos preguntas comercializan en este caso sus productos en España mediante Amazon.es, por lo que no podemos ayudarte.

Atentamente,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status