El mejor reloj de bolsillo barato

 

¿Cuál es el mejor reloj de bolsillo barato del 2017?

 

Es incontable la cantidad de diseños que hay para los relojes de bolsillo en la actualidad. No obstante, no todos están fabricados para complacer a una única persona, esta gran variedad se debe a los diversos gustos de los clientes, por lo que es normal encontrar el más apropiado para ti entre tantas opciones. Para facilitarte la tarea sobre algunos aspectos que debes considerar, te los nombraremos y podrás estar más preparado al hacer una comparativa entre los diseños.

1.3 Jewelrywe Reloj

Lo principal es decidir qué tipo de reloj de bolsillo estás buscando, uno digital o uno analógico. Lo más común en este tipo de relojes es encontrarlos analógicos, puesto que la mayoría está basada en el modelo antiguo fabricado en el siglo XV, con la actualización de que ahora trabajan con baterías integradas.

Por otro lado, se encuentra el diseño del reloj. Mientras algunos poseen figuras talladas o tienen forma de corazón o flores, hay otros que no tienen ningún tipo de grabación, para que pueda ser utilizado de esta forma o para que el usuario pueda tallar algún nombre, fecha, frase o diseño que sea de su preferencia. Esta característica le da mayor libertad al cliente a la hora de comprar estos relojes.

Ahora bien, ¿es el tamaño importante para ti? Si lo es, entonces modelos que midan más de 4 centímetros de diámetro serán la opción más adecuada, sobre todo si hay dificultades en la vista de por medio. Sin embargo, si el tamaño no es un inconveniente, entonces la gama de diseños a disposición será mucho más amplia. Pequeños, medianos o grandes, encontrarás el reloj de bolsillo que se adapte mejor a tu estilo y personalidad.

Entre los mejores relojes de bolsillo baratos se encuentra el siguiente el cual es marca Jewelry y tiene un diseño clásico del que encontrarás información más detallada para que puedas conocer un poco más sobre él y saber si podría ser una opción para ti. Mientras más documentado estés sobre el reloj que quieres, mejor será la decisión que tomes.

 

 

JewelryWe JWP38122807

 

1.1 Jewelrywe Reloj

Ventaja principal

Lo más llamativo de este modelo es su diseño y es que al ser un clásico reloj de bolsillo como los utilizados hace siglos, es del gusto de la mayoría de las personas que fijan su vista en él.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han destacado una desventaja en relación a este reloj, sin embargo, algunos comentan que la correa que incluye tiene un aspecto frágil y por ello, ser más precavidos a la hora de tirar de la misma o de cargar el reloj, no estará de más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño

Como ya se mencionó, el diseño de este reloj de bolsillo es bastante clásico y es por ello que, conforme a los clientes, toda persona que lo ve, se enamora instantáneamente de él. Por supuesto, al haberse fabricado este tipo de reloj a mediados del siglo XV es bastante sencillo pero suele ser considerado también como símbolo de elegancia, convirtiéndose en un buen acompañante para todo tipo de usuario.

Su carcasa tiene forma circular y posee un diámetro de 4,6 centímetros, teniendo el tamaño necesario para que cualquier persona pueda ver la hora en un rápido vistazo. Por otro lado, posee un grosor de tan solo 1.5 centímetros, siendo su peso de 54 gramos aproximadamente. Gracias a su peso, apenas notarás que lo llevas encima.

En cuanto a su cadena, la misma mide 81 centímetros y aunque algunos clientes la consideran muy larga, otros opinan que tiene lo justo para colocarla en cualquier bolsillo y aún así tener libertad para ver el reloj.

1.2 Jewelrywe Reloj

 

Funcionamiento

Este modelo marca JewelryWe es un reloj electrónico analógico con movimiento de cuarzo. Si bien esto suena complicado, lo cierto es que no lo es. Primeramente, es denominado “electrónico” porque utiliza una batería para mantenerse en movimiento, siendo esta la que le da el impulso eléctrico para que las agujas se muevan segundo tras segundo.

Por otro lado, es “analógico” porque, a diferencia de los digitales que dan la hora automáticamente con dígitos numéricos, este reloj lo hace por medio de tres agujas, que señalan la hora, el minuto y el segundo en el que nos encontramos.

Así mismo, cuenta con un movimiento de “cuarzo” porque su mecanismo incluye un cristal de cuarzo que es el que regula la frecuencia de movimiento de las agujas. Algo favorable para este reloj es que es más preciso que los modelos digitales gracias a este cristal.

 

Materiales

Este reloj de bolsillo consta de una esfera fabricada en aleación, es decir, una combinación de elementos metálicos, gracias a lo cual posee un acabado brillante y, al mismo tiempo, lo hacen resistente al agua del uso diario, es decir, no está pensado para ser llevado a nadar, a bucear o para bañarse con él sino para resistir gotas o salpicaduras, motivo por el que el fabricante hace hincapié en este aspecto.

Igualmente, el exterior de la carcasa no posee ningún tipo de letras o diseño, para que el usuario pueda grabar algo si así lo desea. Ya sean fechas, palabras o algún dibujo especial, no habrá inconveniente.

En el interior del reloj, las agujas junto al círculo blanco que posee los números impresos en un diseño arábico, están protegidas por un cristal transparente para que se mantengan salvo de golpes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€3.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...