Los 5 Mejores Smartwatch para Niños en 2021

Última actualización: 28.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smartwatch para niños – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

La tecnología ha mejorado numerosos aspectos de nuestras vidas. Algo de lo que también pueden aprovecharse los más pequeños de la casa. En este sentido, los smartwatches para niños son utilizados para complementar una serie de dispositivos infantiles, ya que además de dar la hora, les permiten gestionar llamadas, enviar mensajes, tomar fotos, grabar vídeos mientras cuentan con GPS, juegos, entre otras funciones. Muchas de estas características están presentes en el modelo SaveFamily 2018, que incluye localizador GPS o puerto para SIM. Esto permite activar la función SOS y usar la mensajería integrada en el dispositivo. También incorpora podómetro, cámara o zonas de acceso, con un sistema que avisa si el usuario sale de ellas, entre otras muchas opciones. Como alternativa, tenemos el modelo Vtech 80-193847, que ofrece todo tipo de juegos, incluye dos cámaras e incluso puede grabar voz, entre otras funciones.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 5 Mejores Smartwatch para Niños – Opiniones 2021

 

Seleccionar un smartwatch de calidad, que ofrezca las funciones de acuerdo a la edad del niño, puede ser una tarea complicada si no cuentas con la información necesaria. En este sentido, se ha preparado la siguiente lista con los mejores smartwatch para niños del 2021, para que puedas conocerlos a fondo antes de seleccionar el que más se adapte a tus necesidades y los gustos del pequeño.

 

1. SaveFamily Reloj con GPS para niños

 

El smartwatch para niños SaveFamily 2018 tiene todo lo que necesitas para que tu pequeño esté seguro, localizado y tenga siempre a mano una fuente de entretenimiento. Hablamos de un dispositivo dotado de conectividad GPS, lo que hace mucho más fácil localizar al usuario del reloj en todo momento. Además, su app incluye la función para crear un perímetro de seguridad, que lanza una alarma si el usuario sale de la zona designada. 

Dado que el dispositivo incluye un puerto para tarjeta SIM, también es posible realizar llamadas a los números de contacto incluidos. Algo que se completa con la función SOS, que realiza esas llamadas de forma automática a los números de contacto urgente designado cuando se pulsa dicho botón.

Fuera de estas funciones, el reloj tiene otras propias de un smartphone. Entre ellas, tenemos la cámara de fotos, el modo colegio para fomentar la concentración o el podómetro, ideal para medir los pasos que dé nuestro pequeño. Algo que no se incluye en los relojes más baratos.

Disfruta de una mayor tranquilidad cuando tu pequeño sale de casa con este completo modelo de Save Familiy.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Vtech 80-193847 Kidizoom Smart Watch DX2

 

Dentro de los modelos más destacados del mercado, encontramos el Vtech 80-193847. Una marca conocida por sus productos y que nos ofrece un diseño completo y una interfaz fácil de usar. 

Entre sus funciones principales, tenemos algunas dedicadas a la diversión, contando con cámara de fotos y vídeo, función de retoque y efectos, así como grabadora de audio. También sirve para animar a nuestro pequeño a moverse, incluyendo la función de  podómetro y entrenador personal, pudiendo medir y superar sus avances gracias a su histórico de puntuaciones. Y no podemos olvidar los juegos incluidos, que también son muy divertidos y variados. 

Todo ello en un producto con un sistema de funcionamiento fácil y accesible para los menores, memoria interna de 256 MB y una buena autonomía de batería, con sistema de carga por USB.

Sepamos algunos datos de interés más sobre este producto, con el que nuestros pequeños tienen a mano una amplia gama de funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Yenisei Relojes para Niños

 

El modelo Yenisei EarnCore es otra propuesta interesante para que nuestro pequeño esté localizado y tenga una opción de entretenimiento siempre a mano. Este producto cuenta con una pantalla a todo color y de buen tamaño, donde es fácil gestionar sus diferentes funciones.

Con este dispositivo es muy fácil localizar a tu pequeño allí donde se encuentre gracias a la conectividad GPS incluida. También dispone de la función SOS, con la que generar una llamada de emergencia a los números de teléfono que hayamos determinado en caso de problemas. También es posible hacer llamadas convencionales a los teléfonos incluidos en la agenda.

En cuanto al entretenimiento, el reloj dispone de características como el reproductor MP3, la cámara de fotos o siete juegos muy divertidos. Un extra con el que nuestro pequeño siempre estará entretenido mientras lleva puesto su reloj.

Para que no te falte información a la hora de saber qué esperar de este reloj, te dejamos algunos de los aspectos más destacados del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Igreeman ‎VGg15Blue

 

Ventaja principal: Este producto cuenta con todo lo que los padres necesitan para estar tranquilos mientras los niños se divierten. Entre sus funciones, no falta el botón SOS para emergencias, soporte para llamadas telefónicas, reproductor de música, juegos o incluso cámara y linterna integradas

Desventaja principal: El proceso de configuración de la tarjeta SIM es algo complejo, siendo imprescindible que esta se inserte primero en un móvil convencional y se desactive la protección por PIN de la misma.

Veredicto: Una solución adecuada para los más pequeños de la casa con la que estar siempre conectados y tener a mano muchas herramientas interesantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. ETPAR ET18391

 

Ventaja principal: Este reloj es adecuado para niños desde los 3 a los 12 años y cuenta con una alta resistencia. Algo que se percibe en detalles como su protección IP53 frente al agua. En su planteamiento, no falta ninguna función habitual como la del botón SOS, cámara, llamadas, fotos o juegos.

Desventaja principal: La oferta de juegos del reloj es algo más reducida que la de otros modelos, siendo solo seis títulos que se incluyen. La oferta del resto de funciones sí está en la media de lo que encontramos en otros relojes similares.

Veredicto: Este reloj fácil de usar es todo lo que necesitas para que tus hijos estén conectados contigo, incluyendo además diferentes aplicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor smartwatch para niños del mercado?

 

Se trata de una herramienta de gran utilidad para los niños, ya que ofrece una amplia variedad de funciones y los mantiene actualizados en cuanto al uso de la tecnología. Por otro lado, a los padres les permite estar al tanto de los lugares visitados y las actividades realizadas por los niños, mientras están en la escuela o de paseo.

Por este motivo, hemos elaborado la siguiente guía para comprar el mejor smartwatch para niños, con la intención de que conozcas las características más importantes para que selecciones un modelo que te convenga, pero que al mismo tiempo le guste al niño.

Funciones

La gestión de las llamadas es una de las principales funciones a tomar en cuenta cuando se realiza una comparativa de smartwatch para niños. En este sentido, podrás encontrar dispositivos para recibir y realizar llamadas convencionales, llamadas de emergencia y función de chat de voz, para mantenerte en comunicación constante con los niños.

La cámara es otra de las funciones principales cuando se habla de este tipo de aparatos, ya que les brinda la posibilidad de tomar fotos o grabar videos de las actividades realizadas durante el día, en formato JPEG o AVI. Además, mediante el uso de cables de conexión micro USB, algunos modelos permiten transferir esas imágenes a ordenadores o tabletas.

La capacidad de almacenamiento también es uno de los aspectos que conviene tomar en cuenta cuando se selecciona un dispositivo de estas características. En el caso de los relojes infantiles inteligentes, la memoria interna suele tener entre 32 y 128 MB, donde se pueden almacenar contactos telefónicos, fotos, videos y notas de voz.

Algunos dispositivos incorporan GPS, que combinado con la tecnología LBS, le permiten a los padres realizar un monitoreo remoto y en tiempo real del sitio donde se encuentra el niño, ya sea que esté en un lugar fijo o que se esté desplazando.

Por otra parte, los juegos son unos de los principales atractivos para los niños, por ese motivo, estos relojes disponen de una amplia variedad de opciones, que en su mayoría ayudan a desarrollar las capacidades intelectuales, creatividad, agilidad, solución de problemas, entre otros.

Asimismo, estos productos ofrecen una amplia variedad de funciones de gran utilidad en la vida diaria tanto de niños como la de los adultos, como la grabadora de voz, alarma despertadora, cronómetro, temporizador, cuenta atrás, linterna, cuenta pasos, medidor de calorías, monitor del sueño, entre otras.

Estos relojes pueden personalizarse con temas, aplicaciones y otros juegos, tomando en cuenta la edad y el gusto del niño a través de las zonas de descarga donde se encuentran los contenidos disponibles. Además, son compatibles con los principales sistemas operativos, iOS y Android, para facilitar su uso.

 

Diseño

El tipo de pantalla es un aspecto que debes considerar si deseas saber cuánto cuesta uno de estos relojes, ya que algunos pueden tener pantallas convencionales, pero otros cuentan con pantallas táctiles de tecnología OLED, que mejoran en gran medida la calidad de la imagen. Además, su tamaño puede variar entre 0,9 y 1,5 pulgadas, para brindar una mayor visibilidad y facilidad de uso.

En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, se puede decir que los más usados son el plástico ABS y la silicona, porque ofrecen resistencia al uso, soportan impactos, caídas y se adaptan a la forma de la muñeca, además, están disponibles en variados colores, por lo que siempre podrás encontrar un modelo atractivo y económico.

Por otro lado, los smartwatch generalmente disponen de botones laterales para activar más rápido algunas de las funciones, como por ejemplo la cámara. Asimismo, algunos tienen ranuras para la conexión con los ordenadores y tabletas a través de cables micro USB, que permiten realizar transferencias de archivos.

Control parental

Algunos smartwatch incorporan la función de control parental para supervisar y limitar el uso, tiempo y tipo de aplicaciones, juegos y llamadas. Esto permite proteger a los niños de contenido nocivo o comunicación con personas no deseadas cuando se encuentran alejados de los padres.

Algunos modelos pueden incorporar la función SOS, a través de esta los niños presionan un botón para alertar a sus padres que se encuentran en una situación de peligro. Asimismo, incorporan un monitor de voz que se activa de manera remota, de esta forma pueden escuchar las conversaciones o sonidos de fondo sin alertar al niño o a sus acompañantes.

En este sentido, dependiendo del modelo, los padres pueden incluso programar y activar el modo silencioso en el dispositivo durante los días de clases, para establecer horarios de uso.

 

 

Cómo utilizar un smartwatch para niños

 

Con todos los avances tecnológicos que tenemos hoy en día, es común que los más pequeños de la casa posean una tableta, smartphone o algún otro dispositivo electrónico; y el smartwatch no es una excepción. Diseñados especialmente para los niños, vienen con varias funciones, diseños y colores que permitirá a tu pequeño utilizarlo como reloj, cámara, GPS, calendario, calculadora, etc. en esta guía te indicaremos paso a paso para que puedas configurar el smartwatch a tu pequeño y le enseñes a utilizarlo.

 

 

Carga el smartwatch

Antes de todo, deberás conectar el producto a una fuente de energía, de esta manera podrá cargarse para su uso. En la caja de compra viene incluido un cable Micro USB para que puedas conectarlo a tu dispositivo y a una toma de corriente correcta o por defecto, a un ordenador. Se recomienda esperar a que su batería esté completamente cargada para utilizarlo.

 

Primer uso

Algunos modelos pueden necesitar la inserción de una tarjeta SIM para que funcionen sus aplicaciones correctamente cómo el GPS o las llamadas. Por lo tanto, si al dispositivo se le puede ingresar una, colócala. De lo contrario, puedes omitir este paso.

Ya con la batería completamente cargada, es momento de retirarlo del cable. Presiona el botón de encendido para iniciar el smartwatch. Lo primero que verás será en la pantalla será la marca del producto. Luego, unas pequeñas configuraciones de la fecha y hora que deberás realizar; procede a colocarle la fecha correspondiente.

Algunos modelos se podrán gestionar con mayor facilidad mediante una aplicación que podrá ser descargada en algún smartphone y transferirse automáticamente al smartwatch o por una conexión directa con el ordenador.

 

Instala aplicaciones

Si quieres descargar aplicaciones mediante un smartphone los pasos a seguir son los siguientes. Enlaza el smartwatch a el teléfono inteligente y ejecuta la tienda PlayStore o App Store, donde encontrarás variedad de aplicaciones, juegos y temas para instalarle. Podrás descargar algun GPS para monitorear la ubicación de tu hijo y además, algún juego que creas conveniente.

Por otro lado, si deseas instalar aplicaciones al smartwatch para niños por conexión USB, lo primero que deberás hacer es ubicar el cable correspondiente que viene en el contenido de la caja. Conecta el cable con el dispositivo y la PC.

Cuando salga una notificación que se ha encontrado un dispositivo nuevo, procede a abrir la ventana y se te mostrará una carpeta que será el almacenamiento disponible del smartwatch. Ingresa a la página web del fabricante, busca el modelo de smartwatch y descarga el archivo correspondiente a tu ordenador según el sistema operativo. Esto te permitirá gestionar el equipo con mayor facilidad.

Al ejecutar el archivo descargado, se abrirá una ventana y siguiente se mostrará unas configuraciones básicas donde tendrás que crear un usuario y contraseña para acceder a los contenidos multimedia que podrás bajar de internet y transferir al smartwatch para que tus pequeños la disfruten.

 

 

Ejecutando las aplicaciones

Después de haber completado todos los pasos anteriores, es momento de que enciendas el smartwatch. En los laterales podrás encontrar botones con accesos directo a cámara e inicio. Presiona el botón inicio para ir a la interfaz de aplicaciones, desliza de izquierda a derecha para cambiar entre ellas y presiona cuando quieras ejecutar alguna. Vuelve a presionar el botón de inicio para salir de la aplicación.

 

Recomendaciones generales

Para que el smartwatch pueda tener mayor tiempo de vida útil, deberás enseñarle a tu hijo que tendrá que conectarlo al cargador cuando tenga poca batería y retirarlo cuando esté completa la carga.

Evita que el niño moje el dispositivo. Sin embargo, algunos modelos pueden tener resistencia al agua, pero no está de más evitar el contacto con líquidos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo funcionan los smartwatch para niños?

A diferencia de los smartwatch para adultos que son enfocados en la accesibilidad rápida a distintas funciones importantes, el ejercicio u otros aspectos, los smartwatch hechos para los niños están fabricados, más que todo, para que los pequeños se entretengan y los padres puedan mantener el control.

Usualmente, los niños no pueden configurar el smartwatch y los padres podrán realizar cambios desde un teléfono móvil. Además, sirven como un método de localización para los niños pequeños, pues vienen con GPS incorporado y traen la opción de enviar mensajes de texto y hacer llamadas, además del conteo de pasos y otras funciones.

 

Q2: ¿Cómo configurar un smartwatch para niños?

Todo depende del modelo y de la marca del artefacto, no obstante, la mayoría de los smartwatch deben ser configurados por los padres mediante aplicaciones móviles diseñadas para ellos. Los smartwatches se enlazan a través de códigos QR y en la app podrás ver información sobre su ubicación, los pasos que han dado y hasta manejar las alarmas para que tu hijo se despierte.

 

Q3: ¿Cómo activar un smartwatch para niños?

Los relojes vienen con un interruptor pequeño o botón para poder encenderlos. Después, con un teléfono móvil deberás descargar la app del smartwatch. Al registrarte, tendrás la opción de añadir un dispositivo y, dependiendo del modelo, esto podrá hacerse ingresando un código o escaneando un símbolo QR para el enlace.

Al ingresar la tarjeta SIM, deberás colocar un código que represente a la compañía telefónica elegida para poder activar el smartwatch.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

VTech Kidizoom Reloj Inteligente Infantil

 

Ventaja principal:

Se trata de un smartwatch diseñado para niños, capaz de realizar varias funciones como tomar fotografías, grabar vídeo y transferirlo al ordenador para verlo con más comodidad.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas es que su memoria es de apenas 128 MB y en ella se encuentran instalados el sistema operativo y las aplicaciones, por lo que no tiene mucho espacio para almacenar contenido extra.

 

Veredicto: 9.7/10

Es una buena opción para ser utilizada como el primer dispositivo electrónico para niños, ya que pueden llevarla a donde quieran y divertirse con sus aplicaciones y funciones.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los dispositivos electrónicos son atractivos para los niños y más ahora que tienen opciones diseñadas especialmente para ellos. Los smartwatches para niños están ganando popularidad y si quieres uno para tu pequeño, primero debes evaluar el diseño.

La marca Vtech te ofrece una alternativa de diseño unisex que podrá ser lucida por niños y niñas, con sus bordes son redondeados, aportando seguridad. Es de color azul y sus dimensiones son de 17,5 x 5,8 x 27,1 centímetros y un peso de apenas 222 gramos, para poder ser usado con comodidad.

Trabaja con una batería de iones de litio que puede ser recargada para que no debas preocuparte por estar adquiriendo repuestos cada cierto tiempo. Además de esto, el reloj tiene una correa de goma ajustable para que la cierres con firmeza alrededor de la muñeca y evitar que el niño lo pierda.

 

Pantalla

Uno de los elementos más importantes y considerados por algunos compradores antes de adquirir un smartwatch para un niño es su pantalla. Dado que esta es lo más llamativo, se aconseja adquirir modelos que la tengan a color para que resulte más divertida de usar.

En el caso del modelo Kidizoom, no tendrás que preocuparte por esto. La pantalla que tiene el smartwatch es de 1,4” y es completamente a color, por lo que el pequeño podrá visualizar contenido más a gusto. Puede mostrar cuatro iconos en pantalla con diseño de caricatura adecuada para un público mayormente infantil.

Además de esto, la pantalla también es táctil, por lo que se podrán manejar las aplicaciones con solo tocarla con un dedo y, aunado a esto, la interfaz del smartwatch es sencilla y fácil de comprender para que el niño pueda usarla con más facilidad.

 

Funciones

Ya que hemos evaluado con cuidado los aspectos técnicos y físicos del smartwatch para niños de interés, lo siguiente es considerar las funciones que es capaz de realizar. A fin de cuentas, se trata de un reloj inteligente, por lo que debería ofrecer servicios acordes a ello.

El sistema con el que trabaja el modelo de la marca Vtech le permite realizar hasta ocho funciones especiales, entre las que se puede destacar su conexión al ordenador para la transferencia de archivos de audio, fotos y vídeos. Además de esto, el reloj está equipado con una cámara capaz de tomar fotografías y grabar, lo que será muy entretenido para tu pequeño.

Puedes colocar la interfaz en diferentes idiomas y, por último, se destaca que el niño podrá tener un acceso rápido a la cámara fotográfica gracias a un botón naranja claramente identificado en uno de los laterales de la pantalla.

 

 

VTech Kidizoom Smart Watch DX2

 

Se trata de un smartwatch para niños y niñas, ya que puedes conseguirlo en una variedad de colores, como el rosa, azul, frambuesa, verde y rojo. Además, resiste salpicaduras y polvo. Entre sus características podemos encontrar dos cámaras, una frontal y una superior con botón de acceso rápido.

Después de tomar la foto, permite editar las imágenes y colocarle divertidos filtros y diseños, de igual forma, es posible usar el cable micro USB para conectar al ordenador y transferir el contenido audiovisual. Por otro lado, su pantalla es táctil y ofrece un menú principal de fácil acceso, que permite acceder al calendario, cronómetro, función de cuenta regresiva, reloj analógico o digital, entre otras funciones.

La memoria interna es de 256 MB, lo que hace posible grabar aproximadamente 10 vídeos de 1 minuto y tomar 1500 fotos. Para mayor diversión, incluye tres juegos didácticos; caza troglodita, el ratoncito y foto-puzzle.

Si estás interesado en adquirir un dispositivo llamativo y resistente para mantener a los niños entretenidos, este puede ser el reloj indicado. Por esta razón, te invitamos a revisar sus características más resaltantes:

 

 

Naixues Smartwatch Niños Reloj Inteligente Niña IP67

 

Ventaja principal:

Este smartwatch ofrece múltiples funciones y opciones para proporcionar una mayor seguridad, tanto para el niño como para los padres. Tal es el caso, de la función SOS de llamado rápido, el localizador LBS y la restricción durante horas de clases.

 

Desventaja principal:

La cámara frontal podría tener poca resolución en comparación a un teléfono móvil, no obstante, es necesario tomar en cuenta que es un dispositivo portátil principalmente indicado para mantener la comunicación.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto con precio ajustado a la calidad, que resulta apropiado para cumplir con las funciones básicas de un teléfono móvil. Además, brinda un diseño resistente para alargar su vida útil.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Una de sus principales funciones de seguridad incluye la tecnología de locación LBS, que resulta eficaz tanto para la confianza de los padres como para la seguridad del niño, de esta manera, permite saber el lugar donde se encuentra el niño con un margen de error de 0,3-4 km. Asimismo, te ofrece una ruta de movimiento para mayor funcionalidad.

Incluye la novedosa función SOS, que te permite seleccionar 3 números de teléfono que serán los contactos de emergencia. En caso de alguna eventualidad, el niño solo debe presionar el botón SOS por 3 segundos, de esta manera el reloj marcará automáticamente estos 3 contactos hasta que alguno responda a la llamada.

También, incorpora un modo clase, indicado para que los niños presten atención mientras están en la escuela en horarios específicos. Esto es posible al configurar los tiempos de acceso prohibido, sin embargo, siempre estará activa la función de emergencia.

 

Funciones

Es compatible específicamente con tarjetas Micro SIM para alcanzar redes 2G y permitir llamadas de forma bidireccional, tal y como sucedería con el uso de un teléfono móvil inteligente. De esta manera, podrás mantener el contacto de manera continua y sencilla. No obstante, para introducir la tarjeta necesitarás el destornillador incluido con el dispositivo.

Incorpora una cámara frontal que le permite al niño capturar algún momento con sus amigos, sin embargo, también puede ser activada de forma remota a través de la aplicación para padres e incluso tomar una fotografía para visualizar el sitio donde está el pequeño. También, ofrece una alarma de fácil configuración, álbum de fotos y linterna.

Puede ser usado para controlar un teléfono móvil de forma remota o para jugar videojuegos, por consiguiente, es un equipo que ofrece versatilidad y funciona como herramienta de seguridad en el día a día del niño, logrando la tranquilidad de los padres.

 

Diseño

Su pantalla mide 1,44 pulgadas, para una fácil lectura, además, su estructura está elaborada en plástico ABS, lo que le brinda gran resistencia y durabilidad. En cuanto a su aspecto, es posible conseguirlo en su presentación azul o rosado con detalles en azul, indicados para gustar tanto a niños como a niñas entre 3 y 12 años de edad.

Por si fuera poco, es un modelo a prueba de agua, capaz de soportar directamente la lluvia o la humedad que produce el sudor, también, el polvo o cualquier otra suciedad. Sin embargo, no está indicado para usar durante las prácticas de natación o en la ducha.

En cuanto a su estructura, en el lateral izquierdo del reloj está la abertura para colocar la tarjeta SIM, mientras que del lado derecho cuenta con el botón SOS de fácil acceso. Por otro lado, en la parte trasera incorpora un punto magnético interno y la dirección de carga.

 

 

Agptek Smartwatch para Niños 4-9 Años

 

Es un smartwatch con actividades variadas e interactivas, que han sido pensadas para desarrollar la creatividad, memoria y reflejos de los niños entre 4 a 9 años de edad. Entre estas actividades se encuentran 3 juegos, donde los niños deben dominar el ritmo, voltear cartas y vencer a una ardilla.

Tiene una cámara que ofrece la posibilidad de girar hasta 90 grados, para tomar fotos y videos de gran calidad. En este sentido, permite hacer fotografías con una resolución de 640 x 480 pixeles y videos de hasta 320 x 240 píxeles. Por otro lado, incluye temporizador, cronómetro, cuenta atrás, grabadora de voz y alarma.

Su atractivo diseño incluye una pantalla táctil de 1,5 pulgadas y una resolución de 128 x 128 píxeles, por lo que ofrece una imagen de gran calidad y colores vivos. Además, incluye una memoria interna de 128 MB, que te permitirá almacenar hasta 800 fotos en formato JPEG.

Para saber qué smartwatch comprar debes revisar diversos modelos, por ejemplo, el AGPTEK W6R-EU66, que ofrece diversas ventajas y desventajas importantes, las cuales te explicamos a continuación.

 

 

Turnmeon GPS Tracker Smartwatch Inteligente

 

Para quienes se preguntan cuál es el mejor smartwatch para niños, el TURNMEON A5 Pink podría ser la respuesta, ya que tiene una pantalla táctil de 1,44 pulgadas y cuenta con tecnología OLED. En este caso, ofrece una resolución de 128 x 128 píxeles, para brindar una imagen de mayor calidad. Asimismo, es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

Por otro lado, permite llamar, recibir llamadas, mensajes de voz, contar sus pasos, calorías y monitorea el sueño. Por esta razón, algunos usuarios lo consideran como el mejor smartwatch para niños de relación calidad precio del momento, ya que cuenta con múltiples funciones y no cuesta demasiado.

Incluye localizador GPS y LBS, que te permite saber con mucha precisión los lugares y recorridos del niño en tiempo real. Asimismo, gracias a su función SOS el niño podrá advertir sobre algún peligro, mientras que el modo Voz Remoto permite escuchar las conversaciones de los niños en caso de considerarlo necesario.

Si deseas saber cuál es la mejor marca de smartwatches para niños, quizá TURNMEON sea la adecuada, ya que está especializada en la venta de este tipo de productos para los más pequeños de la casa.

 

 

VTech Kidizoom Reloj Inteligente Infantil

 

Este reloj inteligente Kidizoom incluye una memoria interna de 128 MB, donde se podrán almacenar fotos, videos y audios. Asimismo, después podrás transferirlos al ordenador o tableta mediante un cable micro USB. Cuenta con una batería recargable de litio, apta para trabajar en ambientes con temperaturas entre 0 y 40°C.

Su cámara de 0.3 MP tiene una capacidad de almacenamiento de 800 fotos y entre 6 y 15 minutos de video aproximadamente. Es compatible con archivos de formato JPEG, AVI y Motion JPEG. Por otro lado, dispone de una grabadora de voz con efectos divertidos, que permiten la personalización, así como la opción de alarma con diferentes tonos y animaciones.

Incluye 3 juegos, cronómetro, temporizador, cuenta atrás y ofrece la posibilidad de obtener más aplicaciones a través de la plataforma Explor@ Park de VTech. En este sentido, algunos usuarios lo consideran el mejor smartwatch para niños del momento, ya que cuenta con control parental para que los adultos supervisen la actividad de los niños.

Según algunas personas este es el mejor smartwatch para niños del momento, por lo que revisar sus ventajas y desventajas principales podría ayudarte a elegir un producto óptimo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status