La mejor barra de sonido inalámbrica

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido inalámbricas del 2017?

 

Una barra de sonido puede ser la solución ideal para mejorar el audio de tu ordenador o televisor sin necesidad de comprar grandes altavoces que terminan ocupando mucho espacio en la estancia. Si estás haciendo una comparativa de barras de sonido, seguro habrás visto que hay muchos modelos y marcas, por eso hemos preparado este artículo sobre las mejores barras de sonido inalámbricas del 2017

La ventaja de estas barras de sonido es que se pueden conectar con nuestros dispositivos sin la molestia de los cables. Por ejemplo, si queremos escuchar la música que tenemos en nuestro teléfono inteligente, lo podemos hacer gracias a la conectividad Bluetooth. Eso quiere decir que son unos altavoces muy prácticos, y algunos modelos son muy portátiles, podemos llevarlos de un lado a otro sin mayor inconveniente.

A.1 La mejor barra de sonido inalambrica

Las opciones de barras de sonidos suelen ser bastante parecidas entre sí. Sin embargo, todos sabemos que hay unas mejores que otras, así como hay unas más costosas que otras, aunque un precio más alto no necesariamente significa mayor calidad. Si nos preguntamos qué debemos buscar en una barra de sonido algunos responderán “potencia”, otros “tamaño compacto”, y otros dirán que lo más importante es la portabilidad.

Pero la gran verdad es que lo más importante en estos casos es la calidad del sonido. ¿Por qué compramos una barra de sonido? Justamente, porque los ordenadores y televisores digitales modernos tienen esa carencia: brindan una imagen muy nítida, pero un sonido deficiente.

De manera que no hay que dejarse llevar por una potencia alta, ya que un sonido de calidad no necesita un gran volumen. Sin embargo, si necesitamos que nuestra nueva barra de sonido tenga incorporados buenos altavoces medios y bajos (subwoofers), de esta forma reproducirá bien tanto la música, como los diálogos de una película e incluso las noticias con volumen bajo.

 

 

He aquí las barras de sonido inalámbricas más recomendadas:

 

 

Avantree BTSP-006-BLK

 

1.1 Altavoces Portátiles Bluetooth 4.0Esta es una de las barras de sonido más compactas del mercado, ideal si quieres ver películas, series de televisión o simplemente escuchar buena música desde tu ordenador portátil. Este producto tiene muy buen puntaje en Internet porque los usuarios que la tienen han dejado excelentes comentarios.

La Avantree BTSP-006-BLK es capaz de procesar las señales digitales, es decir, que utiliza el sistema DSP, lo que te brinda un sonido envolvente, así como el efecto multi-sonido. Gracias a sus 2 altavoces de 5W y el subwoofer pasivo, la calidad del sonido es prácticamente incomparable.

Si te gusta llevar tu música para todos lados, esta barra puede ser una muy buena opción, ya que cuenta con dos formas de conexión: podrás reproducir de manera inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 4.0, de esta manera lo puedes conectar con dispositivos móviles como Smartphones o Tablets. Pero además, podrás conectarlo con otros dispositivos que no usan Bluetooth a través de su conector de entrada de audio.

Con la Avantree BTSP-006-BLK podrás llenar de buen sonido toda la habitación y tiene una autonomía aproximada de 6 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€49.99)

 

 

 

Pioneer SBX-300

 

2.Pioneer SBX-300Enseguida verás por qué este producto forma parte de esta lista comparativa, se trata de una de las mejores barras de sonido del mercado actual. Aunque la potencia no es lo más importante, vale la pena decir que tiene 130 W, suficientes para llenar de sonido toda la sala.

La Pioneer SBX-300 es de las barras de sonido para televisor más completas del mercado. Cuenta con unos altavoces con rango completo y banda ancha, pero además tiene un par de subwoofers de manera que cualquier cosa que reproduzcas saldrá con un sonido nítido con poco o con mucho volumen.

Una de las ventajas de este modelo es que se instala muy fácilmente, solo tienes que conectar un cable al televisor y ya está. Pero si estás pasando canales de TV y no encuentras nada interesante, también podrás conectar tu barra de sonido a tu Smartphone, ordenador o Tablet, de manera completamente inalámbrica, para reproducir tu música favorita. Podrás usar la Pioneer SBX-300 aunque tu televisor esté apagado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic SC-HTB8EG-K

 

3.Panasonic SC-HTB8EG-KCuando estamos buscando las mejores barras de sonido en su relación calidad-precio, este modelo siempre sobresale. Tiene 80 W de potencia y además es muy discreta, ya que mide solo 11,8 x 75 x 6,6 cm con un corte angular muy elegante y acabado color negro.

La Panasonic SC-HTB8EG-K está en esta lista porque la mayoría de usuarios que han comentado la recomiendan abiertamente gracias a su desempeño, explican que el sonido de un televisor cambia positivamente de forma radical, brinda más potencia y sobre todo mayor claridad.

Gracias a su tecnología inalámbrica, el Panasonic SC-HTB8EG-K se puede conectar a tus dispositivos compatibles con Bluetooth para escuchar tu música preferida sin tener que conectar ningún cable ni levantarte del sofá.

El diseño de esta barra la hace sobria pero a la vez sofisticada. Incluye unas prácticas luces LED a través de las cuales puedes estar informado de su funcionamiento. Por si fuera poco, podrás instalarla en la pared.

Comprar en Amazon - Precio (€82.06)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...