La mejor barra de sonido con subwoofer integrado

Última actualización: 09.12.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Barras de sonido con subwoofer integrado – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Los televisores modernos son increíbles en cuanto a reproducción de imágenes y vídeos, pero existen algunos modelos que pueden ser deficientes al momento de reproducir el sonido. Debido a esto, muchos usuarios optan por reforzar el TV con una barra de sonido, ya que es una alternativa práctica dependiendo del modelo y sus características. La primera opción que te recomendamos es Yamaha C20A, una barra de sonido con subwoofer integrado, para reproducir los bajos con mayor profundidad. Ofrece conectividad Bluetooth y tiene una potencia de salida de 100 W. La segunda alternativa es Hisense HS214. Esta barra de sonido es de 108 W de potencia y tiene integrado un sistema ecualizador, para ajustar de forma automática la reproducción, según el estilo de audio. Ofrece varios puertos de conexión y también incluye un mando con el que podrás usarla a distancia.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido con subwoofer integrado del 2022?

 

Productos Recomendados

 

Yamaha C20A

 

Si llegaste hasta aquí preguntándote cuál es la mejor barra de sonido con subwoofer integrado, te presentamos un modelo que podría llevarse el puesto: Yamaha C20A.

Este equipo tiene unas dimensiones de 60 x 9,4 x 6,4 centímetros y pesa 2,37 kilogramos, de forma que podrás instalarlo cerca de tu TV fácilmente. Su malla es de color blanco y tiene una forma alargada que le permitirá resaltar en tu centro de entretenimiento.

Respecto a su desempeño, la barra de sonido ofrece una potencia de 100 W con los que podrás disfrutar de mejor calidad al reproducir cualquier audio en tu televisor. Asimismo, cuenta con su respectivo subwoofer, para generar bajos profundos sin distorsión.

Por otra parte, podrás conectar la barra al TV sin emplear cables, ya que tiene Bluetooth integrado. Esto, a su vez, te permitirá usarla en otro tipo de dispositivos si lo necesitas.

Considerando que este producto ofrece múltiples beneficios, hemos decidido enumerar los más importantes para ti:

Pros
Diseño:

El equipo tiene una malla de color blanco que lo hace diferente y llamativo.

Configuración:

El proceso de instalación y configuración de la barra de sonido es sencillo y toma poco tiempo.

Conectividad:

Ofrece conexión inalámbrica por Bluetooth y también un puerto HDMI, para conectar otros dispositivos.

Aplicación:

Podrás manejar la barra a través de la app para smartphones y elegir el modo de funcionamiento.

Contras
Altos:

Se puede notar cierta falta de nitidez al reproducir sonidos agudos pero, en general, su desempeño es bastante bueno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hisense HS214

 

Hisense HS214 podría convertirse en la mejor barra de sonido con subwoofer de relación calidad precio, ya que es potente, práctica y con un diseño elegante.

Esta opción tiene 108 W de potencia que garantizan un buen desempeño al reproducir diversos contenidos de audio. Asimismo, el efecto envolvente que genera mejorará la experiencia al ver películas o jugar videojuegos.

Su tamaño es de 65 x 9,5 x 5,8 centímetros y pesa tan solo 2,17 kilogramos, para que te sea sencillo manejarla, ubicarla e instalarla donde sea que la necesites.

Sumado a esto, la barra ofrece un acabado robusto junto a una estética cuidada que le permitirá lucir bien junto al TV al mismo tiempo que se complementa con él. Tiene botones en la parte superior, pero puede controlarse también a distancia.

En cuanto a las conexiones, el equipo dispone de entrada HDMI, USB, Aux y, por supuesto, Bluetooth, para que no necesites cables en su instalación.

Al ser una de las barras de sonido con subwoofer integrado más baratas, es recomendable revisar sus pros y contras antes de comprar:

Pros
Estética:

La barra tiene acabados resistentes y un diseño moderno que le permite integrarse con los TV’s actuales.

Potente:

Trabaja con una potencia de 108 W capaz de generar un sonido nítido tanto en altos como en bajos.

Conexiones:

Tendrás múltiples opciones de conexión, tales como HDMI, Bluetooth, Aux y más.

Ecualizador:

Cuenta con modos de EQ cargados que podrás cambiar con solo tocar un botón.

Contras
Mando:

Aunque incluye un mando a distancia, este puede ser un poco confuso de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Winnes DA20B10322

 

En caso de que aún te preguntes qué barra de sonido con subwoofer integrado comprar, permítenos recomendarte una de las mejores opciones disponibles: Winnes DA20B10322.

Se trata de un producto de buen rendimiento que cuenta con un procesador de señal digital enfocado en la mejora de calidad del audio, para que puedas tener una mejor experiencia al reproducir cualquier contenido.

Presenta unas dimensiones de 71 x 10 x 10 centímetros y pesa aproximadamente 3,6 kilogramos, permitiendo instalarlo en el centro de entretenimiento sin inconvenientes. Además, estéticamente es moderno y con un diseño elegante, para darle a la habitación un toque diferente.

Para su manejo, la barra de sonido incluye un mando a distancia que te permitirá activarla e incluso configurarla desde tu sofá y, para enlazar dispositivos, podrás aprovechar ya sea el Bluetooth o cualquiera de sus puertos de entrada físicos.

Para que puedas elegir el modelo adecuado a tus necesidades, es importante tener en cuenta tanto lo bueno como lo malo:

Pros
HiFi:

La barra de sonido reproduce audio HiFi, para garantizar una buena calidad desde cualquier fuente.

Pared:

Si lo deseas, puedes montarla en la pared, ya que incluye los elementos necesarios para ello.

Inalámbrico:

Podrás conectar la barra para usarla de forma inalámbrica, gracias al Bluetooth.

Compatibilidad:

Considerando su tamaño, este modelo es compatible con TV’s de entre 40” y 60”.

Contras
HDMI:

Ten en cuenta que no tiene puerto HDMI, por lo que solo podrás usar el de 3.5 mm si planeas instalar la barra con cable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor barra de sonido con subwoofer integrado del mercado?

 

Si bien es cierto que la mayoría de los televisores HD con pantallas ultra delgadas ofrecen una imagen de altísima calidad, no podemos decir lo mismo del audio. Cada vez los televisores son más ligeros y los fabricantes le han dejado el trabajo del sonido a dispositivos externos al televisor. Claro que todos tienen altavoces internos, pero los que tenemos un HDTV en casa, sabemos que el audio es mejorable.

Con esta intención hemos preparado este artículo que te será de mucha ayuda si estás haciendo una comparativa de barras de sonido con subwoofer integrado. Quizás te estés preguntando, ¿Por qué la barra de sonido debería tener subwoofer integrado? Muchos modelos incluyen un subwoofer externo, pero para algunas personas esto significa que la barra pierde una de sus características más importantes: ser compacta, discreta y ocupar poco espacio, por eso preferimos que la barra de sonido tenga el subwoofer adentro.

A.1 La mejor barra de sonido con subwoofer integrado

Aunque los menos experimentados no prestamos suficiente atención al subwoofer, es uno de los altavoces más importantes, ya que se encarga de reproducir las frecuencias más bajas. Esta es una de las grandes faltas en los televisores modernos: le subimos un poco el volumen y el sonido se convierte en ruido debido a la saturación tanto en frecuencias altas como en bajas.

En este sentido, una barra de sonido con subwoofer integrado es la solución más cómoda para cualquier persona que desee ver películas, series de televisión o simplemente las noticias. Mientras que los televisores pierden claridad de audio cuando se les baja el volumen, una barra de sonido te permite escuchar las noticias muy tarde en la noche sin tener que despertar a toda la familia.

 

 

Cómo utilizar una barra de sonido con Subwoofer integrado

 

A la hora de querer disfrutar de un buen sonido casero podrías optar por alguna barra de sonido con Subwoofer, ideal para disponer de un buen audio a la hora de reproducir tus canciones favoritas, así como las películas que prefieras y, por supuesto, los programas televisivos.

De esta manera, una vez que hayas adquirido tu propia barra, será esencial que logres llevar a cabo un montaje correcto de la misma para que puedas disfrutar de un funcionamiento adecuado. Asimismo, deberás tomar en cuenta cada una de las características que tiene para ofrecerte el modelo que hayas elegido, con el fin de darle un uso correcto.

 

 

Lleva a cabo un montaje adecuado

Una vez que hayas desempaquetado tu nueva barra de sonido, deberás verificar que todo se encuentre en orden para proceder con el montaje. De esta manera, según el modelo que hayas elegido, tendrás la posibilidad de posicionar la barra de acuerdo a tus necesidades. Es decir, algunas te permiten colocarlas en un espacio cómodo y accesible gracias a sus dimensiones. Asimismo, podrías colocarla a lo largo sobre alguna superficie, de pie o si lo deseas incluso montarla en la pared.

Siendo así, si deseas posicionar la barra en la pared para mayor seguridad, sería necesario que lleves a cabo un montaje mediante tornillería. En este sentido, deberás tener a la mano algún taladro, así como los tacos y tornillos correspondientes para sujetar la misma adecuadamente.

De esta manera, con ayuda de un lápiz deberás marcar el punto exacto al que deseas colocar la barra para luego continuar con la perforación en la pared. Posteriormente, tendrás que introducir los tacos necesarios para luego fijar los tornillos que sostendrán a la barra. A medida que avanzas con el montaje, asegúrate de realizar cada paso de manera correcta para evitar inconvenientes a futuro.

 

Conecta tus audífonos a la barra

Si deseas escuchar música o ver alguna película sin causar molestias con respecto al sonido podrías conectar los audífonos de tu preferencia a la barra de sonido. Pues algunas vienen dotadas de una salida de audio Jack de 3,5 milímetros. De esta manera, solo deberás conectar el plus de los auriculares en la misma y listo. En cuestión de segundo ya podrías disfrutar del sonido necesario de manera individual.

 

 

Haz uso de las entradas disponibles en la barra de sonido

A la hora de querer disfrutar de una función mucho más amplia en cuanto a tu barra de sonido, podrás emplear ciertas entradas disponibles en la misma. Como por ejemplo, la entrada HDMI, ideal para disfrutar de una mejor calidad de sonido. Asimismo, podrás disfrutar de la entrada RCA, auxiliar y coaxial. Solo tendrás que verificar mediante el manual de instrucciones la forma correcta de emplear las mismas y, por supuesto, tener a la mano los cables necesarios.

 

Disfruta de la conectividad inalámbrica

Si el modelo que has adquirido te lo permite, podrías disfrutar de una amplia conectividad inalámbrica a través del sistema Bluetooth incorporado en el mismo. De esta manera, solo deberás encenderlo y conectar cualquier dispositivo electrónico que posea este mismo tipo de conexión y al cabo de unos minutos ya estarán sincronizados y listos para entrar en acción. Cabe destacar que de este modo podrías escuchar tu lista de canciones favoritas disponible en tu teléfono celular, Tablet o iPad.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Auna Areal Bar 360

 

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta barra es que tiene un diseño muy discreto y moderno que podrás combinar fácilmente con otros equipos electrónicos que tengas en casa.

 

Desventaja principal:

Al parecer, manejar las funciones de la barra de sonido con el mando a distancia que se incluye con la compra es un poco lento y puede llegar a frustrar.

 

Veredicto: 9.8/10

Si quieres adquirir una barra de sonido con funciones prácticas y un diseño moderno, te aconsejamos no perder de vista esta alternativa de Auna, muy capaz de satisfacer las necesidades del consumo doméstico.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Las barras de sonido son una buena alternativa para aumentar el nivel de calidad de sonido del televisor. Estos equipos suelen tener diseños compactos para no ocupar demasiado espacio en el centro de entretenimiento y, en algunos casos, compenetrarse con el diseño del televisor para parecer un único equipo.

El modelo Areal Bar 360 de Auna es completamente negro. Esta barra de sonido con subwoofer integrado puede pasar desapercibida sin problemas gracias a que no presenta ningún tipo de indicadores luminosos ni componentes extravagantes. Tiene unas dimensiones de 90 centímetros de ancho con 5,5 centímetros de alto y 8,4 centímetros de profundidad y su peso es de 2 kilogramos.

Puedes instalarla tanto de pie como de costado según tu comodidad y sus cables de audio y corriente tienen 1,5 metros de longitud cada uno para facilitar la tarea de ubicación.

 

Potencia

Cualquier altavoz emite una potencia de sonido sin importar dónde se encuentre instalado. Si quieres invertir tu dinero en una barra de sonido con subwoofer que sea práctica y útil, debes estar atento a la potencia que puede generar para darte una idea acerca del volumen máximo que alcanzaría.

En el caso de la barra de sonido con subwoofer integrado de Auna, debes saber que tiene una potencia máxima de 80W. Tiene un total de 4 x 2 altavoces de banda ancha con 2 x 20W en potencia RMS. Puede ser suficiente para aumentar el volumen del televisor y ver esa película que tanto te gusta.

También se destaca que cuenta con un sistema ecualizador donde podrás ajustar de forma independiente el nivel de altos y bajos para que obtengas el desempeño que mejor se ajuste al tipo de reproducción que esté utilizando.

 

Conectividad

La conectividad es uno de los factores más decisivos en la decisión de compra de algunos usuarios. Con las barras de sonido esto se aplica, ya que es importante que el dispositivo pueda enlazarse con facilidad con los equipos que ya tengas en casa.

Areal Bar 360 cuenta con dos puertos HDMI donde podrás conectar todo tipo de reproductores de vídeo, consolas de videojuegos, televisores y más. También posee una entrada de audio óptica, una entrada coaxial, una entrada AUX de 3,5 milímetros, una salida HDMI ARC y un puerto USB para memorias portátiles, discos duros o cualquier otro hardware de almacenamiento.

Pero, si tu intención es evitar el uso de cables, te agradará saber que este modelo también trabaja con conectividad inalámbrica por Bluetooth. Podrás enlazar todo tipo de dispositivos móviles para reproducir música de forma remota, muy útil para reuniones con amigos o para una tarde divertida en casa.

 

 

Auna VB4-Areal Bar 451

 

Cuando vayas a seleccionar tu nueva barra de sonido deberías tomar muy en cuenta este modelo 2.1 que tiene una potencia de 100W. Cuenta con dos altavoces de banda ancha de 2 pulgadas y un subwoofer de 3 pulgadas, lo que significa que obtendrás un sonido excelente, sin importar el tipo de música que prefieras.

La barra de sonido con subwoofer integrado Auna VB4-Areal Bar 451 utiliza la tecnología Bluetooth para conectarse a todo tipo de dispositivos inalámbricos y reproducir la música que quieras. Además, tendrás muchas opciones de conexión ya sea por la entrada estéreo RCA, la entrada óptica digital o el Jack de 3.5 mm.

Si te gusta ver películas en casa, este modelo te ofrece un sonido envolvente de gran equilibrio gracias al procesamiento de audio 3D SRS WOW HD. Esta barra de sonido se puede poner sobre una mesa o pegada a la pared. Para mayor comodidad incluye un pequeño mando a distancia.

 

 

Philips HTL4110B/12

 

Para los que quieren todo el entretenimiento de sonido en buena calidad desde la comodidad de su sillón, esta es otra de las mejores opciones disponibles. Con el Philips HTL4110B/12 obtendrás una experiencia audiovisual superior frente a tu HDTV.

Brinda sonido envolvente virtual, lo que quiere decir que podrás escuchar todo el cine de última generación sin perderte nada. A este modelo también podrás conectar una consola de videojuegos y otros dispositivos a través de HDMI.

El Philips HTL4110B/12 se puede conectar a tus dispositivos móviles con solo acercarlos gracias a las tecnologías NFC y Bluetooth, de esta forma no tendrás que  hacer mucho esfuerzo para escuchar la música de tu teléfono inteligente, con una calidad estupenda y prácticamente en toda la casa, gracias a los 80 W de potencia.

Es compatible con los formatos MP3 y WMA, por lo que funciona con la mayoría los reproductores MP3. Como los demás modelos, tiene audio en formato 2.1, lo que quiere decir que cuenta con dos altavoces y un subwoofer integrado.

 

 

Auna Areal Bar 360

 

La barra de sonido de Auna tiene una potencia de 80 W con ajuste de dos pre configuraciones. También se pueden regular los sonidos altos y graves de manera independiente. Este detalle aporta una mayor calidad a la administración de sonidos altos, de forma que disfrutes al máximo de cada tono.

Una de las ventajas más llamativas de esta opción es que está equipada con bluetooth, entradas ópticas y entradas coaxiales que te dan mayor libertad al conectar los dispositivos de reproducción. Sumado a esto, también cuenta con una salida de audio Jack de 3,5 milímetros, una entrada RCA estéreo para los equipos de corte general y puertos HDMI.

Está fabricada con una estructura de aluminio de color negro, que la mantiene discreta y elegante para combinar con tu televisor. Sus dimensiones son de 90 x 5,5 x 8,4 centímetros y tiene un peso de 2 kilogramos, siendo bastante cómoda para ubicar debajo del televisor en alguna mesa o también montarla en la pared haciendo uso de una base.

Auna tiene lo requerido para ser considerada como, posiblemente, la mejor marca de barras de sonido con subwoofers integrados:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status