La mejor barra de sonido para PC

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido para PC del 2017?

 

Disponer de una potencia y calidad de audio adecuada en tu PC es algo sencillo siempre y cuando optes por un producto de calidad. Por eso hemos decidido elegir para ti algunos de estos productos que te presentamos en nuestra comparativa de barras de sonido para PC, junto a algunos consejos y cuestiones que debes considerar para exprimir al máximo tu dinero.

Como en todo equipo de sonido la potencia es una de las claves a tener en cuenta. Cuanto más potente sea la barra mayor volumen y capacidad de reproducción de sonido tendrá la misma. Obviamente esta potencia debe entregarse con calidad de manera que el sonido sea limpio y claro en cualquier frecuencia. En todo caso, hablamos de potencias ajustadas ya que la distancia al altavoz siempre va a ser reducida.

A.1 La mejor barra de sonido para PC

También debes considerar cuál es el sistema de audio propio de la barra. En los casos de barras de sonido para PC, dado que su tamaño es ajustado, lo normal es que incluyan uno o dos altavoces a lo sumo. Siempre será mejor optar por estos últimos modelos, que incorporan normalmente la tecnología 2.1 con la que obtener mejores resultados de audio.

Finalmente debemos hablar de la conectividad de la barra, tanto al PC como a su alimentación. Empezando por esta última es mejor optar por barras alimentadas por USB frente a las que cuenten con un sistema externo de alimentación, ya que te ahorras cables y enchufes. Entre las conexiones normales las más exigibles son la tradicional salida de clavija RCA así como la ya referida USB. Si tiene conectividad Bluetooth o entrada de tarjetas de memoria, mucho mejor, aunque no es imprescindible.

 

Productos Recomendados

 

auna Areal Bar 460

 

1.auna Areal Bar 460 2.1La barra auna Areal Bar 460 es el modelo más avanzado de los elegidos para esta comparativa, ofreciendo una potencia total de 100 vatios y un rendimiento de 50 vatios RMS de potencia nominal.

Para ofrecer mejor calidad de sonido la barra alberga dos altavoces por separado de 5 centímetros con un subwoofer de 7,8 centímetros, ofreciendo un sistema de salida 2.1 de alta calidad y con sonido envolvente mediante la tecnología  SRS WOW HD. A este sistema se suman sus cuatro modos operativos para películas, música, noticias y sistema estándar.

Todo ello en un conjunto de tamaño ajustado que puedes colocar fácilmente debajo de tu monitor o colgarlo de la pared gracias al kit incluido en el mismo. El control de la barra es muy sencillo gracias a su pantalla LCD y sus mandos estilo shuttle ubicados en la zona frontal aunque si la instalas algo lejos también puedes recurrir al mando a distancia que incluye.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GOgroove SonaVERSE

 

2.Altavoz con PinzaComo modelo intermedio encontramos la barra de sonido Sonaverse USB, que resulta especialmente sencilla de instalar y configurar.

Tan sencillo como conectar la toma USB incluida, que además de servir de toma de alimentación sirve también como salida de sonido sin precisar de más cables. Su potencia es algo más reducida pero dado que está pensada para su instalación en portátiles y equipos de sobremesa de forma directa, resulta más que suficiente para obtener un sonido de calidad.

Todo ello en un sistema que puedes colocar directamente sobre la pantalla de tu portátil, con un clip ideado y compatible con todo tipo de fabricantes, así como con pie en el que puedes montarlo de forma vertical en caso de que no quieras colocarlo sobre la pantalla. Y por su peso ligero, de poco más de 200 gramos, podrás llevarla contigo a donde quieras.

Comprar en Amazon - Precio (€31.99)

 

 

 

T’nB Hpmbs

 

3.T'nB HpmbsCerramos con la barra de sonido T’nB Hpmbs. Una barra económica y muy compacta ideada tanto para tu PC como para cualquier equipo portátil o incluso ultraportátil. En sus dimensiones de 18 centímetros de ancho, 6 de alto y 2 de fondo, encontramos un sistema con una potencia RMS de 4 vatios, suficiente para el uso diseñado. Sin embargo esta potencia es suficiente para ofrecer una salida 2.0 aunque sin subwoofer.

Para una instalación más sencilla incluye una pinza que permite colgarlo directamente de casi cualquier pantalla o monitor. La conexión al equipo se realiza mediante un puerto USB que le dota de la energía necesaria para su funcionamiento, junto con una toma de auricular tradicional que genera la salida del sonido.

Gracias a su peso reducido y su formato sencillo podrás llevarlo donde necesites o dejarlo siempre montando sobre tu pantalla, sin más complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€16.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...