La mejor barra de sonido para TV

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido para TV del 2017?

 

Cuando compramos un televisor de última tecnología con pantalla ultra plana y una imagen realista de alta definición nos sorprende que suene tan mal. Esa es una lamentable verdad, los fabricantes se han empeñado tanto en una pantalla cada vez más grande y más plana que se han olvidado un poco del sonido. No es que suenan del todo mal, sino que el audio claramente no se equipara con la maravilla de imagen que ofrece.

Y entonces, ¿Cuáles son las opciones de sonido para estos televisores? Al parecer van a pasar muchos años antes de que los mismos televisores incorporen un sonido a la altura de la imagen, por los momentos, las soluciones tendrán que ser externas. Una de las soluciones es un complejo sistema de sonido que comienza por un receptor AV que puede ser costoso y claro, necesitaremos también algunos altavoces y subwoofers para armar nuestra sala de cine en casa.

1.Sonos PLAYBAR

Sin embargo, no en todos los casos el Home Theater es la mejor opción.  Si vivimos en espacios pequeños probablemente no queremos tener tantos aparatos por todos lados, por eso muchas personas están optando por las prácticas barras de sonido que brindan un estupendo audio sin ocupar mucho espacio.

Pero cuando estamos decididos a comprar una barra de sonido nos damos cuenta de que existen demasiados modelos muy parecidos entre sí y no podemos decidirnos. Por eso hemos preparado este artículo con las mejores barras de sonido para TV del mercado actual, la idea es que puedas hacer una buena comparativa y finalmente logres escoger la que más se adapta a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Sonos PBAR1EU1BLK

 

A.1 La mejor barra de sonido para TVNo es casualidad que hayamos puesto de primera esta barra de sonido para TV. Este práctico dispositivo ofrece un sonido parecido al de las salas de cine sin necesidad de varios altavoces y cables pues en la misma barra se integran nada menos que 9 altavoces sin necesidad de tantos cables pues solo necesita el cable de alimentación y el cable óptico (incluidos en el paquete).

La barra de sonido Sonos PBAR1EU1BLK tiene conectividad WiFi, lo cual te permite conectarla y controlarla desde la comodidad de tu Smartphone, ya sea Android o IOS iPhone, iPad o iPod. Si tienes varias de estas barras Sonos en distintas habitaciones de la casa podrás conectarlas todas y que tu música preferida suene en toda la casa, todo de forma muy sencilla.

La Sonos PBAR1EU1BLK te permitirá escuchar los contenidos de dispositivos conectados a tu televisor HD, por ejemplo tus películas desde el Blu-Ray o los videojuegos de la consola.

Comprar en Amazon - Precio (€719.99)

 

 

 

Sony HT-CT380B

 

2.Sony HT-CT380BEn segundo lugar podemos mencionar esta barra de sonido con subwoofer inalámbrico. La relación calidad-precio de este producto lo ubica entre los mejores votados en Internet, por eso tiene un puesto privilegiado en esta lista.

La barra de sonido Sony HT-CT380B cuenta con 300 W de potencia con los cuales podrás experimentar un sonido de alta definición que se equipara a la reproducción HD de tu nuevo televisor. Una de las ventajas de este modelo es que cuenta con 3 entradas HDMI para una conexión sencilla y una perfecta transmisión de datos de calidad.

Pero además se puede conectar de forma inalámbrica con otros dispositivos a través de Bluetooth, así podrás escuchar tu música preferida desde la comodidad de tu sala y sin hacer ningún esfuerzo. El subwoofer inalámbrico de tamaño compacto te brinda una reproducción de frecuencias bajas superior a la que da cualquier televisor para que escuches la banda sonora de tus películas favoritas con todos sus detalles.

El diseño delgado Sony HT-CT380B hace que sea discreta pero elegante y sofisticada al mismo tiempo. Su aspecto minimalista hace que combine con cualquier televisor en cualquier ambiente.

Comprar en Amazon - Precio (€270.32)

 

 

 

Sunstech SB200BK

 

3.Sunstech SB200BKPara finalizar, una de las barras de sonido más baratas del mercado. Este dispositivo es ligero y delgado, se puede colgar a la pared sin mayor inconveniente y brinda un sonido 2.1 mejorado a tu HDTV.

La Sunstech SB200BK se conecta vía Bluetooth con otros dispositivos para reproducir música, pero además tiene entrada USB y SD, de manera que podrás insertar un pendrive con tus archivos preferidos y reproducirlos cuando quieras, así como una tarjeta SD. Tiene una potencia RMS de 50 W, suficiente para inundar una habitación con buen sonido.

Cuenta con entrada óptica y aux-in, de esta forma siempre podrás encontrar una manera de conectarla. Por si fuera poco, tiene un sintonizador FM digital que te permite escuchar tus emisoras de radio preferidas con un sonido de calidad.

La Sunstech SB200BK es una buena opción si quieres mejorar el sonido de tu TV sin gastar mucho dinero y sin ocupar demasiado espacio, es una barra efectiva y práctica para ver todo tipo de contenidos en el hogar con un audio más claro aunque pongas todo el volumen a la tele.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...