Opiniones sobre Graef Manuale H 9

1.1 Graef Manuale H 9

Ventaja principal:

Este modelo de cortafiambres es sumamente compacto y liviano, por lo que su manipulación es práctica para cualquier persona que desee utilizarlo.

 

Desventaja principal:

Según lo explicado por algunos usuarios, el cortafiambres en ocasiones no brinda una gran precisión en el corte.

 

Veredicto: 9.6/10

Hablamos de un cortafiambre capaz de realizar gran variedad de cortes cumpliendo así con las necesidades culinarias de cada uno de los usuarios, ya que cuenta con una estructura elaborada en materiales de alta calidad y resistencia. En cuanto a sus dimensiones y peso, las mismas son idóneas para manipularlo de forma rápida e incluso casi intuitiva, esto debido también a que es un equipo de uso manual.

Comprar en Amazon - Precio (€144.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un cortafiambres de 39,6 x 38,8 x 27 centímetros en cuanto a sus dimensiones y un peso de tan sólo 3,5 kilogramos, elaborado en acero inoxidable, por lo que tanto su fácil movilización como funcionamiento se pueden garantizar respaldándose así en estas características iniciales. Por otra parte, es necesario hacer referencia al hecho de que al tratarse de un equipo cuyo diseño es clásico, se evidencia un proceso de corte manual por medio de la manivela de madera incorporada a la estructura del aparato. La misma ejerce el deslizamiento sobre el carro móvil de acero pulido altamente resistente, siendo entonces capaz de ofrecer cortes con un nivel de control preciso, esto gracias a su sistema manejable. Además, cuenta con un apurador de productos y con ventosas para el logro de una mayor y mejor fijación.

1.3 Graef Manuale H 9

Corte

Cada cortafiambre cuenta con un sistema encargado de la regulación de cortes distintos, basando entonces totalmente la elección del equipo, en las necesidades de uso que tengan cada uno de los compradores. Es así como los cortafiambres Graef Manuale H 9 son incorporados al mercado con un rango de regulación de corte que va de 0 a 15 milímetros, siendo entonces graduado de forma manual para obtener diferentes grosores de lonjas de embutidos y otros alimentos, los mimos adecuándose a las distintas preparaciones a realizar. En cuanto a la cuchilla de 190 Ø, la misma se presenta en acero inoxidable con una conformación endurecida, ayudando a dar una mayor precisión en cada tajo. Por todo esto es que podemos decir que se trata de un cortafiambres idóneo para ser empleado en casa o de forma profesional.

 

Seguridad y limpieza

El sistema de seguridad de este cortafiambres dispone en primera parte de ventosas, para el logro de una inmovilización de la estructura sobre la superficie a instalar, evitando así deslizamientos inesperados. Además, el fabricante idea un método de protección para la hoja de corte, a fin de prever algún accidente.

En cuanto a la limpieza es importante recordar que, al tratarse de un artefacto a emplearse con alimentos, el proceso de lavado debe de ser continuo, ya que los residuos acumulados pueden causar bacterias, hongos e incluso malos olores que afectarán progresivamente los sabores de los demás embutidos a rebanar. Es por ello que este modelo posee una estructura en acero inoxidable de fácil limpieza, que tan sólo con pasarle un trapo húmedo e incluso algo de jabón, el mismo estará como nuevo para seguir trabajando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€144.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...