Opiniones sobre Sabanalia EN300-150

 

1.1 Sabanalia EN300-150 (singura poza disponibila)

Ventaja principal:

Una agradable combinación de ligero peso y suave textura, representa la mayor ventaja de este edredón nórdico.

 

Desventaja principal:

Aunque los usuarios se encuentran contentos con el abrigo que presta este edredón, el mismo no es recomendable para zonas muy frías, por lo que habría que comprar uno de más gramaje.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata del modelo EN300-150 de Sabanalia, un edredón nórdico que cumple con las expectativas de los usuarios en cuanto a calidad, suavidad, peso y abrigo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Relleno

 

El edredón Sabanalia EN300-150 cuenta con un relleno de fibras huecas, de un solo canal, que facilita la circulación del aire y la evaporación de la humedad, proporcionando un relleno higiénico y transpirable, sin acumulación de malos olores y con propiedades antialérgicas, adecuado para personas de pieles sensibles.

Cuenta además con un tratamiento de silicona que confiere un tacto extra suave y satinado. Es voluminoso pero ligero y esponjoso, con capacidad de recuperación gracias a sus propiedades elásticas. La fibra hueca satinada es una alternativa barata frente al relleno de pluma o plumón, que ofrece igualmente todos los beneficios de suavidad y transpirabilidad junto a una sensación de confort y bienestar térmico. Esta fibra se calienta con el calor corporal y calienta el aire que hay en el relleno, creando un manto de calor para aislarte del frío, lo cual resulta ideal en otoño e invierno, a temperaturas entre 6 y 16 ºC.

 

 

Gramaje y peso

 

El gramaje del edredón, que no es más que la densidad del relleno, se mide en gramos por metro cuadrado (gr/m2) y mientras mayor gramaje, más abrigo proporciona, por tanto, optar por uno u otro gramaje está directamente relacionado con el clima de la zona en que vives, la temperatura de tu habitación y la sensación térmica de tu cuerpo, es decir, también depende si eres “friolero” o “caluroso”.

El modelo de edredón nórdico de fibra siliconada EN300-150 de la marca española Sabanalia tiene un gramaje de 300 gr/m2, lo cual hace referencia a lo mullido que es el relleno y además determina la capacidad de aislar la temperatura para brindar calor. Este gramaje es suficiente, en promedio, para una zona fría, en los meses de otoño e invierno, donde las temperaturas no desciendan a menos de 5 o 6 ºC, si no, vas a necesitar un modelo de mayor gramaje.

 

 

Otras características

 

El Sabanalia EN300-150 tiene un peso total de 2.5 Kg con dimensiones de 240×220 cm, creado para usar en una cama de 150 cm de ancho, aunque el modelo también se encuentra disponible en todas las medidas de cama,  desde una de 90 (150×220) hasta una de 200 (280×240).

En su exterior tiene una cubierta extra suave de tejido de microfibra, que proporciona una agradable sensación de comodidad al tacto, y el perímetro está reforzado por un ribete que lo recorre en su totalidad. Además está confeccionado con un cosido lineal que forma columnas acolchadas y amplias, donde el relleno se reparte de forma proporcionada, impidiendo su movilidad y evitando que queden zonas vacías frías.

El edredón es totalmente lavable y no requiere mucho mantenimiento. Puedes lavarlo a máquina a 30ºC con ⅓ de la dosis habitual de detergente y secarlo a un máximo de 40ºC o dejarlo secar al aire libre.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...