Los mejores ozonizadores

Ozonizador – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

La purificación y limpieza de productos alimenticios y el acondicionamiento de ambientes con un aire más limpio es posible gracias al uso de un ozonizador, un equipo de gran utilidad para tener un mayor nivel de higiene, que debe ser elegido considerando la capacidad de agua que posee, el nivel de ozono que es capaz de producir, la facilidad de transporte, si posee temporizador, y si tiene un manejo sencillo, especialmente si utilizarás por primera vez un aparato de este tipo. Así, el modelo Ozono Hogar OZAIREAGUA se considera la mejor elección, tal como lo afirman clientes y usuarios, porque tiene varias funciones y aplicaciones en los que puede ser aprovechado, un buen nivel de portabilidad y una capacidad de producción de ozono de 300 mg/hora. En caso de que desees ver otra propuesta, entonces te invitamos a revisar las características de este modelo, que también tiene buena reputación, el Ozono Hogar OZENCHUFE.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es el mejor ozonizador del mercado?

 

Tanto si quieres tener un aire más sano, como desinfectar o eliminar malos olores, un ozonizador es justo lo que necesitas. No obstante, dado que hablamos de un producto de uso relativamente nuevo te ofrecemos nuestra guia para comprar el mejor ozonizador según tus necesidades, de manera que el saber cuánto cuesta un ozonizador sea quizá lo último de lo que tienes que preocuparte.

69

 

Guia de compra

 

La capacidad

Tal como ocurre con otros equipos similares, en este caso la capacidad o bien la potencia de funcionamiento del equipo es algo fundamental. Para ver cuál es la capacidad adecuada es necesario evaluar esa capacidad, es preciso ver cuánto ozono puede generar. Esta generación suele medirse en miligramos por hora y adaptarse a la superficie donde lo deseemos instalar. Por tanto cuanto mayor sea el espacio que queremos mantener limpio, deberemos elegir un modelo concreto adaptado a este espacio.

También es cierto que la cantidad de ozono necesaria va a variar en función del entorno en el que queramos situarlo y la función para que lo pienses. Porque no es lo mismo usarlo para simplemente limpiar el ambiente, que para desinfectar por completo zonas complejas para lo que precisaras modelos de más capacidad. Por tanto esta capacidad depende tanto del espacio o la estancia donde quieras colocarlo como de los objetivos que tengas para su uso.

 

El temporizador

Cada vez son más los ozonizadores que incluyen un temporizador para mejorar su funcionamiento. Este temporizador puede permitirte su activación a ciertos intervalos, de manera que no sea necesario un funcionamiento continuo para mantener el ambiente en condiciones. También puedes programarlos, por ejemplo, para tener una estancia limpia después de un cierto tiempo o bien para mantener el ambiente desinfectado de forma automática una vez que ha estado cargado si tienes que marcharte y no quieres que el olor a humo y otras cuestiones se quede presente en el ambiente.

Por tanto este temporizador, que conviene elegir como un instrumento obligado en tu comparativa de humidificadores, es algo que debes estar siempre presente para ayudarte a manejar y gestionar el funcionamiento del equipo de forma sencilla.

70

 

Accesorios y funciones

Además del ozonizador tradicional, existen numerosos modelos en el mercado, incluso en los casos de los ozonizadores más económicos, en los que podemos acceder a otras opciones y accesorios interesantes. Por ejemplo podemos encontrar ozonizadores en los que se combina esta función con otra función de humidificador, de manera que la humedad vertida al ambiente también sirve para ozonizar y desodorizar el ambiente de la estancia. Otro elemento interesante es el mando a distancia, que te permite poder tener el control del funcionamiento en todo momento sin que tengas que tenerlo a mano.

O por ejemplo existen modelos que además de funcionar en pequeñas estancias puedes usarlos incluso dentro del coche contando para ello con un conector especial para el mechero de manera que lo lleves allí donde quieres. Todas estas opciones son extras, pero que conviene considerar a la hora de hacer nuestra compra por si pudieran sernos de utilidad.

 

¿Cuál es el mejor ozonizador del 2017?

 

Un ozonizador tiene variados usos entre los que destaca la función desinfectante y desodorizante que brinda múltiples beneficios. Si, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, te gustaría adquirir uno de estos ventajosos equipos, te presentamos los modelos más solicitados por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Ozono Hogar Ozaireagua

Ventaja principal:

La ventaja principal de este estupendo dispositivo generador de ozono, es su excepcional versatilidad. Es un dispositivo electrónico que te brinda ambientes libres de malos olores, con frescura de spa. También te ofrece desinfección de agentes patógenos para los zapatos, peluches y juguetes. Además, es eficaz al momento de combatir los agentes biológicos que se adhieren a las frutas y verduras. Y por último, ahora podrás tomar con toda confianza el agua después de ser tratada con este ozonizador.

 

Desventaja principal:

Aunque su puntuación es muy buena en internet, algunos usuarios exigentes echan de menos que el temporizador no cuente con mayor tiempo. Sin embargo no tiene comentarios negativos y las personas que lo tienen avalan su funcionalidad y eficacia.

 

Veredicto: 9.8/10

La gran mayoría de usuarios coinciden que vale la pena invertir en este ozonizador. Es un dispositivo de gran utilidad y su versatilidad lo convierten en un producto multiuso, que puede servir para erradicar olores a comida en la cocina o eliminar el desagradable olor a tabaco en cualquier salón. También destruye alérgenos como hongos, bacterias, virus y compuestos orgánicos volátiles. Por su funcionalidad multiusos, podríamos recomendarlo como una buena opción de compra. Es un modelo de ozonizadores más eficientes de este año.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

El Ozaireagua de Ozono Hogar es un dispositivo de gran utilidad en el hogar. Los usuarios lo consideran como un producto indispensable al momento de desinfectar ambientes y eliminar los malos olores. Ideal para oficinas encerradas con alto tráfico de personas. Pero también es excelente al momento de combatir agentes patológicos en tus alimentos, tales como Salmonellas, Monocytogenes, E. Coli, etc. y algunos químicos como fitosanitarios o plaguicidas que se adhieren a los alimentos.

Es ideal para erradicar los malos olores en el calzado (zapatillas deportivas o zapatos). Sin necesidad de lavarlos y dejarlos un tiempo al sol. Solo basta con unos minutos de tratamiento de ozono y tu calzado quedará totalmente libre de los agentes que causan el mal olor. También es de gran ayuda para mantener limpios de agentes biológicos, los peluches y juguetes de tu peque.

Este modelo de generador de ozono será tu gran aliado al momento de purificar el agua para el consumo humano. Elimina al mismo tiempo el sabor y olor a cloro o lejía y deja el agua con un agradable sabor natural. Además, puede producir fácilmente aceite ozonizado.

Versatilidad

Este magnífico generador de ozono de múltiples usos en tu hogar, te proporciona la tranquilidad de consumir tus alimentos limpios y desinfectados. Elimina los agentes biológicos y químicos contaminantes que se encuentran presentes en las verduras y frutas. Además destruye efectivamente el moho y el hongo que se forman en algunos alimentos.

De igual manera podrás usarlo de forma fácil para tratar tanto el aire como el agua, obteniendo como resultado agua más limpia y un ambiente más fresco e higiénico. Pero eso no es todo, podrás usarlo para desinfectar de malos olores los zapatos y también producir aceite ozonizado.

 

Diseño y facilidad de uso

El ozonizador Ozaireagua de Ozono Hogar es un equipo portátil, tiene un peso de 1,3 Kg y mide 18 x 5 x 20 cm. Está diseñado para producir ozono de forma segura en cantidades que no afecta la salud de las personas: 300 mg/h. Sin embargo los usuarios que lo han comprado recomiendan usarlo para desinfectar ambientes, sin la presencia de animales ni personas, hasta 20 min después de su aplicación.

Cuenta con dos piedras difusoras porosas que permiten una mejor distribución de ozono en el agua. También viene incluido un tubo fabricado en material PVC para la difusión del ozono en el ambiente que necesitas oxigenar y purificar. Además, dispone de una bolsa especial, diseñada para el tratamiento y desinfección de zapatos, juguetes o peluches.

Es un dispositivo de fácil manipulación y fácil de usar. Para utilizarlo debes conectarlo a la toma de corriente (220V) y elegir en el temporizador el tiempo; el equipo se apagará de forma automática al terminar su tarea. El tiempo a elegir puede ser entre intervalos de cinco en cinco hasta un máximo de 30 minutos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ozono Hogar OZENCHUFE 

 

2.Ozono Hogar OZENCHUFEEl modelo OZENCHUFE, que también nos ofrece Ozono Hogar, es una buena opción para adquirir el mejor ozonizador doméstico para tratamiento del aire porque elimina los compuestos orgánicos flotantes, olores y microbios, y destruye el 90% de los agentes causantes de alergias en tu hogar manteniendo el ambiente fresco y limpio.

Este mini ozonizador es un equipo de bajo consumo energético que produce 100 mg/h de ozono para un tratamiento continuo de duración mínima de 10 min a un tiempo máximo de 90 minutos, los cuales puedes programar de 5 en 5 minutos a través de su temporizador.

El OZENCHUFE actúa también previniendo y controlando la aparición de agentes infecciosos que causan el resfriado común y la gripe, elimina los malos olores de las mascotas y purifica las partículas del humo de tabaco para evitar que  se adhieran en paredes, cortinas y alfombras.

Esta opción es un fuerte candidato a quedarse con el puesto de mejor ozonizador por 50 euros que podrías encontrar. Cuenta con varios pros y contras que detallamos a continuación:

 

Pros

Desinfección: debido a que los equipos ozonizadores son utilizados para purificación de ambientes y objetos, consideramos importantes que sepas que este modelo te otorga una destrucción de los agentes de bacterias culpables de causar resfriados, alergias, virus y más.

Olores: su función también es bastante buena para purificar las partículas residuales dejadas por el humo de tabaco, de manera que se pueda respirar un aire limpio y puro incluso en presencia de fumadores.

Porcentaje: tiene un porcentaje de purificación del 90% en cuanto a alérgenos por lo que es uno de los equipos de mayor desempeño del mercado.

Peso: y teniendo un peso de apenas 399 gramos, el ozonizador Doméstico Mini de Ozono Hogar es muy fácil de cargar y transportar para que disfrutes de un ambiente limpio sin importar donde estés.

 

Contras

Temporizador: algunos clientes consideran un poco impráctico el hecho de que solo funcione con un temporizador de un máximo de 90 minutos, por lo que preferirían un equipo de función continua, sin embargo, alaban su desempeño y alegan que no es un problema demasiado grave.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€44)

 

 

 

Miniland 89026

 

3.Miniland 89026Otro de los mejores Ozonizadores del 2017 es el modelo 89026 que nos brinda Miniland: Humidificador de vapor frío con función ionizadora y autonomía de 12 a 30 horas continuas en habitaciones de hasta 25 m2, gracias al depósito de 3,5 litros de capacidad, para purificar y desinfectar el ambiente de agentes contaminantes, eliminando impurezas, gérmenes y bacterias, y además mantener un nivel de humedad constante porque cuenta con higrómetro digital incorporado.

Cuenta con mando a distancia donde se puede activar/desactivar o cambiar las funciones, así como con pantalla retro-iluminada donde se visualiza el porcentaje de humedad y la temperatura de la habitación y la configuración programada.

Un temporizador permite programar el funcionamiento hasta por un máximo de 10 horas, y por seguridad, cuenta con desconexión automática y aviso, con señal sonora e indicador visual, cuando se agota el agua del depósito.

Quizás podría considerarse como la mejor marca de ozonizadores pero esto se atiene al desempeño que haya podido ofrecer a sus usuarios. El 89026 de Miniland tiene sus propias ventajas y desventajas:

 

Pros

Funciones: uno de los mejores aspectos de este equipo es que funciona como ozonizador y humidificador, por lo que estarias adquiriendo dos máquinas por el precio de una.

Capacidad: cuenta con un depósito de 3,5 litros de capacidad, por lo que puede funcionar continuamente durante varias horas sin problemas.

Automatización: y para evitar desperfectos o recalentamientos, el 89026 de Miniland cuenta con un sistema automatizado que permite el apagado automático del equipo apenas se detecte que el depósito se ha quedado vacío, gracias a esto podrás ponerlo a funcionar y olvidarte de él.

 

Contras

Tamaño: una de las quejas recurrentes entre sus compradores es que consideran que es demasiado grande, por lo que se complica el ubicarlo.

Luz: además, al estar encendido, se enciende su pantalla lo que puede resultar molesto durante la noche.

Comprar en Amazon - Precio (€68.95)

 

 

 

Andoer Portatil

 

4.Andoer PortatilEste esterilizador de aire por ozono, modelo N328, producido por Nanbai y comercializado por la marca Andoer, constituye una buena opción para desinfectar y desodorizar pequeños espacios como el refrigerador, la nevera portátil, baños, armarios de zapatos y ropa, entre otros.

Con su producción de 5mg/h de ozono puede matar el 96% de bacterias como Escherichia Coli, Pseudomonas Aeruginosa y Staphylococcus Aureus que pueden estar presentes en los alimentos, demorar el proceso de descomposición y eliminar los remanentes de pesticidas que permanecen en vegetales y frutas, además puede eliminar todo tipo de olores, ventajas indiscutibles si buscas cuál es el mejor Ozonizador Andoer.

Este producto cuenta con un control inteligente que permite, después de 20 min de funcionamiento continuo, trabajar cíclicamente un minuto por hora, para proporcionar mayor duración de sus baterías (4 “C”) las cuales hay que cambiar cada 2 meses.

Si solo quieres probar a ver cómo te va con un ozonizador, también podrías optar por adquirir uno de los modelos más baratos que te sirvan para las funciones básicas. Este modelo puede ser el ideal para ser tu primer ozonizador:

 

Pros

Usos: el ozonizador Portátil de Andoer es un equipo diseñado para ser utilizado en espacios pequeños, tales como neveras, armarios, guardarropas, closets, gavetas y más.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 20 x 15 x 7 centímetros, lo que lo hace realmente compacto, de esta manera podrás ubicarlo en prácticamente cualquier espacio libre.

Alimentos: además, sus compradores han alabado constantemente el hecho de que el uso de este ozonizador ha extendido al máximo la vida de los alimentos almacenados.

 

Contras

Habitaciones: debido a su diseño, no es recomendable utilizarlo en espacios demasiado grandes por lo que está recomendado para los mencionados en sus ventajas.

Instrucciones: tampoco cuenta con instrucciones en español ya que solo vienen en chino, por lo que deberás ir probando sus funciones para ponerlo en marcha.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.99)

 

 

 

Andoer K1081

 

5.Andoer K1081Entre los mejores Ozonizadores baratos, Andoer también comercializa el modelo K1081 el cual es un purificador de aire con doble función, producción de oxígeno y de ozono, para higienizar y desodorizar el ambiente interior del coche.

El modelo K1081 de Andoer trabaja con voltaje DC 12-24 voltios, viene con enchufe conector para el coche y trabaja con tecnología de iones negativos para purificar el aire y eliminar elementos contaminantes como el hidróxido de carbono, polvo y moho, así como también neutralizar los olores para mantener un ambiente fresco y aliviar la fatiga y el estrés del conductor.

Además, mejora la circulación de la sangre y la función pulmonar, porque incrementan la absorción de oxígeno en un 20%, y protege la vista y el cerebro, porque disminuye la radiación electroestática, por lo que también ayuda a crear un ambiente propicio y saludable al conducir.

Saber cuál ozonizador comprar es algo que cualquier comprador desearía saber pero para llegar a esta conclusión, deben tener en cuenta las prestaciones de cada opción:

 

Pros

Uso: este modelo de ozonizador está diseñado para ser utilizado en el automóvil, de esta forma podrás mantenerlo libre de olores de humedad.

Funciones: posee una función de producción de O₂ ideal para ser activada cuando se va fumando en el coche para evitar los olores del tabaco.

Tamaño: además, es bastante compacto lo que te permitirá ubicarlo bajo el asiento sin muchos inconvenientes.

 

Contras

Conexión: este equipo no puede funcionar con corriente alterna o baterías ya que solo cuenta con conexión a la toma de mechero que se halla en los coches.

Led: además, cuenta con un led de color rojo que se enciende mientras se utiliza lo que puede generar molestias si se conduce de noche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ozono Hogar OZAIREAGUA 

 

1.Ozono Hogar OZAIREAGUAEl mejor Ozonizador calidad precio de nuestra selección es ofrecido por Ozono Hogar con su modelo OZAIREAGUA, un generador de ozono con producción de 300 mg/h para múltiples usos en el hogar.

Este modelo del mejor Ozonizador de aire permite la desinfección de frutas y vegetales a través de la eliminación de contaminantes biológicos como Salmonellas y Listeria Monocytogenes, de contaminantes químicos como restos de plaguicidas adheridos a los alimentos, así como también destruye agentes causantes de alergias como hongos o mohos. De igual forma permite la eliminación de olores de comida o tabaco, o los hedores del calzado para lo cual incluye una bolsa de tratamiento.

Puede ser usado para tratar el aire o el agua y para ello cuenta con 2 tubos de PVC y 2 piedras difusoras. Incluye un temporizador para seleccionar el tiempo de funcionamiento de cinco en cinco minutos hasta 30 minutos, dejando el ambiente con sensación de fresco y nuevo.

Puede que encontrar el mejor ozonizador del momento te sea más sencillo si aplicas un poco de conocimiento base en cuanto a las ventajas que pueden ofrecerte estos equipos. Hemos seleccionado las más importantes basándonos en las experiencias publicadas de personas que los han adquirido:

 

Pros

Aplicación: al adquirir un ozonizador podrás gozar de enormes beneficios. En el caso del modelo de Ozono Hogar, la aplicación de este dispositivo te permitirá purificar el ambiente, eliminar malos olores, desinfectar alimentos, eliminación de bacterias y contaminantes así como también remover los restos de plaguicidas.

Bolsa: el generador de ozono de Ozono Hogar también te permitirá evitar que los zapatos de uso diario adquieran un mal olor permanente. Para lograr esto, el fabricante ha incluido una bolsa especial donde podrás meterlos para purificarlos y eliminar bacterias y remanentes del sudor y gérmenes. También podrás utilizarla para esterilizar los juguetes de los niños.

Portabilidad: es un equipo de tamaño portable, con un peso de apenas 1,3 kilogramos, es muy fácil de llevar contigo por si sales de viaje. Gracias a esto, disfrutarás de un ambiente limpio y libre de bacterias incluso si te encuentras en un país desconocido. Siendo especialmente recomendado de utilizar en hoteles.

Agua: además de purificar el ambiente, los objetos y los alimentos, el generador de ozono de Ozono Hogar también te servirá para purificar el agua. Poniendo en práctica sus acciones, el equipo será capaz de eliminar las bacterias y el cloro excesivo que pueda hallarse en el agua del grifo.

Producción: la acción principal para realizar todos los procedimientos ya mencionados es la producción de ozono, la cual debe ser suficiente para poder ser práctica y perceptible. Este modelo te proporciona una producción de ozono de 300 mg/hora los cuales, según comentarios de algunos usuarios, permiten purificar el ambiente en pocos minutos.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de mantener el ambiente de tu hogar limpio de contaminantes y malos olores, el ozonizador es una herramienta perfecta, que se encarga de generar un aire limpio y agradable para tu hogar. Pero para tener la tranquilidad en algo tan importante como el aire en que respiras es preciso apostar por modelos de calidad, como los que nos ofrecen algunas de las marcas que hemos analizado para ti y que te presentamos a continuación.

 

Ozono Hogar

La compañía Ozono Hogar es una empresa española con sede en Madrid, que está especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de productos destinados a la desinfección y limpieza del aire y el ambiente de forma sencilla y agradable. Una empresa que gracias a su amplia experiencia en el sector se ha convertido en un referente, encontrándose en una posición de privilegio para poder dar el salto a la red tal como la compañía ha hecho.

Gracias a su buen hacer y el desarrollo de su plataforma, esta compañía también se ha hecho un espacio adecuado en la red, de manera que ahora es mucho más fácil poder acceder a sus productos desde la comodidad de tu hogar. Una gama de productos en la que además de los ozonizadores de los que estamos hablando, encontramos otros productos como esterilizadores, purificadores de aire o humidificadores entre otros productos.

En cuanto a los ozonizadores, la marca ofrece un catálogo de modelos que pueden cubrir tanto las necesidades de cualquier estancia de tu hogar como de empresas o negocios, si así lo precisas. Una oferta completa y con las garantías ampliadas que Ozono Hogar ofrece a sus clientes.

 

JRD es un fabricante y distribuidor de productos destinados al bienestar, así como al sector de las ayudas técnicas para el día a día, que ofrece diversos productos con los que poder hacer la vida de cualquier usuario, así como a las personas mayores, mucho más agradable y sencilla. Una empresa que tiene por vocación el servicio a sus consumidores, pensando siempre en soluciones para poder hacerles más fáciles las tareas cotidianas, manteniendo siempre productos prácticos y de calidad dentro de su oferta. Una oferta en la que encontramos productos variados que van desde los sillones relax con sistemas de elevación que te permiten poder levantarte, acompañados de otros como bastones, almohadillas eléctricas y otros productos similares.

Productos donde también encontramos los ozonizadores, con los que es muy sencillo poder mantener el ambiente de tu hogar libre de olores, elementos contaminantes, polvo y suciedad. Una herramienta perfecta para mantener el adecuado cuidado del ambiente de tu hogar, agradecido por los alérgicos y demás personas con problemas respiratorios.

La empresa británica Puremate es uno de los grandes clásicos del sector, tanto dentro su propio país como en toda Europa, en lo que se refiere a la fabricación y venta de todo tipo de productos para mejorar el ambiente tales como ozonizadores o sistemas de purificación del aire. Una empresa que empezó trabajando con productos como humidificadores y deshumidificadores y posteriormente ha ido ampliando sus operaciones gracias al amplio conocimiento que ha obtenido en el mercado y también gracias a la adecuada gestión y cuidado por la calidad.

Una línea de trabajo que ha garantizado el buen hacer de la compañía y que, tal como venía haciendo hasta ahora, la empresa ha seguido evolucionando hasta dar el salto a la red, convirtiéndose en una compañía volcada en el comercio electrónico, ofreciendo nuevas opciones a todos sus clientes. Clientes que aprecian tanto la calidad de sus ozonizadores como la excelente capacidad de cuidar del aire de cualquier estancia, de forma sencilla y agradable.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.56 out of 5)
Loading...