Los mejores altavoces para TV

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuales son los mejores altavoces para TV de 2016?

 

Los televisores modernos ofrecen una imagen excelente, pero a veces, por su propio diseño, carecen de la potencia de audio necesaria para estar en consonancia con esta imagen. Por eso muchas veces es necesario apostar por unos buenos altavoces para TV que suplen esta deficiencia. Para que disfrutes solo de lo mejor te presentamos el ganador de nuestra comparativa de los mejores altavoces para TV, junto con las pautas que te serán de utilidad a la hora de realizar tu compra.

3-trust-mitho

Cuando hablamos de sonido, la potencia es un elemento fundamental ya que es el que establece realmente lo que marca la diferencia a la hora de poder adaptarlo a la estancia y a tus preferencias. Cuanto mayor sea la estancia mayor será la potencia que necesites. Y si además puedes elegir un sistema de audio avanzado como los sistemas 2.1, 5.1 o incluso 7.1, para obtener un agradable sonido envolvente, mucho mejor.

Puesto que tener un buen audio no implica un excesivo trabajo de montaje, la instalación del producto debe ser sencilla y compatible con el televisor que tengas en casa. Para ello podemos disponer de productos con conexiones como las que se realizan mediante USB, sistemas de conexión HDMI o bien las conexiones RCA, por ejemplo. Sea cual sea el sistema que elijas no te olvides de comprobar que ambos sean compatibles y de forma preferible, apostar por modelos que incorporan tomas HDMI que suelen tener una mejor calidad de salida.

Para finalizar no te olvides de ver que el sistema de control de volumen del equipo sea fácil de usar, preferentemente con mando a distancia y que no te suponga ninguna molestia poder trabajar con él. Si además de control de volumen puedes ajustar parámetros como los graves o los agudos, mucho mejor te resultará poder tomar el control del audio y su salida.

 

 

Trust Mitho 120W

1-trust-mitho

Ventaja principal:

Gracias a una potencia de hasta 120 vatios de salida, este equipo es el complemento perfecto para darle un empujón al audio de tu televisor.

 

Desventaja principal:

El panel de control de los altavoces se encuentra en la parte trasera del subwoofer, en vez de estar en la parte frontal, lo que complica algo más poder acceder a los mandos de control de volumen y encendido.

Comprar en Amazon - Precio (€83.52)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Para poder disponer de potencia suficiente para estancias de todo tipo, este producto está equipado con un sistema de salida 2.1 y una salida de 60 vatios RMS por canal, capaz de totalizar una salida de 120 vatios, idónea para cualquier tipo de sala o estancia donde quieras instalar el producto. Un conjunto mucho más potente que los 10 o 20 vatios de salida que generalmente ofrece un televisor convencional y que añade las sensaciones envolventes y mucho más agradables del sistema de salida 2.1 que dispone este equipo.

El sistema de subwoofer ayuda a poder mejorar las sensaciones de graves, teniendo un efecto similar al de un Home Cinema en lo que a salida de audio se refiere. El equipo además se encarga de optimizar adecuadamente la salida de audio en función de la potencia y el modo de salida de la fuente de audio seleccionada.

2-trust-mitho

 

Instalación

La instalación y el montaje de este producto es realmente sencilla, de modo que en apenas un par de minutos tendrás el producto funcionando. En concreto el equipo dispone de una conexión de tipo RCA, conexión tradicional pero que siempre está presente no solo en todos los televisores, sino también en decodificadores y otros muchos productos de este tipo, lo que permite poder instalar el equipo con solo conectar este cable, dándole aún mayor compatibilidad de uso al equipo.

Una vez conectado al televisor o la fuente de audio que desees, solo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica, pulsar el interruptor de encendido y empezar a disfrutar de nuevas sensaciones de sonido para tu salón.  En cuanto a los altavoces, la conectividad es igual de sencilla, contando con dos cables de salida que van directamente a cada uno de sus altavoces empleando el mismo sistema RCA, dos cables por altavoz, que salen directamente del subwoofer, ayudando a poder disimular el cableado.

 

Sistema de control

Como corresponde a un producto sencillo, este equipo también cuenta con un sistema de control realmente sencillo. En concreto el producto simplemente cuenta con un sistema de regulación de volumen, que se sitúa en la parte trasera del subwoofer. Esta rueda permite regular el nivel de volumen y acceder igualmente al interruptor de encendido del equipo, para que puedas apagarlo cuando desees.

No obstante, este producto cuenta con un sistema ecológico, que se encarga de apagar el equipo y mantenerlo en un estado reducido de uso de energía cuando no hay fuente de audio disponible, a fin de poder ahorrar energía y mejorar el rendimiento general del equipo. De todos modos, si te preocupa el sistema de control el equipo tiene la ventaja de poder controlarlo también directamente desde el mando a distancia del equipo al que se conecta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€83.52)