fbpx

Opiniones sobre Castrol Power 1 10W40 4T

Última actualización: 17.07.19

Ventaja principal:

La comprobada calidad Premium de este lubricante permite potenciar al máximo la conducción en tu motocicleta 4 tiempos, manteniendo un buen rendimiento del motor incluso cuando se somete a las más altas revoluciones por minuto garantizando una lubricación y protección completa de las partes del motor, el embrague y engranajes gracias a la Tecnología Castrol TrizoneTM.

 

Desventaja principal:

No incluye la boquilla especial para el fácil vaciado del aceite lo que puede generar algunas salpicaduras y manchas si tu mismo realizas el cambio.

 

Veredicto: 9.8/10

Considerado por los clientes como el mejor aceite 10w40 para motores 4 tiempos, este lubricante posee propiedades como un alto índice de viscosidad que ofrece gran estabilidad térmica para una mejor respuesta del propulsor ya sea a altas o bajas temperaturas, gracias a su base semisintética que maximiza la potencia del motor en distintas condiciones, especialmente si tu motocicleta es deportiva. Además la relación calidad precio que posee es inmejorable por lo que los usuarios recomiendan ampliamente el uso de este aceite.

Comprar en Amazon - Precio (€29,74)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología

Los aceites 10w40 se recomiendan por tener un nivel de viscosidad balanceado que asegura una fricción mínima entre los componentes mecánicos del motor alargando así la vida útil de este. Sin embargo todos queremos que nuestro vehículo, la motocicleta en este caso, cuente con una protección en todas las partes que necesitan lubricación.

Los especialistas de Castrol han desarrollado este aceite con la tecnología Castrol TrizoneTM con la que garantizan una lubricación altamente eficaz en el propulsor pero al mismo tiempo este fluido recorre el embrague y los engranajes ofreciendo así una protección completa. El empleo de esta tecnología garantiza un fluido rápido minimizando las pérdidas del motor y disminuyendo el desgaste en las partes mecánicas internas.

Certificaciones

Castrol se ha consolidado en el mercado de lubricantes y de la petroquímica como una de las empresas con los más altos estándares de calidad que ofrece a sus clientes productos testeados por distintos organismos, fabricantes de vehículos, circuitos de competencia y laboratorios especializados con el fin de garantizar un alto nivel de eficiencia en todos los lubricantes y productos que comercializa.

En el caso del aceite 10W40 Castrol Power1 4T, cuenta con la certificación API SJ JASO MA2, la cual es una de las más estrictas actualmente a lo que exigencias de calidad se refiere, ya que indica que el aceite tiene un buen rendimiento y desempeño en el embrague de los vehículos.

 

Ahorro

Definitivamente el Castrol Power1 4T es un aceite para rendir, puesto que viene en una presentación de 4L con la que podrás hacer varios recambios ahorrando dinero y tiempo cada vez que lo necesites. Además gracias a su fórmula especializada de alta eficiencia, este fluido reduce las pérdidas internas del motor causadas por el roce alargando la vida útil de tu motocicleta, lo que se traduce en un ahorro para tu bolsillo y tranquilidad para tu cabeza.

Con el Castrol Power podrás estar seguro de que tu motocicleta cuenta con una eficiente lubricación en el embrague y engranaje para que puedas potenciar al máximo la capacidad de la misma, especialmente si eres fanático de la velocidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,74)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status