fbpx

El mejor aceite para motos Repsol

Última actualización: 20.09.19

 

Aceites para motos Repsol – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La amplia gama de aceites para motos que existe en el mercado hace que la selección del mismo sea un proceso difícil, porque son muchos los modelos a evaluar y aspectos a tener en cuenta. Por eso, aquí te ofrecemos un atajo en el que revisamos las opiniones como las especificaciones de cada opción y encontramos dos modelos que se han posicionado bien entre las referencias y recomendaciones de los usuarios para que consideres si se ajustan a lo que estás buscando. Inicialmente, en el modelo Repsol RP160N54 podrás encontrar un gran aliado para lubricar a tu motor de cuatro tiempos con una fórmula mejorada y con las viscosidad suficiente para que la protección se mantenga en todo momento, con una botella de cuatro litros para mantener el suministro por un largo prolongado. La segunda opción es el Repsol 9990510531 que al igual que el modelo anterior es de tipo sintético, teniendo un desempeño eficiente para mejorar el rendimiento del motor.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aceites para motos Repsol del mercado?

 

La calidad del aceite de motor para tu moto es de suma importancia si quieres prolongar su vida útil. La función del aceite de motor es la de evitar la fricción entre las piezas, para así impedir el desgaste entre las diferentes piezas móviles y de esta manera evitar que tu moto termine en el taller más veces de las necesarias. Además, cumple la función de refrigerante, detergente, anticorrosivo, entre muchas otras necesarias para el funcionamiento de la moto.

Si escoges un lubricante de mala calidad, éste afectará directamente las piezas del motor que hacen posible su funcionamiento, ya que terminará desgastándolas de manera excesiva. Para saber si el aceite que estás utilizando para tu moto es el indicado, deberás leer las especificaciones que aparecen en el manual y analizar los aspectos que resumimos a continuación.

Lo mejor para la moto es buscar un aceite de calidad o de gama alta, pero que respete el índice de viscosidad que indica el fabricante. En el mercado de los aceites para motos existen diferentes criterios para clasificar los tipos de aceites. Entre ellos está considerar la base con la que están fabricados, pudiendo ser mineral, sintético, semisintético, entre otros; la viscosidad y el grado de exigencia que soporta el aceite, que se clasifica en API y JASO.

Cuando se habla de aceites de calidad o de alto rendimiento, se habla de aceites 100% semisintéticos, por ser éstos los más estables respecto a los cambios de temperatura y debido a que soportan altas revoluciones. Aunque no existen aceites malos, es importante saber que los aceites sintéticos y semisintéticos suelen tener un mejor desempeño respecto a los convencionales.

Después de esta breve explicación te daremos a conocer, según la comparativa realizada por los usuarios, cuáles son los aceites para moto Repsol más convenientes para tu motocicleta.

 

Productos Recomendados

 

Repsol RP160N54

 

Este es un aceite lubricante completamente sintético para motores de 4T de muy altas prestaciones, que otorga la máxima protección para todos los componentes del motor, la caja de cambios y el embrague.

Es muy eficaz, ya que permite el menor roce entre los componentes del motor y mantiene siempre la máxima potencia. Es un aceite sintético recomendado para cualquier motocicleta de tipo racing y es uno de los preferidos por los usuarios de este tipo de motos.

Los usuarios afirman que con el uso de este producto se facilitan los cambios de marcha, haciéndolos mucho más suaves y silenciosos.

El tiempo de cambio del aceite es mucho más largo gracias a su resistencia a la oxidación, lo que hace que el aceite se degrade menos. Su base sintética más los aditivos que utiliza proporcionan una película lubricante más resistente que da mayor durabilidad al motor.

El consumo de aceite es mínimo debido a sus compuestos de baja volatilidad, lo que hace, según estudios realizados, que exista un 30% menos de pérdida que en otras marcas.

Comprar en Amazon - Precio (€30)

 

 

 

Repsol 9990510531

 

Este aceite proporciona una alta protección a los motores de media y alta cilindrada, dando el cuidado que todos sus componentes necesitan. Con un elevado índice de viscosidad brinda un mayor nivel de protección al motor. Posee además, químicos anticorrosivos que retrasan el deterioro de las partes internas.

También, los compradores afirman que alarga la vida útil de tu moto debido a que cubre las necesidades de lubricación. Al ser un aceite de elevada calidad, respaldado por una muy buena marca, ha sido considerado como adecuado para el funcionamiento correcto del motor.

Es uno de los principales aceites de motor que se ofertan actualmente en el mercado, y de los que mejores críticas obtiene entre los usuarios. También viene con una garrafa correctamente precintada con la que se puede cambiar el aceite unas cuatro o cinco veces.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Repsol Racing RP160P54

 

Este es un aceite de motos de cuatro tiempos completamente sintético que ofrece protección a los componentes internos del motor y a la caja de cambios. Además, su eficiencia ha sido comprobada en competiciones y carreras tanto a nivel nacional, como internacional.

Está diseñado especialmente para dar mayor rendimiento y lubricación a los motores de cuatro tiempos, brindando más protección y alargando la vida útil de tu motocicleta. Al ser un aceite sintético, llega a cada uno de los componentes del motor de manera rápida al moverse con facilidad por todos los engranajes y embragues, entre otras partes.

De esta forma se maximiza la potencia del propulsor al reducir la fricción de sus partes. También con su recipiente de cuatro litros de capacidad, que resulta más económico, puedes cambiar el aceite que tu moto necesita.

Comprar en Amazon - Precio (€26,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status