Las mejores gafas protectoras para ordenador

Última actualización: 18.07.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas protectoras para ordenador del 2018?

 

Hoy en día la automatización que trajo consigo la tecnología nos obliga a pasar muchas horas frente a un ordenador, por lo que es necesario proteger nuestros ojos de la exposición a tanta luminosidad. Esta guía tiene la intención de orientarte para que sepas cuáles son las mejores opciones que tienes.

Cuando se trata de gafas protectoras hay que hacer una comparativa de los modelos y marcas que están disponibles, con el fin de elegir la que mejor se adapte a tu necesidad y, si es el caso, a la capacidad de compra.

Como se trata de cuidar tus ojos, una característica muy importante a considerar es la protección que te brinda. Si es capaz de bloquear adecuadamente la luz azul que emiten los ordenadores y, por qué no, otros dispositivos como las Tablet y teléfonos móviles; pero también debe proteger la visión de las radiaciones electromagnéticas y rayos UV.

El diseño de las gafas también es importante. Hoy en día hay muchos diseños que se adaptan a casi cualquier estilo de acuerdo a la personalidad individual de cada quien. Entre los diseños más populares están los modelos retro, que están de moda, los de estilo clásico e, incluso, deportivo.           

La versatilidad tampoco está demás cuando se piensa en comprar unas gafas protectoras para ordenadores, ya que, de acuerdo a las características de los cristales en cuanto al color, pueden también serte útiles para conducir, aprovechando al máximo sus propiedades antirreflejos. También su uso beneficia a las personas que tienen problemas visuales como la catarata.

Unas gafas que tengan el respaldo de especialistas en la oftalmología también van a proporcionarnos una buena protección, ya que se certifica que cumplen con las normas para este fin, así que revisa en sus características si tienen la aprobación de estos especialistas en el cuidado de la visión.

 

Productos Recomendados

 

Pixel Lens Gafas

 

La protección que proporcionan estas gafas protectoras reduce en un 41% la luz azul que emiten los dispositivos como ordenadores, tablets, teléfonos móviles e, incluso, los tv. Esto te ayudará a evitar el cansancio visual, la resequedad de los ojos y otras molestias que puedes padecer por permanecer muchas horas en contacto con estos equipos.

La montura de las gafas está fabricada en policarbonato y las patillas son de acero, que son materiales ligeros y resistentes. También tienen la particularidad de ser un diseño unisex, por lo que pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres. Cuenta con certificados internacionales como la de los Laboratorios Oftálmicos Colts de Florida en EE.UU.

Los cristales son transparentes y no poseen graduación, por lo que se adaptan a todo tipo de visión. Son ideales si tienes que trabajar con diseños de imágenes, ya que la transparencia no altera la nitidez y el contraste de los colores.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

 

Duduma RT2014

 

La protección de estas gafas se basa en lentes especiales que bloquean la luz azul y, adicional a ello, cuentan con un filtro que reduce también el reflejo.

Estas caracteristicas te protegerán eficazmente si eres de las personas que pasan muchas horas trabajando frente a un ordenador o frente cualquier otro dispositivo con pantalla luminosa y termina con fatiga, visión borrosa y dolor de cabeza.

Su diseño tiene tratamiento antirreflejos, anti brillo, bloqueador de rayos UV y además absorben los rayos azules que emiten las pantallas para proteger por completo tu visión de estos deslumbramientos que son perjudiciales.

El marco de las gafas es ultraliviano, por lo que resulta muy práctico llevarlas sin que te causen incomodidad por el peso. También se adapta fácilmente a cualquier forma de la cara. Se fijan a la cabeza sin causar un exceso de presión que pueda incomodarte cuando las usas, en especial si es por largo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mars Gaming MGL3

 

Las gafas MGL3 cuentan con cristales especiales de color amarillo que proporcionan una buena protección a tus ojos contra la dañina luz azul a la que te expones al pasar muchas horas frente a un ordenador por trabajo o bien sea por entretenimiento.

Aun cuando jugar pueda parecer una actividad sin riesgo, lo cierto es que la luminosidad a que te expones afecta mucho la visión.

Las características de sus cristales hacen que se pueda tener una mejor focalización y, por lo tanto, disminuye la fatiga visual. Con un diseño moderno y estilo deportivo se adaptan a los estilos de los más jóvenes en todo momento.

En cuanto a su estructura, a pesar de no ser robusta, sino más bien fina, de igual manera es muy resistente y las patillas permiten un buen agarre sin que te llegue a resultar molesto.

Comprar en Amazon - Precio (€15,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...