Las mejores gafas protectoras para PC baratas

Última actualización: 18.07.18

 

¿Cuáles son las mejores gafas protectoras para PC baratas del 2018?

 

Estar expuesto durante muchas horas a la luz azul que emiten los ordenadores u otros aparatos electrónicos como los tv, tablets o teléfonos móviles puede causar cansancio en la vista; es por ello que esta página te ayudará a encontrar las gafas para que protejas tus ojos a un precio accesible.

Antes de decirte a adquirir un producto de este tipo es importante hacer un análisis de las características más importantes para tomar una decisión inteligente; además de hacer una comparativa entre los modelos y marcas que te ofrece el mercado.

Cuando se trata de gafas protectoras para PC, lo primordial es la protección que ofrece a los ojos, que es el objetivo para la cual han sido diseñadas. Las gafas deben poder bloquear la luz azul que emiten los aparatos electrónicos, así como los rayos UV y las radiaciones electromagnéticas que de una u otra manera afectan la visión. De preferencia, deben contar con la aceptación de organizaciones oftalmológicas que puedan respaldar que en efecto brindan una adecuada protección.

El diseño es otra característica a considerar por dos razones importante. La primera tiene que ver con la comodidad. Las gafas deben poder ajustarse al rostro y en esto ayuda una buena curvatura en la patilla de las gafas. La segunda es que puedas combinar la montura con tu estilo personal, ya sea casual o formal.      

Los accesorios que incluye el producto también se deben tener en cuenta. Lo ideal es que la compra provea un estuche, de preferencia rígido para que estén bien protegidas. Además, un paño de microfibra resultará también práctico, ya que te facilitará limpiar los cristales sin riesgo a que sufran ralladuras. Al incluirse estos accesorios, no tendrás que comprarlos aparte, lo que aumentaría el gasto. Pero lo más importante es que las gafas protejan bien tus ojos, además de ser de tu agrado.

 

 

Mars Gaming MGL1

Ventaja principal:

Tiene una excelente relación calidad precio, ya que proporciona una buena protección a los ojos, lo que ayuda a reducir considerablemente la fatiga que puede causar la exposición continua a equipos electrónicos que emiten luz azul. Todo ello a un precio bastante bajo en comparación con productos similares.  

 

Desventaja principal:

Según algunas de las opiniones proporcionadas por los usuarios en la web, las gafas resultan poco prácticas durante su uso, ya que molestan un poco por su robustez.

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las gafas Mars Gaming MGL1 están diseñadas en pasta negra, un material resistente que te permitirá darle uso durante mucho tiempo sin que pierda su calidad y utilidad. La robustez de la estructura también incide en la resistencia de estas gafas, sin que ello las haga pesadas e incómodas cuando se están usando. Tienen un estilo retro, que se adapta a cualquier estilo personal en cuanto a imagen.

El diseño de sus cristales transparentes no afectará los colores, por lo que tendrás una visión clara y nítida de las imágenes. Las patillas cuentan con una leve curvatura que te permitirá ajustarla a tu rostro y se mantendrán en su lugar sin importar que hagas movimientos bruscos al jugar, por ejemplo.

Protección

Los cristales de estas gafas están fabricados en policarbonato, un material que actúa eficientemente al bloquear el paso de las luz azul que emiten las pantallas de los equipos electrónicos luminosos a los que puedes estar expuesto durante muchas horas del día y la noche, ya sea por trabajo o entretenimiento.

Al contener las gafas este tipo de protección, te ayudarán a aliviar en gran medida el cansancio que suele surgir en la visión al estar expuesto a tanta luminosidad. Algunos de los usuarios, que dejaron su opinión de la web, expresan que al ser los cristales transparentes, no altera los colores, lo cual es un beneficio adicional que proporciona el usar este práctico accesorio que te permite cuidar los ojos.

 

Cristales y adaptabilidad

Esta gafa para pc resulta muy útil en comparación con otras similares, ya que no se limita solo al uso en los equipos de computación; y esta adaptabilidad que proporcionan estas gafas se debe a la transparencia de sus cristales, ya que te permiten tener visión nítida de las imágenes sin que se vean alterado sus contrastes.

Esta característica hace que no solo puedas utilizarlas en la pc, sino también para cuando te entretengas con los videojuegos o si tienes que trabajar en el diseño de imágenes donde es tan importante controlar y definir bien los colores, lo que no sería posible con cristales amarillos o ámbar. Los patines también deben poder ajustarse para adaptarse a tu rostro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...